Himalaya gold

G

Guest

Invitado
Hola, no tiene nada que ver pero en el tema de Led Zeppelin "Over The Hills And Far Away" en las versiones en vivo, Robert Plant cambia la letra en un pedasito y nombra este tipo de planta que estas cultivando
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Como que no tiene que ver? Es un cuelgue! je je

Pasame data de como buscarlo asi lo bajo porque lo quiero!!!!

Si entras a la web del banco http://www.greenhouseseeds.nl/ vas a ver que son bien cholulos, muestran a bocha de famosos con remeras de green house, solo falta que digan que fumaron y cuando y los mandan al frente con pito y matraka!!! je je

Saludos,
IS.
 
G

Guest

Invitado
Je si ta bueno

Bueno bajarlo podes bajarlo de cualquier programita de p2p y sale rapido porque es conocido digamos..

Aca se verifica la data.. :

Set lists from Led Zeppelin concerts frequently contained "Over the Hills and Far Away", the song being one that the band introduced on stage well ahead of its studio release. The group first played it during their 1972 concert tour of the United States and retained it consistently through 1979, before omitting it from their final tour of Europe in 1980. In singing the song live, Plant commonly followed the words "pocket-full of gold" with "Himalaya Gold" (a type of marijuana), as can be heard on the live album How the West Was Won.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Are you, gracias por la data. Ya lo tengo bajando.

http://www.tu.tv/videos/que-pasa-cuando ... -marihuana buscando algo de info sobre la historia de la Hima encontré ese video... muy bueno!!!
y va otro!!!
http://www.tu.tv/videos/crecimiento-de- ... -marihuana

Escuché la canción y en realidad habla de la Acapulco gold que era muy popular en los 70´s. Muy nombrada por cheecj&Chong "No stems no seeds that you don't need, Acapulco Gold is badass weed." y los Acapulco Gold filters que tenía el dibjito de ellos saliendo de un paquete de puchos similar a los marlboro solo que eran todos porros. Si encuentro el dibujito lo cuelgo.

Igual, ambas pegan! 8)

Saludos y Feliz cannavidad para todos!
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas gente!

Después de unas minivacaciones volví para encontrarme con una buena sorpresa!

La semana pasada las puse en su lugar definitivo, solo falta meterlas en la tierra. En la terraza tenía sol todo el día pero acá por momentos no les da y las nenas se estiraron para buscarlo, sabías palabras de pipon!!!

Están gigantes y se recuperaron bien de la peste. Gracias por los consejos!

Hay un post de carman donde van a poder ver las nebulas del indoor, vienen bien las guachas. Cuando tenga unas buenas fotos del sexo del pinito las mando, para mi es hembra.

Espero que todos tengan un buen fin de año y que el 2008 sea un año de excelentes cosechas para todos!

Saludos,
IS.
Pd: Are you gracias poe el dato de zeppelin, terrible el disco!!!
PD 2: un poco menos de calor no vendría mal! Que lo parió!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
Esa loco!!

estan hermosas! el espigado , y bueno! todo bien un poco menos no es nada aparte mira si lo que no produce de flor lo produce en thc jeje seria ideal

un abrazo locura! y feliz año


saludos!!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Como andan locos! Arrancó bien el año?

Con que se llenes de cogollos y me den una cantidad de cogos como para pasar el 2008 y 2009 me quedo contento! :D No pido nada, no? je je
Pero bueno, por un lado veremos que sale afuera con estas nenas y por otro veremos como sigue el indoor que estamos haciendo con Cartman y las nebula. Si puedo esta semana saco unos esquejes del pinito que tiene una ramas muy lindas ya que están esperando ;-)

Saludos,
IS.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Imperial como va eso?
como crecieron las pequeñas! y que lindas estan!
che y que hermoso el bosquecito que se ve de fondo en la fotos, re flashero...
cuando las pases a la pacha(si mal no entendi sera a la brevedad), fijate que dentro de tus posibilidades al lugar le de el sol directo la mayor cantidad de horas por dia, asi no se espiga tanto, te da mas produccion y los cogollos maduran mas rapido.

Imperial Stout dijo:
Con que se llenes de cogollos y me den una cantidad de cogos como para pasar el 2008 y 2009 me quedo contento! No pido nada, no? je je
che cada uno tiene su "cantidad necesaria diaria", y ojala se cumpla tu deseo pero te digo que se "fuman solos" los cogos de lo rico que son, aparte tus amigos fumones van a caer mas seguido, pensa que es algo raro el cogo hoy en dia en la mayoria de los circulos sociales, la mayoria fuman prensado... lo que quiero decir es que por ahi si queres tener una cochecha abunadante todavia estas a tiempo y plantate un par mas teniendo cuidado las primersa semanas de que el sol no le de directo muchas horas porque esta muy fuerte...

bueno me fui a cualquier la do, como pega el mañanero 8) ... te dejo un abrazo y que sigan bien tus nenas
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
si va a pacha te conviene lo antes posible
cuando mas grande el poso que prepares , mas va a crecer y mas va a dar
saludos y buen año !
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Las nenas agradecen los piropos!!! je je

Si, las voy a pasar esta semana, donde las tengo ahora tienen un buen rato de sol pero no la cantidad que tenían antes.

