indoor colombia

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Bueno en este momento estoy con un mini para esquejes, solo con un fluo de 23W sera suficiente? y pues saque 4 esquejes, a todos les di diferente tratos a uno lo hidrete durante un dia a los otros no, a unos los peluque a otros no, para haber cual sale mejor y ver si salen, si no salen en 10 dias la raiz sacare otros esquejes y a florecer. Sera que les tendo que hechar nutrientes a los esquejes o otra cosa??
bueno aca pogo una fotillos del mini
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
como pueden ver puse fue un plastico entre el bombillo y los esquejes, lo pense por que asi son los invernaderos pero quiero poner uno rijido pero no ahi nada de ese tamaño, le abri un hueco de dos sentimetros a la bolsa, no se que mas hacerle escucho consejos
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
parceros le puse un baso con agua para aumentar la humedad, no se que mas tengo que hacer si rocearles agua con atomizador?? no se cuantas veces, o si solo por la parte interna de la bolsa, porfa ayuda nececito concejos con eso?
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que dice parcero a experimentar se dijo...........

carlosgrow dijo:
intento de esqueje jajajaja
este primer eskeje lo veo peligrando porque el nudo de donde salen las hojas esta muy pegado a la tierra y es muy facil pudrirse......ojo con el riego.....por los laditos....

carlosgrow dijo:
el corte apical de la BB todabia sin ramificar despues de una semana.
aca como vemos la poda no te sacara ramas de ahi mismo,,,por el contrario las ramas q tiene a lado y lado,,,,ellas si van a crecer considerablemente,,,,,,,seran las principales.....

carlosgrow dijo:
Bueno en este momento estoy con un mini para esquejes, solo con un fluo de 23W sera suficiente? y pues saque 4 esquejes, a todos les di diferente tratos a uno lo hidrete durante un dia a los otros no, a unos los peluque a otros no, para haber cual sale mejor y ver si salen, si no salen en 10 dias la raiz sacare otros esquejes y a florecer. Sera que les tendo que hechar nutrientes a los esquejes o otra cosa??
bueno aca pogo una fotillos del mini
pana apenas el bombillo ,, tenga cuidado con q el plastico no toke el bombillo asi este no se caliente lo suficiente,,,perfore el plastico con roticos unos cuantos nomas,,para que circule un poco el aire y no halla exceso de humedad,y forre el invernadero con el plastico,,,



pues yo pulverizo dos vecs en su dia....y lo del vasito esta bn..... no valla a fertilizar ni puel putas los eskejes....

ahi un eskeje qe esta demaciado largo de talllo ,,,creo q alcanzas a cortarloa la mitad ,cosa q quede paradito bn.....

parece que tienen buena pinta,,,,y sus madres tambn,,,,la distancia del al luz a ellas parece ser apenas.....
va todo muy bn,,,buena energy parcero ,,,,,,
estamos hablando espero halla sido claro jeje
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Que mas parcero funjoin, que buenos concejos y que claridad la que tiene para explicar esto del cultivo a un novato como yo, en serio se nota la experiencia suya parce que bacano que se pase a aclararme las dudas que son bastantes, me queda una duda la pulverizadas son a las hojas o al invernadero o a ambas?
y viejo funjoin estoy pensando en pasar a florecer pero no se con que fertilizar ni cada cuanto se hace, cual sera un fertilizante bueno asi sea oraganico o quimico pero que de buenos rendimietos y engorden esos cogoyos, de nuevo gracias por los concejos
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Parce como puede ver modifique el invernadero, ahora si quedo mejor, me quedo hasta bacano parce ajaja, ojala y enraizen.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parce,,,pulverizar a ambas que sea pareja la humedad,,,,,
y muy importante que no ponga a florecer las mamis hasta q hallan enraizado bn los eskejes y los veas crecer,,,,
aboonos uso el te de bannano .lenteja ,avena, unpuñado de cada una en 3 litros a hervir un rativo ,cuelas , enfrias y luego esto 3 litors mas........y a regar.....
ve mas lento pana q los resultados de los eskejes se ven en una semana,,,,
chao loko
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
que mas viejo funjoin pues ya me hice mi te de banana, lo hice pero solo con una banana sera muy poco?? y cuando termine lo que hice fue licuar un poco sera que hice mal? parce cuanto me dura el te en un embase sera que me dura un mes?? gracias funjoin por los concejos, aaa y parce con ese te tambien se corre el riesgo de fertilzar o solo con los quimicos?
gracias saludos
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
para mi, el te de banano solo es efectivo cuando se usan 4 cascaras por litro, y creo que si licuas queda mucha materia frutal del banano hay y depronto se te pudre en la tierra.. y 1 mes? le vas a echar goticas o que :lol: , nada el te de banano se hace, se deja reposar un dia y se tiene q usar todo.. si no empieza la putrefaccion.
Saludos.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
coffeemaker dijo:
para mi, el te de banano solo es efectivo cuando se usan 4 cascaras por litro, y creo que si licuas queda mucha materia frutal del banano hay y depronto se te pudre en la tierra.. y 1 mes? le vas a echar goticas o que :lol: , nada el te de banano se hace, se deja reposar un dia y se tiene q usar todo.. si no empieza la putrefaccion.
Saludos.

