Hojas en forma de garra invertida!!!!¿¿¿¿¿¿¿

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Buenas gente, tengo una duda, una planta grande (1.20m aprox) y una muy peuqe estan sacando los petalos de las hojas nuevas encorvados para arriba. como cuando uno se pasa de ferti pero alreves. la verdad que nunca me paso esto.
puede ser por que estuvieron un tiempo sin regarlas?? la verdad que es raro.
Ahrao no puedo sacar foto por que estoy en el laburo pero tratare de ponerlas cuanto antes.

Al aguardo de su respuesta ya que en breve largara la floracion

Gracias!!!!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola amigo Canabbico :D ....ke tal las temperaturas por esas tierras??lindo verano :D ....pienso ke puede ser sintoma de mucha kalor la ke estan pasando,muchas horas al sol?? kizás por ser más pekeña y junto a la eskasez de agua ke ha tenido se ha estresado demasiado....a ver kon una fotito :)


saludos 8)
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
tus pedidos son ordenes jejeje
ahora que estoy en casa puedo poner una fotillo
son las unicas que le paso eso....
la verdad que no se por que ....
en fin a ver si entre todos podemos sabe[attachment=2:3mb4jc93]102_9803.JPG[/attachment:3mb4jc93]r que es[attachment=1:3mb4jc93]102_9801.JPG[/attachment:3mb4jc93][attachment=0:3mb4jc93]102_9804.JPG[/attachment:3mb4jc93]
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Tiene pinta de ser alguna carencia de algo..
por Scorpion el Vie Feb 25, 2005 3:04 pm
tambien veo las hojas plegadas hacia arriba como si rezaran, eso es culpa o de muy poka humedad, o bien falta de magnesio...
esto es lo que te está pasando a tí.. mas o menos..
¿horas de sol que toma y tal?
¿cada cuanto la riegaS?
¿la abonaS?
.. no sé cuentanoS
 

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
holaa,

no se lo que te pasa y quizas me este equivocando por que yo no tengo mucha idea, pero el año pasao tenia mis plantas en una especie de invernadero que no les daba el sol directo, solo la claridad, y un dia que acia muy bueno las saque fuera y les pego el sol de lleno todo el dia, total cuando llegue a la noche mis plantas estban como las tullas, es mas aparte de estar en carra invertida como dices tambien estaban medio en espiral... jajaj pero corte las hojas y arreglado.

saludos!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Bueno gente gracias por responder!!! :D
comento un pooc las condiciones de cultivo
estan en el balcon de mi casa y reciben luz desde que amanece haasta que oscurece practicamente, siempre estuvieron bajo es mismo regimen de luz.
Un dato que talvez ayude es que me fui de vacas y seguro habran pasado mucha sed pero en cuanto a sustrato, nutrientes y todo eso es lo mismo que las demas que tengo y estan barabaras arrancando la flora.
Lo que note es que el crecimiento no se detuvo, capaz sera un raye de la planta.... :?
son variedades diferentes, una es de una semilla que saque yo la semina pasada y otra es la mataro blue de vuestro pais

Nota por LorKa el Vie Feb 15, 2008 11:53 am
Tiene pinta de ser alguna carencia de algo..

por Scorpion el Vie Feb 25, 2005 3:04 pm
tambien veo las hojas plegadas hacia arriba como si rezaran, eso es culpa o de muy poka humedad, o bien falta de magnesio...
Carencias no creo.... lo que si falta de humedad por la sequia que atravesaron pero hasta ahi...

bue veremos como se desenlaza el asunto y igual sigo escuchando sus opiniones!!

abrazo grande y gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo apostaría por el calor, como apunta Marconi. Lo digo porque a mi también me pasó algo similar hace 2 años y, aunque no supe con certeza que era siempre pensé que se debería a las altas temperaturas.

Yo pintaría esos tiestos de blanco o los forraría con papel albal para evitar el calor en las raices. Y si las puedes levantar y ponerlas encima de unos tacos de madera para que el suelo no les transmita el calor pues mejor.

Te dejo una foto para que veas que es más o menos lo mismo.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....a mí es ke me pasa todos los veranos kon alguna planta....klaro ke kon más de 60ª al sol kualkier ser viviente las pasa putas,es kosa de genetika ya ke no a todas le pasa lo mismo,pero si estan bien hidrtadas lo aguantan sin problema y en kuanto haya unos dias más livianos de temperaturas se reestablecen esas hojas


saludos 8)
 

lluizhao

Semilla
20 Agosto 2007
43
0
0
8) 8) Holaaa, yo estoy teniendo el mismo problema. En mi caso creo qe debe ser x el alentamiento de las raices, ya que les da bastante el sol. Lo de falta de hidratacion en mi caso lo descartaria, como mas probable diria k es por falta de algun nutriente, genetica o lo de las raices!!!!

cultivo-exterior-f3/ayuda-urgente-t96560.html
Aki os dejo mi enlace, estan colgadas 3 fotos, i vereis que esel mismo problema! Saludos!!!!!!
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Yo estoy con marconi y los otros compañeros que se debe al calor.

Yo tuve ese problema una vez en un indoor en el cual no tenia sistema de extraccion sino la simple ventana por dnd entraba y salia el aire. Me comentaron que podia tb ser problema de genetica pero que no influia en el proceso de la planta.

A todo esto estoy convencido y seguro que el unico motivo era la temperatura siempre por encima de 30 grados y el no tener extraccion ni intraccion suficiente.
 

jack_herer_22

Semilla
5 Agosto 2009
64
0
0
36
MALLORCA
tube un problema parecido o igual el año pasado , empezaron poniendose en forma de garra acia arriba y mas tarde se kemaron las puntas cada vez mas , yo era muxo mas inexperto en esto y consulte con un profesional y me dijo k eso esk se staba kemando la planta a base de fertilizante , si las tuyas no se empiezan a kemar kizas sea otra cosa pero vijila , de todas maneras yo ahora diria k si , que te estas pasando cno el fertilizante.
 

jack_herer_22

Semilla
5 Agosto 2009
64
0
0
36
MALLORCA
eh vuelto a mirar un poco mejor las fotos y estoi mas combenzido de k se te estan kemando x culpa del fertilizante
si algun experto me lee y me ekivoco que avise de k me ekivoco
 

lluizhao

Semilla
20 Agosto 2007
43
0
0
En mi caso, yo estoy con devil666, ya que mis plantas no son abonadas y si tienen el tiesto negro y a plenos sol!!!
 
-