HUMBOLDT NUTRIENTS &gold label cultivo by mota

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y nos quedan agas cosillas mas...
la jakie chunk ,,,,y una de las chunky mazar selccionadas,,,,
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jeeje..
seguramente lo hay borrado...valla empanao que soy....como no conteste en cuanto lo abro y leo,,,al dia sigiente se me pira... :? :? :? :? ,,esto de fumar estas hierba tan fuertes ,,no puede ser :( :? :? ,,,voy a tener que cultivar tila,,, o te.... jeejeje...aunke ,,, 8) 8) 8) ,,quizas ponga algunas matitas de te....

keiko,,,que variedad de tomate tengo que piyar para que me engorden,,,,
con las juanis de lujo,,,las judias verdes,,mas o mneos saque produccion,,pero los tomates... :( :( :( ,,hablando en plata,,una MIERDA... :( :( :(
RSPECTO A LAS jakie chunks,,,,pues ... tras ver la de fingers,,,me he decidido a centrarme en esa variedad,,,puse a germinar 26,,de las cuales germinaron 22.......
por lo menos 15 de ellas tienen muy buen aspecto,,,a ver el ratio de hembras,,aunke busco parentales para continuar con la este hybrido... :D :D ,,,,
desgraciadamente dispongo de pocas semills de herer x deep ,,al menos de las f-1... pero lo apunto,,ya que te molan,,,y ira con las prometidas,,el clon jackie brown del fingers ok??

no te quejaras paisana... jejjeje.un abrazo keiko,,,,
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas Motiss, pues yaves, como tienes el jardin,,, para comentar algo,,, 8O buenos nuevos proyectos se avecinan :lol: y muy guapas esas mazorcas que van sacando... parece que si que van apretando los cogollos cultivo tras cultivo jajajaja vaya manitas hay por aqui por el foro :D de buenas jaajajaja todo estupendo en general, precioso el macho de mazar :D :D con esas flores cuasi rojas 8O admiro mucho tu trabajo de mantener machos y hembras y cruces y ostias y lineas y ahora landraces :lol: :lol: buen cacahuete tienes que tener por cerebro :lol: :lol: :lol: :lol: pos na tiu, por aqui estaré :D :D
Saludoss
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Quejarme de ti?
Jamás... :D
Pues de tomaticos,a mi el Raff me va de lujo,pero en general,con humus y solete ninguna me ha dado problemas..
Si que tengo algo que te puedo enviar!
Si te interesan,tengo semillas de "tomates de colgar",por si no los conoces son unos tomates pequeños,dan mucha produccion y si los pones en ristras antes de madurar(que estén naranjitas) y los pones en un sitio fresco,tienes tomatillos todo el año.Es una variedad antigua que se está perdiendo.Me los trajeron de un pueblecito de Cáceres.Antes en los pueblos,cuando se comian las cosas en su época,en inverno tiraban de éstos ademas de las conservas.Se arrugan por fuera y les sale como telarañas,pero por dentro siguen rojos y carnosos :D .Me estuvieron dando frutos hasta Diciembre!
Vols???
Te devuelvo el abrazo ;) !!
Saludosss
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Mota,,

Akí en la parcela de los míos,,los tomates con la broza de la parcela amontonada,estiercol,tierra y estiercol de gallina y la verdad salen buenos,,el gusto no tiene nada que ver con los que vienen en camaras frigo

hay unos creo que le dicen tomates de pera,,son chicos con forma de bellota un poco más grandes,ésos,son dulces,no probé cosa igual.

sigo mirando tus bellezas,,

un abrazo jefe

:) :)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos...

otto sti....
que tal amiguete,,, pues,,,si que tengo buen cacahuete,,,pero demasiado follon,,, :( :( :( ,,,estoy de limpieza ,,,como siempre :D :D :D ...
debo de centrarme en 2 variedades maximo,,,al menos de las mias,,,,y asi disponer del espacio suficiente para continuar con las sigientes generaciones,,a ver si para final de septiempbre,,pues me quedan unas 5 o 6 geneticas,,a parte de las mias,,por que asi,,me hago el cacahuete un lio.... :D 8) 8)

gracias ,,por admirar lo que hago,,es cuestion de ponerse,,,apuntar,,,seleccionar,,y disponer de un pokillo de tiempo para disfrutar de esta maravillosa planta...y calro,,,de un hobby,que para mi se ha convertido en passion... 8) :D 8)
lleva su trabajillo,,pero cuando ves resultados de tus propios cruces,,,la verdad que anima a continuar,experimentando... :D 8) 8) y aprendiendo...

