HASTA LA PROXIMA

jesusrodriguez

Semilla
22 Febrero 2010
13
0
0
Re: novato en interior 400 w

oju saulitooo como ta la cosaaa de wenaaa en!!!!!!! ave cuando vallas a eso compras el liquiditoo. eso ya a flora kreo yoo k ta ya to petaoooo. weno saludos de los tres marikon!!!! jajajajaj :D
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: novato en interior 400 w

ehhh saul tenes un amazonas en casa q bvien estan tus nenas al final se recuperaron de las carencias no?
bien el minio iondoor.-
pixaaa
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: novato en interior 400 w

nene yo las meteria ya en flora y el cambio yo lo hago de golpe coges y cambias el temporizador y le pones 12 12 y sin un dia a oscuras ni nada
y le quito las ramas de abajo dl todo si veo q n les llega bien la luz, asi lo hago yo, pero yo empezaria a acerlo eso t va a medir el doble o algo mas..... enga tio un saludo!!!
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

k pasa foreros, eso mismo pienso yo, ¡¡¡¡¡parece un amazonas¡¡¡¡
bueno, para el proximo riego, k es dentro de un par de dias, ya le voy a meter a floracion, ya k si es como dicen k crecen el doble, se me van a poner tremendas, pero para mi lo importante es la cosecha, osea la recolecta de esos buenos cogollos petao de recina. aber como sale todo, para ser la primera vez en interior, creo k van bastante bien.

bueno me alegro de k las veais bien, aunke yo las vea bien, pero para mi la opinion de la gente vale mucho, ya k sabeis como va el rollo, en fin ya estoy impaciente pero aora toca esperar.............. :( :(

saludos y buenos humos pixas.......
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

aver foreros, como ya sabeis kiero pasar a floracion pero aun tengo una duda, cuando cambie 12/12 ese mismo dia le echo likido floracion? , lo digo para esperar k me toke riego y ese mismo dia cambio a 12/12 y echo likido. como lo ago?

otra cosa, eso de lavar raices antes de pasar a flora. ay k acerlo? o simplemente cambiar a flora sin lavar raices?
lo k yo pienso acer (sino me ekivoco) llevo 2 semanas regando solo con ph y sin likido d crecimiento, pues lo k ago es el dia k toke riego , regar ya con likido de floracion (bioflores) y cambiar 12/12, cuando se apage la luz , en vez de ponerlo a 6h lo k ago es dejarlo otras 6h apagado y ya son las 12h apagado y empiezo ya 12/12

no se si me e liado o me entendeis, pero es lo k voy a acer ,o no sea k digais lo contrario.

y sobre la humedad, ya pregunte donde ponia el calentador, arriba, en medio o directo a las plantas, pero nadie contesto, aver si me resolveis estas dudas antes de pasar a flora.

saludos y no me kiero poner pesado, pero no se donde acudir
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Re: novato en interior 400 w

Amos a verr sauuuul :D:D

Si te ayudamossssss ^^ sobre el lavado de raicessss...no es extrictamente necesario porke ya le daras su lavado al final de floracion i con eso ya limpias lo que tengas que limpiar..pero eso si no rieges el mismo dia que cambies el fotoperiodo las plantas no son maquinas necesitan de una adaptacion :D Te lo agradeceran mas si cambias el foto periodo a 12/12 ese riego lo haces con agua i el proximo ya le des lo que le tengas que dar :D:D lo asimilaran mejor :D. ( Los liquidos de floracion a noser que sean Bossters especificoss se suelen echar a partir de la 2 semana de flora mas o menos...cuando ya hay algo de resina..pero bueno nose que liquido es asi q..:D.)

En cuanto al calentador ponlo abajo i en el centro ya que el aire siempre suele subir no bajaR ;) si lo pones abajo el mismo ira subiendo i echando al aire humedoo :D:D


Bueno compañeroo con esto creo que ya puedes pasar trankilo a flora sin peligro para tus nenas :D


Salu2 i buenos humosS! !
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

ok, muxas gracias pixa, aora estoy mas trankilo y lo de floracion ya lo tengo claro, te e entendido perfectamente, asin k hoy cambiare el periodo a 12/12 y riego normal, eso si, regulado con ph. y cuando lleven un par de semanas en flora, empezare a echar el likido en pocas proporciones poco a poco asta llegar a lo k exige el fabricante(40ml cada 10l) o sea 4ml por 1l.

lo del calecfactor lo pondre como dices en el medio, aora solo keda esperar a comprobar si me baja la humedad.

ah, el likido de flora , cada cuanto se lo echo? cada riego? o un riego si y otro no?
suelo regar cada 4 dias, y el fabricante dice regar( segun la maceta) la mia es de 7l, dos o tres veces en semana, pero yo creo, sino me ekivoco, k lo mejor es regar un riego si y otro no. corrigeme si no es asi.
saludos y gracias de nuevo...........
BUENOS HUMOS.......... 8)
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

Ah se me olvidava, el calecfactor como lo pongo?, las 24 h ? o solamente con la luz apagada, o cada cuanto tiempo?

saludos.............. 8)
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: novato en interior 400 w

Que tal Saul? Pixa.
Vamos a ver , no se pero yo empeze la Flora abonando desde el pcipio, incluso pienso que es mejor adelantar unos días el abono de flora pa que se hagan a la idea de lo que les viene y se preparen pa sacar flower's yo he abonado en todos los riegos prácticamente, y en el que no he hechado abono he hechado el pk1314.
Bueno lo cierto es que han descansado dos riegos solamente, haz lo que quieras pixa pero además no has abonado en crecimiento con lo que te van a pedir sopas ya mismo, en esas dos primeras semanas crecen mucho, por lo tanto comen mucho.
Bueno que ya me he enrroyao demasiado

un saludo colega
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

muxas gracias, y trankilo pixa no te as enrollado, alreves mientras mas cosas mejor asin aprendere mas de lo poco k se para k me sirva en un futuro segundo cultivo, ya k este es el primero en interior.
asin k gracias por todo y tomare nota ok


