HASTA LA PROXIMA

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: novato en interior 400 w

saulbornos dijo:
gracias pixa, lo tendre en cuenta
en cuanto a la humedad sin luz (95%), k puedo acer?

con luz esta perfecta 68 , 70%, pero me preocupa en la oscuridad,

en cuanto al riego, noe entendio bien,¿ es malo regar una vez por semana? si es asi K puedo acer?

gracias.

man... 95% humedad sin luz madre mia ahi se meten los bichos metele power al extractor o deshumidificador...
regar cada 4 dias yo hago y hasta ahora me funciona bueno depende cada caso uan ves x semana pues depende como las acostumbres jajaja

que es pixa?
 

jesusrodriguez

Semilla
22 Febrero 2010
13
0
0
Re: novato en interior 400 w

yo os keria aser unas preguntitaa.mira os cuento yo keria saber aber k podia aser con la umedad pero cuando esta la luz apagada k esta en 99%.
y otra cosa mira se podria podar las ojas para k las baretitas mas xikas les den mejor la luz?' ustedes k me aconsejais?'
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenas como andais ; aber si se va por aki el agua y cogemos un poco de calor aber si asin baja un poco la humedad.
el significado de pixa, es una expresion k se utiliza por aki abajo en andalucia sobre todo en cadiz, es lo mismo k ; gracias amigo, gracias compañero, gracias colega,,,,,, en fin . pixa es lo mismo k polla , navo .... ya me entendeis no?

bueno, el tema de la humedad, k se puede hacer ya k con luz encendida va bien, el problema es con luz apagada k opinais?
en cuanto al riego una vez por semana , ya k es cuando la planta la veo un poco seca, pero mientras no pida agua no la riego o k opinais vosotros?
aber si en 2 o 3 dias subo algunas fotos para k veais como va la cosa, ok?

saludos compis..
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: novato en interior 400 w

cada 4 dias en tu estado de plantas es ok hay tu le sientes la energia alas nenas
metele power a la intraccion tambien

tambien ppuedes encender el foco en la noche q es mas la humedad y apagao de dia mi querido amigo pixa....jajajajaja
bueno pone foticos haber como van
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: novato en interior 400 w

veo q tu indoor es totalmente de plastico
influira ese material para la humedad alta?
efecto transpiracion?
o especulo?
bueno tb podria ser mi indoor pues es madera y no se no conserva muxa humedad..(eso en tu caso) no es general
es una opinion.
q opinas?
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenas, k kieres decir meterle power a la intraccion?
y si, opino igual k tu pixa, cre k el plastico es un poco fino y por eso esas humedades pero aber como me la monto en floracion para bajar esa humedad.

otra cosa; e buscado el intractor de pc, pero es de 12 v, y tiene tres cablecitos pekeños, de k manera podria combertirlo en 220v? valdra con un cargador de movil? si es asi al tener el estractor tres cables y el cargador de movil dos, como lo pondria?


saludos pixaaaaaaaa jejejeje. :D
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: novato en interior 400 w

saulbornos dijo:
buenas, k kieres decir meterle power a la intraccion?
y si, opino igual k tu pixa, cre k el plastico es un poco fino y por eso esas humedades pero aber como me la monto en floracion para bajar esa humedad.

otra cosa; e buscado el intractor de pc, pero es de 12 v, y tiene tres cablecitos pekeños, de k manera podria combertirlo en 220v? valdra con un cargador de movil? si es asi al tener el estractor tres cables y el cargador de movil dos, como lo pondria?


saludos pixaaaaaaaa jejejeje

metale candela metale carbon pongale pilas agale con ganas metale power
mas velocidad al intractor jajajajajajajaj

mira en mi closet como tengo montao el extractor e intarctor....
agarra el venti le corta los cables(no con las muelas) jajaj y une a un cargador de movil si señor 8)
y rola q da miedo

no nada el venti de pc tiene 2 cables y el cargador igual
y si es de mas voltage buscas un cable de igual voltaje
corta!!
:fumador1:
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: novato en interior 400 w

q marihuana tan buena jajajaja
saludos hermano español..muy bakano tener contactos en españa pues si q buena onda...
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

ya entiendo ya, el intractor de pc k e visto tiene tres cablecillos muy pekeños, cogere dos y lo probare aber y sino pruebo el otro cable asta k me funcione , aber si me cargo el intractor y la cagamos, eske no encuentro poraki ninguno solo ese k te e comentado pero en fin lo probare.

otra cosa , e comprado un ventilador pekeño, donde se lo coloco? , y cuando lo enciendo , solo en horas de luz o todo el dia?

saludos y tambien me agrada conocer colegas de otros paise y cuidades.....

