Ice Cream y Opium (Paradise Seeds) Seguimiento

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Buenas , pues yo tengo de las 5 ice un par que le he sacado unas cuantas sobretodo a una qparece q es la k mas está infestada , bacilus a ver si por lo menos nos ayuda a que no se reproduzcan más i a ver los cogollos con las cagaditas como kedan al final , he arrancado algunos de lo destozados q estaban .
Seguiremos las bushqueda de las orugas.


saludos i suerte!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Así que tus Ice Cream tambien han pillado...perece que disfrutan con ellas (no me extraña...jajaj)

Yo ayer rocie con BT y hoy me he encontrado con una frita...Eso sí, riciando a conciencia dentro de los cogollos y intentando que secasen antes de ir a dormir...

Saludos!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hermosas flores tiu,se hace la bokilla agua con tanta resina wuappa :D ....parece ke la ice vá más rapida,yo le hecho de 15 a 20 dias,la opium se puede ira a 10-15 dias más

suerte en el tramo final y esperemos ke esas humedades sean cero :)

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...es normal,a estas alturas de la flora todos estamos ya con el nervio de kerer cortar y probar nuevas variedades,ahora llega el peor momento del cultivo...ke si corto....ke si nó corto....ke una semana más.....ke ya veo los trikomas lechosos.....un delicado momento en el ke tenemos ke tener claro ke ese momento del corte es el ideal y ke la planta está a punto de caramelo....por otra parte puedes hacer un pre-corte de algun cogollo una ó dos semanas antes de la cosecha ke seguro ke dará muy buenos resultados,aunke lo suyo es esperar al momento adecuado

yo planifico ya el pre-corte de algun cogollo a 15 dias de comenzar a cosechar,tambien viene bien para comprobar la psicoactividad de las flores unos dias antes de su madurado total

de todas formas ya puedes afilar tijeras ke te keda ná y menos para empezar :)

un saludo 8)
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Eso he hecho...más que afilar he comprado unas buenas tijeras porque el año pasado acabe con un dolor de mano que no veas...

Tengo una mala noticia...la Opium ha tenido un nuevo brote de araña roja...como no le he dado con el acaricida para horticultura...

No lo entiendo parece predestinada al fracaso...eso sí, los cogollos huelen estupendamente...mejor que la Ice Cream.

Saludos!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
jojojojojo estoy viendo los cogollos y tengo un balde debajo (pa las babillas) jejeje, tienen muy buena pinta las dos!!!
de aqui a nada todos con callos en los dedos, y echando excelente humo de ganja por la boca jajajajajaja.
un saludo compi!!!!!!!!


pd: esta lloviendo!! caguenlaputa!!!!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Pues ya ves tio...yo ya las tengo vajo techo desde hace 4 dias aproximadamente...ahora con el fotoperiodo nuevo les toca el sol estando bajo techo.

Qué pasa Kbi! Pues es lo que pretendia...hacerlas de revista pero aún así no me han quedado del todo enfocadas. Eso sí la última de Ice Cream esta chula!

Saludos!

PD: Ya queda menos! Vigila la humedad!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holasssss :D ...enhorabuena tiu!!esas flores son de categoría.....menudo aroma deben de soltar ya.....sencillamente sublíme :)

al final esa opium te acabará dando más alegrías de las esperadas,todos esos problemillas ke ha dado la puñetera serán olvidados facilmente :)

dentro de poco a disfrutarlas como está mandao :D

saludos 8)
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Muy buenas ... (las plantas tambien).

En un grow seguro que te cobran el doble por una lupa. En la papeleria de tu barrio seguro que la encuentras más barata.

Salu2
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hhhhuuuuuummmmm tiene que holer que te cagassssssssss, jejeje. estan estupendos esos cogollazos, disfrutalos tu ya que yo no podre jejeje. salud y forÇa al canut. socio.
 
-