HASTA LA PROXIMA

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
necesito ayuda porfa, soy de cadiz y por aki ay poca ayuda aber si alguien me explica algo tengo un cultivo de 400 w en 1m 1m x 2m y llevo 1 mes pero no me gusta como va la cosa las veo amarillentas y un poco arrugadas.tego un foco de 400w, dos extractores sacando aire al exterior, la temperatura es de 21 o 22º, el ph 6,y echo crecimiento y riego una vez por semana ¿ace falta algo mas? ah se me olvidaba la humedad es de 70%
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Re: novato en interior 400 w

Veo que lo que te falta es un intractor de aire, esto es muy importante ya que sino las plantas se estresan mucho, utiliza uno de los 2 extractores como intractor y listo. Subete una foto y haber que opina la peña de las hojas ok.

Salu2 :D
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

gracias por tu ayuda. te explico; yo tenia un estractor sacando aire y otro entrando pero la temperatura no subia de 19º entonces consulte un colega y me dijo k pusiese los dos estractores sacando aire y asi cogeria mas temperatura, y la verdad eske a cogido, esta en 23º y 72 de humedad esto cuando la luz esta encedida y apagada coge 15º o 16º y 90 de humedad pero me an dicho k lo correcto es 28º pero no se k debo acer. el ropero lo tengo en un cuartito y ace unos 16º ,y el ropero es casero pero es como los k venden ,de 1x1 x2m sino k la estructura es de madera y forrado con un plastico negro y blanco reflectante por dentro. la ilumunacion es buena la compre en un grow. asin k , como lo ves? k ago con la temperatura?
saludos :D
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

ah se me olvidaba, como subo las fotos? soy novato en esta pagina y todavia no la entiento muy bien
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Re: novato en interior 400 w

La temperatura de las plantas tiene que estar mas o menos entre 18º y 31º, y la ideal entre 23º o 24º. De cuantos watios es el intractor que le tienes?? si eso ponle uno mas pequeño de estos ventiladores de ordenador que no te cuestan mas de 12 euros. Para subir fotos le das a "subir adjunto" que te aparece debajo de enviar en publicar respuesta :)

Salu2 :D
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

el intractor no se cuantos w tiene pero metia mucho aire ya lo mirare, aora no voy a poder mañana te lo comento de todas maneras aora esta en 24º pero la humedad tiene 72 y e visto porai k es mucha humedad k la suya es 50 a 60, tu k opinas? cuando esta apagado tiene 90 humedad, es mucho? muchas gracias amigo,eske estoy un poco pegado en cultivo interior pero con ustedes seguro k aprendo
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

e subido fotos pero no se k pasa le doy a subir adjunto luego examinar y despues agregar archivo y tarda un rato pero al final no se ve na
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Re: novato en interior 400 w

La humedad a 90 creo que es demasiado, 65-70 tal como la tienes no esta mal yo la dejaria asi y no la tocaria.
Y... como si me llegaron las fotos?? si le das a subir adjunto las fotos se te suben como si fuera una respuesta jeje


Salu2 :D
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: novato en interior 400 w

Para subir fotos ...........despues des escribir pulsas subir adjunto esta abajo a la izq. y buscas la foto donde la guardes ...le das a abrir me parece y ya esta ........maximo de las fotos me parece 250kb. ,.............suerte .
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenas, aber kien me puede contestar,
En cuanto a mi cultivo, como ya e dicho veo la temperatura y humedad un poco descontrolada la temperatura mas o menos es de 22 o 23º(esto siempre con luz) y la humedad es de 70, 75. y con la luz apagada la tª es de 17 ,18º y humedad de 95, cre k es mucha humedad ,si es asi k puedo hacer?
EXPLICO DE NUEVO: tengo dos estractores sacando aire(ya explike porque ,antes) la luz es de 400w, y forrado con un plastico negro y podentro blanco ,ventilador no tengo, macetas de 6l. uso ph(6), crecimiento(naturcannabis) una vez por semana. y tengo 2 CRIMEA BLUE, 3 PSICODELICIA,2 semillas de una planta del año pasao. esto es lo k tengo y llevo un mes con ellas porfa cnt. GRACIAS


SALUDOS :D
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

No puedo mandar fotos los kb son demasiado grande, como lo ago para poder mandarlas?
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenas aber si me puede responder alguien sobre lo dicho en el ultimo mensaje enviado
GRACIAS.
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

porfavor aber si alguien puede responderme a lo dicho en los ultimos mensajes enviados
GRACIAS.
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: novato en interior 400 w

baja la resolucion de la camara de fotos ........haz la foto con menos de 1M .....si tienes la funcion V.G.A es esa ........
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

lo doy por imposible, no cnt nadie, creia k esta pagina me serbiria de algo, ya k soy novato en esto, pero en fin me buscare la vida por otra parte aunke estoy leyendo cosas de otras personas y me estoy enterando de algo, pero me gustaria k me echarais una manita, pero en fin...gracias de todos modos
xao saludos :(
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

muxas gracis por cnt. TE EXPLICO MI PROBLEMA:


