hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
muy guapas tío peor madre mía eso es una selva si yo me quejo de lo mio tu tienes que estar todo el día ahí metido que rayaoo jajaja
eso digo yo también haber si al gente en vez de tanto mirar comentan mas preguntan que experiencia es sabiduría..
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
muy guapas tío peor madre mía eso es una selva si yo me quejo de lo mio tu tienes que estar todo el día ahí metido que rayaoo jajaja
eso digo yo también haber si al gente en vez de tanto mirar comentan mas preguntan que experiencia es sabiduría..
hola¡

Bueno el trabajo es casi el mismo ,si regulas el ph y el ec en el riego ,pues en hidro es igual .


saludos y gracias por pasarte
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
esa es la pasky no coco las peyote no se ponen lilas no???y por cierto como te dio por las peyote kien te las recomendó???
MUY GUAPAS.
hola ¡

No gigan ,esa es la peyote en tierra ,la pasqui esta en el hidro ,Si la peyote es la que se pone negra ,jajaja se la copie cuando se la vi, a scrasfi
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
preciosas la niña ! Muy bueno el pinguino :p no consume mucho , Mantiene buena temperatura en el indoor ?
hola y gracias por pasarte nico ¡

Consumir claro que consume ,pero es que sin el ,yo no podria cultivar ,es un pequeño invernadero ,todo de cristal ,mira en verano se puede poner a 40 grados y en invierno el mismo pinguino hace de estufa ,porque sino igual estarian las plantitas a 5 grados .


saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
:-Dmuy buenas ¡

bueno mañana hacen 3 semanas en hidro las pck ,las dos primeras semanas ,el ph lo he tenido que ir subiendo cada dia ,lo dejaba a 5.8 y me lo encontraba a 5.2 o 5.1 .el ec no me variaba a penas nada .Todo ha cambiado en esta ultima semana ,os esplico ahora el ph ,no me para de subir ,lo dejo a 6 y me lo encuentro a 6.5 ,y el ec lo tengo a 1.43 ,hoy cambiare el agua del tanque ,supongo que se han acumulado muchas sales en el agua ,partire de un ec de 0.40 .

Luego os pongo una fotito ,he ido sacando ramas bajas ,pero aun asi ,se me ha desmadrado el cultivo ,lo mas gracioso es que dentro del mismo invernadero ,debe de haver trozos que hace un poco menos de calor ,porque se nota que unas han crecido muchisimo y estan a 80 cm ,en el otro lado ,hay algunas que solo mediran unos 60 cm .


saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
:shock::shock: Dr. Lecter por aqui.......coco olvida lo del lavado de raices :lol:lol:

que tal Lecter,encantado de verte de nuevo por el foro ;)

Saludos
Voy a tener que desempolvar la vara :lol: estaba de vacaciones foriles milmaker, he estado solo en el subforo salud, pero ahora vuelvo por el resto del foro, y estoy liquidando post pendientes.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Jolín coco, me voy mes y medio y me encuentro un hilo de 30 páginas :lol: lo mejor de todo es el osito de encima del foco :lol:
Muy buenas ,pensaba que ya no pasarias mas .¡que ilu ¡

ya se que has tenido una entrevista (seguro que te cojen ) ya veras ¡

el osito se llama pepito ,jajaja


un abrazo
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
:shock::shock: Dr. Lecter por aqui.......coco olvida lo del lavado de raices :lol:lol:

que tal Lecter,encantado de verte de nuevo por el foro ;)

Saludos
La verdad, es que se le encuentra a faltar mucho ,y no solo en la sala de curas ,jajaja


por cierto ¿como esta tu mujer ?.

gracias por pasarte Milmaker
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
La verdad, es que se le encuentra a faltar mucho ,y no solo en la sala de curas ,jajaja


por cierto ¿como esta tu mujer ?.

gracias por pasarte Milmaker
Bien para el 22 de diciembre la operan,como tenemos mutua privada se lo hace venir bien para hacerlo en vacaciones y asi no le descuentan nada del sueldo,a cambio de estar pringada durante las navidades,pero con esta mierda de crisis es lo que hay,necessitamos las 2 nominas a poder ser.
Tiene contromatosis sinovial,el liquido de la rodilla se le calcifica y le crea piedrecillas de calcio por dentro de la rodilla.Ya la operaron de esto en 2005 y le sacaron una que media 12mm de diametro,parecia una canica.

Pero bueno,en principio ya tenemos las pruebas echas menos la cardio y a esperar al 22 de Diciembre.

saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Bien para el 22 de diciembre la operan,como tenemos mutua privada se lo hace venir bien para hacerlo en vacaciones y asi no le descuentan nada del sueldo,a cambio de estar pringada durante las navidades,pero con esta mierda de crisis es lo que hay,necessitamos las 2 nominas a poder ser.
Tiene contromatosis sinovial,el liquido de la rodilla se le calcifica y le crea piedrecillas de calcio por dentro de la rodilla.Ya la operaron de esto en 2005 y le sacaron una que media 12mm de diametro,parecia una canica.

Pero bueno,en principio ya tenemos las pruebas echas menos la cardio y a esperar al 22 de Diciembre.

saludos
Gracias por pasar .


Seguro ,que todo ira de maravilla ( un minuto corto ,ya veras )


saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Lecter Coco ya es una experta con la camara, siento lo de tu mujer Milmaker no tenia ni idea tengo ganas de ver como van esas niñas y donde tienes el oso aun esta encima del reflector.

Un Saludo.
Mañana os pongo nuevas fotos ,pepito sigue alli ,ya no cabe en ningun sitio :-D



saludos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
muy guapas las matujas, ahora a engordarlas, como a los terneros jajajajjja y para k las fotos no t salgan amarillas por el foco, mira en balance blanco y negro t traera la opcion para sacar fotos bajo lamparas o bombillas.
un saludote coco
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
para k las fotos no t salgan amarillas por el foco, mira en balance blanco y negro t traera la opcion para sacar fotos bajo lamparas o bombillas.
un saludote coco
Solo trae fluorescentes y lámparas de tungsteno. Es mejor el balance de blancos personalizado, o sacar un papelito blanco en la foto y tunearla despues.
 
-