In 2012 - gl

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Gracias brus!!!! cuento con ese esqueje entonces, para cuendo puede salir? yo estoy calculando para la semana que viene armar un mini-vegete para arrancar con esquejes, asi que avisa, aunque hay timepo todavia ya que el halogenuro no lo prendo aun por 25 dias mas, pero 15 son para los esquejitos. Vamos el religitooooo!!! jaja

Guitto, por ahora lo que creo que meto es Psicodelicia (guilo pal brus jajaja). Moby y Angola. Aunque estoy viendo que mas le puedo sumar, la gente del greenpoint se la jugo con algun esquejoito tambien, asi que tengo que ver. Ademas tengo unas semas aca que me etstan pidiendo tierra!!! viendo que hago... :mrgreen:
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Acabo de terminar de ver todo tu seguimiento hasta hoy!!
Te mando un abrazo loco, esta impresionante ese cultivo, me hiciste disfrutar mucho viendo el cuidado que le das!!
ESTAN DIVINAS VIEJAAAAA TODASSS!!!! FELICITACIONES DE VERDAD !!!
Esta debe de ser la mejor etapa, queda menos para disfrutar de todo lo que les brindastes!!!
Estoy recien entrando en este tema, y tengo unas dudas que me surgieron y que las iba anotando mientras leia todo, jajaja
Lei a lo primero que no habias medido el PH del sustrato, que no tenias con que, mira, en tienda inglesa vi uno el otro dia de esos verdes con las dos patitas para sustrato a 150 p.

Depues una preguntillas:

1 - Vi una planta violeta que estaba divina, albaca haze se llama creo. Disculpa mi ignorancia, pero esa es una especie de marihuana? u otra planta?? La compraste en algun banco?

2 - Despues, que fertilizantes usas? O que tipo de té les das? tanto en vege como en flora, aunque me interesa mas bien en flora para potenciar los cogollos, y cada cuanto tiempo aprox?

3 - Y por ultimo, lei que tenias arañas rojas, como las sacaste?? La fumigas con algo organico para prevenir plagas??

bueno man, me fui!!

Felicitaciones nuevamente y arriba el autocultivoo!!!!!

Me quedo por aca hasta que le pasaes hacha!!!! Buenos humos
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Muchas gracias por las lindas palabras y buenos augurios!!!. La verdad bien contentos por aca!!!.

Depues una preguntillas:

1 - Vi una planta violeta que estaba divina, albaca haze se llama creo. Disculpa mi ignorancia, pero esa es una especie de marihuana? u otra planta?? La compraste en algun banco?

2 - Despues, que fertilizantes usas? O que tipo de té les das? tanto en vege como en flora, aunque me interesa mas bien en flora para potenciar los cogollos, y cada cuanto tiempo aprox?

3 - Y por ultimo, lei que tenias arañas rojas, como las sacaste?? La fumigas con algo organico para prevenir plagas??
Respondiendo tus preguntas: Primero la planta violeta esa es una albahaca morada, de la de comer, nomas!!! lo de haze fue en joda nomas, aunq no la probe, capaz pega!!!!.

Sobre fertilizantes, en vegete, abono natural de lombriz. Y en flora, guano rojo en esta cosecha (no se la prox.) y te de banana, (2 veces en flora).

La araña la saque a jabon buldog, hoja por hoja!!! Este chobi aparecio en flora, pero en vegete se usa aceite de neem y otros brebajes q por ahi podras encontrar. Pero yo fiel a enjabonarme las manos con buldog y masaje anti-acaros. La mejor forma de no tener bichos es cada tres dias limpieza general en el In. Minimo 1 por semana, y te olvidas.

Abrazo, espero haber sido de ayuda.

Saludo la Señora G.
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
jajaja, que tarado!! "ALBAHACA", juas!

Graicas por la buena onda!

Buenas humos y exitos con esa cosecha!
me quedo por aca...


Saludos!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
ganja, el esqueje llevalo cuando gustes
lo tengo hace unos días en tierra
contá con uno de psicodelicia y uno de skunk
abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Dale ganja, aca todos sabemos que te fumas la albahaca tambien jue jue jue...

Tengo un eskejecin de cheese y /o arjan´s haze si queres ,esta enraizando y le faltara una semanita

Que olor a jazmin debe haber por esos lados.

abracho ganja !
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
ganja, el esqueje llevalo cuando gustes
lo tengo hace unos días en tierra
contá con uno de psicodelicia y uno de skunk
abrazo!
uuuuuuu que rico, nos hablamos y nos juntamos en estos dias, te escribo mas tarde y arreglamos. La psicodelicia enamora, pero esa Skunk tuya es puuuro flash, jaja en camara lente deja, muy rico, gracias por ese aporte brus!

