Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bien van Chris!!Una pinta estupenda ése chupachups Diva,resina bastante eh....¿huele mucho papetito alrededor o no es muy olorosa?Yo creo que a éso aún le queda tío...los pistilos han de reventar cmo palomitas pop,y ver que no hay nuevos abriendo blancos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
es komo un xupaxup enorme!!! jejejeje pero lo del flax!!! a mi me suena a refresco de verano!!! jajajajajaja
Jajajaja la verdad es que sii eeh jaajjaa, jaja ya mismo estamos tos de fiesta!!!.

Qué bien van Chris!!Una pinta estupenda ése chupachups Diva,resina bastante eh....¿huele mucho papetito alrededor o no es muy olorosa?Yo creo que a éso aún le queda tío...los pistilos han de reventar cmo palomitas pop,y ver que no hay nuevos abriendo blancos.
Ey xema, olorosa puffffffff no te lo puedes ni himajinar, tengo que tener todo el dia la puerta del cuarto habierta porque hace una peste enorme que me huele toda la casa ha hierbah, mi bieja no hace mas que poner ambientadores jajajaja, me dice que mas matas como estas nanay de nanay, pero un encanto de olor muy fuerte, si esperare un pokito mas ya que veo que resina tanto y huele tanto la quiero dejar que aprite bien los cogollos y se hagan una buena pelota

Muy bien resinada makina:)
Huele que flipas tio muuy afrutada, almenos la que tengo yo;)

Yo tmb ago el lavado ya mismo amigo!!
Ya la cataremos jejeje


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Que pasa akaji, sii esta vien de resina bastante satisfecho ya las hojas empiezan a doblarse acia adentro sabes me mola muxo esta mata, tio ami esta planta me recuerda a la xuxe esa hacidaa que eran ladrillos o llaves buff a eso tioo mencanta, sii ya mismo la catamos y disfutaremos que tengo mas ganas de catarla.

Un saludo a todosss!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cmo mola a ladrillito de golosinas ummm...
Pues ya sé que no puedo cultivarla,las razas demasiado olorosas nanay cmo dice tu madre...la mía es peor cmo esté tufando desde el balcón,huele en el salón y sólo entrar x la puerta.
Ya se me han dado los casos y es una presión de la familia continua y les entiendo...
Para ellos que las visitas sepan,vean o huelan éso,es una lacra....estoy por llenar la pared de la terraza de dama de noche o jazmín que camufle olores...jeje
Ya tengo albahaca y lavandas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cunto tiempo sin visitarte jaja la diva mmmm jaja yo estoy benga comer yogures pa las semas ya germinadas jajaja mucha suerte compa
Yaaaaatedigo cotildeo, ya ya te veo con tantas semillitas y los yogures jajaja eso es bueno hombre!!!!

Un saludo fenomeno!!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Yaaaaatedigo cotildeo, ya ya te veo con tantas semillitas y los yogures jajaja eso es bueno hombre!!!!

Un saludo fenomeno!!
Di que no son de fibra que sino jajaja igual pongo un par de white rhino me lo estoy pensando mucho porque tengo de plantas la mayoria autos pero bamos suerte con esas aber si me paso con mas frecuencia
Mucha suerte figura
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cmo mola a ladrillito de golosinas ummm...
Pues ya sé que no puedo cultivarla,las razas demasiado olorosas nanay cmo dice tu madre...la mía es peor cmo esté tufando desde el balcón,huele en el salón y sólo entrar x la puerta.
Ya se me han dado los casos y es una presión de la familia continua y les entiendo...
Para ellos que las visitas sepan,vean o huelan éso,es una lacra....estoy por llenar la pared de la terraza de dama de noche o jazmín que camufle olores...jeje
Ya tengo albahaca y lavandas.
Eyy xemaa sii si ladrillo de xuxeee offffff se me hace la boca agua jajaj.

Si no tambien te echan la bulla no jajaj, sii haveces viene gente y dicen uff como huele a maria noseque jaja, pero como ya me conocen saben que viene de mi cuarto de las matitias, a mi vieja le mola la planta y el olor pero algo no tan exagerado esque esta mata huele a lo rallado que simpre me dice que como puedo dormir con la peste que forma la pequeñaja jajaaj, sii eso de la dama de noche es buena idea y encima en veranito te holera mas bien el balcocito y si te enta en la casa es muy relagante ese olor, yo en verano cuando me voy al campo y estamos en el porque viene un olorcito mas agradable y relajante, mola muxo esa mata, las lavanda matomente huelen por el dia no?, la dama de noche eso empieza a sacar aroma y es una delicatesen jajajaja.

Un saludo fenomeno!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes!!!

