Ice Cream y Opium (Paradise Seeds) Seguimiento

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder hoppe resina a espuertas que barbaridad tienen un color que te cagas y vaya bixo que se esta aciendo la opion cuando esas porras esten gordas creo que las ramas cederan jajajaja muy wuapas socio
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
No todas las arañas son malas hopegreen. De hecho la mayoria se comen los pulgones y otros bichos diversos.
Yo buscaria por el foro a ver que dicende ellas.
salu2
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Gracias por interesaros!
lktrk (vaya nombrecito...jajajaj) la verdad es que he leído que se comen a las mosca blanca y otros bichillos.Pero esta araña se está haciendo grande creo.
Siempre he dejado alguna que otra araña, ahora mismo debo tener unas 4 ó 5 en cada planta pero también tengo que controlar la población para que no me la lien con las telarañas, que ya me encontre una especie de nido y lo tube que quitar.

Sangria la verdad es que me preocupan un poco las ramas de la Opium, cuando sopla un poco de viento en seguida de pone mirando a cuenca...las ramas son gordas esperemos que aguanten. Si la cosa se tuerce un poco tendré que idearmelas para arreglarlo.

Me alegra que os gusten las matas, a ver si se ponen bien tochas y el moho no me jode mucho...

Saludos a todos!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
solo he visto las ultimas fotos.. y si tienen mu guena pinta...buen trabajo.! :D lo de las ramas debiles .. no te descuides ni un pelo... una mala tormenta.... te las jode.. piensa que el cogollo humedo aumenta su peso y parte la rama... ponlas una guia por la parte superior.. no hace falta que sea superior a la altura de punta mas alta .. a unos cm por debajo funciona...tira una cuerda .. y amarra los cogollos a ella solo una idea util....un saludo!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa hopegreen!
Veo qe a tus matas les a sentao de lujo este agosto. Estan geniales y no an perdido ese verde intenso qe siempre han tenido.
Las manchas de las hojas parecen de alguna carencia o exceso pero no tengo ni idea de qual.. Qizas en las FAQ lo encuentres.

Saluds y wens umoss
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Que pasa el abso! Lo curioso es que sólo han aparecido en una rama baja de la Ice Cream, eso sí, esta rama es distinta en todo. Lo único que mantiene en común es la flor.
Gracias por los elogios.

Tema a parte, me he pasado más de 1 hora atando las plantas para que cuando haga viento no se desperdigonen las ramas para todos los lados.
Ahora se mueve toda a la vez. Parecen de una sola pieza. Eso sí...me lo he tenido que currar para no pillar ni hojas ni cogollos ni nada con los hilos que la he atado. Me he dado cuenta que la Ice Cream tiene más flores de lo que parece...

Saludos a todos!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Otra cosa el abso, lo del verde...ahora empiezan a amarillear a saco...desde que las puse al sol piden papeo que no veas. He pasado a 11ml de biocanna floración cada 5 litros. Y abono Domingo, Martes y Viernes (5 litros cada día de abonado). Las muy perras se tragan 2,5 litros temprano por la mañana, 5 litros al mediodia (antes de las horas criticas) y 2,5 litros ahora mismo...se tragan 10 litros al día cada una...¿Las vuestras tragan tanto? Eso sí sol directo de 8:30 a 18:30...

Saludos!
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Yo creo que es normal hopregreen. Si las plantas son grandes, tienen mas masa foliar, y por lo tanto transpiran mas cuando están al sol para regular su temperatura interna... También crecen y se desarrollan mas, por lo tanto no creo que tengas que preocuparte porque coman y beban tanto... Así al sol, crecerán mas y ya verás como al final las tienes mas grandes quel primo de sumoso!!!!jejeje.

