Ice cool

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Mondraker!

El cogollo a mi me parece precioso, gracias por la foto, está bien cubierto de resina para una planta de exterior y creo que ya no quedará mucho... no?

Cuando piensas cosechar?

Saludos!! :peta:

tommy
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Hola Mondraker!

El cogollo a mi me parece precioso, gracias por la foto, está bien cubierto de resina para una planta de exterior y creo que ya no quedará mucho... no?

Cuando piensas cosechar?

Saludos!! :peta:

tommy
Segun abonos y tal me queda esta semana y la siguiente,luego lavado de raices despues de 2 semanas y a cosechar..creo que voy bien encaminado.
Gracias a sweet por sus buenas geneticas,el año que viene probare otra nueva a ver que tal,saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
que tal paisano como va eso???? yo ya le hice ayer el lavado de raices en unos 10 dias mas o menos creo que ya le pegare hachazo ya viene el tiempo maloooo |-(
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Que pintaza tiene eso!! Ya contaras que tal esta, porque a mi me quitaron la mia y me voy a quedar con todo el diente jaja
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
que tal paisano como va eso???? yo ya le hice ayer el lavado de raices en unos 10 dias mas o menos creo que ya le pegare hachazo ya viene el tiempo maloooo |-(
Hola buenas,pues si yo tambien hice el lavado hace 2 dias,llegando a su fin empezo a aparecer oidio en las hojas y cerca de los cogollos,ayer pode todas esas hojas dejando algunas que no tenian y ya me toca esperar que seque el sustrato para su posterior cuelge boca abajo:p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
De donde te la quitaron?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
De mi campo, estaba en el suelo, media 1,40 y estaba en su segunda semana de floración, tan solo tenia pelos blancos xD asi que no se quien habrá sido el tonto que la ha robado, pero esa planta la verdad que no valia para mucho de momento, aunque pensandolo es preferible que me la robaran asi, y no llena de cogollos resinosos bien bonitos jaja
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
De mi campo, estaba en el suelo, media 1,40 y estaba en su segunda semana de floración, tan solo tenia pelos blancos xD asi que no se quien habrá sido el tonto que la ha robado, pero esa planta la verdad que no valia para mucho de momento, aunque pensandolo es preferible que me la robaran asi, y no llena de cogollos resinosos bien bonitos jaja
Uffff que cabrones..si,hay gente que cree quecon una hoja de maria ya tiene para fumar,insensatosss.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Buenas chicos,con esto queda concluido,ahora solo falta el buen curado

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenas paisano gracias tio por compartir esa delicia de planta te salio buena cosecha ya nos contaras que tal de sabor y colocon,un saludo compañero
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenas he de decir que ya corte mi ice cool y lleva 10 dias curando en botes de cristal ya le hice un par de catas y aroma y sabor muy bueno pero colocon suave no parece que pegue mucho ya veremos mas adelante cuando este totalmente curada,un saludo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola pololen!

Gracias por las novedades ;)

Si, espera un par de semanas y en principio quedará con un efecto más pronunciado. Es normal que con poco tiempo de cura aún queden cannabinoides por procesar. Muchas veces las hierbas ganan potencia con el curado. Claro que en todo en la vida hay excepciones pero ya la seguirás probando y luego nos dices que tal.

Saludos :peta:

tommy
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Creo que es un poco tarde,ya esta fumada entera,conforme pasaban los meses ganaba en olor y sabor.
Respecto al sabor y olor me ha gustado bastante .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-