Guerrilla camperos 2013

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Camperos todo muy bien tío entre anoche y hoy me lo he tragado entero.
Las variedades muy buena elección tío,vaya paladar el tuyo!!jeje
Oye,las motas marrones no serán de acercarlas al foco y quemarse un poco y ponerlas algo mmojadas?????
Suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Bien, bien... ya tendran ganas de pisar la terracita y ver un poco de sol.

A ver si pronto pillan poza, y explotan a crecer.

Saludos.
pues ayer las saque a la terraza con unas 5 horas de sol directo..
aunque la noche de ayer se ha quedado a 5 grados haber si sobreviven crucemos los dedos...

Camperos todo muy bien tío entre anoche y hoy me lo he tragado entero.
Las variedades muy buena elección tío,vaya paladar el tuyo!!jeje
Oye,las motas marrones no serán de acercarlas al foco y quemarse un poco y ponerlas algo mmojadas?????
Suerte!!
no las motas no son del foco,eran hongos porque la humedad por la noche se me disparaba...ya no hay problrma con eso estan en la calle explotando con el solete..
me gusta tio que te gusten esas variedad:mrgreen::mrgreen:

un saludo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,pues ayer las saque a la terraza.
la pck,g.poison,las 4 bangi haze.

una de las b.haze las transplante a maceta de 5 L haber como reacciona a el compost.

las 3 de grass o matic(automass,maxigom y autoak)las meti en macetas de 11L con el compost pero un poco rebajado con tierra composana.

este es mi compost:


composicion mas o menos:

:!: tengo 100L de tierra preparada para 2 hembras 4 regulares que alguna se descartara por ser macho.

os cuento lleva:

20 L de composana reciclada de 2 autos
20L de compo sana bien
35 L de estiercol de vaca
20L de pollo
5L gallinaza

y luego 2 kilos de paja mezclados para dar mas exponjosidad.

esa tierra la mezclare con el terreno.mitad mitad mas o menos unos 200L .
asi me evito tener que llevar 200 y llevo 100L.

tengo miedo a unos bicho de mi compost llamados GALLINA CIEGA..he leido que se alimentan de raices y como meta el sustrato y se me coman las plantas:mad::mad::mad::mad:

voy a intentar eliminarlas a mano y dejare a mis gallinas que se la coman que esas no son ciegas jajajaja.
os Pongo una foto del bicho feo de cojones:


:!::!:fotos de las plantas no tengo..:-este sabado os pongo fotos de todas.


un saludo
 

weedseeds

Semilla
2 Junio 2013
14
1
1
Joder que feo es el bicho...matalos no te vayan a joder el trabajo ya echo...
Bueno camperos aqui estamos para ver como avanza tu cosecha..!
 
  • 👍
Reacciones: camperos

elitros

Semilla
21 Mayo 2013
30
1
0
Buenas camperos, no tengo mucha idea pero quitate esos bichos de en medio, segun oi que se alimentan de raices (pero no estoy muy seguro).

Suerte con la cosecha y tomo asiento.

Si tienes tiempo pasate por mi seguimiento y me echas un cable que estoy perdido en esto.

SEGUIMIENTO GUERRILLA SKUNK#1 ELITROS

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
si este finde semana voy a tomar medidas drastiscas me dispongo a dejar la tierra al aire exparramarla lo mas posible ..
y soltar a las gallinas para que se coman todos esos bichos.. luego la cribare para quitar alguna mas.
y si veo que sigue habiendo voy a por una bombona de butano enchufo el soplete y veras las quemo.:-D:-D

BIENVENIDOS LOS NUEVOS ASISTENTES!!:razz::razz::razz:

un saludo
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
si este finde semana voy a tomar medidas drastiscas me dispongo a dejar la tierra al aire exparramarla lo mas posible ..
y soltar a las gallinas para que se coman todos esos bichos.. luego la cribare para quitar alguna mas.
y si veo que sigue habiendo voy a por una bombona de butano enchufo el soplete y veras las quemo.:-D:-D

BIENVENIDOS LOS NUEVOS ASISTENTES!!:razz::razz::razz:

un saludo
te recomendaria quemarlas, aunque yo no me arriesgaria mucho, supongo que en la tierra habra más huevas de ese bicho, y si se come a las raices que horrooooor:2]:2] podria ser fatal, intenta desinfectarlo bien o no te arriesgues demasiado
 
  • 👍
Reacciones: camperos

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Suerte compa hoy mismo he sembrado una guerrilla 25 snow fruit y 5 claustrum a ver sí nadie las roba que lo dudo porque están en un manantial natural en la montaña.

