Indoor 2012

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Divina maria !

Otro abrazo para vos y la familia.

Me gustaria si es posible que pusieras esa plantita con un dibujo de esos que tan bien te salen y la presentaras en el concurso de fotos...

Un beso ! y contanos que le pusiste a ese indoor .

salut !
 

mariapaz

Cotiledon
gracias colegas:grin:!...
Planta,voy a vichar lo del concurso y muchas gracias,...
(no me acuerdo muy bien cual de tu coleccion fue la que me diste..son dos.te acordas vos??)...es que despues de aquella probadita de la cheese :mrgreen:..la unica que se debe acordar es la peti no?..preguntale)..

al indoor lo arme con un freezer que no funciona,le colgue un sodio de 150 y un mini ventilador,de 11 de la mañqana a 11 de la noche,(cuando le apago la luz la rocio con agua para refrescarla) y para correr la araña roja que anda rondando...todo esom esta en el galpon,y adentro de un cuarto de la casa tengo en una caja de carton(de un calefon)los esquejes que me diste(tampoco me acuerdo que son:oops:) y unas semillas germinando,que despues pongo alguna foto...

tengo un libro que dice que las uvas contienen 51 % de potasio,asi que al te de banana le agrego un puñado de pasas de uva...como la ves?

nos estamos viendo,y si pueden tiren consejitos!!
abrazos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
yo tambien habia leido algo de las uvas!...me parece q este año sale el te de banana y uva x aca tambien! saludos
 

mariapaz

Cotiledon
Hola,aqui actualizando un poquito ...y tambien corrigiendo mi confusion:lo que me fume en lo de Planta era una cream,no una cheese...jejeje,sepan disculpar...

bueno,esta es la punto rojo(casi segura...)que la tengo con un mes qprox. de floracion..como la ven?

bueno saludos y gracias por la visita:mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas maria ...

Si, era una cream , jejeje...

Sabes que no recuerdo bien cuales eran (no me acuerdo si anotamos los nombres tampoco) ....

Lo que si , dudo bastante que sea la punto rojo ,esta plantita...(la punto es sativa de hojas muy finitas)

Te acordas si te di una ramita de reina africana ??? ,digo, parece (ya veremos si las puntas resaltan con lindos churritos largos sin dudas que es reina).

Lo que sea ! , tiene buena pinta y sera una flor muy dulce !

Abrazo maria !
 

mariapaz

Cotiledon
Hola Planta!...dice el chico que estaba con nois,que es una reina africana,si.
Y los esquejes que estaban enraizando son p. rojo,luego yo saque una ramita de una haze?...que casi la rompo,te acordas? esa enraizo bien de bien...despues hago un seguimiento de esos esquejes...

Gracias otra vez y saludos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Como va maría... La flia?
Muy lindas las nenas... mepa q le faltan 1 semana o 2 quizás... no se ven en detalle los tricomas pero la gran mayoría parecen blancos.
A ver que opina la gente....

Abrazos!!
 

mariapaz

Cotiledon
Gracias por la visita muchachos:grin:

le voy a dar unos tes de banana por unos dias mas...

y a ver cuando se vuelven a juntar ,a ver si podemos ir:)
Ponja,en unos dias te mando por mp los dias que voy a tener libres en octubre,y ahi capaz que arreglamos un picnic...:grin:
abrazos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Hola maria como te va?, muy lindo el hilo y las nenas estan preciosas!!!

saludos..
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas Maria!!! Que hermosas que vienen esas nenas!! Ya te debes estar empalagando con los aromas no? Una lastima lo de la araña che, le estas dando con algo o a puro ojo y dedo??? Abrazo che!! Y arriba con eso que ya queda poco!
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Maria muy linda tus nenas felicitaciones y esas cruza x cruza de reina ya ta en secado? Abrazo y buenos humos
 

mariapaz

Cotiledon
Holaa como andan??
gracias por las visitas:-D

dejo unas fotos de hoy,las saque del indoor a repasar las hojas una por una:cry: ya que la arañarojahdp es muy rebelde!

tengo florando las dos p. rojo,unesqueje de la reina africana y una blanca dominante..
abrazos..!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
jaja, no dije nada...

Que lindas que vienen!!

Que bien que esta esa de hojas moradas, esa obviamente debe ser la punto rojo no???

Salu!
 

mariapaz

Cotiledon
Como andas Knwallace?
si,son las p. rojo,dos eskejes que me regalo laplanta mas dulce,a principios de julio..es la primera vez que las tengo, me dicen que son demoronas,pero ellas van bien de bien por ahora:-D
ahora estoy haciendo el te de banana que ya les toca comer:-D
un abrazo!
 

mariapaz

Cotiledon
Dos esquejes que le saque a la reina africana antes de ponerla a flora...
y unas vistas del freezer donde tengo las nenas,tengo un sodio de 150,no es mucho para lo que yo quisiera pero por ahora es lo que hay..
y un mini ventilador que les manda aire...
por ahora marcha todo bien,en verano veremos el tema de temperatura como lo soluciono...

saludos..!
 
-