keiko,,,

si conozco algunas variedades,,esa que comentas tambien,,,y si que me seria grato recibir algunas semillejas,,,
pero te comentaba,,,esos gorditos que mostraste el año pasado,,,,(de ensalada)
yo he visto algunos huertos cerca de mi casa,,,y no veas los tomatazos,,,y se que son la variete,,,jejj,como todo... 8) :D .....
t
yo mezclo mi tierra madre del jardin (roja,medio arcillosa) con sustratos usados de las maris,,,y con humus de lombriz,,,,
eso lo labro sobre febrero, marzo,,y siembro los plantones,,,sobre abril,mayo....(la tierra usada,,si no esta compostada,,la riego 2 o 3 vces en abundancia ,,con enzimas...
el primer año,,mejor que el segundo,,,,el año pasado estoy seguro que me fallo la variedad,,aparte de que habia una plaga de la ostia de nose que coño de bicharraco que me jodio la mitad de los " minitomates"....
ya vorem,,en busca de una variedad productiva de tomates ando,jejej,,, a ser posible ,,rapidos y productivos,,y como no,,jjuas juas,, si es posible,,que tengan una buena pegada jejejeje...como una buena hierba...
el raff.... donde puedo conseguir semillejas de raafffff....??? uuuumm delicioso...
otek.t ..
el de pera ,,tambien lo conozco,,,muy rico tambien,,,
yo no compro la verdura en hypermercados,,la compro en el mercado del pueblo los sabados,,el de fruta y verdura,,you nou,,???? y la verdad,,,que estan muy ricos todos,,tanto el cherry,raaff,de colgar,pera o canario,,,todos son de huerto, mas,,o menos industrializados,,pero con un sabor muy distinto al de los supermercados,,,, :D :D :D

difiero al respecto del sabor del de pera,,los he probado ricos,,pero como el raff,,ninguno,,menudo saborazo......
los que yo busco socios,,son los tochos de ensalada,,que los recojes,,medio maduros,,con ese puntito de acidez,,,,ummmmmmmmmmm,,y son bien gorrrrdos,,,

saludillos tomateros....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
vamos a ver las ultimas cosillas que anda armando el mota por aca....

Veneno Crew 4 Life http://www.youtube.com/watch?v=NSQwlC7o ... re=related
hip -hop & cultivo CONCIEnCIA :D :D :D :D
Life in the Ghetto Jah Ray Taffary & El Moi(Veneno Crew) http://www.youtube.com/watch?v=fbnPGBs4CtE

motagenetiks........ cultivando ganja,cultivando pachamama, cultivando cultura,vida,colores ,gustos.... CULTIVANDO LIBERTAD.....

Ganjaman http://www.youtube.com/watch?v=c1QMKpcC ... re=related

moby dick#2 dinafemmmmmmmm p-4
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mas cosa by mota

Zona ganjah - Asi es el mundo - Antofa http://www.youtube.com/watch?v=bKqKXsY8 ... re=related

macho pumuka grey,,,,detalle de flores macho a puntito.... :D :D :D


masterkush x skunk Mr.nice 6 semanas de flora
c+ bilbo polinizada x macho pumuka

saludillos cultivetasss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
valla mota como se compone esto cada vez mas........hasta se me olvidan algunas marujas que conservas por ahi.......
felicito por comenzar la f-2 motagen.......ya tienes bastante materiall.....por cierto ese macho chunkymazar esta de lujo como pa ponerselo a chunkyfinguers,,,,
y muy buena foto de pumuka y sus mujeres......
a ver si nos aclaras bn que cruces has hecho pa tenerlos en cuenta......
a veecs toka estirar un poco mas el indoor por necesidad pero luego de seleccion puedes ir acortando nuevamente......es tan adictivo conservar geneticas.......
un abrazo y como no se te enrreda la cabeza con tantos nombres y generaciones
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola tod@s

http://www.youtube.com/watch?v=lnBtv-Ck ... re=related El Bi _Esto Es Pa_ Todos_ [CD Viva Cuba Libre] ((Los Aldeanos New 2010)).

