I LAMARI CUP - FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Madre mia la que teneis liada por aquí y como se han portado todos los que han aportado premios, incluso premio de consolación, chapó. Yo por desgracia me voy a ir sentando en una esquinita tranquilito que más que plantas lo que teneis ahí son monstruos. o_O

De momento se hace lo que se puede a pesar de ser el primer cultivo y con tan poco tiempo a cuestas, que por desgracia hasta se me ha descuidado un poco el seguimiento, pero para la próxima mejor. Despacito y poco a poco dejo mi seguimiento por aquí para que le echeis un ojo que dificil lo poneis todos, menudas preciosidades y tremendos misiles, que comparado con el Falcon Heavy, este no parece más que un juguete de niños... :D :D

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-y-griega-y-shiva-rflzi.196181/

¡¡Buenos humos y a disfrutar del fin de semana!!
 
  • 👍
Reacciones: stephanie70 y Sermoco

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
  • 👍
Reacciones: stephanie70

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Buenos humos familia , traemos un nuevo capítulo de mis nenas, hoy les ha tocado riego y comidita, pero solo abono, que tienen que mantener la línea que están hechas unas glotonas.

Aquí os dejo unas fotillos de las flores, hay más en el seguimiento, también adjunto enlace a toda la información del cultivo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vNDE3rgP7vEffpCyEow31w5Vziduu8UL3LfjNVg5F7c/edit?usp=drivesdk


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
menuda pinta va cogiendo eso compi
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenos humos familia , traemos un nuevo capítulo de mis nenas, hoy les ha tocado riego y comidita, pero solo abono, que tienen que mantener la línea que están hechas unas glotonas.

Aquí os dejo unas fotillos de las flores, hay más en el seguimiento, también adjunto enlace a toda la información del cultivo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vNDE3rgP7vEffpCyEow31w5Vziduu8UL3LfjNVg5F7c/edit?usp=drivesdk


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Que ay que hacer para probar esa jack y esa magnum? Jajajaj
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Que ay que hacer para probar esa jack y esa magnum? Jajajaj
Pues tan simple cómo que bajes a Benidorm, y a golpe de pintas y solete las probamos las dos, eso sí dímelo y me reservo los mejores cogollos y uno de la Blueberry.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues tan simple cómo que bajes a Benidorm, y a golpe de pintas y solete las probamos las dos, eso sí dímelo y me reservo los mejores cogollos y uno de la Blueberry.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Buscando billetes... XDDD
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pues tan simple cómo que bajes a Benidorm, y a golpe de pintas y solete las probamos las dos, eso sí dímelo y me reservo los mejores cogollos y uno de la Blueberry.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Poes quien sabe compi porque con el extres de los rondantes las vacaciones me an sabido a poco jajaaj aver si acaba esto corto sin problemas se seca cura un pokito y me bajo palli tambien estaría bien hacer una quedada a media distancia de todos. Nosotros que ay material muy interesante jakajaja6
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buscando billetes... XDDD
Jajajajajaja pues a reservar lo mejor que me dé la cosecha

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Elcololega

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo me apunto a un bombardeo:cool: jajaj, hacemos una quedada marihuanil.....
Y quien quiera también puede pasarse por aquí, y conoceis andalucia y la calorcita que hace por aquí, aqui tenéis un colega y algo de thc:D jaja
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Que tranquilita esta la cosa hoy

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-