hola!!! desde chiapasss!

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compa... yo no tengo la suerte de ser de chiapas... pero esas plantas que tienes se ven bien...

por aca hay varios de chiapas,,, es cuestion de que leas algunos de los post para que vayas identificando a la banda de tu localidad.

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
gracia coleguiya la neta siempre he tenido algo de envidia por quienes viven en chiapas.... yo solo he andado en las playas....y de ahi he traido semillitas... ya me han dicho que por aya casi todos cultivan... que hay muchois extrangeros y que gracias a eso hay mucha diversidad en semillas y muy buena calidad.... siempre deseado vivir por haya.... por que la mota es legendaria!!! me gustaria poder gozar de ella en su localidad...


saludos
 

Rugal

Cogollito
pachecote dijo:
gracia coleguiya la neta siempre he tenido algo de envidia por quienes viven en chiapas.... yo solo he andado en las playas....y de ahi he traido semillitas... ya me han dicho que por aya casi todos cultivan... que hay muchois extrangeros y que gracias a eso hay mucha diversidad en semillas y muy buena calidad.... siempre deseado vivir por haya.... por que la mota es legendaria!!! me gustaria poder gozar de ella en su localidad...


saludos
hay cuando gustes bienvenido a chiapas :D

siii :D de hecho el 17 de julio sera el maya trance fest! en palenque chiapas

te imaginas eso! 24 horas de musica y muchos grifos jaja!

kilos y kilos de maria te aseguro :D ya aki con la banda armamos el kilo para el evento xD
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
wuolas....
aki na mas.... uniondome al llamado.
oye a ver si me mandas un privado, a ver si nos encontramos en el festival de palenque.

chido, buena vibra.
 

Rugal

Cogollito
moi-de-zion dijo:
ya se junto la banda chiapaneca, pues nos vemos en el mayatrance para fumar la pipa de la paz, saludos!

haha claro por ahi andaremos!

digan foro maria!!!! y ya sabremos kien es banda hahaha xD
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que hay brother estan chidas tus matas! .. me parece excelente que te unas a la banda cultivadora... a toda la banda trancer, pasenla chingon en esa fiestota nosotros desde aca les mandamos la pura vibra y algunas señales de humo claro esta :D :D :D



Saludos!
 
-