HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
vga dijo:
hola
como te esta quedando guapo, te digo mi ultima... jejejeje kaly mist, hoy, bueno ayer.. :lol: :lol: no he podido dejarla mas, vienen las lluvias aqui y me la jodian seguro, lastima, la hubiera dejao hasta el lunes martes de la semana q viene...
pero q ha salio!!!!! oleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! hummmmm amos a probar incienso.... :twisted: :twisted: :twisted:
un mes y os dare saludos kalimisticos... :lol: :lol: :lol: la cata!!!!
gueno gueno q me lio... jejeje
un saludo
bye
Buffffff :twisted: :twisted: kali mist :!: . Te iba a decir que no me das envidia pero se me iba a notar mucho que estaba mintiendo. Me das encidia y de la mala :twisted: :twisted:

No la he fumado, pero me comi una vez unas galletitas......... imaginate, flipantes 8) 8) 8)

Bueno, actualizo y que la disfrutes, que lo harás.............

Ya sabeís, id colaborando con vuestras matas que la cosa se va poniendo interesante....

chau
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Bueno ya vá siendo hora de que participe en el póst del amigo Cunchillos.
Después de un "anni horribilis" de cultivo, no iba a ser menos la cosecha.
Pude cosechar la segunda semana de Octubre dos esmirriadas plantas revergetadas de Mazar y Ultra skunk.
Toda la esperanza la mantenia en dos preciosas plantas de variedades Jack Here y Northen Ligth, la primera pude cosecharla toda destrozada por los ultimos temporales hace dos semanas y mañana le tocará a la N.L.
Estos son los pocos datos que puedo ofreceros para el recopilatorio que estais haciendo.
Saludos a todos del abuelo Porrazo.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
porrazo dijo:
Bueno ya vá siendo hora de que participe en el póst del amigo Cunchillos.
Después de un "anni horribilis" de cultivo, no iba a ser menos la cosecha.
Pude cosechar la segunda semana de Octubre dos esmirriadas plantas revergetadas de Mazar y Ultra skunk.
Toda la esperanza la mantenia en dos preciosas plantas de variedades Jack Here y Northen Ligth, la primera pude cosecharla toda destrozada por los ultimos temporales hace dos semanas y mañana le tocará a la N.L.
Estos son los pocos datos que puedo ofreceros para el recopilatorio que estais haciendo.
Saludos a todos del abuelo Porrazo.
Si, si porraso, ya era hora de que participaras, os recuerdo que si sabeis fechas de otros años, también puede ser interesante....

Putada lo de las lluvias y temporales en vuestra zona. Viendo lo que sabes, y con esas variedades, lo cosechado seguro que merecerá la pena :D :D

chau
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass 8)

ayer 4 noviembre corté mi mazar nacida el 14febrero en interior i sacada al balcón en marzo... mucha rama i cogollos alargados
para ser indica se recoje mu tarde esta no?? no se, no tengo ni idea...

saludos :wink:
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
belladona en guerrilla, plantada final de mayo
cosecha 30 octubre
pistilos 100% marrones o ausentes.
hojas de los cogollos todavia verdes
por la hoja grande parece un fenotipo indico, el olor me recuerda al skunk
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas gente! Ahí va mí penúltimo corte:

Safari Mix ---> eskequeje de Mandala Seeds ----> 6 de noviembre de 2006. Tricomas lechosos y algunos transparentes. Sativaza!

Y la última la cortaré hoy, pero es una variedad que hice cruzando una silver haze con una de predominancia afgana (rica, rica).

Salut!
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
2 esquejes: 1 rock Bud y otro northern light #10, el banco de semillas lo desconozco.

Plantadas en Bilbao la primera semana de junio
Cortadas la Rock Bud última semana de septiembre y la Nothern Light la 2ª de octubre

Cosechas: RB=125g
NL=115g
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Siendo novatillo en esto, pensé no participar para que lo hicieran más los veteranos y los experimentados. Pero qué coño, ¿porqué no voy yo a dar mis datos de cosecha?... Pues aquí van:

Una California Orange f2, cosechada el 22 de Octubre. El banco, no lo sé pero me puedo enterar.
Dos Hawaian x Skunk, tambien f2, cosechadas el 28 de octubre. Podria haberlas dejado una semana más pero el moho empezó a atacara a una de ellas. Respecto al banco, lo mismo que la California, me enteraré y lo pondré.

Por cierto, en Madrid

Un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues allá van mis datos:

1. Grapetti (Tinta), revegetó en junio y me dió un hermoso cabezón lleno de cogollos resinosos a tope y olorosos, la corté la semana pasada.
Calculo que habrá dado unos 200 gramos en seco (para una planta de menos de un metro en exterior todo un triunfo :twisted:)
Por la revegetación, en la parte baja me ha dado unos cogollos supercompactos que me gustan más que los de la parte superior.