cuando te carges un bareto , te acuerdas de mi....... jajajajaja

buenos humos.......... y cuidao con los moraos k pillas....jajaja
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
Re: novato en interior 400 w

aver saul,buenas tardes,lo del pc era un decir,la intraccion con pòca cosa tiene bastante,pilla un extractor de aseo con 175 metros cubicos tienes bastante,yo en el armario de casa con un hps 600 le abria un poco la puerta y no me hacia falta mas,si tienes mucha humedad pon el extractor a tope,yo compre un deshumidificador para casa en carrefour y la bajaba algo con el rvk 415 m6,deberias poner un extractor potente,es muy importante.venga aver si lo arreglas, un saludo 8O
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

gracias by atila por tu ayuda,lo k si voy a acer es comprar un deshumificador en carreful , mi pregunta es k el deshumificador k lo pongo con luz apagada?

con luz la humedad esta a 65% ya k e acercado el foco un poco mas y la tª esta a 26ºo 27º esta bien pero sin luz la humedad sube asta 95% y la temperatura a 21º, por eso me preocupa la humedad nadamas.

en cuanto a la ventilacion: e puesto un intractor k mete poco poco aire y el estractor eta como antes ese saca bastante aire y e puesto un ventilador pekeño en la parte de arriva echando aire acia abajo , ya enseñare las fotos de como a kedao aber k opinais ok.
venga suerte a todos con vuestra cosecha, aber la mia como sale..
saludos
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

k tal, aki otra vez ya k hoy no a pasao nadie por aki pero bueno , para cuando os paseis por aki, aki os dejo a mis niñas aber k os parece , son recientes
y aber si me contesta alguien sobre la humedad cuando la luz esta apagada k se me pone a 95%, pero con la luz encendida va bien( 60%), si le pongo el humuficador , como lo pongo? con la luz apagada o k?

saludos colegas
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: novato en interior 400 w

buenas,segun leo la humedad solo es con el foco apagado en ese caso lo mas normal
es que pongas el deshumidificador en ese ciclo.en crecimiento puede andar entre
60 o 70% pero al cambiar a floracion tendrias que bajarla un poco mas.suerte
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

ok muxas gracias, pondre el humificador y ya os dire como va la cosa
saludos pixa :D
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: novato en interior 400 w

yo lasa veo muy sanotas man!! veo unas mas pequeñas q otras!!
oye cuantos dias tienen?cuando pasas a flora?
la humedad es normal en apagao como dice el bro
pero tb te he recomendao encendel el foco x las noches y apagarlo de dia
q opina?
aqui el verano es fuull y yo devo hacerlo pq en dia con foco con coolbox se levanta hasta casi 30 31 grados
pero en noche con foco prendio esta a 26 27
puede ser tb buan idea..
y eso
pero lkas nenas estan muy bien!!
viejo pixa!!!
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenasssssssss,ya veo qe al final vas a conectar el venti de pc jeje ale qe si maqina,yo lo desestime y compre uno de baño en leroy,esqe mas de 2 cosas ala vez no puedo hacer,me lio. la humedad tambien depende de la potencia de extracion,te aconsejo rvk o similar de 400 metros cubicos por hora minimo,vale la pena ir sobrado,evita curbas qe concentran la condensacion,el rvk no es barato 110 euros 415 metros pero te va a sacar de apuros,el deshumidificador lo ponia en floracion con foco apagado y regar lo qe aga falta sin pasarse, venga saul suerte y buenos humos
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

gracias by atila por tus consejos, y creo k esperare a floracion para colocar el deshumificador en cuanto al intractor me va bien aunke veo k entra muy poco aire,pero creo k con poco basta, lo importante es la estraccion creo yo no ? el ventilador echa poco aire ya k es pekeño pero e leido en foros k con eso sobra, solo es para mover el aire del interior y el intracor para meter aire nuevo dentro, eso e entendio yo.
saludos compi y suerte a ti tambien.
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

k tal baretico, en cuanto a la luz la tengo como tu dices apagada durante el dia y encendida de noche, y aun asi tengo la humedad un poco alta , pero como e dicho a by atila, esperare a floracion.
la plantas tienen las 4 mas grandes un mes y las tres mas pekeñas 20 dias,ya k tres plantas k sembre no me salieron y tube k sembrar otras tres para llenar el armario por eso estan mas pekes las 3 psicodelicias.
en cuanto a floracion esperare un poco a ke las 3 pekes crezcan un poco mas y las otras 4 las voy a podar por arriba, para k no crezcan tanto para k las 3 psicodelicias pueda alcanzarlas un poco, otra cosa no se me ocurre, para cambiar toda las plantas al periodo de 12/12, porke sino las 3 sicodelicias se van a kedar muy pekes por eso voy a esperar y a podar las otras cuatro. como lo ves?
saludos compi.
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: novato en interior 400 w

pixa...
pues bien
la humedad controlada es mejor...
pero si esta en 70% en creci es ok

oye man
aprendi aqui enel foro y pondre en practica
podar las hojas de abajo solo un par el mas viuejo y poner las nenas 32 horas en oscuridad
al stresarse por la poda y verse sin luz ella acelera la flora
aprovechas de descansar el balastro yt foco y despues de 32 horas enciuendes el nuevo foco de flora
losncambios son muy fuertes
miralo en el tinglao de guatxin hay lo aprendi y lo hare en 3 semanas mas

bueno
compi puse fotos de mi nena con manchitas opina
suerte
y a fumaleeweeesssssss
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenas pixa, e leido ese foro y me parece fenomeno estresar la planta y pasarla a floracion, creo k yo tambien utilizare ese metodo,
ya te comentare como va la cosa ok
saludos cojones..................buenos humos
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: novato en interior 400 w

de una viejo pixin!!
y estare atento aver q pasa pq yo tb le voy hacer esta terapia a mis warrior
bueno
saul estare pendiente pasate por mi matorral t recibo con cafe colombiano papaaaaaaaaa
y saludos a las nenas de tu pueblooooooo
jajajajaj
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: novato en interior 400 w

