Iluminacion

assasin

Semilla
9 Febrero 2011
3
0
0
Bueno, pues estoy preparandome para comenzar mi primer cultivo interior,
pero tengo un pequeño problema...
no se donde conseguir las lamparas de sodio de 400w!!!
Me gustaria saber donde conseguirlas, ando en el df y la verdad me urge porque es lo unico que me falta :(...
Ayudenmee porfavooor!
 

lechuk80

Semilla
2 Enero 2013
5
0
0
En ChinampaHidroponia.com puedes conseguir todo para tu iluminación!


Bueno, pues estoy preparandome para comenzar mi primer cultivo interior,
pero tengo un pequeño problema...
no se donde conseguir las lamparas de sodio de 400w!!!
Me gustaria saber donde conseguirlas, ando en el df y la verdad me urge porque es lo unico que me falta :(...
Ayudenmee porfavooor!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
bueno bueno tu andas haciendo promoción de iluminación o que pedo ???

he andado por el foro y no veo una foto donde nos muestres tu cultivo con la lampara de 400 W que dices !!!

aquí hay un chingo de banda que se esfuerza y se las arregla para cultivar y no les importa floreces hasta con los huevos en la mano y vienes tu carnal a quererte mirar como el master de la iluminación !!

porque no me callas la boca ????? me gustaría ver esos cogollones que se han de florecer con esa lampara mágica que dices !!!! y las ponemos a comparación con los cogollos que saque yo de mi cosecha de la invernal pa que veas porque la de verano ahi si salieron misiles !!!! jajaja

saludos chicuelas !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
en los mensajes que ha hecho comenta lo mismo !!


sobre esa mendiga lampara jajajaja si estara buena pero no es lo mas mejor de lo mejor diria el cibernetico !!!! jajajajajaja


chale pero pues yo lo que traigo ganas es que me den un cayadon de boca !!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
en cualquier almacen pero grande donde venden cable focos y todo eso que tiene que ver con electricidad, encontraras focos balastros etc, yo a diario los veo pero por dinero no armo algo asi vete al centro creo cerca del metro salto del agua esta cerca un lugar donde venden todo eso namas pregunta alos vendedores de por ahi y t diran por donde queda suerte compa
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
en los mensajes que ha hecho comenta lo mismo !!


sobre esa mendiga lampara jajajaja si estara buena pero no es lo mas mejor de lo mejor diria el cibernetico !!!! jajajajajaja


chale pero pues yo lo que traigo ganas es que me den un cayadon de boca !!
y en todos lados tanbien habla ddel chinampa por eso pienso k trabaja ahi jaja
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
perdon , buenas tardes , aqui es donde se hacen propaganda de su negocio gratis ?

simon , ya hace rato que el compa viene anunciando con bombos y platillos , y les digo algo sin tirar mugre , le falta mucho a esa tienda , le faltan mucho repertorio , si se van armar chido en culturah en su pagina tiene muchas mas cosas , y eso que yo no trabajo ahi pero si compro mis cosas en esa tienda , y su pagina esta muy bien surtida ,

digo si empezamos a meter goles , pues que se armen los penaltis ,saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Kiubo barrio.

Bueno pss no se que pedo con lo del anuncio o si es seria la pregunta.

Si andas en el df. la tienes papa si tienes varo y piensas darle duro al cultivo indoor .
En la calle de Victoria atras de el metropolitan toda esa calle es de alumbrado publico ahi se usa el sodio ahi encuentras todo absolutamente todo, hay unos ya nada mas para llegar y conectar y pues la clásica de armar cada pieza y conectar.

Yo estuve tentado en comprar uno. Dije aun que sea uno pequeño, pero sinceramente ver cosechas con cfl no le tienen nada que pedir a un sodio(como la del canabis ancestral).

Solo hay que encontrar los cfl's a 2700kelvin les dicen "cálidos" para cuando florescas pa'q engorden mas chido sino con los frios tambien funciona logico ahi si se vera mermada la producción por el espectro de luz pero tendras buena yerba.

Si te vas a dedicar de lleno mejor encargate uno de leds como el del purple(mas chido menos calor mas bien nada"con eso de la humedad" |-() . Saldría mas o menos el mismo $$$ que un sodio.

Pero te soy sincero has lo que quieras pero planta tus yerbas (autoconsumo):cosecha:.

Ahi andamos.

Grifiando :peta:
 
-