Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Christian eso de cuantos watios es, yo las tengo bajo el cfl de 150w porque con este tiempo noveas
Buenas hecatamel, la bombilla es de 180W pero estan convertidos en 36W, y tiene 6400k y 2000Lumines, la verdad es que va bastante bien.


va perfecta locooooo!!! saludos.
Gracias yaki por pasa ;)

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardesssss.

Bueno pues que e regado a las matitas y las e visto muy guapas y con un buen cambio pues les he sacado un par de fotos, segun mi punto de vista estan muy bien para no haber tenido sol, hoy han tenido un buen dia de sol que hoy se a lucido el sol por aqui que picaba, pero una de ellas me peocupa, es la AUTO AK que no tira esta muy enana nose el porque ya se que tiene un dia menos que las demas pero nose no la veo que vaya muy bien algo tiene..., nose nose.

Bueno miradlas que guapas que estan.


La Familia :D

Un saludo y espero que os guste!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas hecatamel, la bombilla es de 180W pero estan convertidos en 36W, y tiene 6400k y 2000Lumines, la verdad es que va bastante bien.




Gracias yaki por pasa ;)

Un saludo!!!
el ekivaente a 36W son 120/130 cris!! no flipes tio!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Haber danny, yo no entiedo de esta movida xd es lo que pone en la caja sabes y lo que me dijo el tio creo.

Mira la foto de la caja.

Ver el adjunto 338542

Un saludo!!!
si si si en la caja pone eso pero ni de coña!!! la ultima ke komre pa las rojas de sweet te acuerdas era = una de 30 y una de 36!!!! no es tanto....acuewrdate ke espegaban y tenia el ekivalente a 250W
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
no es spam ni nada es el primer precio ke he visto y es por informar!!!

LAMPARA AGROLITE CRECIMIENTO- LAMPARAS DE SODIO Y BAJO CONSUMO

un bombillo asi es lo ke tenemos ke komprar!! yo de echo me voy a hacer con una!!! aunke me cueste la vida pagar eso son bombillos de calidad!!! probados y constatados!! no lo ke piyamos por ahi!!!!!
 

ZEQUI86

Floración
Wenas... yo no es que entienda mucho pero he leido bastante porque queria fabricarme un armario casero y estaba por optar por el cfl (conocidas como bombillas de bajo consumo) y la luz necesaria para la fase de crecimiento era de 6400k y 20.000 lumenes.. osea cristian ke necesitarias 10 bombillas como las ke tienes para ke vaya bien. Eso si,seria para un armario de 1x1x2 y ponerlas cercaa de las plantaa xk kuanto mas alejados esten los focos menos lumenes les llegaba. No se muy bien de esto, os lo vuelvo a decir, pero creo ke kon la ke tu tienes le ira bien. En los xinos encontre yo una de 65W y ponia ke ekivalian a 200w o algo asi, pero deciros ke aunke sea luz fria (6400k) si comparais una bombilla de los xinos y otra de las buenas (sylvania, philips, agrolite,etc) con los mismos Watios la de marca deja en pelotas a la de los xinos.
De todas formas esa k tienes puesta por lo menos para los dias feos ke estan haciendo creo k te pueden dar el apaño.

Saludos compis.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

ZEQUI86

Floración
ya ves ke se lo da!!! nos ha jodio!!! pero ke yo ahora ke puedo me voy gastar las pelas!! aparte ke kiero una caseta!!! de 2x2x2,5 de pvc!!! voy a liar una ke no veas!!!
Joder dany tu no vas a montar un armario.. tu vas a montar una vivero... jajajajaja vas a tener maria pa to el vecindario... jajajaj

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Joder dany tu no vas a montar un armario.. tu vas a montar una vivero... jajajajaja vas a tener maria pa to el vecindario... jajajaj

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
ke va te ekivokas!!! yo voy a ser de los de poner una planta u 2!!! y mientras me las fumo pues otras dos!!! soy fumador activo de petas y cannabis y me gasto un paston en los cabrones de camellos ke te la meten doblada cada dos por tres y estoy hasta los webos tio!!!! es comprensible no???? y si luego invito a mis amigos a unos canutos pues mas mejor aun si este pais no fuera una puta mierda dejarian ke kultivasemos nuestras pekeñas y no ke tenemos ke ir a los putos camellos!! pa ke!! pa pillar al camello y zas sacarle el dinero!! piyar al ke fuma multarle y zas sacarle el dinero!! cuando con los impuesto de todo bien regularizado incluso sacaban mas!! pero amos ke dejarles!! son unos borregos tooos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Danny jajaja, esa bombilla te mola no jajajajja, esa es perfecta jaja pero si vas a montar algo a lo grande ponte sodio tio ajajajaaj, pero que yabes esa bombilla es un recurso bien barato y no xupa muxo, mi cuñado esta loco por hacerse con una de esas, taambien las hay mixtas de creciminto y flora, esa tmb es la polla tio.

Un saludo makina!!! y haber cuado vemos ese proyecto de indorr
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Danny jajaja, esa bombilla te mola no jajajajja, esa es perfecta jaja pero si vas a montar algo a lo grande ponte sodio tio ajajajaaj, pero que yabes esa bombilla es un recurso bien barato y no xupa muxo, mi cuñado esta loco por hacerse con una de esas, taambien las hay mixtas de creciminto y flora, esa tmb es la polla tio.

Un saludo makina!!! y haber cuado vemos ese proyecto de indorr
si si pal casetro ira con sodio esta claro!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal crack?

Me alegro que la White no le haya pasado nada, se ve que es fuerte y que siga asi!
Las de grass siguen fenomenal, no te de preocupes por la Ak, como dices tu, tiene un día de menos asi que no te comas el coco, por mi parte la veo muy bien y con ese aporte de luz que le vas a dar ya veras que campeona te va a salir.

