I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Los buscadores ignoran las búsquedas de 3 letras.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Además fcf también significa federación catalana de fútbol hahahaha, sería buena idea ponerle otro nombré para homenajear a ese compañero fallecido y que no hayan lugar a confusiones xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos días a todos, interesante el hilo, estoy leyendo todo desde el principio y bueno cada uno saca sus conclusiones..........experimentar nunca esta mal.....
Buenos dias @Cannaboom S.L. ahi esta... experimentar nunca esta mal... pero mucha gente no lo entiende... como te salgas de la norma... te queman en la hoguera...

Despues de una semana complicada... esta noche traemos nueva actualizacion del seguimiento...

Un saludo amigos.
 

toscky

Cotiledon
26 Octubre 2018
22
30
18
49
cuanto le queda a esto, (49 dias de flora) IMG_9411.JPG


esta planta, crecio, la puse 12/12 durante 13 dias, y ahora esta creciendo otra vez. y los esquejes de abajo tambien tienen el metod
IMG_9376.JPG


IMG_9387.JPG

esquejes 10 dias de flora, y ahora 18 hrs, ni bien corte lo que tengo adentro, las dejo a florar..
IMG_9393.JPG
 
  • 🤣
Reacciones: eskrol
D

Deleted member 194421

Invitado
Aun le queda engordar un poco....

PD En un par de horas actualizamos....
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Despues de varios dias sin actualizar.... vamos a ir por partes.... por lo de pronto decir que algunas cepas han pegado un buen estiron.... pero sobre todo las que mas han crecido en altura son las del Metodo Tradicional... ya estan ambos metodos a la misma altura en general... Vamos a pasar a describir las diferencias que apreciamos en las plantas de ambos metodos.... y luego agregamos unas imagenes de ambos metodos a la par para que podais ver los cambios y las diferencias visuales entre ambos metodos.

(FCF)

- Plantas de 45cm de media.
- 10 dias floracion + 28 dias crecimiento
- hojas mas verde oscuro e irregulares llenas de resina.
- tallos gruesos como la caña de un boli bic con un tallo unico y central con ramas laterales llenas de minicogollos y resina.
- Podada 10cm desde la base.


(TRADICIONAL)

- Plantas de 40cm de media
- 28 dias crecimiento
- hojas verdes ni claras ni oscuras... sin resina y planas...
- tallos mas finos con muchas ramificaciones en la base... generando varias puntas.
- Sin podar la base.

Regadas el miercoles con Abonos de la nueva Generacion CannaBoom a razon de.... 300ml por planta con los siguientes productos.

- Raimil (2ml /10L)
- Brutalzym (10ml /10L)
- Boomrapid (10ml /10L)
- Gom2 (3ml /10L)
- Biotonex (2ml /10L)

Hoy sabado las jodidas ya pedian mas riego por lo tanto las hemos regado con 300ml por planta de agua de pozo natural. Las imagenes y el video que adjuntamos mas abajo son realizados despues de regar.... por eso quizas las vereis con la estetica que ponen cuando beben....

Ya llevan las FCF 38 dias en total en las sala de cultivo de los cuales como ya sabeis los 10 primeros a Floracion y los 28 restantes a Crecimiento... y las del TRADICIONAL llevan 28 dias de Crecimiento... Quedan 2 dias para volver a pasa a ambos metodos a Floracion... cosa que estamos deseando.... bajaremos de 22/2 a 14/10 en total les rebajamos 8 horas... a ver como nos va con 14 horas de dia y 10 de noche....

FOTOPERIODO

- 22/2 (28 Dias)

TEMPERATURA

- Foco encendido 27.1º
- Foco apagado 20.3º

HUMEDAD

- Foco encendido 39%
- Foco apagado 49%

Deshumidificador al 40% las 24 Horas.

Adjuntamos unas imagenes para que veais como van.... y en un siguiente post adjuntamos un video... esperamos os guste...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg

Colaborador @Cannaboom S.L.
 
Última edición por un moderador:

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Genial explicado y visto! Así no va haber dudas! No has puesto ninguna planta del metodo tradicional debajo de la bombilla? En la foto parece que solo hay una línea de plantas lo mas alejada del foco?
..Para mi modelo de cultivo sigue siendo una barbaridad de dias en crecimiento, ya habrás visto en mi humilde seguimiento como se están poniendo y van por su día 45 de floración mas 8 días de crecimiento y vale. En total contando crecimiento voy a terminar en 60 días. Aquí vamos por el día 39 y aun no emos empezado a florar en condiciones.. y yo con unos 10 días mas ya voy terminando y con el siguiente cultivo esperando para empezar a florecer en cuanto acabe este. Mucha yerva tiene que poducir el fcf para doblarme si tenemos en cuenta el tiempo de cultivo, ya que yo haré dos floraciones en el tiempo que tu haces una. No obstante si se desean plantas de un tamaño considerable quizas sea buena cosa, ya que al esqueje del metodo tradicional también le estas cascando 29 días de crecimiento nada menos! Wawawa! Como digo, en mi modelo de cultivo y con una altura limitada en el indoor; esto se iría de las manos.