aqui dejo unos videos de HUMBOLDT NUTRIENTS,,,,hay QUE ENTENDER AlGO dE "INGLIS" SI NO ,,NO PiLlAS NADA,,,,
saludines socios,,

http://www.youtube.com/watch?v=2s-N7B71BtU

http://www.youtube.com/watch?v=PPTaCJUJ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=mG5Po4d- ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=b53EX2Hh ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=IwuHmsxW ... re=related
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas Mota;

Pues los gordos esos,,,que de gordos que son se rajan y todo,deformes,carnosos y con pocas pepitas,,,hoy hablandolo con mi padre dicen que es dificil de conseguir plantones de ellos,que no los venden,ellos compran plantones en viveros,,los que tienen un tamaño mediano,,

si que alguna vez les han dado algun parcelero del lugar,de éstos rudos como digo yo,,algún plantón de éstos que comentas,,si estuviera en mis manos te lo mandaba para ti pero yo no los puedo o no se como conseguirlos,,,espero y estoy seguro que darás con ellos,,,

has buscado varietés de ganja dificeles y ya las tienes ahí

Complicado lo de los videos en Ingles,sin traductor de google imposible para mi,jeje

saludos Man

:) :)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ooo mota ke hermosas plantas las ke te kurras veo ke el x-18 va muy bn para ke polinize .........guardame asi sea una semillas de x-18 x kualkiera ke vox keras...y funjoin saludetes kucho ud tiene mas motagen por ahi me decis ke hay ke hacer pues para poder sembra otra motagen...

melos humosssss

brillante todo lo ke haces mota segui asi o mejor LAS MEJORES PA LOS KULTIVOS CANNABICOS a producir oxigeno kon nuestras marias

mota otra cosita lo ke kontabas sobre el sustrato ke utilizabas con tierra madre tierra de tu cultivo y humuz de lombriz pues soy otro ke rekomiendo esta mexcla ya ke la he utilizado desde hace tiempo y pues me ha funcionado de maravilla ya ke por hay derecho es un ahorro lo ke is hay ke tener en kuenta es ke si se utilizan abonos quimicos hay ke lvar muy bn l atierra para ke las sales salgan
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
paisa2385 dijo:
ooo mota ke hermosas plantas las ke te kurras veo ke el x-18 va muy bn para ke polinize .........guardame asi sea una semillas de x-18 x kualkiera ke vox keras...y funjoin saludetes kucho ud tiene mas motagen por ahi me decis ke hay ke hacer pues para poder sembra otra motagen..
melos humosssss
paisano que tal como andass,,,que preggunta tan obia si tenes plagao tu terraza de pelos...........muy bn.....
pues por ahi hay unas primera dama y te puedo regalar un par jackychunk del mi paquete personal.......por ahora ando con poca privacidad para tener en serio mi indoorete,,,asi que tengo que aplazarlas pa mitad de año ......pero vos podes adelantar camino y sembrarlas.........
un mp lo solucionas......
de pasadita una pregunta es que estoy comfundido si la pringamosa es la misma ortiga,,,pues creo que me ccopiare de fertilizante de vegetativo :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hellou chic@s.....

hot actualizaremos,,,aqui os dejo un adelanto..

critical+ bilbo,,, alimentada exclusivamente con humbolts nutrients,,,, completamente organico,menos el potenciador,,,,,nunca habia engordado tanto una bilbo en mis manos,,ole ,ole ,OLE....
sustrato god.label,,,, :D :D :D :D



rastapowerrrrr
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

fran,,,yo sdi que he sacado esas porras con critical +,,pero fueron las de dinafem,,y en exterior...
lo curioso de este nutriente,,es lo densas y diras que son las flores,,,,
yo la bilbo,la llevo cultivando mas de un año,,,asi que ya he cosechado bastantes esquejitos.... :D :D :D ,,justo la c+ bilbo,no se caracteriza por tener las flores duras,duras,,,y con humbolt,,si que se endurecen,engordan mas,,,y son mucho mas densas,,,,una pasada,,,, las flores estan perfectamente alimentadas.....
comenzemos con la actualizacion de MOTAGENETIKS.... 8) 8) 8) 8)

Bako y Dj Pache con Juaninacka y Swan Fyahbwoy http://www.youtube.com/watch?v=Nc8VCjHa ... re=related

