Himalaya gold

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
ya esta jamon esa pinito... por la pinta me parece que la vas a disfrutar mucho! salud!
che la hima ya arranco a florar? es la unica que te queda no?
con respecto al epuyen
hasta donde tengo entendido es solo una variedad que se cultiva o cultivaba en paraguay, de una roma muy similar a unos pinos que crecen en Epuyen, por lo que lei el clima de ahi no es muy bueno para la maria... pero bueno estaria buenisimo tener una variedad autoctona, asi que si conseguis, avisa :roll: :roll:
chabonaso que siga todo bien
saludos
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
jejjee imperial sos un capo,que rico se ve ese pinito vas a kedar del moño con eso jjajajajajajaj.un dia caigo en el patio de tu casa para fumar una seka de esos cogoooooooooooossssssssss.
salu2
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Je je gracias!!!

Utilizando una técnica de secado sacad de http://www.marijuanagrowing.com/dhtml/m ... s_13_2.php pudimos catar hoy un cogollito. Terrible! al picarlo tiene aroma entre pino y limon, al verlo con microscopio los tricomas todaía estaban transparentes. Quería catarla para ver como iba ya que es la primera vez que lo cultivo.
Lo que si encontré en ese cogollo unas semillas que se estaban formando. La nena nunca mostro signos de ser herma. Debe haber algún macho ponedor por la zona supongo.

Sigo buscando los tricomas maduros.

Saludos,
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas gente, aca volvido de las pascuas les regalos unas fotos más:

[attachment=2:4mfl6dxb]pinitio.jpg[/attachment:4mfl6dxb]
[attachment=1:4mfl6dxb]tronco-hima.jpg[/attachment:4mfl6dxb]
[attachment=0:4mfl6dxb]cogo-hima.jpg[/attachment:4mfl6dxb]

Cogo del pinito, es increible el olor de día parece cítrico, resinoso y muy perfumado y de noche tiene olor medio fuerte medio a pedo comparando cono lo lindo que huele de día ja ja!!!

Así quedó el troco de la Hima. Como estaba todo abierto lo terminé de mantener unido con el precinto. A las ramas le pusimos unas maderas sosteniendolas porque pesan bastante.

Zafaron del temporal, una buena!

Saludos,
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Ayer me colgué y me olvidé de preguntar algo, una vez polinizada la planta deja de producir resina para producir semillas pero la resina ya producida sigue madurando normalmente?

Pregunto porque si el pinito esta preñado que debería hacer esperar que los tricomas maduren o cortarlo ya?

Saludos,
IS.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
imperial que lindos esos cogos!!!
que forma rara tiene el de la foto que dice "cogollo que arma ya pega"
lo de la resina no estoy seguro, pero si la planta no es que esta recontra preñada que le salen semillas por todos lados igual algo de resina sigue produciendo, para mi aguantala un toque mas ... igual ya esta bastante gordito esta ese cogo, mucho no le falta para mi...
un abrazo
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Viste Nico, estan para el crimen.

El cogollo que arma es de la Hima, es super compacto con muchas hojas chicas y lleno de flores, cuando engorde va a ser un cogollo gigante de unos 30 cm de largo.

Ayer corte algunas ramas del pinito que ya tenía signos de madurez, los dedos un pegote terrible. Las puse en una caja y las hojas de la manicura las dejé secando aparte y despue´s las voy a juntar con las que saque de los cogollo para ver si puedo sacar algo de resi y hacer una bolita de hash. El video Ultimate grow de Jorge Cervantes muestra como sacar hash de las hojas de manicura, etc y te digo que según la producción que saques garpa!

Mientras cortaba los coquitos vi algo que respondía la pregunta de quien preño a mis nenas! Perdido en medio del coco había una flor macho. El instinto de supervivencia es increible. cada día quiero más a la maria!

Los puse a secar en una caja cerradita y le puse un cooler de un procesador de pc conectado a un timer para que se prenda cada 15 yrenovar el aire, la entrada de aires es pasiva como para que la corriente no sacuda los cocos dentro del secadero. La otra que voy a hacer es poner un tachito con sal gruesa cosa que absorva la humedad.

Saludos,
IS.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
holaa que buena foto con los tricomass asi,,, muy buenoo :)

imperiall como va esa himalayaa parece re loco ese cogollo,,, queremos ver otra perspectivaa mas :D tiene un colorcito muy lindo, seguro q cuando termine de armas los cogos es una belleza,,
buenoo saludoss
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
IS que lindos cocos!!!!
Apoyo la mociòn de Weed, queremos mas imagenes!!! Se nos caen las babas!!! jeje
Que foton tricomero sacaste!! Eso es de fotografo pro o prro...jaja
Abrazo verrdeeeee!!!!!!!!! 8)
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas gente!

Figuess, Don Juan, Weed y ruty gracias por los comentarios.

Les comento como va, el pinito fue podado por completo y sus frutos estan en proceso de secado y curado! :fumador1: y cata obvio!
Le estoy mandando hormona de crecimiento como para ver si puedo hacer la del cultivo invernal que leí por ahí que muchos haces. Ya veremos si levanta.