La primera cata ha sido demoledora, ayer me fumé uno a las once de la noche y me tuvo que venir a rescatar mi novia a las dos de la mañana, el sofá me había agarrado por la cintura y no me podía levantar (no quiero ni pensar cuando la hierba esté bien curada y tenga ese característico sabor a uva tinta) :twisted:

2. Himalaya Gold: Despúes de la cagada de finales de julio, que tuvimos que deshacernos de 8 niñas por un registro policial que no tenía nada que ver con nosotros, nos tocó sacar alguna madre de interior, saqué esta maravilla a finales de julio y la producción ha sido... una cajita de bombones de cogollitos en forma de churro, no creo que en seco lleguemos ni de lejos a los 100 gramos, muy resinosos y olor muy especiado... Esta la dejaremos para navidad :wink:

3. Rosetta Stone: Igual que la Himalaya, la Rosetta la sacamos por medidas de emergencia a finales de julio, me ha sorprendido gratamente ver como se convierte en un cogollo muy ramificado, y todavía la quedarán unos 15 días (recemos para que no hiele hasta entonces), está terminando la floración, ayer le hice un lavado de raíces y creo que ya no la voy a tocar hasta el día 15 o así. La diferencia con la himalaya en producción va a ser brutal, creo que llegará al triple que su prima... Esta lo mismo, la cataremos para los turrones... Ya la probé el año pasado y el sabor es una mezcla entre la Kali y una Bubble Gum, especiada pero te deja un regusto dulzón, no el típico sabor inciensado de la Kali, sino más acuoso en boca. Esperemos que este año vuelva a ser mi favorita :wink:

Tengo otras muchas niñas repartidas entre mis amigos, que me devuelven en forma de chivatas y cajas todos los fines de semana "el diezmo" por las semillas y esquejes regalados en primavera :wink:

El otro día probé una Blueberry de escándalo seleccionada entre 11 hermanas suyas feminizadas, la mejor sin duda, y antes de ayer una Mazar tope "cerebral", nos pusimos a arreglar el mundo y al final nos peleábamos por hablar (y por fumar) :lol: :lol: :lol:
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
ahi va lo mio:

3 ak 47 de serious seeds-----17 de octubre
4 super skunk de sensi seeds-----9 de octubre
5 pure power plant de nirvana----25 de octubre

zona del sur, la mayoria cortadas cuando los tricomas stan lechosos-ambar.

enga saludos
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Arjan's Haze #2

Buenas!

Arjan's haze #2 --> 5 d Noviembre

Vivo pro las cercanias d Barcelona
Por cierto este era mi 1r cultivo! ^^ agradeceros a todos pork he aprendido 1 monton consultando y preguntando por aki :D
Gracias
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Big bang 30 Octubre, muy poco sabor, muy buena apariencia y producción.
Super Silver Haze, la tengo para cortar el 15 Noviembre, mucha resina, olor no es lo que me esperaba.
The Church, 10 Octubre, aun le quedaba una semanita, pero por las lluvias...coloca mucho, pero sabor chunguillo, muy productiva.
White rhino, la corté el 15 Septiembre, olor alucinante, cogollos gordos, resina por un tubo, colocón muy bueno, buena planta.
Blueberry, 15 Octubre, vaya plantón, cada año es la mejor! su sabor es insuperable, repito insuperable...
Arjans haze 2, 1 noviembre, colocón de leyenda, sabor bueno, cogollos como piedras, gran planta.
Arjans strawberry haze, la tengo aun en tiesto le quedan 15 días, con la Blue y Rhino, la mejor, su olor es absolutamente increíble, huele a pura Fresa!!!
Power Kush, la corté el 10 Octubre, buena planta con un buen colocón, sabor más a skunk, mucha resina.
Himalayan Gold, 1 noviembre, sabor especiado pero flojito, buena productora, me esperaba más buena de sabor, huele mejor que sabe.
The doctor, 15 octubre, muy skunk el sabor, colocón de sativa, poca producción.
El año que viene pruebo con Sensi, Flo, White shark, Isis, Dolce vita, white widow (greenhouse), Arjans 3 y nevilles haze. Repetiré puede que rhino y seguro la Blueberry de dutch fem. es la mejor!
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Pues fueron plantadas en Palamós (Girona), un pueblo muy muy marihuanero je je je, lo que pasa es que vivo a 30m. de la playa y hay muchísima humedad, hace 3 años me pillé un deshumidificador y sin problema, era imposoble secar la hierba sin él.
Espero haber ayudado.
Alguien a plantado más de greenhouse diferentes a las mías? estaban bien?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola de nuevo:

Tenía esto un poco abandonadillo, pero gracias a todos por vuestras colaboraciones :D :D :D , se agradecen de verdad. La cosa parece que ya va tomando algo de forma.

carde tío, tu no serás el Arjan o tendrás particiapción en greenhouse :wink: Enhorabuena por la cosecha :D

Gracias sycopata, el año que viene habrá más por ahi........