aja coffe..........

pero sin licuar porque queda en la tierra y empieza a fermentar y a llamar mosquitos,,,,,,
cóla el te ,diluyelo al doble o triple si quieres y riegalo todo de una ,,,ojala q quede empapada la tierra luego de secarse....
usalo todo o se apicha jajaj
nos hablamos
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
parceros aca monto fotos actualizadas ya comence la floracion, no se como salgan los esquejes pero ya quiero tener una cosecha y aprender, tengo una duda como hago para saber cuando sacar los esquejes del invernadero y bajarle la humedad a la semana a las dos semanas al cuanto tiempo??
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
NO DEJE PERDER LA GENETICA, depronto por ese mismo afan la terminas cagando.. al final cuando las probes y ya no tengas mas de la misma genetica y apenas eso le guste bastante que yo se que le van a gustar mucho esas indicorras.. esa Genetica que tenes es dificil de conseguir y es genetica muy buena, valorela ps.
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
sip ahi creo que ya me enrraizaron 2 cronic pero con una mini raiz pero creo que enraizaron por que ya se levantaron, coffe y funjoin, con el te se pueden pudrir las raices me da un toque de miedo eso, toca hacer lavado de raices cada cuanto o no es necesario, y osea que le hecho el banano completo digamos 4 platanos por litro de agua o 4 cascaras?? parceros tengo michas dudas
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Carlos por aki me paso un rato, muy bacano lo del indoor, pero con esas variedades va a la fija :D esas le floran en ke 2 meses y medio maximo, severas....

Y pues re bn estare atento a esa flora tan severa que se viene, que no deia yo por tener de nuevo mi indoor , y ke no me jodieran la vida....

TamraMaew 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
carlosgrow dijo:
sip ahi creo que ya me enrraizaron 2 cronic pero con una mini raiz pero creo que enraizaron por que ya se levantaron, coffe y funjoin, con el te se pueden pudrir las raices me da un toque de miedo eso, toca hacer lavado de raices cada cuanto o no es necesario, y osea que le hecho el banano completo digamos 4 platanos por litro de agua o 4 cascaras?? parceros tengo michas dudas

para que no se le pudran las raices tiene que filtrar muuuy bn el té ,,para que no quede materia organica grande que traspase la capa de tierra y toque las raices............
de resto no se me asuste........
que bbonitas tenés las matas.....
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Hey tamra bacano que alla vuelto a este foro y se pase por este post, estare pendiente tambien de esa super cori que tenes una chimba, viejo coffe gracias por los concejos son mas bien recibidos pero creo que ya enraizaron 2 crhonic y viejo funjoin voy hacer lo del te parcero vamos a ver como nos va pero primero parceros necesito una ayudita con varias cosas, primero las matas en flora pille que hoy mire y tienen algunos mosquitos como de fruta chiquitos volando por ahi cerca a la tirra y en la Blue Berry vi como dos huevos blancos en una rama, que es bueno hecharlo para controlar cualquier tipo de plaga?? y segundo los esquejes ahi unos que han enraizado a mi parecer que estan amarillanto unas punticas creo que ya estan requiriendo alimento por ahi escuche de que es bueno hecharles estimulador foliar pero no se cual me puede ayudar con el nombre de alguno o con algo para alimentarlas aca les muestro fotos.
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
esquejes en general ahi de las dos pero mas crhonic jeje solo como 2 bb porque sino me queraba pelada esa madre, lastima ojala y enraice
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
lo de los mosquitos de fruta es normal por haber hecho el té,ellos no le hacen nada a la mata,,,creo......
lo de los huevos blancos ahi si tendriamos que verlo de cerca con una buena pic,,,,,
los esquejes no soportan fertilizante ,,,,hasta que hallan enraizado,,,,,tambn es normal que se amarillen cuando estan tardando en enraizar o hay demaciado calor o mantienen muy mojadas las hojas (ellas deben estar secas tambn por ratos ,,miti y miti)....pero no problem......

pero en general las veo muy bn,,no les heches nada ,,solo dale mas time uque ellas se estan parando.......... :D
le dejo mi msn en mp
relax
 
-