Humus de lombriz

kebonito

Semilla
14 Marzo 2011
55
0
0
estoy interesado en coger humus de lombriz he visto algun comentario y eso y parece que es muy bueno sobre todo para la fase de crecimiento no?
mis preguntas son donde podria conseguirlo y si es barato. En el caso de k lo konsiga como deberia utilizarlo?
hay alguna pagina ke lo expliquer bien?

graciass
 

mariwana

Semilla
12 Septiembre 2010
59
1
0
Mira, yo lo compro de la marca Bertinat, y la dosis que recomienda en el paquete es de 2 a 4 cucharadas por maceta. Se aplica removiendo un poco la tierra en la superficie.
Algunos mesclan 1% en agua y lo aplican en forma foliar.
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
barato? a mi me cuesta 3 kilos 4.58 la marca masso del leroy merlin =).Lo sigo comprando porque siempre me a ido biien =) un saludoo !! =D
 

kebonito

Semilla
14 Marzo 2011
55
0
0
pues me tendre que piyar unos kilitos
como se aplica echando una capa encima dela tierra y regando?
cada cuanto tiempo echar el humus
gracias!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Amigo fijate si el humus de lombriz es bueno, que se podría plantar solo en humus, se puede aplicar una capa, hechando como tu veas conbeniente, o ligar con la tierra, eso si es mejor ligar con tierra y agregar a este perlita, el humus en los grows puedes conseguirlo a 1 / 2 € el L pero si tienes un vivero serca ve y pregunta que tienen fijo y te pueden llegar a vender 20L por 5 € ;)! Un saludo espero averte ayudado.

Porsierto para los amigos de arriba no se mide en Kilos si no en litros Un saludo!
 

kebonito

Semilla
14 Marzo 2011
55
0
0
jajaj gracias intentare cojer 2 o 3 litros ke kreo k sera suficiente para 8 plantas para este año no? y se lo aplikare una capa encima de la tierra

gracias!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Yo acabo de ver que en el Lidl, 5L de humus de lombriz por 1.99 eulos, no se si sera barato. Mañana paso por el grow a descargar mazo de preguntas a ful jajaja. Se va a quedar to flipao el tio.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Yo tmbn vi el humus del lidl pero eske ese ya me parecio barato de mas... jajaja no se yo si fiarme xD
A 1€ el litro merece la pena comprar el del gorw ke sabes ke es bueno seguro.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El humus lo podeis comprar en cualquier cooperativa agrícola o vivero. También en grandes superficies debe haber.

Se puede poner por arriba de la maceta o se puede también mezclar con el substrato. A mi me gusta más mezclarlo porque poniéndolo por encima se acaba endureciendo y al final le cuesta absorver el agua y es un peñazo regar.

También se puede hacer un té de humus y regar con él. Si tirais de buscador seguro que veis algún hilo con la información de como hacerlo.

Saludos.
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
el de ldl es el que me he comprado yo, y a principios de 2010 le vendian por 1,50 los 5l mas varato aun el mismo xD
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Joer la ostia!

Hoy me he pasado por el grow para someterle a una interrogacion (casi casi). Respecto a las seeds, pedi 3 Sweet Thai, que no tenia y las tendra que pedir; cosa que de alguna manera, me alegra ya que por lo menos se que no llevaran mucho tiempo de almacenaje, en teoria. A parte tambien le comente lo del humus y creo recordar que me dijo 25 o 35 euros por 25 o 35 litros no me acuerdo, porque despues vi una mascara antigas, modelo de la 1ª Guerra Mundial por lo menos, que donde el filtro tenia un tubo bastante largo y al final una pipa, me imagino que un calo de eso debe de ser la leche! :lol:

Lo que me sorprendio fue el precio del substrato de 50L, que me dijo que valia 12 euros. Ni me fije en la marca ni nada, pero ya por el precio... creo que a mi madre y a mi nos salio mas caro el Compo Sana Universal (vamos a medias jaja).

Saludos
 
-