In 2012 - gl

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y vos queres concurso de fotos....... naaaaaaaaa ! tas pasao´

Todavia no se organizo nada y ya ganaste loco !

Que pedazo de fotos loco, te felicito
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por cierto... la psicodelicia te quedo de tapa de revista, vos si que aprovechas los premios !!!!!


jejjeje... abrazo ganja !
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
IN-CRE-I-BLE !!!!!
precioso color, tamaño, producción... un espectaculo ganja!
Abrazo!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
no es joda bo! volvi a mirar las fotos y te dan ganas de morirse entre esos cogollos... terribles fotos y terribles flores... a ver si sacamos una revista con fotos asi...
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
Me sumo a los comentarios y las felicitaciones de los demás, esa Psicodelicia no podría tener un nombre más acertado. Tremendo además el detalle de la pared verde de fondo, son fotos PRO!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
paaa. Ganja....
Cómo están esas flores... un SALADO. Además de ver todo el seguimiento de una (Es un viaje) no puedo creer los cogollos que estás metiendo..

Las fotos con el fondo verde son muy PRO, y las nenas son para album o de revista...

Al igual que otros... me paro y aplaudo.

PD: los comentarios de este Hilo son Mortales.... excelentes!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Nuuuuu, pero mirá lo que es esooo!!! Tremendo, una mano de aquellas!!

Tal cual, todavía no hay concurso y ya lo ganaste jajaja

Me estoy recorriendo el seguimiento desde el principio y tomando notas.

Felicitacidades Ganja, impresionante trabajo.

Saludos!!
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Grande ganja!

dejate que copa, deberian darte un premio ya a los cogollos con mas coco rallado de lamarhiuana.

Vas a iniciar otra temporada despues de esta? si es asi pega el grito que el gp te proporciona los esquejes que precises!

felicitaciones por las nenas! saludos!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Muchas gracias gente por esos cometarios!!! me pasan una alegria barvara! jajaja
Cat: la idea es seguirlo... pero estoy en negociaciones con la patrona, jeje asi que tenemos que ver, justo ayer vino gente a casa y estaba todo cerrado desde hacia unos dias y habia una baranda a verde como si tubiera un cultivo en casa (jaja), y se puso nerviosa aquella, entonces estoy viendo, porque amo plantar como pocas cosas, pero la amo a ella (la señora ganja) como pocas cosas tambien, entonces tengo que ver que hago.
Pero sabelo que si sigo con la safra 2012 me pasan unos esquejes!! muchas gracias

P/D: la pucha che... ya descubrieron lo del coco rayado, carajo

Buenos humos a todos y salud!!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas gente, como anda la cosa? por aca metiendo el ojo todos los dias, mirando colorearse las plantas y brillar los tricomas. En esta odisea de encontrarle el punto de corte.
Desde hace tiempo suelo cosecharla cuando me pasa que la miro y me corre un escalofrió que me corre por la parte media de la espalda y me llega a las rodillas. Ahi la corto jajaja
Y bueno la cosa esta entrando en su semana 8 y me da la sensación que entraron en punto, Psicodelicia, Trainwreck y W Rino y estan en la recta final, considero que la semana que viene.
Por esto mismo paso y pido un ojito de la barra forera y que digan cuanto les dan?
Las fotos son de ayer

Psicodelicia:


Ver el adjunto 273956 Ver el adjunto 273957 Ver el adjunto 273960
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
pa gl q divinas q estan !!!! ya estaras con la tijera en mano me imagino !

yo no soy el mas indicado para opinar aca, pero de atrevido me tiro al agua y digo que a la train wrek la dejaria una semana mas o quizá dos, pero a la psicodelicia y la rino la cortaria, por que por lo que se puede apreciar en las fotos, ya esta a punto caramelo..-

pero repito, de atrevido !

pd. que lindas fotos metiste he !
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Si las viera el bambino diria:
"Esto es una cosssssa de locos"
jajajajajaa

si te sirve de referencia, la WR y la TW las corté con 60/62 días

Increible lo q rindió ese 250!
;)
Abrazo ganja!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
a la mierda!! como estan esas plantas!!!!!!!!!!!!

increible lo suyo ganja, tas durmiendo adentro del indoor? como se hace para dejar de mirarlas? jaja

si la ultima foto de la TW es la del coco principal pa mi que ya esta! los pistillos estan todos doblados...

la psicodelica la veo ahi tmb... yo creo que a esta altura el corte ya es cuestion de gustos... las veo bastante prontas, pero tirando un poco de fruta lo digo ajjaj

les vas a hacer estres luminico?
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
La vdd no me habia pasado por este segui, lo que me estaba perdiendo!, como estan esos colores!!, tremendas flores felicitaciones!!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas gente!!
Gracias por los comentarios a todos de más compartir esta pación con ustedes.
Creo que estamos de acuerdo con las fechas que estaban tirando para el corte, a mi me late igual. Lo que si y como para ir probando estoy cortando algún que otro baraso para ir probando mientras seca y cura bien la cosa y se puede ir degustando algo (fisuritis se llama también jaja).
Hoy le saque algunas fotos a Danja (la paragua) que esta enorme, la que el calor, la proximidad de la lámpara y la apretadera le a dado una forma muuuuuuuuy loca jajaja pero tiene mucho poder esa plántula. El aspecto de ella esta desorganizado, pero tiene mas de cogollos que cualquiera de las indicas. LAS PARAGUAS SON UNA MASA!!!!!!!! PURO PODER jajajaja. Sigo afirmando no puede faltar una paragua en el indoor ajaja.
Les dejo unas fotos de ella luego del riego

Ver el adjunto 274896 Ver el adjunto 274897

Ver el adjunto 274898 Ver el adjunto 274899
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Foto de uno de los brasos que coseche de la psicodelicia y unas hojitas de la manicura... (contentisimo el guri! jeje)

Ver el adjunto 274904 Ver el adjunto 274907

Esta es una foto de la White rino que me encanto, se ve como de un lado de la planta esta amarilla y del otro lado esta verde, dos perfiles jaja la viuda hermosa.

Ver el adjunto 274912

P/D: estoy craneando y pensando como sigue este in2012, segunda parte. veremos como sale jeje
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
gl me encanta como estan esas flores, ahora bien, si el promero esta asi, el segundo, EXPLOTA TODOOOO.

no hay quien te pare con ese in door. que geneticas estas pensando en poner ahora ???
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Aguante chilavert y las semillas q manda
:lol:
salió preciosa esa psicodelicia
tengo un esquejito pa q metas dentro si queres repetir esa planta
Abrazo ganja!
 
-