I LAMARI CUP - FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Actualizado el seguimiento añadiendo un poco de suero láctico al riego, a ver como responden :)

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/ak47-y-s-silver-haze-con-poda-similar-a-main-lining.196862/page-3
El suero de leche soló se ha utilizado de forma efectiva para reducir la incidencia de caries por eso se usa como ingrediente en las cremas dentales, posee una alta demanda bioquímica de oxígeno así que estrictamente hablando no sirve como fertilizante, en alguna ocasión he leído que para cortinas de baño con mohos y hongos se remoja en leche y se eliminan pero dudo que sirva para plantas.
Sus propiedades fungicidas pueden explicarse por la presencia en la leche de ciertos aminos, y de sales ricas en potasio y en fosfatos. Su acción es doble; por un lado es directamente fungicida y por el otro capaz de estimular la resistencia de la planta frente al hongo. Habitualmente se diluye del 20 al 50%. Tratamiento para la viña: La leche diluida al 10% es más eficaz que el azufre. Ensayos con suero de leche dieron resultados análogos y el gusto del vino no se ha visto afectado. En Francia se mezclan 5 l de suero y 5 l de leche al 10%
deteniéndose los tratamientos 2 semanas antes de la vendimia.
 
  • 👍
Reacciones: tahita

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Dejo una actualización de como
Van los tricomas de la sweet cheese la más avanzada en flora,
Seguimiento sweet cheese//critical selecta//zombie kush
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=38723&share_tid=195971&url=https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Seguimiento-sweet-cheese--critical-selecta--zombie-kush.195971/&share_type=t
Si nos importa opinad para saber cuando hacer lavado de raíces no me vendría mal jajaja un saludo y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
El suero de leche soló se ha utilizado de forma efectiva para reducir la incidencia de caries por eso se usa como ingrediente en las cremas dentales, posee una alta demanda bioquímica de oxígeno así que estrictamente hablando no sirve como fertilizante, en alguna ocasión he leído que para cortinas de baño con mohos y hongos se remoja en leche y se eliminan pero dudo que sirva para plantas.
Sus propiedades fungicidas pueden explicarse por la presencia en la leche de ciertos aminos, y de sales ricas en potasio y en fosfatos. Su acción es doble; por un lado es directamente fungicida y por el otro capaz de estimular la resistencia de la planta frente al hongo. Habitualmente se diluye del 20 al 50%. Tratamiento para la viña: La leche diluida al 10% es más eficaz que el azufre. Ensayos con suero de leche dieron resultados análogos y el gusto del vino no se ha visto afectado. En Francia se mezclan 5 l de suero y 5 l de leche al 10%
deteniéndose los tratamientos 2 semanas antes de la vendimia.
Da gusto leerte jeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
D

Deleted member 205614

Invitado
Puto gusano verde ya lo he localizado hoy me encontrado con el dentro de un cogollo mientras revisaba la planta , brotitis en varias ramas mas y mañana para colmo todo chapado , solo tengo aceite de neen y donde hay uno seguro que habra mas es distintas fases comiendose la planta , alguna sugerencia bio debido al estado avanzado de la planta gracias


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Puto gusano verde ya lo he localizado hoy me encontrado con el dentro de un cogollo mientras revisaba la planta , brotitis en varias ramas mas y mañana para colmo todo chapado , solo tengo aceite de neen y donde hay uno seguro que habra mas es distintas fases comiendose la planta , alguna sugerencia bio debido al estado avanzado de la planta gracias


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vaya Putada.... limpia bien la zona afectada... y poco mas puedes hacer a estas alturas...
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 205614

Invitado
Si nosotros hacemos asi... limpiamos la zona a mano... y vigilamos que no aparezca mas por la zona afectada...
Pues voi a ello pero si hay algo en estado larvario muy dificil hacerle algo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pues voi a ello pero si hay algo en estado larvario muy dificil hacerle algo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Puedes usar Propolix oh Botryprot, son inductores biologicos, respetando los plazos de seguridad, a demas de limpiar los cogollos afectados, usando guantes.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Puedes usar Propolix oh Botryprot, son inductores biologicos, respetando los plazos de seguridad, a demas de limpiar los cogollos afectados, usando guantes.
Ya me he tirado parte de la mañana con lupa y no he visto mas nada mañana compraere algo de eso que ahora esta todo cerrado , espero que por su parte todo bien un abrazo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Ya me he tirado parte de la mañana con lupa y no he visto mas nada mañana compraere algo de eso que ahora esta todo cerrado , espero que por su parte todo bien un abrazo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya sabes el año que viene, dale algun preventivo como el que cito en mi hilo, aqui en galicia solemos pelearnos mucho con la podredumbre del cogollo y bueno eso, desde que le doy ese producto poca oh ninguna
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Ya sabes el año que viene, dale algun preventivo como el que cito en mi hilo, aqui en galicia solemos pelearnos mucho con la podredumbre del cogollo y bueno eso, desde que le doy ese producto poca oh ninguna
eso are es la primera vez que me pasa lo de la oruga y es normal que este solo en una planta porque las de al lado ni rastro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya me he tirado parte de la mañana con lupa y no he visto mas nada mañana compraere algo de eso que ahora esta todo cerrado , espero que por su parte todo bien un abrazo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las orugas solo las verás por la noche, a primerísima hora de la mañana o a ultimísima hora de la tarde. Lo suyo es por la noche.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Las orugas solo las verás por la noche, a primerísima hora de la mañana o a ultimísima hora de la tarde. Lo suyo es por la noche.
Pues esta noxe le hare otra visita antes tenia murcielagos por la zona que se comian todas las polillas pero un puto vecino se quejo y cerraron la grieta donde estaban

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 194421

Invitado
Las orugas solo las verás por la noche, a primerísima hora de la mañana o a ultimísima hora de la tarde. Lo suyo es por la noche.
La de noches que me tengo pasado con la linterna buscandolas..... ademas las HP se ponen del color de la planta.... y por el dia se bajan de ella y se entierran en el sustrato.... Las odio.....
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-