Pitt Bully, acuerdate de pasarte cuando cortes la JH, entonces te actualizo. o la has cortado ya?

Deenda AH 2 para el primerr cultivo, veo que te van los retos, espero que todo haya ido bien :D :D

yerbass. Muy guapas variedades, bastante parecido a lo que eelegimos nosotros. Con ese tiempito sureño seguro que la cosa ha ido bien.......

MIGUELET, grracias tio, con un poco de esfuerzo la cosa está quedando muy guapa

SoJe, se te espera tio, se te espera......... cuando las tengas todas pasadas a cuchillos nos dices que tal ha ido............

Devil666, gracias tio, variedades muy interesantes. La RS le he estado echando un ojo por bitox y tiene alguna pinta importante, si algun día no sabes que hacer con un esquejillo..............., seguro que tendremos aquí algo que te interese.......

Canduterio, como no :wink: , todas las colaboraciones bientencionadas, son recibidas :D :D :D

anderkalamaro, guapas :D . La rockbud si es la de soma, una planta muy maja a mi me recuerda a algo como intemedio entre chronic y bluberry o algo así..... y muy rica :D :D

elbiologo, buena elección, si tenía todos los pelitos marrones debe tener un olor apestosillo skunk, rico, rico :D :D

plantautor, una mazar con fenotipo algo sátivo, seguro que tiene que estar rica rica, la espera seguro que ha merecido la pena.

Bueno, nada más que muchas gracias, y animaros a colaborar...........
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola amigos,Cunchillos,hoy he cortado la que faltaba,la jodía.Skunkxhaze,tricomas blanco viejo y alguno ambar,muy pocos.Quería dejarla mas,pero he encontrado esta semana diversos nuevos puntos con moho,ese medio centímetro cuadrado 8O ,y me he dicho:corta.
Carde,me ha pasado lo mismo con la Big,nada de sabor,como mucho algo parecido al mentolao cuando abres el cogollo,pero muy poco.de producción bien y tenía buena pinta la bandarra.Y semo vecinos casi,soy de kalonge.
Un saludo colegas 8)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
A ver, que tengo esto un poco abandonadillo, actualizamos

ercharli dijo:
Hola amigos,Cunchillos,hoy he cortado la que faltaba,la jodía.Skunkxhaze,tricomas blanco viejo y alguno ambar,muy pocos.Quería dejarla mas,pero he encontrado esta semana diversos nuevos puntos con moho,ese medio centímetro cuadrado 8O ,y me he dicho:corta.

Seguro que está muy guapa, cuando la pruebes, nos cuentas a ver que tal.....

Albert stako dijo:
Wenas ... el Domingo dia 12-11 acabamos con lo que quedaba:
-Colombiana de kannabia.
-Bubble gum de serious.
Salu2 desde BCN.
asias tio, dos variedades muy guapas, la buble si sale buena, en exteior es de lo más rico :twisted: :twisted:

Bueno muchachetes/as, a ver si os vais animando un poco más que ya habreis cortado muchas sátivas y faltan algunos ilustres foreros por aquí.........

chau
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
cunchillos dijo:
SoJe, se te espera tio, se te espera......... cuando las tengas todas pasadas a cuchillos nos dices que tal ha ido............
Lo prometido...

Hindu Kusk (Sensi Seeds) - Esqueje, exterior el 28-6-06 - Floracion del 20 de agosto al 15 de octubre (56 dias)

AK47 (Serious Seeds) - Esqueje, exterior el 28-6-06 - Floracion del 20 de agosto al 26 de octubre (67 dias)

Blue Hash (Dinafem) - Esqueje, exterior el 28-8-06 - Floracion del 10 de septiembre al 26 de octubre (56 dias)

New York City Diesel (Soma Seeds) - Esqueje, exterior el 26-6-06 - Floracion del 20 de agosto al 05 de Noviembre (77 dias)

Northern Lights (Sensi Seeds) - Esqueje, exterior el 28-6-06 - Floracion del 20 de agosto al 09 de Noviembre (81 dias)

Jack Herer (Sensi Seeds) - Esqueje, exterior el 18-6-06 - Floracion del 20 de agosto al 09 de Noviembre (81 dias)

Super Silver Haze (Green House Seeds) - Esqueje, exterior el 18-6-06 - Floracion del 20 de agosto al 12 Noviembre (84 dias)

Super Silver Haze (Green House Seeds) - Esqueje, exterior el 01-6-06 - Cortado el 18 de Noviembre

Ya no hay mas! jejeje

Saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
no hay mas..... solo eso 8O 8O ....q tunante estas hecho soje.
joder cunchillos te leo por todas partes :lol: :lol: :lol:
un saludo
 
-