Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 27

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
una pregunta a q tamaño lo mandastes a florar?. enseña las ultimas fotos y despues secos cuando ya esten
 

carlcec

Semilla
18 Octubre 2007
107
-1
0
hola e leeido y yo tengo un foco de 400w normal pa vender si t interesa mi tel 639046713 carlos modico precio,mando fotos
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
de verdad hay estaba perdido hoy mi maria tiene 32cm aprox solo tronco sin media las hojas q salen en la parte mas alta entonces voy a poner en floracion. esta en 16/8 lo voy a bajar progresivamente cada 2 dias 2 horas mas de oscuridad hasta quedar 10/14 espero q este pensamiento este bien planteado solo con flourecente de 2700k unos 114 w entre todos eran 159w pero se cayo unos de los focos lo puse mal :( tendre q comprar otro de 45w. gracias
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola a todos, lo primero comentar que ya he probado la white widow, 8O 8O 8O :D :D :D ala una que una imagn vale mas que mil palabras. Pero solo fue una ramita que se me rompio y deje secando durante la semana santa.

Otra cosa, no menos importante, el martes corte por fin!!!! las que cayeron son una white widow y una monster, todavia no las he catado, pero el finde viene un colega a casa y no creo que podamos aguantar :D :D :D

Un saludo
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
A las wenas compañeros, ahi peter que envidia me das, vas a ser capaz de esperar tantos dias hasta catarla? yo me acuerdo hace un par de años que pillamos un cogollito de una planta de exterior que habiamos puesto a sercar y llevaba un par de dias secando, estaba verde y apenas tiraba, estabamos cinco en una casa, solo fumamos 3 de los cinco ya que los otros dos no fumaban, pues nos pillamos un colocon los 5 que nos tiramos riendo si parar como unos 30 minutos de reloj, yo creia que me iba a pasar algo por que el estomago de dolia de reir que ya me empezaba a preocupar ya que no podia parar.

Bueno peter espero que cuando los cates nos cuentes la experiencia.


Saludos.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Un saludo er! me alegro que te lo hayas pensado mejor.

Rorri, ya t contare que tal el finde, que viene un colega malagueño que fuma como un cosaco... :D

Hola modesto, ya me di una vuelta por tu post, tienen muy buena pinta, pero creo que todavia las falta....

Un saludo
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola a todos, el cultivo esta llegando a su final, y con el, el seguimiento, pero bueno, como en toda buena pelicula, lo mejor es el desenlace final, y este va a ser de los que acaban bien, jeje. Por lo tanto para rematar este post con un buen sabor de boca, voy a ir colgando fotos de las plantas segun las vaya cortando y de sus cogollos mas bestias una vez manicurados. Asi que manos a la obra....empezamos con el corte!!!

Ayer jueves le di muerte a una white widow, y lo prometido es deuda, aqui os dejo una foto del cogollo central, bastante bestia por cierto, con la emocion se me olvidó hacerla una foto a la planta antes de cortarla :cry:

Bueno segun vaya cortando os ire poniendo fotos jugositas.

Un saludo
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola rorri, pues la cata dl finde de puta madre tio.
El cogollo es muy tocho, mucho mas que las de las dos anteriores,a ver los que quedan como son.... Que hay cada uno que promete 8O 8O 8O , bueno ya os ire poniendo fotos segun las vaya cortando.

Hola modesto, si quieres conseguir unos cogollos asi, mucho cariño y buenas variedades. :D :D

Un saludo a tod@s
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola a tod@s, el lunes corte dos plantas mas, una skunk, la mas ha salido mas sativa curiosamente, y una nexos forzada por la aparicion de araña roja, o eso creo por que vi las telas de araña en un cogollo, pero eran pocas y las queme con un mechero, de todas formas los cogollos estan aislados de las demas plantas, he revisado todas la plantas a fondo y no he visto mas telas, aunque no queda mucho para que las corte todas….espero que no me joda la muy puta!!!!

Bueno no me enrollo mas y aquí os pongo unas fotillos de la planta justo antes del corte y del cogollo principal de cada una de ellas manicurado, espero que os gusten!!!!!!

Un saludo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas peter.... que buena...esa..!! ya se veian buenos pepinacos...!! :D :D deseando volver... otra ves.. no..??que lastima...no pode repetirlo.. :D yo mazo liado...y pasando de exponer nada...que aprovexe...y cn lo que sea.. xifla..! 8)
 
-