J.HERER X DEEP CHUNK jackie chunk by mota

C+ BILBO (clon) s.s.haze x somango motashaze#1

las moby llevaran unos 10 dias a 12 -12
la s.s haze hara ya unas 4 semanas que se paso a floracion,,pinta muy bien,,,huele a mama,,,y eso me trae gratos recuerdos pues la perdi tras 3 años... :( :( :( ,,,es de mis geneticas preferidas.... :D :D

la jackie chunk,,esta junto con otras hermanillas a 12-12 desde hace na,,,unos 2,o 3 dias...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
como van los de humboldt eh motilla jaja, yo estoy usando el verde y las plantasm lo asimilan dpm ademas estan preciosas, creo ke van a dar un buen pepinazo en españa
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hz tumfly...
que tal socio,,,pues si que van bien sips.....
una pasada,,,yo estoy utilizando toda la gama de organico,,ya lo mostre en las primeras paginas....
es una burrada,,algo complicado al principio pues lleva los nutrientes& aditivos x separado,mas el humbolt roots,micorrizas,las enzimas,y el mayan microzime....flavour full,y el humbolt...
el honey -es,,ya lo he comentado,,huele,,que dan ganas de hacerse una tostadita con mantequilla...
pura melaza(hidratos de carbono),,,la hostia el producto,,, 8O 8O ,,de este las empacho :D :D 8) 8) estoy por provarlo,,huele a caramelo,,jeje,seguro que esta rico....
bueno,,,continuemos...

nuestro derecho ,,UN SENTIMIENTO http://www.youtube.com/watch?v=UnqUpm6X ... re=related

moby dick#2 p-4 moby dick p-3

jackie chunk motagenetiks

DESAHOGO - video oficial undERC Family http://www.youtube.com/watch?v=eIwpI_P_ ... re=related

pakorin,,estos son los ma reggetoneros que puedo escucahr,,y solo algunos temas... :D 8) :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
franpollo...
el macho punuka solo se ha ventilado,,a.....
avalon
master kush x skunk
c+ bilbo
iba a polinizar la pumuka,,,,pero no va a poder ser,pues como ya comente,me saco 4 platanmitos y se polizo ella solita :( :( :( :( ....

Aldo (De Los Aldeanos) - Chie Chie http://www.youtube.com/watch?v=umvBHt1w ... 8&index=17
El Aldeano - Pity Pity Fu
http://www.youtube.com/watch?v=6lYuxXgK ... 9&index=18

mendalerenda..... bienvenido por aki,,,,tiu,,,acomodate siempre que gustes y ojea,,,comenta,,,aprende,,o critica,,pa eso publicitamos nuestros hilos nop.s?? pa compartir experiencia con este maravillosa planta....gracias por la felicitacion,,,,este hilejo solo acaba de comenzarrrrr

ronson,,,,, que buenos los veneno crew,,, muy buen hip-hop desde las islas....
si que estoy liadillo con los cruces,,lo mejor es cuando germinas tus hibridejos,, 8) 8) selecionas,,y vuelves a cruzar... :D 8)

c+bilbo

motagenetiks indooooor,,,,cultivando conciencia........
s.s haze,,,select by jonnas

(s.s. haze x cronic) OBB by jonnas

Limp Bizkit - My Generation (sub) http://www.youtube.com/watch?v=bonQ5qzx ... re=related

SKUNK.DF. METAL MELODICO,,,,, el crisol :D 8) http://www.youtube.com/watch?v=BCdlNi3H ... re=related

saludazo cultivetas
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!

upps... no habia leido q la hembra sacara algunos platanitos,pense q era hembra pura la jodia :( esas semis tendran un alto porcentage de hermafroditas,n?? :(
muy wapas las matas neng! ese jardincito esta....q dan ganas a tener uno iwalito jejeje!! la nycd con cual la cruzaras, yo tengo ganas de hacerme con unas semis de nycd para seleccionar alguna para block,al iwal q la s.s.haze!

un saludazo man!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos.....

hoy antes de ir a la cama,,os mostrare unas cosillas....
pase por el grow,,,pues las temperaturas en el interior ya no bajan de los 20 grados,,,y eso conlleva un clima perfecto para la incubacion de bichejos indeseables,,su vida se hace muy comoda cunado los margeners rondan los 20 grados a 26,,,
y la humedad intento que en floracion no me pase de 50 %,pero,,a veces es inebitable,,, asi que me he comprado un productejo que al parecer hace milagros.... :D 8) :D
spidermite,,,, ,,conta la araña roja,,,,en esta zona,,muchos cultivos de interior la cojen,,,yo no la he cojido nunca ,a no ser que me la hayan metido en el indoor,por cojer clones de personas que no tienen mucho cuidado :? :? ,,pues yo no pasaria nunca una planta que se que estaenferma o plagada de algo... :( :( pero en fin...
no tengo araña,,pero la temo,,,y ya voy previniendome conntra uno de los peores depredadores en interior,,,
la araña roja.... :? :? :?


