In 2012 - gl

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Pa bo........ Muy salado..... Muy muy salado .
Q decirte no? Esteee e el..... El viernes a las 9 de la mañana estoy tomando el bondi hacia mi licencia yyyy.. La verdad que estaría buenísimo que fueras a despedirme :p jajaja (no es joda) jajjajaj

hablando en serio, yo nada mas quería agradecerte por todo! Por la enseñanza la paciencia el tiempo y el cariño.
Excelente trabajo ganjha.

Aplausos comunidad! De piee jajajaja
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que linda cosecha ganja!

que mejor premio a toda la dedicacion que le pusiste.. bueno.. tampoco dejar de lado a tu novia que hizo las macetas che! jeje

mis felicitaciones! no tengo mucho mas para decir, tengo que ir de forma urgente a ir a buscar un trapo para secarme la baba

saludos!!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Snif! PORQ LAS CORTASTEEEEE??? de las nenas mas lindas del condado (diria un conocido)... Un espectaculo para la vista, ahora... vas a tener q caer a algun asadito para poder catar alguna ricura de eso!

Te felicito, porq desde el inicio hubo huevo (y mucha paciencia) asi q ta... poco mas q decir.

UNA SAL ESO! abrazo!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Snif! PORQ LAS CORTASTEEEEE??? de las nenas mas lindas del condado (diria un conocido)... Un espectaculo para la vista, ahora... vas a tener q caer a algun asadito para poder catar alguna ricura de eso!

Te felicito, porq desde el inicio hubo huevo (y mucha paciencia) asi q ta... poco mas q decir.

UNA SAL ESO! abrazo!
Como va la cosa green!! mas bien que se presentan a jugar las nenas en ese asado, estan casi por entrar a curado... esto de la humedad no es jugete, biene lento pero lindo el secado. Yo quiero ver esas ganjas como van. Ye mando mensaje y arreglamos para ver ese GP que muero de ganas! Salud muchachada!!!

Que dice ganja?? che tenes que venir a asesorarme, guiarme y ver como vienen las nenas, no te olvides que ellas sin vos no serian así y la otra "mitad" esta de licencia, te mando un abrazo fuerte! salute
Jejeje no te hagas el cosita verde!
El finde me doy una vuelta por ahi, arreglo un rato y me tiro a ver como van esas nenas, Abrazo genre y fuerza H jjeje
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas gente!! paso a dejar unas fotelis de Danja en su dia 82 de flora y gritando. PUNTO!!! jaja asi que me parece que la dejo hasta el finde sin agua y la cosecho... jeje la verdad feliz con ella y algo triste poque se acerca el final del seguimiento y de la temporada 2012... (creo), (y si se ponene las pilas con el proyecto de ley seguro que no... jeje). Pero bue... les dejo unas fotos de la nena, que tiene unas flores muy raras... parecieran como finas, espigadas, dan la sensacion de un foxteiling pero en realidad digo sensacion porque siempre crecio asi. No tiene una flor compacta, mas bien es suave y tiene un olor a eucaliptus mojado, riquiiiiiiiiisimo. Muero con ella. y la verdad tiene flores como loca.
Si alguien sabe algo sobre este tipo de flores que comente algo!!