Hola tío, os estoy leyendo y no estoy muy seguro, pero yo he leído por aquí que estresar las matujas no es muy bueno, aunque la gente mas esperimentada lo practica, yo personalmente aun no me atrebo a tanto, como tu tb eres novato.......
Yo antes de hacer nada me informaría un poco mas y preguntaría mas a ver que te dicen por aquí, no las vallamos a joder ahora tío.

Bueno es mi humilde opinión, supongo que si te encuentras seguro........

Nada tío saludos
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: novato en interior 400 w

HOLA JADIVIMAS GRACIAS X PASAR POR AQUI
BUENO LO DEL TEMA DE LA PODA Y OSCURIDAD PARA ANTES DE FLORA
LO VI CON IMAGENES Y Y SEGUIMIENTO EN
el tinglao de guatxin....ahi el lo explica con fotos y todo
tienes razon soy novato de echo es mi primer indoor
,,pero al ver el resultado del herm,ano guatxin pues me inspiro
lo he recomendado a los foreros q me lo han preguntao
pq justo yo en 2o3 semanitas pues lo voy a experimentar si sale como le salio a guatxin pues tendre mas "autoridad" para recomendarlo
gracias
espero yu ayuda en mi segui
suerte parcerito
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: novato en interior 400 w

baretico dijo:
HOLA JADIVIMAS GRACIAS X PASAR POR AQUI
BUENO LO DEL TEMA DE LA PODA Y OSCURIDAD PARA ANTES DE FLORA
LO VI CON IMAGENES Y Y SEGUIMIENTO EN
el tinglao de guatxin....ahi el lo explica con fotos y todo
tienes razon soy novato de echo es mi primer indoor
,,pero al ver el resultado del herm,ano guatxin pues me inspiro
lo he recomendado a los foreros q me lo han preguntao
pq justo yo en 2o3 semanitas pues lo voy a experimentar si sale como le salio a guatxin pues tendre mas "autoridad" para recomendarlo
gracias
espero yu ayuda en mi segui
suerte parcerito
Hola tio, siempre es bueno esperimentar ya que asi se aprende, lo mismo da que salga bien o no pq aprenderemos mucho con esto, yo espero que salga bien eh, pero si sale mal tampoco sera tan grave ya que por dos hojas no se muere la planta, se recuperaria y dia y medio de oscuridad tampoco mata a nadie que yo he tenido noches mas largas y aqui estoy jejejejejejeje.
Bueno baretico, me paso a verte tio.
Saludos
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenas como andais foreros, gracias po vuestra ayuda yo tambien veo un poco raro eso de estresar a la planta de todas maneras lo preguntare porai aberk opinan, y espero verte por aki mas a menudo javidimas, ya k tienes mas experiencia k yo y me vendria bien una poca de ayuda . tambien me pasare por tu foro para ver tu seguimiento y aprender un poco ok.

baretico, k piensas acer con ese tema de floracion?
la verdad me lo estoy pensando, pues es mi primer cultivo, y no kiero cagarla
bueno aber .... saludos y estamos en contacto ok pixa. nos ayudaremos unos a otros.
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: novato en interior 400 w

saulbornos dijo:
buenas como andais foreros, gracias po vuestra ayuda yo tambien veo un poco raro eso de estresar a la planta de todas maneras lo preguntare porai aberk opinan, y espero verte por aki mas a menudo javidimas, ya k tienes mas experiencia k yo y me vendria bien una poca de ayuda . tambien me pasare por tu foro para ver tu seguimiento y aprender un poco ok.

baretico, k piensas acer con ese tema de floracion?
la verdad me lo estoy pensando, pues es mi primer cultivo, y no kiero cagarla
bueno aber .... saludos y estamos en contacto ok pixa. nos ayudaremos unos a otros.

Este tambien es mi primer interior, pero si te puedo aportar algo pa eso estamos
saludos
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: novato en interior 400 w

bueno gente
no se tarta de stresarla las nenas se trata de hacerles una podita y dejarla sin luz 32 horas asi calereas el florativo no son mis palabras son los curros de guatxin q yo lei
voya buscar si hilo para ponerlo aqui
yo soy mas noavto q uds es mi primer indoor y obvio q no quiero cagar mis nenas..si ven en mi hilo yo tengo punticas amarillas
y como pueden ver nunca he echo el sistema q planteo pero mejor veamolo todos por el q lo hizo nuestro pana guatxin
suerte pixas
 
-