GRACIAS saludossssssssss...................
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

k tal la cosa foreros, llevo 3 dias en floracion y no veas como crecen aora, creo k me e pasado en el crecimiento, lo tenia k aber pasado ante a floracion ya k se van a poner demasiado altas y por debajo van a salir pocos cogollos porque le da poca luz y esta todo petado. pero en fin ya para la proxima ya lose.
el tema de la humedad la estoy controlando poco apoco pero todavia no le e cogido el rollo pero a bajado muxo. le e puesto un calentador de aire abajo y la verdad es ke creo k echa demasiado aire caliente, de todas maneras lopongo al minimo pero ire probando el tiempo k necesitan, asin k lo pondre en intervalos de tiempo valla a ser k se kemen las plantas, ya subire una fotos pero voy a esperar una semana porai, para ver la reaccion.

otra cosa me an dicho k el tema de la humedad no hay k darle tanta importancia,ay colegas y en un grow tambien me lo an dicho pero de todas formas yo voy a seguir intentando bajar la humedad, por lo menos asta verano.

bueno saludos y k opinais sobre la humedad....


bueno humos 8)
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

euh¡ k pasa compi, la verdad es k e estado un poco ocupado y con problemillas de internet pero ya todo bien.
me e pasado por tu foro, y me alegro k te valla todo bien, lo k si aria yo , es pasarlas ya a flora, pues a mi e tardado tanto k aora las plantas estan pegadas unas con otras y eso no es bueno ya k la luz no entra en toda la planta y aunke sea mas alta no creas k te va a dar mas produccion, tengo un colega, y e visto su indoor y me lo dicho, pixa aunke sten mas pekes pero al darle mas luz, te acogollan mas por todas las ramas pero al estar tan grandes solo te va a dar cogollos las puntas y poco mas, pero eso tu lo ves lo k te caben en tu indoor, de todas formas en floracion crecen una barbaridad y mas si son sativas, en fin, es una opinion, porke a mi se me a kedado el indoor pekeño y las plantas demasiadas grandes y eso k me kedan 2 meses de flora todavia,
bueno ya me paso por tu foro ok.
saludos pixin y gracias por pasarte poraki, ya k es dificil ver alguien poraki.....(tu lo sabes mejor k nadie)

saludos amigo :)
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: novato en interior 400 w

el saul y toda su artilleria jajajajajaja
tenes asegurado porro para largo jajajaja
si no sale por una sale por otra jajaja
pixa mira ya me dijiste q no eras de doblar la s plantas
pero mi bro!!
mira mis nenas dobladas
esas ramas q tu dices q noi les llegua luz abajo
pues tio son centrales ahora estna mas lasrgas q la cabeza de la plnata se entiende no?
pues mira t invito a q veas el sistema de doblado
en la proxima
eso si mira primero como me sale a mi
y tb pense en pasra aflora ya
pero viste q viajo unos dias
y bueno nada mejor q ver tu culti tu mismo no?
jajaja
bueno pixda me alegra leerte
pero yo veo tus lecchugas muy sanas y verdesitas
deves estar orgulloso de tus plantas
yo lo estaria
y engaaaaaa
a fumarleeeeeeeees
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenas a todos esos foreros,y a ti jesus no te ponga celoso....jajajajaja
debido a k mis plantas estan un poco altas, a las baretas de debajo de la planta entra poca luz la pregunta es, puedo podar o sea kitar las hojas k molestan para k le entre mas luz? teniendo en cuenta k llevo 6 dias en floracion.
e leido porai, k si molestan k las kite pero solo en crecimiento, dicen k en floracion no se debe ,es cierto?
si se puede kitar hojas, cul les pueo kitar? las de abajo o las k me molesten?

saludos y gracias a los k pasan poraki...... :)
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: novato en interior 400 w

8O .....................jjajajaja
yo hace 2 horas les quite un par a una de las mias q estaban fatal amarillas y mal
lo hhice pq justo debajo de estas estaban los nuevos brotes

bueno yo t digo como me fue jajaja
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
indoor 400w pixa

baretico como eres.........k te gusta la risa como se nota k fumas calidad jajajajaja

saludos
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: novato en interior 400 w

JAJAJAJAJJAJ
AHI MI BRO!! FUMO LO Q HAY.....PERO ME ESFUERZO POR FUMAR CON GLAMOUR
JAJAJAJ
Y AHORA DESPUES Q SALGAN LAS PROPIAS.......FUMARE VIP
YA PANA BIEN AHI AHORA A FUMALES
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenas a todos, k tal la cosa, esta la cosa floja ultimamente no?
bueno cuento , llevo unos 8 ,10 dias en floracion, ya se le ven un poco algunos pelillos porai, aver cuando engorda , joe k ganas de ver esos cogollos, pero en fin a esperar.
de las siete plantas k tengo , dos de ellas eran semilla de una planta del año pasao, pues una de esas dos, a salido macho, ija puta¡¡¡¡¡ en verdad me a venido bien asin es una menos y tendran mas espacio las otras , asin entrara mas luz por esas ramas, en fin, no estoy muy seguro todavia, pero la e sacado fuera del idoor, por si acaso me poliniza las otras, pero creo k es macho macho.

bueno voy a cenar k me pegan, y la comida se enfria...............

saludos pixa.. ya subire algunas fotos.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
Re: novato en interior 400 w

animo compañero k lo estas aciendo bien yo me quedo por aki viendo tu evolucion
 
-