Dale ganja, aca todos sabemos que te fumas la albahaca tambien jue jue jue...

Tengo un eskejecin de cheese y /o arjan´s haze si queres ,esta enraizando y le faltara una semanita

Que olor a jazmin debe haber por esos lados.

abracho ganja !
Rica la albahaca para pitar che! jajaja
Gracias Plantra por esos esquejitos! que ricura, con la cheese esa me quede con ganas y la arjan´s haze pire con las fotos, ricuuuura de sativa! jejej de mas planta, muchas gracias, cuento con esas tambien!! podriamos hacer un asadito para intercambios jeje...¿? y si pinta buena onda lo invitamos al brus jaja

Mañana mismo arranco a construir ese vegetaaaaa! Salud gente linda
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
S i

A rrancas

T tarde

O jo

R egresas

I nconciente


Uni las mayusculas y te daras cuenta ! jejejejje
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas gente, como va la cosa!!! por aca en el dia 63 y hoy por la mañana tempranito coseche Psicodelicia, White Rino y TrainWreck... :lol: feliz!
Al final por cosas de la vida voy a esperar para poner la segunda tanda y no se si sea este año... esperemos que si jeje pero bue, por ahora no.
Dentro de las peripecias de la cosecha, la Train demostro su poder y me hizo crack el mango de la tijera jajaja, no es juguete ese tallo. La gotita actuo, por suerte tenia otra :wink:

Dejo unas fotos de hoy.

Ver el adjunto 276069 Ver el adjunto 276070 Ver el adjunto 276071

Ver el adjunto 276072 Ver el adjunto 276073

Guarder todos los coguitos finos y los recortes del manicurado para ver si hago algo de chocolate jeje (y brasito medianos para matar la fisura hasta que este bien prontito lo de las cajitas jeje)
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Buenas gente, como va la cosa!!! por aca en el dia 63 y hoy por la mañana tempranito coseche Psicodelicia, White Rino y TrainWreck... :lol: feliz!
Al final por cosas de la vida voy a esperar para poner la segunda tanda y no se si sea este año... esperemos que si jeje pero bue, por ahora no.
Dentro de las peripecias de la cosecha, la Train demostro su poder y me hizo crack el mango de la tijera jajaja, no es juguete ese tallo. La gotita actuo, por suerte tenia otra :wink:

Dejo unas fotos de hoy.

Ver el adjunto 276069 Ver el adjunto 276070 Ver el adjunto 276071

Ver el adjunto 276072 Ver el adjunto 276073

Guarder todos los coguitos finos y los recortes del manicurado para ver si hago algo de chocolate jeje (y brasito medianos para matar la fisura hasta que este bien prontito lo de las cajitas jeje)
buenas ganja , que lindo ver esos cogos colgados .
ajajaj poderosisima la nena te rompio la tijera.
tendrias que rescatar una tijera de podas para los troncos grandes para no romper mas tijeras :mrgreen:

un saludo
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Pa que divina esa cosecha!!

Los secas en esas cajas destapadas??

Muy buenos esos cogoos!! a disfrutar ahora!!

Felicitaciones linda cosecha!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
cuanto cogollo !
que lindo ganja

salió rendidora la TW ?
tiene un pegue divino pa mañanero

abrazo y felicitaciones!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Grcias gente!!!

Pa que divina esa cosecha!!

Los secas en esas cajas destapadas??

!
No querido estan abiertas las cajas para la foto, ya que si no iba a subir fotos de cajas de zapatos y nadie iba a entender nada jajajajja (seguimiento de mis cajas de championes).
Ya conseguiste semas? manda mp cualquier cosa y alguna tengo para sumar. Salud chiquilin!

cuanto cogollo !
que lindo ganja

salió rendidora la TW ?
tiene un pegue divino pa mañanero

abrazo y felicitaciones!
Probe ayer una TW que corte hace una semana y me dejo re aturdido jajaja amasa la cabeza esa cosa, pero en cantidad es la que me rindio menos creo, pero es una de las que mas resina tiene seguuuro. A secaaaaaarrrr
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas gente, bueno la cosa por aca se esta marchando y la cosecha 2012 se esta cerrando. En este momento tengo solamente a Danja (la paragua) en el In y por las caracteristicas que esta mostrando, no parece quedarle mas de 1 semana o 10 dias. Asi que con ella estoy en espera ahora.
Muy a gusto con los cogos obtenidos, considero que tengo poca experiencia aun y que me queda mucho por aprender, pero con un contentuuuuuun tremendo. Aunque esta todo para mejorar todavia y hasta no sacar 200 gramos por planta no paro jajajaja.
Bueno les dejo fotos de la Satori y de la Angola Roja en su dia de corte. En unos dias subo alguna de Danja para mostrarles como va. Salud!!!

