Himalaya gold

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Cabezao, forrate esas macetas man, con carton o alguna bolsa blanca, que quede bien pulenta, asi no se cocinan las raices, y abajo de la maceta tambien.
Un poco mas de tierra y a tomar sol mama, lo unico, anda viendo como vas a hacer con esos vecinos curiosos, no mucha gente cultiva en tejas, ta?
Cualquier cosa que necesites, prende la batiseñal
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajaja, bien loco!

con el tema del agregado de tierra, mandale hasta los cotiledones, no pasa nada si estos quedan bajo tierra, siempre es preferible asegurarte que el tallito no se quiebre! 8)

salu!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Je je

Abuelo, ahora hice una especie de tarima con tejas para que no estén sobre el piso que tiene membrana justamente por el calor, te parece que igual las forre? Son unas macetas de plástico rojitas. Quedate tranqui que ahora están más escondiditas igual en un mes más las meto en el terreno y ahí si dudo que alguien las vea, ya vas a ver alguna foto, el fondo de casa no tiene nada que envidiarle al impenetrable. Hay más plantas que en el amazonas! Mi vieja tiene cualquier yuyo que crece, hasta una planta de goiabas!

Jamaica, ayer las regué cosa que la tierra se acomode y a medida que baje le voy a hacer una montañita de tierra que llegue a los cotiledones asi no se me vuelas las nenas!

Saludos,
IS.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
juanete dijo:
"...que hace el nene todo el dia arriba del techo ..." se pregunta la nona
:D
Ajajajajajajaa, que culiau, que cago de risa
Las macetas forralas igual, y te recomiendo que si la podes llevar al lugar donde van a quedar, no es recomendable que las muevas mucho de lugar, eso puede inducir a la floracion.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
jejeje que grande imperial jejeje.
la gente diria que hace una maceta en el tehco¿¿¿¿¿¿ jejejeje
cuando dicen que hay gente para todos los gustos estan muy en lo cierto jejejej
Vamos papa que salen para delante las mininas esas!!!!!!

no me parece suficiente ese 10% entre vermiculita y humus. mandale mas humus !!!! :D

Bueno pa un abrazo y dale duro que este veranito promete mucho!!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
imperial yo tuve mis primeras dos plantas en el tercho de la casa de mi vieja hace unos años... encima hay banda de edificios alrededor, pero yo en ese momento flasheaba que la gente no se daba cuenta, ahora que lo pienso me da un poco de cagaso... pero no paso nada... igual esas se me murieron por falta de agua me fui unos dias en el verano y el colgado de mi hermano colgo...
pero bueno queria decirte que tuve plantas en un techo y no paso nada... solo un ejemplo para que no te persigas...
bue estoy fumando creo que colgue...
saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
je je, loco paren de hacerme reir!!!

100%Canabbico dijo:
no me parece suficiente ese 10% entre vermiculita y humus. mandale mas humus !!!! :D
100% me expresé mal fue 10% de humus y otro 10% de vermiculita.

Abuelo ok, veo de llevarlas al lugar donde van a quedar cosa que no se me encaprichen y las forro pa que no pasen calor.

Nico, un amigo las tenía en el techo y había un colegio cerca. Un día estaba en la casa y suena el tiembre, cuando atiende había unos pibes que le dicen: che me vendes?!!! 8O ja ja Se hizo el dolobu pero nunca más puso nada arriba.

Siempre hay que estar atento, hay muchos vecinos al pedo que se entretienen mirando lo que hacen los demás!

Saludos,
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas gente, acá estoy después de la tormenta.

Mando unas fotos de la 4ta semana:

Hace ya una semana que están en sus nuevas macetas. La reacción al cambio fue distinta en las 3:
Pinito empezo a perder unas hojas que se pusieron marrones.
Himalaya se aclaro un poco más en su color general y las primeras dos hojas se amarillearon un toque.
Church estaba como media apagada, no creció mucho pero ahora esta repuntando.

Se bancaron muy bien la tormenta por acá fue con mucho viento pero ahí tienen reparo de la pared aunque pegaba de todos lados. Las tres quedaron levemente inclinadas hacia el este, un poco para agarrar luz y otro poco por el viento.
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
Lindas variedadades de bebotas!

le tengo fe a pinito...

suerte loco!

PD: decile a la nona q condimente la pasta del domingo con unas hojitas nene! (con el tono del bambi)
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Que haces papa!!! como va??
vienen bien las nenas !!!!

Con respecto al humus igual me parece medio poco, pensa que es la unica fuente de N igual tenes tiempo hasta que las matas muestrren carencias.

Seguramente estan mirando al este por que es por donde sale el sol, cheuqeua a la tarde y contanos.

Abrazooo

Pd: tiro otra del bambi
"La noche es tan linda que al sol habria que ponerle un toldo" 8) :D
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
winas!