Las mias también beben un montonazo, y hay que regarlas de tres a cinco veces al dia (dependiendo de cuanta agua se le eche en cada riego). También necesitan mucho papeo, y encima me piden nitrogeno las cabronas amarilleando hojitas cada dos por tres ( el tiesto de 20 litros se les ha quedao pequeño al entrar en flora) asi que además del biobloom dos veces por semana a 2ml/l y su cucharilla de guano por la superficie de la tierra los lunes, también les doy un riego o dos con abono rico en nitrógeno y micronutrientes por semana...

Se ven magníficas tio, a seguir así que ya verás como dentro de na te recompensas con enormes porras de lo mas pringosas... :D

Un Saludo, Paz y Buenos Humooos!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Es normal qe estando todo el dia al sol papeen mas y pidan mas agua. Pero recuerda qe tu las as acostumbrado a esos riegos.
Yo riego acia las 7 de la tarde casi cada dia. Aora porque tengo el riego automatico puesto, pero antes abia dias qe no las regava, y la planta se acostumbra. Si aora le estas dando mucha agua diaria, sera asi asta al final.
Estare al tanto de como evolucionan.

Saludoss
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
El abso lo que dices es verdad en parte...el año pasado las regaba menos porque me pedian menos este año las riego más porque me piden más. Depende de la variedad y este año tengo un par de tragonas jjajajaja

Lo que queria decir...ayer estube atando ramas y todo olia muy bien pero me sorprendió mucho el olor de la Ice Cream después de un ratillo. Olia claramente a vainilla...y me quede asín 8O entré en la pagina web de paradise seeds y efectivamentente "Aroma/Sabor: Vainilla cremosa con trasfondo de skunk y pino " tal cual...esta variedad no engaña. Creo que tarde o temprano repetiré con ella...

Saludos!
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Hey hopegreen !!! ya veo que tienes controladas tus niñas con la mejor patrulla de arañas del mundo.

Yo estoy teniendo problemas con la oruga y no hay manera de que aparezca ningún aliado que las ataque. Hasta estoy pensando ir al campito de aqui al lado a buscar algún inquilino para mis niñas.

Weno, ya me contarás como lo haces para mantener a tus inquilinas contentas y controladas. jeje

Salu2

http://www.lamarihuana.com/foros/aviso-ya-hay-orugas-dando-por-saco-t71679-30.html
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Bueno a ver si funciona el puteo que les voy ha hacer...nada mas se va el sol directo limpio las hojas pulverizando agua con ph a 6 por las hojas y el envés a ver si las arañitas se molestan.
De momento lo puedo hacer porque se secan antes de dormirse...a partir de la semana que viene lo haré por la mañana tempranito...
Y ya se de donde coño salieron las arañitas...cerca de la Opium hay un rosal en casa el vecino, y más que un rosal es una plaga con alguna que otra hoja seca...yo me quejaba de la Opium pero creo que ha sido por culpa del vecino...

Saludos!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Finalmente ayer no pude aguantar más...le he echado un acaricida a la Opium...sé que está en floración pero la plaga estaba abanzando muy deprisa aún jodiendo a las arañas con agua fria cada día...
El acaricida es para horticultura y tiene unos margenes de seguridad de 15 dias para el consumo humano...espero no haber destrozado mucho la cosecha...
Ahora unsa fotos de las niñas que parece que no pueden aguantar las ganas de amarillear...
Por comida no creo que sea porque las dos han tenido su capita de humus y sus riegos con abonos...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wolasss,tremendas flores glassé tiu....lastima de esa plaga de arañas,pero seguro ke las pones a raya,aunke nó conviene abusar mucho de ese acaricida estando tan avanzadas,hay ke arriesgar para evitar males mayores,y respetando ese plazo de seguridad nó notarás nada raro en el sabor de tu hierba,incluso otra aplikacación dentro de 4 ó 5 dias vendría de pm para asegurar el exterminio,yo los dias de aplikación la dejaría a la sombra para evitar kemaduras y esstrés a la planta por la presencia del producto.

suerte con ellas y en cuestión de 4 ó 5 dias ya tienes ke tener buenos resultados :D

saludos 8)
 
-