Un saludo tio ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que tal crack?

Me alegro que la White no le haya pasado nada, se ve que es fuerte y que siga asi!
Las de grass siguen fenomenal, no te de preocupes por la Ak, como dices tu, tiene un día de menos asi que no te comas el coco, por mi parte la veo muy bien y con ese aporte de luz que le vas a dar ya veras que campeona te va a salir.

Un saludo tio ;)
Que pasa moxii!!!, sii la carbona a agunatado de todo ya esta como loca jajaja, lo de la ak todo vien jejej, si le puse un poco de luz para darles algo de apollo.

Que tio este año nada de nada se deguis?¿

Un saludo makina!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Que pasa moxii!!!, sii la carbona a agunatado de todo ya esta como loca jajaja, lo de la ak todo vien jejej, si le puse un poco de luz para darles algo de apollo.

Que tio este año nada de nada se deguis?¿

Un saludo makina!!
si en indoor!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches familia!!.

Bueno pues hoy e ido a ver a mi preciosidad de matitia y pfff que guapa que esta y grandee y goda y de to jajajajaj, esta muy muy gupa, se a estirado un poco pero bueno, haber si le crecen ya los bracitos porque macho tiene unas hojotas que parece una palmera y hace sobra creo jaja, la verdad es que esta muy guapa y lo que flipo sobretodo es el tallo que es gordo gordo gordo a este paso va a parecer un tronco de olivo jajjaj, la verdad es que esta muy guapa y sana estoy muy contento con la matita.

Mirad unas fotillos que lo dicen todo!!


Un saludo y espero que os guste la reina de mi cultivo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
AAAAAAAAA no tiene nada de exterior como el año pasado, que pena con la cantidad de matas que tenia esparcidas..

Un saludo!!
si si si ke tiene ke me confundio!!!!!! lo tiene en la firma puesto!!! oye vaya tronco tiene esa planta no??? to gordo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si si si ke tiene ke me confundio!!!!!! lo tiene en la firma puesto!!! oye vaya tronco tiene esa planta no??? to gordo!!!
AAA vale mirare de localizarlo jaja, yaaaabess neen tiene un tronco que hoy cuando la e visto digo jooooooderr me quedao lokismo lo e tocado y to fuerte que esta el jodido y es casi como un dedo es impresionante no me lo esperba, imajinate de aki a un par de mesecitos que que va a ser de el tronco este para cortarlo nada de serruxo una motosierra jajaaj.

Un saludo fenomeno!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
AAA vale mirare de localizarlo jaja, yaaaabess neen tiene un tronco que hoy cuando la e visto digo jooooooderr me quedao lokismo lo e tocado y to fuerte que esta el jodido y es casi como un dedo es impresionante no me lo esperba, imajinate de aki a un par de mesecitos que que va a ser de el tronco este para cortarlo nada de serruxo una motosierra jajaaj.

Un saludo fenomeno!!
mientras no crezca mas e tronco ke el resto!!! mira las pck!!! bajitas y tronkudas!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
mientras no crezca mas e tronco ke el resto!!! mira las pck!!! bajitas y tronkudas!!
Vaya jajaj, tengo unas ganas de meterla a tierra firme jajajaaj, y de empezar a meterle mano con podas y eskejes offf
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Familiaaa, os adelanto noticiones, la diva esta ya con un 50% de pelos marrones, hoy le e dado su ultimo riego con toda la comida, y ya a esperar al dia del lavado de raices, que espero que sea para la proxima semana, mañana sin falta acutlizon con fotos de ella y nada mas le haga el lavado de raices voy a germinar una de las semillas de las RED FAMILY de Sweet Seeds, no se cual estoy en duda de la que sea mas apropiada para mi ventanita, esoty entre la RED POISION o la RED CREAM..

Bueno lo dicho mañana actualizacion!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Familiaaa, os adelanto noticiones, la diva esta ya con un 50% de pelos marrones, hoy le e dado su ultimo riego con toda la comida, y ya a esperar al dia del lavado de raices, que espero que sea para la proxima semana, mañana sin falta acutlizon con fotos de ella y nada mas le haga el lavado de raices voy a germinar una de las semillas de las RED FAMILY de Sweet Seeds, no se cual estoy en duda de la que sea mas apropiada para mi ventanita, esoty entre la RED POISION o la RED CREAM..

Bueno lo dicho mañana actualizacion!!!
mola pero los pelos no son concluyentes!!! comprate un puta lupa tio ke son 10 euros!!! ke seguro ke te los gastas con la minga!!! gastatelos como dios manda!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
mola pero los pelos no son concluyentes!!! comprate un puta lupa tio ke son 10 euros!!! ke seguro ke te los gastas con la minga!!! gastatelos como dios manda!!!
Jajajajajaaj esta mal la cosita tio, para gastarmelo en una lupita sabes, la dejare a sus anchas cuando crea que es momento de cortar la coto y listo sabes, ya itentare hacerme con alguna que la WR la quiero tener en su puntito este año.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias, lo prometido es deuda!!!

Bueno pues le estado echando unas fotitos a la diva para enseñarosla como anda la nena y que opineis que tal os parece como esta y lo que mas o menos le queda para el corte, yo lo que dije tiene una buea parde te los pelos marrones ya no un 50% alrededor de un 80% que me eeh estado fijando pero claro los pelos no lo dicen 100% pero que lo que comente que para el jueves o cosa asin ya le estoy haciendo le el lavado de raices, La mata no es que sea una planta grande con ramificacion solo es una panocha y listo, pero bueno es mas que menos.

Mirad que guapa!

 
-