100%, si a la tarde se tiran para el oeste pero la tormenta las tiró un poco para el este, ya las enderecé.

Ayer vino un amigo a sacar las fotos y nos colgamos a hablar. En una me dice: "tenemos que armar algo en el altillo de casa!". Ahí nomás dije " Yo tengo las lámparas!!!" je je. Le expliqué como pedí las semis y todo eso. Hoy me llama para contarme que encargó unas Nebula!!!
http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... riedad=177

Asi que dentro de poco se viene el indoor!!!

En otro post leí hace unos días algo de entre nosotros mantener las variedades que se van consiguiendo y así no depender tanto de los grow, ya sea por intercambio de semis, esquejes, etc. Si bien es medio utópico me parece posible, con el tiempo y a medida que nos vayamos conociendo lo vamos a lograr. Solo es cuestión de tiempo.

Saludos,
IS.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Imperial Stout dijo:
winas!

100%, si a la tarde se tiran para el oeste pero la tormenta las tiró un poco para el este, ya las enderecé.

Ayer vino un amigo a sacar las fotos y nos colgamos a hablar. En una me dice: "tenemos que armar algo en el altillo de casa!". Ahí nomás dije " Yo tengo las lámparas!!!" je je. Le expliqué como pedí las semis y todo eso. Hoy me llama para contarme que encargó unas Nebula!!!
http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... riedad=177

Asi que dentro de poco se viene el indoor!!!

En otro post leí hace unos días algo de entre nosotros mantener las variedades que se van consiguiendo y así no depender tanto de los grow, ya sea por intercambio de semis, esquejes, etc. Si bien es medio utópico me parece posible, con el tiempo y a medida que nos vayamos conociendo lo vamos a lograr. Solo es cuestión de tiempo.

Saludos,
IS.
La verdad no es para nada utopico, yo ahora para el invierno quiero encagar arjans ultrahaze y jack herer, la cagada es que no vienen regulares, sera cuestion de que me pasen (en su debido momento) un poco de polen y sacar mil semillas y repartirlas.
Con respecto a la Nebula, decile al culiadaso de tu amigo que compro una de las sativas mas feurtes que vienen
Aia esas capochas como van a quedar
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Abuelo, la Nebula que encargaron son regular así que de algún machito que saquemos hacemos una Himalaya, church y pinito pa repartir por todos lados!!!

Saludos,
IS.
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
Imperial Stout!! como estas, aca te mando lasm fotos de mis nenas(alguna capaz que es nene),la que esta en 1º plamo es la himalaya, las otras son bastardas pero van como piña!! La semanaque viene transplanto y veremos si pegan el estiron
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Que bueno es ver un jubilado del foro nuevamente en acción! :D

No se porque te creo que las bastardas van a estar buenas... 8)

Saludos,
IS.

PD: Alguien sabe por qué alguno MP quedan en el outbox y no salen?
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
si pipon, con buen suelo y sol esas plantas en 2 semanas te llegan a la cintura

los mp de outbox es porque el destinatario aun no lo abrió
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Hola gente:

Aca subo algo para ver si me tiran algún dato de que puede ser. Me estan apareciendo hojas como la de la foto (se que se ve mal pero llega a distinguirse) Como que se empieza a poner verde/negro onda podrido y después se empieza a secar. Sabes que puede ser? Me esta pasando en las 3.

Saludos,
IS.
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola, como estas ? Arranca la parte negra de las hojas, tenes larvas dentro de las partes que parecen podridas.
Deja solo la parte verde de la hoja , rocia con un insecticida sistemico onda mamboreta.

Saludos Cordiales desde tigre.

Gatekeeper.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Gate muchas gracias por el dato.

Compre el glacoxan 50M por recomendación del tipo que me atendio, le pedí el mamboreta y me cagó a pedos porque me decía que era tóxico después le pedí harina de hueso y me comí otra cagada a pedos. Al final compre un triple 15.

Ya lo apliqué con un rociador por toda la planta, veremos que sucede.

Saludos,
IS.
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Por favor, tene en cuenta que el triple 15 es EXTREMADAMENTE potente.

Yo a mis plantas les pongo 6 bolillitas enterradas , bien distanciadas unas de otras , cada 10 dias aprox.

OJO por que con una cucharadita de postre de triple 15 queme 2 palmeras que tenia, anda con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma con el triple 15 , es buenisimo, pero REPOTENTE.

Saludos desde tigre.

Gatekeeper.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Gate, tranqui que en realidad lo compré no para usarlo ya. Vi las instrucciones y estoy haciendo una prueba con una maria que germinó y quedó amedio camino, no creció, salieron unas hojitas miniatura pero siguen verdecitas. Despues saco fotos si levanta pongo la data. A las otras no les puse nanda todavía.

Saludos,
IS.
 
-