Lo dicho suerte y pilló sitio

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Hola,pues nada ya estamos en la etapa exterior con ya era hora de que fuera tocando.
estoy intentando buscar macetas pequeñas para hacer transplantes para que vallan tirando hasta que las meta bien en el huerto(guerrillero):twisted: de momento solo he echo 2 transplates 2 b.haze las demas las ire haciendo a medida qque encuentre envases.

:!:RIEGOS:desde el ultimo chute de crecimiento que le meti antes de sacarlas y lo puse aqui.
no las he echado nada ni el rooting en el proximo riego ya le meto.
y el de crecimiento todabia no porque como voy a transplantar y voy a echar el compost no quiero sobrefertilizar..
nada pues un riego a ph6.3 y lo que a caido de lluvia.

INDICAS

mirar que tallito moradito:mrgreen: esta muy bien como la g.posion



la que mejor huele,me da buenas vibraciones esta planta






SATIVAS

he notado que las sativas comen bastante mas que las indicas.





"AUTOS"

van tirando despacio por lo nublado que ha estado pero con buena letra.













TODASS





lo de las gallinas ciegas creo que esta mas que solucionado hoy lo he estendido y no ha salido ninguna mas fueron 2 y no mas santo tomas.
pero por si acaso lo he dejao que lo desparasiten las gallinas y pajaros y agrobeta me van a mandar algo para estar seguros al 100%
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Que buena pinta tiene todo!!!
gracias:mrgreen:

Hola Camperos la cosa va mu bien muy sanas alguna tiene las hojas bajas algo amarillas que es cosa de falta de nitrogeno o demasiado riego?

Un Saludo.
hola,creo que falta nitrogeno porque como las cajas de leche no tenia papeo solo composana y ya le habian colonizado todo el sustrato.
y a las sativas se las nota mas las indicas estan mas oscuritas.
estoy buscando recipientes,hoy transplante otra b.haze.
ya solo me quedan de transplantar la pck ,g.posion y 1 b.haze.
con el compost lo mezclo con un par de puñados de composana para que no las queme que es bastante concrentrado el compost,ya veras como corrige el nitrogeno eso y sino pues le meto un chute de creci que las pone de miedo ..


un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muy chulas tio, han cambiado mucho en poco tiempo, buen estiron...

Te fijas que tus favoritas (Pck y green poison), son las que pusiste en bricks de leche gallega... :lol::lol::lol:, ya te lo decia yo, que del dia y semidesnatada no chutaba bien...
Y como decia... si llega ser Asturiana... ya lo flipas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nada tron, un jardin bien majo estas preparando, ganas ya de verlas en ese huerto guerrillero.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Hola,gente.

AUTOS

empecemos con las que la otra vez acabamos.
han pegado buen cambio las peques haber si siguen asi,noto que las hojas se ondean y hacen cosas raras genetica esperemos que de raras sean buenas.
RIEGOS:2 veces por semana agua a ph 6.1 .
y una vez a la semana la meto el ROOTING 1 ml/L,crecimiento no le meto porque con el sustrato ya tiene telita..ya he visto alguna hoja un pelin quemada pero vamos nada grave cuanto mas crecan mas necesitaran,si no se han quemado ya,ya no pasara nada.



:arrow:esta es la mas pequeñita porque en el balcon la pilla mas sombra ,esque esta muy petao...ya la he puesto donde su compañera intentando que las de el mayor solete a todas.




INDICAS

hoy a la pck y la g.poison las he transplantado a macetas de unos 3L,eso si a estas las he metido casi solo composana mas 4 puñados de mi compost estas comen bastantes menos.

RIEGOS:las doy lo mismo que a las autos y la proxima semanita las metere un poco de creci pero poco.




:!:como huele,me enamora que buena va a ser esta planta.





SATIVAS

ya estan todas en macetas unas en mas grandes otra mas pequeñas pero mas o menos igual,llevan todas un 80% de mi compost lo demas composana.ya llevan unos dias las primeras que transplante y alguna se las nota que se van atreviendo otras no..

de momento no han sexado ninguna o eso me parece,pero poco falta.