Satori, La princesa Tsunade:
Ver el adjunto 279617 Ver el adjunto 279616

Ver el adjunto 279620 Ver el adjunto 279621

Ver el adjunto 279622
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas ganja!
impecables, esa satori no puede mas
decime con cuantos dias de flora cortaste la satori y la angola
abrazo guri!
a ver cuando nos encontramos pa echar humo
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
jajajaa! Recien lei lo del secado! Q rotara q soy!!jaja..viaje! crei que la dejabas asi, contra la pared o algo para que no le de luz y le entre aire!...ya fue


Ahora, felicitaciones por estas preciosuras!! estan tremendas, con que engordaste esos cogos man??

Tan inflados parace!jaja

Saludos, a disfrutarlo ahora
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
ANDA A CA"·%$!! jajajja.. q impresionante loco.. q fotun.. q cosecha!!
A nosotros nos queda aprender para sacar esos cocos!

Como se esta poniendo el foro che... q lindo ver una cosecha mejor q la otra.
Felicitaciones y a tirar humo.

(Si ves q tas corto de cajas en mi casa tengo un par libres :rolleyes: )
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Muchas gracias a todos y la verdad que es un placer recibir sus comentarios y sus buenas hondas. La verdad todo lo que he podido hacer lo hice gracias a ustedes que estan ahi, que apoyan, que comentan, que pasan piques, que se interesan y que como nadie mas en el mundo me bancan la vela cuando a la plantita le pasa algo... y bueno comunidad querida es de ida y vuelta. Y lo digo sobretodo pensando en mi primer plantita, y es de ida la ganja y de regreso amistad y conocimiento:

http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/seguimientos-interior-uy/172723d1300171958t-mi-primer-indoor-de-roperito-verde-flora-1.jpg
jajajjaajja

Encontre el seguimiento, les dejo el link del seguimiento jajajaja http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-uy/91530-mi-primer-indoor-de-roperito-verde-4.html (pegaban como un camion de frente a 120 km, me dieron 16 porritos magicos esas nenas) GRACIAS A USTEDES TAMBIEN!!! Y EN BREVES SALE CATA!!!!

No es de tu epoca (ya vino el viejo) ... pero le sienta bien ya que no caben mas halago ...

Felicidades ganjita !

El Equipo A - Me encanta que los planes salgan bien.wmv - YouTube

saludos
Jeje Sensei me honra con su video. :grin:

decime con cuantos dias de flora cortaste la satori y la angola
abrazo guri!
a ver cuando nos encontramos pa echar humo
Brus! Sempai querido! las nenas las corte a mas dos con 71 dias exactamente, las fotos de ambas son de ese dia y las fotos son para el concurso jajaja! y le dan su toque. Digamos que es el toque femenino de la señora Ganja aca presente. Y nosotros nos vemos el finde a hechar humo jeje 8)

jajajaa! Recien lei lo del secado! Q rotara q soy!!jaja..viaje! crei que la dejabas asi, contra la pared o algo para que no le de luz y le entre aire!...ya fue


Ahora, felicitaciones por estas preciosuras!! estan tremendas, con que engordaste esos cogos man??

Tan inflados parace!jaja
Jajajja me cague de risa los otros dias, jajaa tremendo viaje pero no, van cerraditas adentro del ropero. Esta vez les di guano rojo, pero no el de murcielago, sino que el de aves marinas. Y la verdad les pega lindo, aunque yo esperaba mas... aunque para la proxima ya tengo algunos apuntes para tener en cuenta.

ANDA A CA"·%$!! jajajja.. q impresionante loco.. q fotun.. q cosecha!!
A nosotros nos queda aprender para sacar esos cocos!

Como se esta poniendo el foro che... q lindo ver una cosecha mejor q la otra.
Felicitaciones y a tirar humo.

(Si ves q tas corto de cajas en mi casa tengo un par libres :rolleyes: )
jajaja gracias ponja querido! Y por las cajas no es problema porque le secuestre varias a la señora Ganja y le quedan algunas mas libres, asi que estoy en carrera jajaja

sin palabras...
Sensei usted no tiene que decir nada: vos me marcaste un camino en esto de optimizar el espacio y el doblado, Su seguimiento es una biblia marihuanera del doblado!

Gracias gente por todo a todos Salud!!
 
-