INDOOR,austero y barato!

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
qe once bandita , me presento soy nuevo en el foro y pss con ayuda de un compita de aki me arme un indoor austeron del dia 18 de julio , pero esta chidillo espero les lata y den sus puntos de vista ( ya sean buenos o malos) buena vibra!...
es una caja de carton (de huevo),tiene un foco ahorrador 23watts, un ventilador como de carro o algo asi me lo dio un broo es de 6´´-12 v (pero yo lo tengo cn un eliminador de 9 v) .
son : una hembra que de hecho me la acavo de fumar y le deje los ultimos coyollitos para qe revejete, encima de esa una qe nacio el dia que hice el indoorun esqueje ya enrraizado y plantado qe me rolaron, un esqueje que hice yo de una de exterior que tengo de hecho el ya le salieron raicillas pero todavia no estan tan chidas para el transplante y otras 3 que apenas voy a ver qe son, las tengo en un fotoperiodo de 24/0 ..,sin más por el momento me despido ahi les seguire dantodo paso a este pedo! saludos.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
A perro duende mañana si puedes te hechas una vuelta al canton por que ya vi que si estas bien wey como que no pudiste subir video
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Asi es mi mojoxxx aqui hay mas paisas tengo otros amigos solo que todavia no se animan a postear
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Solo recuerda una cosa mi Chipote,

Si tus compitas son de confianza siguele con la arrimadera, si nomas son pachecos ocasionales sin animo de cultivar no los arrimes mucho, pero de cualquier modo haz como dicen los gringos:

NO TELL = No le digas a nadie que cultivas.
NO SELL = No vendas nada de lo que cultives.
NO HELL = No habra problemas.

Saludos y dejemos al Duende Verde que saque su cultivo adelante y haga su seguimiento en paz, yo aqui estare apoyando a la banda decidida.
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
CON RAZON todo me sonaba muy familiar , saludos a la banda de del chipote , y a darle , donde piensas florecer? ________r ,

oye bro duende que genetica son tus niñas , animo carnalito aqui me quedo en primera fila
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
eaa..que once mi canavis ancestral, ps pienso poner otra caja cn un fotoperiodo de 12/12 . para folreser algunas y otras las pondre a floreser en el exterior...y en cuanto alas nenitas, ps la neta son semillas de una ganja k fume y las guarde.
Un saludo !!! buenas vibrass!!!
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
psss soló para actualizar !!!!!

buen dia banda gris, pss ya esqueje a mi planta la del exterior la doblada y hay vaa creciendo,el otro esqueje qe tenia enrraizando ya enrraizo chido y lo transplante a un recipiente morrito para tener una hembra bonsai jaa! y ayer en la noche le saque otro esqueje.
el que me rolo mi nuestro kompa el chipo, ya esta mas grande y bonito y tambien ayer en la noche le pode el apicé.........y la planta que puse a revegetar ya cambió a estado vegetativo!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que chulas tienes tus niñas mi duende green , tienes todo ajo control , y mira que lo de los esquejes lo tienes bien medido , que bueno compa , hechele muchas ganas , que vas a ver que la final vas a querer tener varios amarios mojjescos 666 , saludos animo
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Compila Greenpeace!! Se e chingon ese indoor al parecer te va mejor qe a mi con el mío mas diseñado chale
Bueno me quedo por acá al seguimiento
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
ke onda banda aprovecho para actualizarles, tube una baja la 1ra pero era el esqueje ke la neta la madre estaba muy aka sin carne casi de todas formas ni pedo, lo bueno es ke ya le sake 2 esquejes ala otra hembra de exterior y otro ala doblada.....y pss ke siga todo verde!!!!!!....buena tarde un saludo a toda la banda del foro!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
andele cabron , ahora si , todo va para arriba , y agarrate que de ahora en adelante , empieza lo mero bueno compa , ya tienes todo los esquejes bien prendidos , animo que ya empieza la bajadita con puro vuelito , carnal ya superaste el novato que eras , saludos
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
a floración!!!

ke onda bandita un saludo a todos!!!!... pss ya sakare a florar 2 de las nenas una de ellas el esqueje ke me rolo el chipo y la otra una ke tengo desde semilla ya tiene el mes y medio pero todavia no muestra la preflores fem. y psss el equeje esa si es nenitaaa ahi les dejo para qe wachen!!!
:mexicano::bonghits:
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
vista actual del indoor!!

otras fotillos más esta ultima es la que estaba revegetado y pss ya la sake al exterior tmbn y saque otros 2 esquejes 1 de cada planta de las 2 qe tngo en exterior , asi ke ya tngo 6 nenitass !!!
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
QUE ONDA BANDA , un cordial saludo a todos , la neta no habia tenido tiempo de actualizar por la entrada ala escuela y ese pedo me absorve casi todo el dia pero psss hoy es cuando .
la ultima foto es de uno de los esquejes que le sake alas k tngo en el exterior y aparte ya tengo 1 mas de cada una . en total 6 nenitas ; y esta ultima yo creo ke otra sema mas y la saco a floreser.:hoja::mexicano:
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
chido mi purple haze si todo se ve muy de poca madre, ....y un cordial saludo ke ande muy bien!
y un saludo a todos el mojoxx ,el chipo, el canavis ancestral y los otros mas ke no m acuerdo por el momento pero ke todos anden muy bien!!!
 
-