indoor colombia

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Carlos... no c si con esos eskejes probaste metodo corcho, a mi me resulta bn, solo lo corto y a flotar con un bonbillo ahorrador y lito en 3 dias ya hay raiz... pero yo kreo ke esos eskejitos = van para arriba 8) .
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
que mas tamra no pues yo los saque de una en turba y ya estan enraizando pero cada ves se amarillán mas alguien sabe como contrarrestar eso
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
parceros miren los que les esta pasando a los esquejes no se que estoy haciendo mal ya estan enraizando pero nada que crecen. que puedo hacer?? hace rato quer no me podia pasar por el trabajo pero pues aca estan las fotos de los esquejes. no los quiero perder
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
me preocupan los tallos morados de esta que sera lo que les pasa???

a alguien le ha pasado ya tienen 2 semanas
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcero lo del color para mi lo mas probable es que los estess rociando muy seguido,,,,
colocale otro vaso transarente encima con roticos en la base,,humedece el baso por dentro y tapa cada eskeje..,,
solo debes estar pendiente de q el vaso este empañado siempre pero no pulverizes mas el eskeje......
pero no los veo con gnas de morir :D :D
las mamis se ponen chuskas jajja :D
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
nada funjo, eso es porque como no tienen raices empiezan a sufrir carencias. En colombiacultiva ya vi el comentario, una buena dosis de fosforo seguro les ayuda. con un buen fertilizante de crecimiento tienen. en una dosis Media.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
parcero si ya le ve raices a eso lo mejor es ke utilizes un pokitiko de abono pero un pokitiko ya ke se pueden morir por mucho fertilizante, seria bueno uno foliar como el humus de lombriz likido para ke le heches a las hojas y coman por ahi, si no lo tenes pues incorporale a la tierra humus solido

melos humosss

PD. me imagino ke los eskejes estan a 18/6
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
insisto en no fertilizar los eskejes hasta cuando tengan sintomas de crecimiento,,,lo del color coffe claro q es normal,,,solo que se hace menos visible si se pulveriza poco,,,,recuerda que pulverizar a menudo baja los niveles de nitrogeno de las plantas,,,
son mis conclusiones despues de hacerme unos cuantos eskejes con diferentes metodos,,,,
q bn q todos aportemos cositas....
nos habblamos socios
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
funjo lo de echar fosforo en los esquejes es un consejo de motaman, el dice q es el nutriente q mas usan en la enraizacion
faltaba esa parte del comentario en colombia cultiva q lo hizo GREEN :D :D
Saludos
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Hey que mas parceros gracias por todos los concejos, son de gran ayuda enserio que si, bueno aca tengo buenas noticias ojala sigan siendo buenas en todo este proceso.
aca pongo fotos de los esquejes, les puse un baso blanco por encima para que la luz no dañe las raices, cuando se pueden fertilizar, ya no les rocio mas agua??? o si??? bueno parceros estoy feliz con estos esquejitos pero nada que crecen vamos a ver si comienzan ese crecimiento.
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Gracias funjoin y coffe por la ayuda, aca pongo fotos del proceso de floracion.

que me aconsejan en esta etapa, el inddor quedo chiquito a las hojas de abajo no le llega casi luz. que puedo hacer.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que chimba pelao......te ha salido todo de maravilla,,,,,,,que buena mano tenes......
los esquejes no recomiendo q los fertilizes ya que hiciste un transplante a matera grande o tal vez alguno organico,,,,,,,
pero quimicos no es necesario usarlos por lo menos en un mes o veinte dias......
ls mamis pues es dificil controlarles lo que dices,,,pues no tienes espacio suficiente,,,,algunos cuando los cogollos hallan asomado bn peludos,,se podria hacer unapoda de hojas de las de arriba que dan mas sombra,,para que le lllegue a las de abajo,,,,,

tooo muy bn te felicito......
siguenos actulizando
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sacalas a florar en exterior y transplantalas a macetas de unos 7 a 15 litros y veras ke buena cosecha sacas, y lso eskejes ponlos a crecer adentro y por hay a los 30dias sacas otros eskejes y sacas esos a florar y asi sucesivamente

melos humossss

PD.el exterior hay que aprovecharlo un lugar donde le de 6 horas de sol minimo y listo
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
si señor, muy buena mano, las plantas estan perfectas, y los esq, salieron de maravilla. un saludo :D
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
saludos junjoin y paisa, vienvenido watty, pues si me gustaria sacarlos claro, pero yo vivo en apartamento y no tiene terraza y ningun parcero vive solo como para decirle que me hicera el favor, me toco aca tenerlos en indoor pero soy conciente que con esos 150 w la produccion no va a ser del otro mundo, pero como solo me la voy a fumar yo jaja, lo que estoy pensando es cosechar las partes altas en su momento y darles mas tiempo a las bajas que no les llega la luz, vamos a ver como me va con ese tesito de banana ojala y no se me pudran las raizes o me salgan gusanos por que hecharia al traste todo, voy a confiar en funjoin a ver como me va. gracias
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
parceros pillen que les heche tesito hoy a las marujas y cuando vi el platon de la chronic donde cae el agua vi unos bichos blancos como si fuera un nido de algo, estaban todos en el mismo lado no creo que sean del te porque no creo que atravesaran toda la tierra desde arriba tan facil, lo peor es que eran suprer fuertes los hps nadaban a las mis maravillas y se agarrabn de cualquien maricada y a trepar como escaladores profecionales, no les tome foto por que la camara no los tomaba bien, parecias mins gusanos,sera que son dañinos, sera que no alguien se a fijado antes en esos bichos de la gran PU.. bueno gracias sera que ahi algo para eliminar bichos no deseados en la tierra.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
carlosgrow dijo:
parceros pillen que les heche tesito hoy a las marujas y cuando vi el platon de la chronic donde cae el agua vi unos bichos blancos como si fuera un nido de algo, estaban todos en el mismo lado no creo que sean del te porque no creo que atravesaran toda la tierra desde arriba tan facil, lo peor es que eran suprer fuertes los hps nadaban a las mis maravillas y se agarrabn de cualquien maricada y a trepar como escaladores profecionales, no les tome foto por que la camara no los tomaba bien, parecias mins gusanos,sera que son dañinos, sera que no alguien se a fijado antes en esos bichos de la gran PU.. bueno gracias sera que ahi algo para eliminar bichos no deseados en la tierra.

parcero ni idea,,,,puede q sea piojo normal pero si es duro entonces no lo es,,,,,y si nada menos,,,,,,
que vaina tan rara
toma una foto
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Viejo funjoin aca pongo fotico pa mostrarle la flora con tres semanas, parce cual es la semana en que mas engordan los cogoyos, por que los veo peques, vean parceros.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pana pues elprimer mes le sale solo pelo,,,,,luego dependiendo de qje tanto halla salido empiezan a engordar los calices,,,y lo mas notable es en las ultimas dos semanas,qu se ve pesado y duro....
empieze a abonar sin miedo que ni pudre y si optimiza..
nos hablamos ,,,,se ven re bonitas las niñas,,,,,
 
-