Lo que queda de la hima es terrible, es un cogollo larguísimo pero no veo que tenga grandes cambios. Puede ser la satividad de la planta que la haga tardar pero para mi esta repreñada por el pinito y como empezo a florar después creo que trago el polen que largo. Esa es mi humilde opinion de novato, ojo!
Cuando me presten la cámara prometo las fotos que estoy debiendo.

Voy a tratar de ponerme al día con los post de la gente que hace como una semana que no puedo leer! :( :x

Saludos,
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Si, Kruke todo depende que me presten la cámaro... O que pueda vender los pedales que tengo así me compro una! je je

Si hay algún interesado tengo un Boss GE-7 (equializador gráfico), Boss NS-2 (Noise Supressor) y un Zoom driver o Zoom 5000 (Distortion, 6 distorciones diferentes, noise gate y 2 programas independientes). Todos para viola y por privado!

Saludos,
IS.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hola..imperial..vos sos musico heavy.-?
creo ke te cabe el heavy ..como a mi.. :wink:
las cosas ke vendes ya no la utilizas mas.-?
besotes...Ruty.-- :fumador1:
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Si Ruty, toco la viola. Y obviamente hago heavy, sino para que se inventó la guitarra si no es para tovar metal! je je

Tengo los pedales de adorno y seguro que alguien le va a dar mejor uso que yo así que mejor los vendo.

Saludos,
IS.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
Imperial ..me gusto lo ke escuche de tu banda..pero aparte tambien te falta un cantante parece..no.-?..
Viene Megadeth en Mayo...ahi ESTAREMOS..no.--??.--
LARGA VIDA AL METAL..!!...
tengo gente amiga..ke capaz le hace falta lo ke estas vendiendo..
cualkier cosa te lo digo por privado.--
mandame mas cosas de tu banda para escuchar..esta muy buenooo...
besotes cannbicos en las dos mejillas..!!..Ruty.-- :D :D :wink:
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
El cantante esta!

Hoy grabamos la voz así que esta semana lo subo nuevamente
Supongo que si. Metal!!!

Joya, vendría bien ubicarlos.
Dale, tenemos que terminar de grabar otras cosas pero se vienen pronto... Metal Cannabico ja ja
Beso,
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas gente!
Acá tratando de dar algo más de movida al apost que lo tengo abandonado.

Va una foto de lo que queda de la hima:
[attachment=0:2ggmvu98]hima.jpg[/attachment:2ggmvu98]

Le saqué los té y le mandé lavado de raices ya que leyendo el seguimiento de arturobsas vi lo de las hojas en forma de garra y ahí me calló la ficha. Yo me acordaba de haberlo visto en el video del gallego pero no sabía que era y siempre me olvidaba de chekear (de fumado nada más!).

Pronto veo si consigo unas fotos copadas de las nebu para seguir el seguimiento de "mis nebulas" dr Cartman porque aque tiene paja...

Saludos,
IS.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenass.. que locura esa colaa...re gordota... muy buenaa!! te felicito , vas a fumar muy rico de ahi...
voy a tener en cuenta la himalaya para mas adelante.... :D Salud!

saludos stout!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas gente!

La nena contenta por los piropos. El banco habla muy bien de la Himalaya en cuanto a su producciòn. Mi idea para este año es tratar de tener una que tenga uno 30 cm para septiembre cosa de mandarla afuera y armar tipo un scrog pero en exterior cosa que para la época de cultivo este gigante!
Por lo menos voy a estar algo más canchero que esta vuelta y si todo va bien debería tner cogollos para un batallón! :)

Veremos que pasa!

Saludos,
IS.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hola..Imperial...solo para decirte..ke..SigO DiSFrUtaNdOLooooss.!!!..
un hechizo cannabicooooo---ja..ke poeta..!!..te recibiste de cultiveta..!!..besotes..Ruty.- :D :D :wink: :fumador1:
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Gracias Ruty!!! Y no sabes como esta ahora!

Abuelo, esa esta para envolverla en una seda gigante y padentro!

Acá cuelgo una fotito estrenando camara.
[attachment=0:1rb0kv6m]pinito.jpg[/attachment:1rb0kv6m]

La Hima voy a ver si le saco una foto de día para que la vean. La muy guacha parece detenida en el tiempo, por lo menos hasta el finde pasado. Es como que arrancó a florar venía bien, se partió y desde entonces parece como que la flora se detuvo o se hizo hiper lenta, ya van a ver y espero que me lo expliquen porque me tiene intrigau!

Al pinito lo había cosechado en dos tandas, la primera cuando vi una cantidad de tricomas ambarcito, un 30% aprox y para el resto esperé dos semanas más. Más que nada lo hice porque no conocía la planta y porque quería ver la onda en distintos puntos de maruración y la verdad que es cierto lo que dicen los que saben, VALE LA PENA ESPERAR! Terrible la segunda tanda, muy superior a la primera en sabor y cuelgue.

Saludos,
IS
 
-