Ice Cream y Opium (Paradise Seeds) Seguimiento

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Por cierto, se me ha olvidado mencionarte que una cosa muy importante. A finales de junio, empece a abandonar un pokillo el foro, y poco despues el ordenador se bloqueó y no he tenido tiempo de arreglarlo hasta despues de vacaciones. Pues, durante este tiempo, no he podido enseñarte a mis dos bastarditas de oro.. son dos semillas que me ha dao un colega que las germine a principios de junio y hoy, dia 29 de septiembre, tienen un aspecto impresionante. Mañana tambien le hare unas cuantas fotos para que la veas, creare su propio post para ello, ya que no quiero pisarte el tuyo, y ya veras, te aseguro que te van a encantar. Mi amigo me insistió en que les pusiera especial atencion porque salian de una hierba cojonuda que cultivo su padre el año anterior, pero no les di demasiada importancia porque la marihuana con semilla no me hace demasiada ilusion que digamos... pero el resultado que he tenido a sido sobresaliente, me sorprendió muchisimo, y tengo una intriga por probarla... Mañana las veras e intentare hacerte una descripción detallada de su aroma (que realmente es la ostia tio, me gusta incluso mas que la opium). saludoss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe pasa hopegreen!
Qe buena esa porra.. qe envidia me dais los qe ya estais cortando.. jeje
A las mias aun les qeda un buen trozo.

Wenos umos dentro de pocoo!!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Me has dejado alucinao tio, menuda pinta tienen tus cogollos.... 8O 8O :D :D
Te has currado todo un seguimiento, probablemente no el mejor, pero si el unico que he leido de pricipio a fin, y aunque no lo creas he seguido en todo momento (aunque lo he leido mas tarde porque te recuerdo que llevaba meses con el ordenador estropeado pero este post aqui seguia faltaría mas.)
Ahora que ha acavado todo, he vuelto a dar un repaso a las matas desde que eran peques y esmirriadas asta que han llegao a ser las vellezas tan hermosas y gordas como son ahora. Me encantan una de las ultimas fotos de la opium sobre el fondo naranja (muyy curraoo!!), este se puede decir que ha sido un post bastante serio y que nunca le ha faltao detalle de na, sobre todo en el tema de los bixillos que menuda guerra te han dao majo... :?
Espero que vuelvas a animarte para el proximo cultivo hope, yo aquí estare detras de mi pantalla desde tierras vascas dispuesto seguir contigo nuestros posts (en dos semanas pongo en marcha otra vez el interior, y he elegido opium entre otras... jejeje).
Un saludo amigo hopee :fumador1: espero ver fotos de la cosecha entera en el armario boca abajo y que disfrutes de tu opium, ya nos comentaremos que tal va, que yo nunca la he provado, pero vamos, tiene una pinta esto....... jujujujju :D :lol:
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Primeras fotillos que te he prometido... espero que te/os gusten!!! aunque no me lo curro como tu pero se ace lo que se puede. :D (podras ver que he hecho la poda como ya te dije..) casi desde junio que no ves una foto de mi opium de dos porras jejeje
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Buenasss
bua hace tiempo k no me pasaba por aki!! Pues nada felicitarte por la cosecha a mi aún me kedan 2 plantitas , una ice q esta a punto de caramelo i una mango lo k no tngo mucho tiempoo pa actualizar...
He visto los fotos de los cogollos de ice clavadas a los miosss k ricoo!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Buenas!!!
Tengo esto un poco dejado pero ha sido por culpa de las matas...desde el viernes manicurando sin parar...ayer acabe por fin.

Rapsus: Tu planta está genial teniendo en cuenta que ha estado detras de una ventana! Y la porra de la foto que tengo aquí arriba es una más de las que me regalo esta Opium.

Cloud: Bienvenido! El churrito ese lo saco manicurando. Es la resinilla que queda en las tijeras recogida con un cutter.

Spoststers: Que pasa! Los cogollos más secos que tengo (podados por culpa de las orugas) hulen a gloria...dentro de unas 2 semanas llevaran 3 semanas curando...será el momento de la cata!!!

Cuando tenga fotos curradas las pondré de momento pongo un par de fotos de lo de ayer y el armario.
Tengo otra zona de cogollos sueltos que no he podido colgar...Algunas ramas ya lleban colgadas 8 dias. (60% humedad y 23 grados, parametros totalmente estabilizados por un aparato de aire acondicionado).
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Tengo pensado abrir un par de posts con un resumen de la evolución de las plantas. Uno de la Opium y otro de la Ice Cream. Sólo con fotos desde el dia que las planté.

Este fin de semana (si tengo tiempo) colgaré un par de fotos de cogollos y tal...hay alguno que no tiene desprecio...


Saludos!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Las fotos de cerca son de cogollos cortados el dia 07-10-08 (Ice Cream) y del 30-09-08 (Opium).

Cuando cate las dos hare una valoración objetiva, no me gusta engañar a la gente...Ahora mismo puedo decir que el olor de la Ice Cream es muy bueno pero el de la Opium no me gusta (de momento).

Hoy he probado el hash que saqué del manicurado. Era de Opium exactamente...subida lenta pero muy potente...bajada lenta y soportable. Otras marias me han dejado por los suelos después de un subidón tan fuerte como esta. El gusto dejaba que desear pero no me quejo.

Saludos a todos!

PD: Ahora lo más duro...esperar a que curen bien...
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
wenas felicidades por esa wena cosecha!! aver si nos cuentas como esta ice cream cuando la cates que yo la tengo en mente para el año que viene
un saludo y wenos humos
 

sonyk

Semilla
13 Octubre 2008
16
0
0
Hola a todos/as a mi parecer una de las mejores razas de cannabis es la cali-mix, ya no solo por su alto porcentaje en thc, su buen sabor etç.. si no qe ademas de todo eso es una planta muy resistente a enfermedades i crece bastante deprisa, es decir: una planta ideal para plantar en torretas, yo soy plantador habitual aunque normalmente planto el el jardin (directamente al suelo) si quereis buen cannabis vale la pena dejarse el dinero en unas buenas semillas, lueo es gratificante :p
 

almurc

Cotiledon
9 Mayo 2008
153
1
16
Bueno, mas vale tarde que nunca. Me he pasado por fin por tu hilo y he visto unas cuantas fotos del proceso, aunque lo que mas me ha molado es la cosecha... Que monos ahi todos juntitos los cogolletes, jeje. Bueno, y si pusiste a secar a principios de octubre ya no te quedará mucho para poder catar alguna, no?? O vas a esperarte a curarlas?
Saludos!
 
-