Sobre la cantidad, a pesar que fumo seguido no fumo tanto pero entre lo que uno regala y convida se hace una cantidad a la larga.

Ahora vamos a sacar unos esquejes de estas, además me tienen que traer otras que las van a desalojar por fuerza mayor y por otro lado estamos con las nebula de cartman. La idea era mandar a tierra una nebula y de las de casa sacar esquejes y mandarlos al indoor para tener variedad y ver como varian según el ambito de crecimiento.

Nico el bosquecito si lo ves parece más un cultivo de guerrilla que el fondo de una casa, es una selva posta! Ya voy a sacar una panorámica para que se vea mejor!

Saludos,
IS.

PD: A leer la nueva thc!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Acá estoy, respondiendome como loco malo! je je

Bueno otras fotos del sábado pasado para que vea la monada!



La church estaba debajo de un árbol de nisperos. Como hay algunos frutos todavía que no caen y están pudriendose en lo alto parece que goteó algo sobre la planta y las hojas que se mojaron estan como quemadas. Espero que esto no tire abajo a la pobrecita. En la semana empeoró un poco, muchas hojas están secas y cayendose pero sigue dando hojas nuevas. Supongo que se recuperará. Por las dudas le puse el fertifox de crecimiento, 1/4 de tapa en 2 litros.

Estaba pensando en meterlas como lugar definitivo en macetas de unos 30-40 litros, principalmente para poder moverlas en caso que el sol no de bien donde las pensaba plantar. Más que nada para cuando florecen cosa que maduren bien los cagollos. Que opinan?

Ayer en infobae salió una nota de una mina que quedó libre porque según el juez, las plantas que tenía creciendo en un armario eran para consumo propio. El tema es que la mina estaba colgada pero de la luz y por eso se armó todo el quilombo. Así que ya saben, a no ser colgados con la luz... cuak

Saludos,
IS.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Imperial como anda eso?
muy linda la himalaya... la church mmmmmmmmmm... porque no probas por empezar sacandola de abajo del nispero, no creo que el problema sea le recina que le cae, pero si decis que le quemo las hojas, seguro que bien no le hace....
che la tierra la veo muy compacta, no sera un problema del sustrato? que le pusiste?
por otro lado lo que haria en tu lugar seria dejarlas en el lugar que le de el sol directo lo maximo posible, estan como espigadas por falta de luz.... pero no las muevas mucho pues podes estresarlas por demas...

che lo del bosquecito, tenes una gerrila de marias? no entiendo bien cuando te referis a eso...
muy lindo todo
un abrazo
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas!

El tema del sol es por ahora lo que más me preocupa, Tengo un lugar que sería el más soleado pero como me estan arreglando el techo tuve que esconderlas un toque. Este finde las planto definitivamente, sea maceta o tierra.
Voy a arreglar el sustrato porque lo que se ve compacto en realidad es tierra de acá donde tengo las lombrices pero es media arcillosa por partes, se lavo el humus ese que le agregué y se ve que quedo el pegote de arcilla. La saque del nispero al toque que me di cuenta. Las hojas esas estan todas muriendo pero esta tirando hojas nuevas, ya veremos.

Los esquejes de pinito parecen estar bien. Mañana cumplen 7 días.

Nico, lo de la guerrilla es una joda, porque el fondo de casa parece una selva posta (palmeras, una planta de goiabas, durazno, nispero y muchas otras mas) y pongas donde las pongas parecen escondidas. Esto sería más gracioso en realidad si estamos todos fumando y viendo lo que describo pero bueno... :)

Abuelo ni idea cuantas horas, luz les da todo el día pero debe tener unas cuantas.

Ya veremos como siguen.

Saludos,
IS.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
ahora entendi!
que lindo un fondo asi el sueño de todo cultiveta 8)
hermosa la variedad de plantas aparte!
suerte con los esquejes...
saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas gente.

Recien llego de trabajar y me encuentro al pinito con la el tronco principal quebrado, no cortado del todo pero doblado mal. Se ve que los pelotudos que están trabajando acá cortaron unas ramas y alguna cayó sobre la planta.

Lo único que se me ocurrió por ahora es con cartón envolver el tronquito y usar cinta aisladora para mantenerla erguida. La parte superior se la ve bien, no se si es porque esto paso hace muy poquito o si es porque tiene posibilidad de curarse. Si alguien tiene algún método para estos casos espero los consejos. Mientras tanto busco en el foro.

Saludos,
IS.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
ta joya lo que hiciste!
vas a ver que se la re banca!
lo unico fijate de no mojar el carton para que no se deshaga y no joda la cicatrizacion del tallo....
saludos
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
IS

como diaria el gran bob "don' t worry...", la mari se la re banca!!!
yo a mi planti la clave de novato y se recupero...
Ademas muy bueno el sistema q usaste

slds
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Muchas gracias loco!