como no podia pasar otra cosa,,siempre que voy al grow,,pues me lio un pelin...
y me he piyado un estimulador de floracion.... que tras ver los componentes,,,yo lo veo mas un potenciador..pero bueno,,,se lo enchufo cunado pone,,a principio,,y final de flora....
from holland house & garden


y ,,,claro,,yo iba a por las haze del tio tom,,pues llevan esperando que las recoja en el grow,,mas de un mes,,pero.... 8O

el amiguete del grow,,que es muy cabroncete,,,y me conoce un pelin,,, :D 8) :D :D ,,, va y me enseña unas semillitas nuevas....
las comercializa,,,como no,,, cannbiogennnn
el banco es cultivators choice,,,, y el breeder,,, ATENCION,,,, 8O 8O 8) 8) ,, el señor que creo la skunk#1 ....SAM SKUNKMAN :D :D :D .... BIEN PUES el señor ha selecionado unas plantitas libanesas que sehgun me han contado ha ido no hace mucho ha por ellas,,a un lugar donde se cultiva una variedad en especial para las extracciones de hashhh,(de gente autoctona experta)el ha hecho sus selecciones,y quizas su programa para cerar sus lineas a su gusto.,,,y las ha cruzado con sus mejores skunk #1... y como no ,,,el motilla no ha podido resistirse.... creo que se germinaran para exterior,,el 13 de este mes... :D :D :D :D :D
libano imports x skunk 1 me encanta la old schollllllll
franpollo,,,se que estas te van a gustar .... :D :D


bueno,,pues eso es todo por hoy,,,, las voy a meter un chhutazo a las moby dick con el estimulador ese ,que van a flipar :D :D :D ,,dicen que comen,,pues con el mota van a tener papeo de 5 estrellas pa desayunar comer y cenar... :D :D

fran...
la nyork ce momento no la cruzare,,,primero la cultivare unas cuantas veces aver que tal....
la pumuka ,pues parece que lo mismo que las herer x panama,,me han sacado 3 o 4 y una vez quitados parece que no me vuelven a salir,,entonces ,,posiblemente,las semillas salen femeninas,pero eso esta por ver...
la herer x panama,,pues no me extraña,no es una mata hecha para interior,el lado de la panama es una sativa pura,,y en esas condiciones pues es facil que saquen algunos platanitos,,,
yo guardare las semas de ambas,,pues he visto que cuasi no han polinizado...
(a veces sucede esto cuando las flores macho que muestra la planta salen pronto,son pocas y la planta es feminizada...a veces el polen de estas maruchis no es ni fertil...)
germinare de esas semas a ver que sale,,,en un futuro,,ahora estoy algo saturadillo....

rastapowerrrrrrr chunky mazar polinizada x chunky mazar blue imaginaros las f-2 que van a salir de aqui.....
esta maruchi,,esta florando a 12-12 con luz solar...


saludillos gente
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
jajaja se te pego la aguja en el grow,, mota............. 8O 8O 8O varietes de primera vas volando socio..........
veremos como se comportan las moby con el potenciador que llamas....ojala no hallas fertilizado con otro ya,,,,pa ver como mejora respecto a humbold..........
esas semas van a salir mostrosas......
bye
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mota saludetes todo muy bien com los humboldt se nota en todo tu cultivo hojazas las x-18 hermoss kolores de las chunkys la c+ bilbo resina azucarosa mmm deliciosa me imagino y klon de ny diesel depronto podes contarme sobre esta variedad he visto algunas fotikos por ahi kon lindos colores en la flora de esta planta de resto mota sabes ke muy agradecido por ke sos un buen profe y e aprendido varias kositas de vox y no pienso molestarte mas pidiendote semas ke pena mota ya has hecho suficiente

Melos humos :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
uy,uy,libanesa especial para hash artesanal....eso me suena a algo que hace muuuchos años que ni pruebo ni veo.Si me hablas de libano rojo me cuesta creer que este hombre tenga semillas y encima las cruce con skunk.
Pero no se lo fumo todo hassan ? :D
 
-