Alfinn actualizo eso jajajaja, madre mia lo muerto que estaba jajaja, esque me comprado un telefonito nuevo y ni guebos a enganxarlo al ordenador para sacarles las fotos maxo estoy en ello y no soy capaz, e econtrado un adaptador para la sd y asin e sacado las fotos (SI ALGUIEN TIENE UN LG L5, que me eche una mano en el tema de como hacer para poder meter fotos sacar y musica.

Bueno haber vengo a actulizar las niñas de Gras o Matic, que ayer les eche unas fotitos y ya era hora de enseñarosla que entre que estado liado con examenes y lo del movil un follon totoal.


Mirad que guapas andan.


La Maxi Goom es la que esta en mi ventanita, esata mas grandecita ya que recibe mas h de sol las demas estan hay hay a su ritmo, ya les e metido a todas una buena regada con crecimiento del bueno.

Bueno ahora seguire con la Diva
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
(Encuanto puedo les saco unas fotos encondiciones a las de Gras o Matic, estas las hice a lo rapido :/)

Bueno aqui La diva.

Pues ya le hice el lavado de raices antes de aller y hoy le ago el corte ya la e pelado esta mañana y ahora esta aporbechando sus ultimas horas de luz, ya no espero mas porque el oidio se estaba poniendo en marcha con muxa agresividad y los pelos ya estaban bien marrones y no quedaban mas pelos blanquitos y segun el banco se cosecha en 45 dias y tiene 63 Dias de vida pffffffffff acabo de hacer la cuenta y e flipado no se me abra pasado?¿ uy uyyy, Bueno ya se vera no?¿

Bueno mirad sus ultimas fotitos de esta maravillosa mata apestosa jeje.

Ver el adjunto 341368Ver el adjunto 341369Ver el adjunto 341370Ver el adjunto 341375

Un saludo y ya pondre fotos del secado.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ultimas Noticiasss!!!

[B]Ya que la diva la corto hoy hoy e puesto a germinar una semilla como dijer, pero e decidido no germinar ninguna de las RED FAMILY ya que aqui en mi ventana alomejor no dan todo lo que pueden llegar a dar, asin que ya que tenia la semi que me dio el colega del grow la FLASH BABYLON pues la e puesto a germinar ya que no es una mata muy grande y me va ideal para la ventana.[/B]

Tema de cultivo ya lo conoceis, maceta de 5/6L tierra JANECO LIGH de Atami, cremimieto de Atami terra laves y floracion ya se vera, y tema de sol desde las 2 asta que se esconde.



Un saludo y os mantengo al tanto!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
muy muiy muy muy bien josefino!!!! ay llevas esas grasitas!!! jejejeje y la diva toma xupaxup de mil pelas!!! jajajaja a disfrutarlo ahora dentro de unos dias!!! un saludoo
Jajajaaj, las gras esta tarde os subire unas fotitos que se ven mejor que les e echo ahora, la. Diva si esta bien jajja un buen xupaxuo que me durara nah jajaja si es que es tan biena, se esta secando y hace muy buena peste jajaja, tambien le are una fotito jejeje, a las 3 voy a cojer a la flash en servilletas que ya tendra 24horitas.

Un saludo maquina
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches familia.

Bueno vengo con unas fotitos de mi preciosidad de White Rhino jejej, hoy la e ido a ver y esta espectacular, vastante grandecita ya y bien sana, le echado una regadita de 10L con sus 50ml de crecimiento que haber que tal le sienta y ya la veremos el prosimo dia jejej, bueno y ya donde esta se le a echo estrecho el sitio y esta sin abrirse como vereis, para el prosimo fin de semana la voy a colocar bien y ponerla en una malla bastante mas grande para que estire los brazos hacia afuerta y tenga su espacio.

Bueno no tengo nada que decir porque la encuentro maravillosa con un verde espectacular a y se me olvidaba le e visto ya algunos mosquitos o yoquese reboloteando cuando la movia tipico de campo y para el prosima vez que vaya a verla me llebare el neem y le dare una rociada foliarmente.


Bueno unas fotitos que es lo que toca jjejej



Sigo con mas cosassss...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ pues vaya tiooo ya somos dos que no nos lo creemos que este asin de grande tio ami tambien me a dejado super loco tio, menos mal que la e puesto en un tiesto menos mal!!! esta preciosa tio lo que esta especie un tubo ya que con la verja que tenia no me cabe sabes y haber si la cambio ya para que se ensanche y estara preciosa jejej.

Tiio ahora que lo pienso es le primer reigo que le meto con creci desde que esta hay y estaba bien sequita le van a sentar mas bien esos 10 litracos jajaaja, y si ya crece sin creci agarrate para la proxima acualizacion haber como esta jaja.