Fotos de ella
Ver el adjunto 281691 Ver el adjunto 281690 Ver el adjunto 281682

Asi es la parte superior del cogollo principal
Ver el adjunto 281684

Esta es para el concurso jajaja!!
Ver el adjunto 281686

Bueno gente mando saludos y buenos humos para ustedes y su maria!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
bueno ganja .
la verdad que fue un gustazo conoserte loco compartimos buenas locuras ayer .
la verdad expectacular persona me encontre en este viaje de la vida.
es cogo que presentastes un expectaculo que con el micro de kaya se le veian esos tricomas y se me caia la baba jejeje hasta que lo deguste y me saque las ganas jejeje la verdad exelente cosecha loco una delicia.esperemos que en la proxima lleve yo algun rico cogollito.
un abrazo grande y nuevamente un gusto ganja :mrgreen:
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
bueno ganja .
la verdad que fue un gustazo conoserte loco compartimos buenas locuras ayer .
la verdad expectacular persona me encontre en este viaje de la vida.
es cogo que presentastes un expectaculo que con el micro de kaya se le veian esos tricomas y se me caia la baba jejeje hasta que lo deguste y me saque las ganas jejeje la verdad exelente cosecha loco una delicia.esperemos que en la proxima lleve yo algun rico cogollito.
un abrazo grande y nuevamente un gusto ganja :mrgreen:
Semilla!!! loco la verda estuvo de mas la juntada y yo me quede muy a gusto y contento de haber dado con vos, muy buena vibra la tuya chiquilin! excelente onda y la verda mucha falta de contacto con el suelo... culpa de los cogos astrales que nos fumamos jajajaja.

Arrancamos con la psicodelicia (humilde muchacha de unos 20 dias de seco), y de ahi en delante no empezaron a caer con cadas bombas que faaaaaaaaaaaaaaaaaaa... desde el 1er premio en exterior, 2do exterior y 4to (creo) mas todo lo que la gente con mucho amor compartio... 1 hora despues que habia llegado parecia que me habia comido una planta porque tenia en la boca un sabor a tanta Ganja que no daba credito, y una locurita... que para que les cuento que en un momento en la asamblea quice poder tomar la palabra, pero luego de inspirar para intentar hablar, todo mi sistema dijo (PELIGRO, PELIGRO PELIGRO chance de descarrilar, trabarse, olvidarse, decir cualquier viaje o perderme a mitad de la oracion jaja) entonces decidi cerrar la boca y disfrutar del momento.
Gran asamblea tambien tuvimos, mucha gente participo, se entero, se la jugo y se puso en marcha.
Felicidades a la organizacion y como dice La Renga: "Un abrazo grande a los mismo de siempre" ya que sin esa gente que mete tanto corazon y ganas, todo este momento que vive la marihuana en uruguay seria un sueño. Arriba la lucha y Liberen a MARIA!!! Salud comunidad y salud semilla querido que en breves hacemos cata!!!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Semilla!!! loco la verda estuvo de mas la juntada y yo me quede muy a gusto y contento de haber dado con vos, muy buena vibra la tuya chiquilin! excelente onda y la verda mucha falta de contacto con el suelo... culpa de los cogos astrales que nos fumamos jajajaja.

Arrancamos con la psicodelicia (humilde muchacha de unos 20 dias de seco), y de ahi en delante no empezaron a caer con cadas bombas que faaaaaaaaaaaaaaaaaaa... desde el 1er premio en exterior, 2do exterior y 4to (creo) mas todo lo que la gente con mucho amor compartio... 1 hora despues que habia llegado parecia que me habia comido una planta porque tenia en la boca un sabor a tanta Ganja que no daba credito, y una locurita... que para que les cuento que en un momento en la asamblea quice poder tomar la palabra, pero luego de inspirar para intentar hablar, todo mi sistema dijo (PELIGRO, PELIGRO PELIGRO chance de descarrilar, trabarse, olvidarse, decir cualquier viaje o perderme a mitad de la oracion jaja) entonces decidi cerrar la boca y disfrutar del momento.
Gran asamblea tambien tuvimos, mucha gente participo, se entero, se la jugo y se puso en marcha.
Felicidades a la organizacion y como dice La Renga: "Un abrazo grande a los mismo de siempre" ya que sin esa gente que mete tanto corazon y ganas, todo este momento que vive la marihuana en uruguay seria un sueño. Arriba la lucha y Liberen a MARIA!!! Salud comunidad y salud semilla querido que en breves hacemos cata!!!
ganja de humilde la psicodelicia nada jejeje estaba deliciosa y ahi arrancamos jejeje .
la verdad que super interesante la asamblea
jejeje en una el chacre te dio un pie para puedas partisipar y te mandastes un saludo corte reina del carnaval jejeje , es broma compa jejeje
estuvo expectacular la asamblea y muy instrucctiva. se nota el empeño y el exfuerzo de la gente que organisa
un saludo ganja
 
-