Tengo un ropero interior de 1x1x2m, es casero pero es como el box, sino la estructura es de madera, el plastico es negro y blanco pordentro y luz de 400w, ademas de dos extractores sacando aire , ya k me dijeron en un grow, ke lo pusiese asin pq d la otra manera( uno sacando y otro metiendo) tenia poca tª, por eso lo tengo asi, macetas de 6l, tierra bio.., y echo crecimiento cad riego(1 vez semana) llevo un mes pero la temperatura es de 22 o 23º, pero la humedad se pone en 70y por la noche 18º y humedad 95, es mucho creo yo, pues ese es mi problema no se si esta bien asin o no, o k puedo acer?
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

las semillas son 2 crimea blue,3 psicodelicia y 2 jack 47 pero de segundo año. estan un poco amarillentas y las puntas arrugadas pabajo un poco a k se debe? en cuanto a la ventilacion k puedo hacer?
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: novato en interior 400 w

EN primer lugar te he explicado como subir las fotos ......menos de 250 kb ...con la camara bajas la resolucion ....en principio como riegas ?
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: novato en interior 400 w

NO entiendo porque te preocupas tanto las % temp. estan mas o menos bien ....... ahora en crecimiento no pasa nada por tener la humedad alta .......con que haces las fotos ?
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: novato en interior 400 w

Hola Saul, vamos a ver si desde mi corta experiencia te puedo hechar una mano, yo te comento lo que yo haría y si alguno de los que tienen mas experiencia ven que no es así que lo diga.
Yo pondría otra vez un extractor (el de menos caudal) a meter aire al cultivo y el otro como asta ahora, la humedad ahora no es demasiado problema, pero cuando cambies el fotoperiodo lo será, al meter aire de fuera, te baja la temperatura no?, pues le pones una estufita con termostato regulao de forma que no pase de 26 grados y que encienda mas bajo, eso te sube la temp y te baja la humedad

en cuanto las fotos: las abres con el paint y las reduces el tamaño el las opciones que tienes arriba a la izquierda de la foto creo que pone sesgar o reducir y les reduces el tamaño pa que no pasen de 250k creo que es y a colgar, mira a ver si puedes y si no puedees tranquilo que nadie nace sabiendo, aquí la gente te ayuda, pero tambien tienes que ser paciente

Bueno tío a ver si podemos ver tu historia

Saludos
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenassss saul,yo la veo bien para estar ya bastante avanzada en floracion,un poco clarita xqe nota la falta de nitrogeno creo y por lo qe veo al fondo de la foto ay una bastante amarilla por abajo,suele pasar al final,yo les meto un chute de cosmo power amitad de floracion con una encimas,creo qe te iria bien,en cuanto ala extracion aunqe esten los dos sacando tranqilo qe por algun lado te entra aire de sobra,el vacio no te lo va hacer, ay alguno qe se pasa con la barbaridad de metros cubicos de aire x intracion qe necesita un interior 2x2, con un ventilador de torre de ordenador sobra para un armario y mas con el extractor sacando multiplica el caudal de intracion. muy importante mover el aire dentro.. venga suerte qe ya esta en la saca y buenos humos. las fotos si te las reenvias por el hotmail,adjuntar fotos buscas carpeta y enviar a tu misma direcion, el solo te las deja ok jeje
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

muchas gracias amigos, perdonad por la impaciencia, pero eske me preocupaba el cultivo, pero en fin , poco a poco con vuestra ayuda seguro k la cosa sale estupendamente.
are lo k me digais, ya k en esto soy novato. asin k comprare un intractor para ordenadores(una pregunta: donde se lo pongo , abajo del armario? o da igual donde lo ponga? )en cuanto los dos estractores le kitare uno, sobre la humedad lo k me preocupa son las horas de oscuridad k se pone en 95% . por lo demas....todo bien.
una pregunta : e visto porai en otros foros , lo ec, k significa? eske veo k es importante igual k la tªy humedad pero no entiendo.
y lo de floracion, las plantas estan todas en crecimiento ¿ porke hablas de floracion by atila?

saludos compy, y muchas GRACIAS.
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

nada, no se reducir las fotos, pongo el paint pero no me sale nada de reducir. k puedo acer?
 
-