In 2012 - gl

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas colegas del foro como estamos!? Tanto tiempo la verdad los extrañaba, a las plantas también, el foro, el hilo y poder compartir este hermoso arte del auto-cultivo con otros.
Les cuento que estoy feliz, arme el indoor y tire unas semas, la cosa estuvo compli de arranque ya que tire 6 semillas, y germinaron solo tres. De las que no germinaron fue una low rider automática y dos semas de haze, un bajon! Jaaja pero ta un quedan unas más y ya las tirare.
De las que si germinaron fue: una Low Rider Auto del Kaya, que es regular así que hay que esperar y una Psicodelicia feminizada, caramelito.
Además conseguí de la mano del querido Brus brus unos esquejes de: 1-Angola roja, 1- White Rhino y uno de Train Wreck, pero el ultimo todavía no prendio el esqueje y ya tiene 19 dias conmigo más 3 del Brus. Pero se encuentra con un verde parejo y estoy esperando a ver que pasa.

En el camino nació como por arte de magia una sema de prensado entre las plantas y mi novia se encariño y la adopto, entonces la metimos para dentro del in en una maceta de 2 litros de coca cola.
Por ahora la cosa quedo conformada por: 1 Psicodelicia. 1 Low Auto. 1 Angola Roja. 1 White Rhino. 1 Paraguayis.
La tierra la convine con 20% de Perlita, 30% de humus de lombriz y 50% de tierra negra, no le medi el ph, mal yo, pero estoy viendo con que lo mido. Jeje.
El In lo arme en un armario, y las medidas son 85 alto X 1m de ancho X 55 de fondo. Le puse papel reflactante en las paredes y lo tengo con un Halogenuro de 250w y para ventilarlo uso 2 fanes de 12x12 para interacción de aire, 2 fanes de 14x14 para extracción y dos mas de 14x14 dentro del in para hacer corriente y enfriar la lámpara.
Está conectado a 18 horas de luz y 6 de oscuridad y la temperatura a sensación corporal como siempre ya que no tengo termómetro, es un agradable, entre 28-30 grados jaja.
Las nenas de semilla están hace tres días nacidas y los esquejes 4 días de crecimiento constante, y hace 3 días está prendido el halogenuro.
Les dejo las fotos de como vienen

Psicodelicia. Maceta Nativa 6 litros
Ver el adjunto 243915

Angola Roja maceta 2L
Ver el adjunto 243911Ver el adjunto 243917

White Rhino. Maceta 2L
Ver el adjunto 243908Ver el adjunto 243909
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Ganja querido!
que lindo verlo de nuevo haciendo de las suyas
y esta vez con un 250w. :lol:
Esos esquejes vienen preciosos.
Que pena lo de las semas de la haze,
las que me diste irán pal prox cultivo mio, así q si agarran y sale 1 hembra a esquejar se ha dicho y por la revancha.
Abrazo gurí!
y me alegra tenerlo por acá.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q bueno Ganja!
Yo empezaría a hacer pruebas locas con esa paraguaya muhahhahah :p
Mucha suerte con el nuevo in!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno,bueno.... se armo "el " ganja....guarda... y encima "el" brus le tira esas bombas hechas plantas.....

Me uno a la pantalla y a ver este gl inside !!

Saludos a todos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hola gente bueno estaba mirando lo lindo de estas plantas, que variado y que lindas q se ven, la verdad alucinante, che y esa paragua esta divina, apuesto por ella.
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Muchas gracias gente por la bienvenida, un placer estar compartiendo este verde amor con ustedes y les cuento que nacio ayer una White widow X Skunk, cruza de un compa y vamos a ver que sale! Salud Salud!! en breves subo mas fotos, aun no puedo creer como creecen con el haluro!!!! Abrazo comunida
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola gente paso por acá de pura fisura, no puedo creer como crecen las plantas bajo el Halogenuro, Increibles. Habia vegetado antes con bajo consumo y con fluos, pero esto es otra cosa realmente. Y en 4 dias crecieron como no lo creo. Subo fotos:
Paragua:
Ver el adjunto 244845

W - Rhino:
Ver el adjunto 244846

También luego de 26 días prendió el esqueje de la Train y va lentamente arrancando, lo que si en ningún momento perdió color, se mantuvo verde simpre. Nota 12 para el método de esquejado del Brus.
Subo fotos

Train Wreck
Ver el adjunto 244847

Aca presento a la White Widow x Skunk con 2 dias de nacida:
Ver el adjunto 244848

Saludos gente, bueno humos!!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Bien de bieeeeeen ganjaaa!

son un espectaculo esas nenas... el HM es una bomba, queda demostrado que es la mejor opcion para crecimiento

Un abrazo grande!

pd: un gusto haber compartido uno con ud en la seregni!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Green Soldier! placer tambien para mi haber compartido la jornada del domingo, y de nuevo repito, muuuy rico ese cogo que presentaste. Estamos en contacto para lo que se necesite colega. Salud!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola muchachada llego, abro el indoor y la satori me mira y me dice: "subi una foto pal foro", jajaja dejo una foto de la recien llegada Satori, concedida por Muchachota, gracias querido!
Tiene un aroma muy rico ya, asi que me imagino las flores, veremos como sale.

Ver el adjunto 245415
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Que sarpada esa satori por dios!

Muy bueno ganja! Un gusto haberte conocido en el parque el otro dia, muy lindos los carteles.
Te felicito por el indoor, muy sarpado y prolijo.

Saludos y suerte con las nenas!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Tiene un aroma muy rico ya, asi que me imagino las flores, veremos como sale.
Que grande muchachota compartiendo esa satori!! Vas a ver lo que es esa nena, olores raros (muy buenos!) y un gusto de puta madre. No defrauda :D

Saludos ganja, que siga todo verdeee!!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas comunidad cannabica! como va la vida? queria subirles una foto de mi Albahaca haze! jeje tengo una albahaca morada dedicada pa la flia faso, la flia planta mas dulce y el brus que compartimos un asadito de put... madre, ni asador teniamos casi! puro nivel planta! salud y que se repita!

Ver el adjunto 246095
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
muy buena esa albhaca!! hay varios tipos si!! esa cual es? la limon? hay perennes tbn.. por lo genereal a las albahacas no se las deja florecer para q no muera.. pero si dejas una rama florecer.. podes obtener semillas.. yyyy salen un par? jeje


abrazo ganja! viene de lujo todo!!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
muy buena esa albhaca!! hay varios tipos si!! esa cual es? la limon? hay perennes tbn.. por lo genereal a las albahacas no se las deja florecer para q no muera.. pero si dejas una rama florecer.. podes obtener semillas.. yyyy salen un par? jeje
La verdad no tengo ni idea que variedad es, segun mi señora aca (jeje) no es la limon, por lo que se es morada no mas, no se el sub tipo.
La deje tirar flores para poder conseguir semillas, porque me encanto y mas bien que hay para vos!

German: el HM es de 250w, cuesta 1200, 1300, pesos. y gasta en vegete a 18/6 900 pei y 12/12 600, mas o menos segun la ventilacion y demas artefactos electronicos que tengas en el indoor.
Saluteeeeeeee
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que lindo todo ganja!
si queres la esperamos un poquito mas
le damos la otra semana

las cheese estan en macetas ya, separadas y muy sanas
avisame y te la arrimo o te pasas vos

abrazo guri!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jejejej , que lindo está todo loco !!!

Aguanta un par de semanas mas para eskejar la psico... lo que sacale eskejes a la satori (cuando esté ,claro)...

Que rico se ve todo... parecen los chorizos a la tela ,,,,riquisimos !!!

saludos !
 
-