Muy bien CPU, nos tienes a todos enganchados! Estaba esta tarde con el tractor dando vueltas y vueltas y de verdad que iba pensando en esta ostia! jajaja! ..con ganas de que acabase el día para enchufarme en el foro haber si habia nuevas noticias! ..no me jodas..
Un saludo!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Deseando que estén todas en plena flora para ver diferencias, el video está mas guapo que el último, se nota que vais afinando..las nenas ya va siendo curioso las diferencias de unas y otras, otro intrigado más cpu! Lo llevais al dedillo;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Genial explicado y visto! Así no va haber dudas! No has puesto ninguna planta del metodo tradicional debajo de la bombilla? En la foto parece que solo hay una línea de plantas lo mas alejada del foco?
..Para mi modelo de cultivo sigue siendo una barbaridad de dias en crecimiento, ya habrás visto en mi humilde seguimiento como se están poniendo y van por su día 45 de floración mas 8 días de crecimiento y vale. En total contando crecimiento voy a terminar en 60 días. Aquí vamos por el día 39 y aun no emos empezado a florar en condiciones.. y yo con unos 10 días mas ya voy terminando y con el siguiente cultivo esperando para empezar a florecer en cuanto acabe este. Mucha yerva tiene que poducir el fcf para doblarme si tenemos en cuenta el tiempo de cultivo, ya que yo haré dos floraciones en el tiempo que tu haces una. No obstante si se desean plantas de un tamaño considerable quizas sea buena cosa, ya que al esqueje del metodo tradicional también le estas cascando 29 días de crecimiento nada menos! Wawawa! Como digo, en mi modelo de cultivo y con una altura limitada en el indoor; esto se iría de las manos.

Muy bien CPU, nos tienes a todos enganchados! Estaba esta tarde con el tractor dando vueltas y vueltas y de verdad que iba pensando en esta ostia! jajaja! ..con ganas de que acabase el día para enchufarme en el foro haber si habia nuevas noticias! ..no me jodas..
Un saludo!
Buenas tardes aguanapei la linea del metodo Tradicional esta debajo de la otra lampara de 600w hps. solo que la subimos para poder grabar el video....

Al tema del tiempo de cultivo.... uno con el metodo tradicional nos llevaria 90 dias y con el FCF 100 tan solo 10 dias mas.... aun asi este seguimiento es un I+D y estamos realizandolo cambiando muchos parametros del primero... ya que el 1º fueron 10 + 21 + 55 dias total 86 dias

Un saludo amigo ;)
 
Última edición por un moderador:
  • 😍
Reacciones: aguanapei
D

Deleted member 194421

Invitado
Ese JazZ, La verdad que no salieron muy bonitas hoy... ya que hicimos el video y las fotos practicamente despues de regar... y se ven asi como decaidas.... pero bueno.... asi estaban y asi se las hemos mostrado.... :p Nosotros somos los mas intrigados de todos... ya nos tarda ponerlas a 14/10 el lunes....

Las bruma norte y las Sipra en 45 dias o un poco mas.... deberian estar para quitar.... el resto se iran seguramente a los 55 o 60 dias.... Ya se vera.... Un saludo Bro ;)

PD: El duende.... ;)
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Javi_K1 y jazmilius
D

Deleted member 194421

Invitado
Hoy pensabamos poner unas imagenes.... pero en un par de dias nos llegan la camara nueva Profesional.... porque con un movil.... por muy bueno que sea.... no se aprecian bien las plantas.... por lo tanto en la proxima actualizacion.... esperamos mejorar la calidad de las imagenes y los videos....
Un saludete a tod@s.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s traemos nuena entrega del seguimiento.

Primer dia de la segunda ronda de floracion... ya van 41 dias con las del Metodo FCF y 31 con las del Metodo Tradicional...

Empezaremos hablando sobre las FCF, Presentan un verde intenso... las hojas son muy extrañas... del tipo de hojas cuando revegetas una planta... amorfas sin forma establecida... como si no siguieran un patron... pero siguen llenas de mini cogollos... y en ningun momento han dejado de sacarlos... cada nudo nuevo es acompañado de su mini cogollito...
Por ahora mantienen el mismo patron del cultivo anterior.... tambien apreciamos que han pillado bastante altura... deben estar de media por los 50cm mas o menos...

Pasamos a comentar sobre las del Metodo tradicional estan nenas van lanzadas... ya sobre pasan en altura a las FCF eso si.... tienen menos nudos... y una separacion entre ellos superior del doble.... estan mucho mas ramificadas mostrando varias cabezas principales... pero es aspecto parecen mas esqueleticas que las del FCF.

Ayer las regamos con 10 Litros de Agua de pozo combinada con la gama de Abonos Cannaboom a razon de....

- Raimil (2ml /10L)
- Brutalzym (10ml /10L)
- Boomrapid (10ml /10L)
- Gom2 (3ml /10L)
- Biotonex (2ml /10L)

Por ahora ambos metodos van bien.... quizas el Metodo FCF tienen las plantas un aspecto mas amorfo... al tener las hojas irregulares.... pero por lo demas todo Perfecto por ahora... no presentan carencias... el siguiente riego sera con agua tan solo...

FOTOPERIODO

- 14/8 (1 Dia)

TEMPERATURA

- Foco encendido 25.8º
- Foco apagado 19.7º

HUMEDAD

- Foco encendido 44%
- Foco apagado 58%

Deshumidificador al 40% las 24 Horas.

Adjuntamos unas imagenes primero de las del Metodo FCF y en un siguiente post adjuntaremos las del metodo tradicional... y del conjunto de ambos Metodos...
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Y ahora adjuntamos las del Metodo Tradicional y unas del Grupo.... En unos dias mas....

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Esto ya es otra cosa.... jejejeje y sin saber manejarla aun.... a ver si nos estudiamos este fin de semana el manual de uso... pero... pinta muy bien.... :D
 
  • 👍
Reacciones: nakii y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Esto ya es otra cosa.... jejejeje y sin saber manejarla aun.... a ver si nos estudiamos este fin de semana el manual de uso... pero... pinta muy bien.... :D
Caguen la leche hace una sesión fotográfica rápida a una flor, no nos dejes con las ganas!!!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-