Es increible pero la guacha esta como si nada! Lo del cartoncito va como loco!

El pinito y la himalaya ya mostraron preflores. Hembras ambas, la himalaya era de saber feminizada pero el pinito también salió nena. Ya saqué dos esquejes así que en cualquier momento viene el plan canje!

Saludos,
IS.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Imperial Stout dijo:
Ya saqué dos esquejes así que en cualquier momento viene el plan canje!
Para la himalaya yo me copo, tengo un 128 iava del 75, cuanto mas tengo que poner??? jejeje

lo del carton esta bien, incluso te diria que lo humedezcas un poco. pero se la va a bancar, yo sin querer quebre una rama principal de mi haze y al toque la ata bien rudimentario y como si nada.........

Un abraoz paa y todo viene muy bien!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
al menos, los que la quebraron no intentaron fumarla :eek:
dejala asi que va a seguir joya, si no se empiezan a secar las hojas superiores no hay por que preocupar
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Si se la fumaban los mataba a ellos! jeje

100%Canabbico dijo:
Para la himalaya yo me copo, tengo un 128 iava del 75, cuanto mas tengo que poner??? jejeje
Si esta bien de papeles dale, sino arreglamos con un esqueje de Haze :wink:

A la Himalaya la puse en maceta de 35 lts (sustrato compost organica para plantas de macetas un 40%, humus de lumbrí un 25% 10 vermiculita 20% perlita y 5% de compost que favorece drenaje al fondo junto con leca) Además le puse 2 cucharas de te de triple 15. Esto fue el sábado cuando tenía una hoja amarilla que para mi era falta de nitrogeno, ahora la hoja que esta en el mismo nudo tiene los mismos sintomas.
[attachment=2:194dd]Himalaya amarilla.jpg[/attachment:194dd]

Además las hojas superiores se están doblan un poco hacia atras.
[attachment=1:194dd]Himalaya hoja.jpg[/attachment:194dd]

Lo del oasis que probamos con el potus no funco, ni dio raices.

Bueno los dejo con una foto, estaba viendo de mejorarla y en una quedo así, bien flowerpower. Para el cuelgue! :D
[attachment=0:194dd]Himalaya colgueti.jpg[/attachment:194dd]

Saludos,
IS.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
con todo lo que le pusiste en la maceta deberia tener pa rato
pero la planta se ve de verde oscuro, que se morfe una hoja no es para saltar a papearla demas jeje
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Si, supongo que le dura un poco la falta de morfi de la maceta anterior y todavía no esta morfando de lo nuevo por algún tipo de stress.

Saludos,
IS.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
hola!
como anda eso?
che si son un par de hojas no pasa nada, y las mas grandes y viejas son las primeras que empiezan a amarillar en exterior...
posteate una foto de la planta entera asi vemos el estado general...
saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas!

Nico, puede que este un porco persecuta porque con cada cosa que le pasa siempre pienso lo peor pero es por las ganas que todo salga bien! En general la hima esta bárbara, va la foto. Lo que que preocupa es que en el tronco hay una parte como que esta seca, como si se hubiese metido algo y del otro lado hay apenas una marquita marrón pero no llega a pasar de lado a lado, esa zona también esta como un poquito hinchada. Cuando venga Cartman por acá le sacamos una foto de calidad, con el celular no se llega a ver bien (soy mal fotógrafo).

[attachment=0:83b21]Imagen(3).jpg[/attachment:83b21]

Los esquejes estan en camino, ayer saque 3 más del pinito y 3 de la hima. Los que hice hace 2 semanas están bien, el viernes los dejé toda la noche sin la bolsa que hace de invernadero y aparecio achucharrado, lo rocié y lo tape nuevamente y levantó al instante. Supongo que la raíz no habra desarrollado del todo como para barcarla.

Saludos,
IS

PD: Y recuerden que el jipi fuma marihuana de porro :eek:
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
che esta linda la hima, un poco espigada pero en buen estado, ahora en la de 35lts te va crecer lindo...
lo del tronco... si es en la base, que el tronco se va poniendo marron como la corteza de un arbol grande, es normal... despues de un tiempo de crecer desde la base el tallo se va poniendo marron, no me acuerdo como se llama eso, pero pasa sempre, el tallo es todo verde solo en los primeros tiempos de la planta... bueno por ahi es otra cosa, posteate una foto y vemos, pero si es lo que te digo pasa siempre, son como "callos" de la planta....

lo de la bolsa de los esquejes anda sacandoselas de a poco y probando... yo tambien voy por la primera expriencia con esquejes y por consejos de la gente del foro lo hice asi, lo mismo que ir probandolos de a poco al sol directo, despues de que ya se la bancan sin el invernadero.

bueno masa hay que conseguir polen para la himalaya para cruzar alguno de los esquejes... no hay que perder esa genetica, aunque sea cruzada con otra pulenta 8)
saludos
 
-