RIEGOS:lo mismo que a las autos,y a estas no las metere creci de momento hasta que lo pidan..






resumen: todas las sativas e indicas ya en maceta mas grandecita,esperando a que acabe el acondicionamiento del huerto y crecan las plantas que las camuflaran (calculo que minima la espera sera de unos 20 dias)

la proxima semana hare unas cuantas podas para que frenen un poco y sean mas compactas en el huertillo,imagino que hare PODA FIM ,pero ya se vera..

y las autos pues nada en sus 11l en el balcon dando lo que pueden y hay se quedaran hasta que acaben su vida.



un saludo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola.
nuevo arma de agrobeta que la incluire a mi cultivo.

recien llegado a mi casa:

AGROBETA 02 PLUS es un producto donde se ha estabilizado el peróxido de forma que conserve todo su poder biocida, esta libre de cloro, no contamina, es no tóxico, no cancerígeno, multiproposito, no genera resistencia y posee un alto nivel descontaminante.

Dentro del amplio espectro de actuación de este producto, podemos mencionar la eliminación y control de patógenos como: Escherichia coli, Staphylococus Aureus, Salmonella Tiphy, hongos, mohos y biofilms entre otros.

COMPOSICION GARANTIZADA

Peróxido de hidrogéno ..................... 30 % p/p
Excipientes ........................... 100 % p/p
pH .......................... 4-5




un saludo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Hola.

estamos muy liados haciendo pozas,llevando compost..

espero el lunes tener las 6 en el suelo con unas buenas pozas,y ya ponemos fotos de el proceso de las pozas y todo.

de momento como no han sexado las 4 bangi haze las tranplantamos y luego los machos se cortan y se pone en su poza una auto grandecita y tardiaa o sino se pone un esqueje del mejor ejemplar de este año.

un saludo:grin:
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Deseando estoy de ver fotillos en su nueva casa pedazo arsenal de productos que tienes tienen muy buena pinta... sigue asi tio que sean todas embras saludos , suerte y sol
FOtosss, fotossss, queremos fotossss, jajajaja.

Darle caña a la pala tron. :wink:
Hola,madremia que calor llevo desde las 8 de la mañana haciendo pozas llevando saco,llevando las nenas..

vamos que me caian unos goterones que no podia,he sudao todas las cervecitas que me habia bebido este verano jajaja.

os cuento las pozas no he podido hacer fotos porque ya os digo estaba deseando llegar a casa..

mas o menos unos 40 L por poza 20L de mi compost y lo demas tierra de la zona del huerto que es muy arenosa pero no es mala.

las he regado un poco con una garrafa con 1 ml/1L para que sufran un poco menos el ransplante y tambien 0,5ml /1L para haber si explotan a crecer.


se van a regar 2 dias a las semanas -con apersores se que no es lo mejor pero es lo que hay..

bueno pues ya estan las 6 en su sitio. os pongo un par de fotos no de todas.


GUERRILLERAS

B.HAZE TRANSPLANTADA






LA PCK LLEGANDO A SU NUEVA CASA



AUTOS GRASS


Bueno aqui tengo que reconocer que la cague porque las puse en macetas de 11L con basuras pura casi sin mezclar,tanto ahorrar que luego te sale peor,pero bueno un porros tendre para ir tirando unos dias..todas estan empezando flora.

MAXIGOM MIDE UNOS 15 CM Y YA SE NOTA LA FLORACION







AUTOMASS ESTA SE HA QUEDADO ENANA NO LLEGA A LOS 6 CM,si da pa catarla me conformo.




AUTO AK:MEDIRA UNOS 20 CM ES LA QUE MEJOR ESTA.







un saludo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Hola.

AUTOS GRASS O MATIC

RIEGOS estoy poniendo stimulator,beta23 y magnesio.pero en cantidades minimas que no quiero sobrefetilizar mas.
y dentro de poco empiezo con el carbohydrate.

MAXIGOM







AUTOMASS

asi se va a quedar con que de un cogollo gordo me conformo.




AUTOAK




GUERRILLERAS

Son 2 bangi haze diferente a la del otro dia.
me falta por enseñaros como va la bani y la pck y la green poison que todabia no las he visto despues del trnsplante.

RIEGOS

ROOTING Y GOTAS DE GROWT (CRECIMIENTO)que tiene mucha comida el sustrato.


bangi haze:esta era la peores que estaban y mirar como las a sentado bastante bien el transplante a tierra madre.

esta se doblo sola y ahora ya empieza a querer subir.








y esta era una de las mas sobrefertilizadas pero ahora es el doble pero todabia las hoja salen un poco tocadas.








un saludo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,a si van las peques.

las estaba abonando con abono de floracion pero pare porque va a peor la sobrefertilizacion.

las quedaran mas o menos unos 20-30 dias.
y cuando las queden 15 dias las hare un lavadillo de raices icluso 2 alomejor las hago.




un saludo
 
-