Bueno makina un saludo ;)[/QUOTE]
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajaja han quedado bien las fotos en el mobil?
Gracias tio deveras!!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
JAJAJAJAJAAJ la verdad es que si tio jajajaaj me mola muxo tio las fotos que sacas sabes super nitidas pff jajaja.

Un saludo makina!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vaya tela cris!!! Menudo estiron y como esta ramificando jajaja!
Cuidala bien amigo que tiene una pinta tremenda.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Jajajaj la verdad es que si esta buien guapa lo que las ramas no se le ven porque estan estiradas para arriba teien como al formas de indoor eeh jajaja, haber si puedo ir este domingo y darle mas espacio que que estire!!.

Un saludo!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Flipante como te esta creciendo tio, y que rápido está sacando las ramas secundarias no? Pff menudo pepinaco se va a montar jaja
Cuando la vas a poner en tierra madre?, en cuanto la pongas va a ser una puta selva xD

Bueno tio cuidate, y disfruta de la Diva ya nos dirás que tal de sabor. Un saludo crack ;)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Flipante como te esta creciendo tio, y que rápido está sacando las ramas secundarias no? Pff menudo pepinaco se va a montar jaja
Cuando la vas a poner en tierra madre?, en cuanto la pongas va a ser una puta selva xD

Bueno tio cuidate, y disfruta de la Diva ya nos dirás que tal de sabor. Un saludo crack ;)
e moxi aun no te has pasao por mi segui!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Flipante como te esta creciendo tio, y que rápido está sacando las ramas secundarias no? Pff menudo pepinaco se va a montar jaja
Cuando la vas a poner en tierra madre?, en cuanto la pongas va a ser una puta selva xD

Bueno tio cuidate, y disfruta de la Diva ya nos dirás que tal de sabor. Un saludo crack ;)
Que pasaaa moxii!!!, si esta estupenda jajajaj, en verdad no se cuando meterla no quiero que se me vaya de las manos y la lie y se me aga como el año pasado nose nose o aligual me meto una pota fip y que saque 4 centrales pero claro el espacio que tengo no lo tengo a lo ancho sino a lo lago, asin que nose que are, de todos mododos la voy a cambiar cuando me lo pita y mas o menos para medidiados de junio tirando mas para finales.

Bueno makina un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
joooder la k as liado cristian!! jajajaj voy a ver k tal te van las de sweet esas rojas k las kiero probar! jaja un saludo!
Eyy quye pasaa jajaja, que rojas tio jajaajaj, al final no las germino todabia asta finales de estemes nada jejej.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familiaa!!


Bueno vengo aqui a contaros como va el rollo con la FLASH BABYLON, que la veo estupenda, el savado por la mañana la pase a tierra con el rabito bastante pequeño ya que abia abrierto los cotildeones y no queria que estubieran tan humedos y ayer por la tarde tenia el cascaron medio quitado y se lo acabe di quitar y le di con la bombilla de 10 a 1:30 para que se espabilase ya que empezaba a abrirse, y ahora anda asin como sale en las fottos.

Ver el adjunto 342470 Ver el adjunto 342471 Ver el adjunto 342472 Ver el adjunto 342473

Bueno pues un saludo y os mantendre informados!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que les vas hacer el seguimiento en el cuarto de Sweet Seeds? Yo tengo la Dark Devil y con el nuevo pedido que hice me viene de regalo la Black Cream. Avisa y las echamos a la par. Un saludo tio ;)
Eyy moxi, si lo are en el cuarto de sweet y aqui tmbien, lo que no se exactamente cuando sabes, pero mi intencion es germinarla para ultimos de este mes sabes, yo este finde voy a hacer el verjado para la WR y si veo que me sobra espacio germinare y metere alguna de las rojas, yo te mantengo informado.

Y que suerte no te dan la BLack Cream yo tengo las tres pero estoy entre la Black Cream o la Red posision, pero como tienes la Black Cream metere esa.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mirad con que pedazo cosa me e agenciado jasjaajjaja, es una caseta para los niños, resulta que un familiar mio me dio trastos de su hija cuando era pequeña para que los venda en el mercado ajaja SOY MERCADERO JAJAJA y nada empiezo montado el puesto tal tal y empiezo con la tiendecita la voy montado montado y digo hueeep estooo me lo voy a quedar para mi jajaajaj, poque me va perfecto para un invernadero o para hacer un mini int sabeis no se las medidas hoy las mirare pero es vastante grande eeh en la foto se puede ver algo pequeño pero es una buena casita jaaj

Mirad que os parece:

Ver el adjunto 342474

Jajaja se ven todos los trastos por hay que habia sacado todo del coche para empezar a montarlo.

Un saludo ya me direis que os parece
 
-