Habeis visto que cruces ofrece este banco???

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Me ha enviado a mi correo un grow virtual una información sobre un banco de semillas y la verdad es que viendo sus cruces estoy quedando prendado de esas semillas, os pongo el enlace a su semillas sativas porque son las que mas me llaman la atención, pero tienen semillas indicas y autoflorecientes.

¿Que pensais al respecto?

http://www.worldofseeds.eu/esp/wos_prod ... tegoria=70

Sobra decir que no tengo ningún interes particular en darle publicidad a ese banco, simplemente es que los cruces me han llamado mucho la atención en el sentido positivo y como cultivador.

Saludo y buenos humos.
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Yo sabia de este banco desde hace algunos meses..
Si te fijas mezclan critical + con genética potente en casi todos sus cruces.. incluso tienen una automática que es cruce de CRITICAL +/RUDELARIS..
La verdad es que promete mucho este banco, pero apenas e visto cultivadores cultivando sus cruces...
Ami me encantan los sabores a golosinas!! y este banco tiene 2!!

CRITICAL +/JACK HERER
CRITICAL +/KALI MIST
CRITICAL+/NEVILLE HAZE
CRITICAL+/SUPER SILVER HAZE
CRITICAL +/YUMBOLT (Podría ser papaya, mango o cualquier fruta exótica que imagines, hablamos de Yumbolt, que junto con Critical +).
CRITICAL +/SENSI STAR
BLACK DOMINA/WHITE RUSSIAN (Gran ensalada aromática que va desde la más fresca fruta tropical, hasta la golosina azucarada más deseada)
CHRONIC/WHITE WIDOW
NORTHERN LIGHT/BLUE BERRY
WHITE WIDOW/BLACK DOMINA
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
lo mismo he oido por ahi chicos....

no solo son esos cruces... 8O 8O 8O
si no que world of seeds,,,tine unas 40 geneticas en el mercado,,,y ninguna es suya...
todo lo compran a..... y luego ,,al parecer hacen pequeñas selcciones y a vender...
cualquiera puede comprar la critical de mr,nice,,y cruzarla con la ak,w.w o jack herer,,,,
el caso es el trabajo de seleccion que lleva detras,,,,
yo no lo aconsejo,,,,me dan mucha mas confianza bancos que trabajen con 5 o 15 geneticas,,,no con 50...
es imposible trabajarlas todas bien,,,,,
a no ser quete llames sensiseeds o algo asi,,,que llevan 30 años en esto o mas...
salu2
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,hace dos veranos cultive la pakistan valley de este
banco y de tres me salio una,eran feminizadas,y me hice algunos
esquejes y no me convencio mucho la verdad.pense que esta no volvia a
cultivarla....pero ahora regalan tres,espero pueda pillar la afgan kuss.saludos
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
ombre las geneticas ami me gustan bastante bastante! pero tira para atras saver que no es un banco de alta fiabilidad.. alomejor dentro de unos años ya ni existe o alomejor nos solprenden quien save..
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
la verdad es k yo tengo una mala esperiencia con ellos de las tres semillas de la cañamo solo me salieron dos y encima machos. osea k de momento pasando de este banco me kedo con otros com mas nombre y experiencia ...... :? :? :?
 
-