indoor colombia

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Paso por aki... wow estan florando muy bien.... y se ven super resinosas, estara del carajo esa cosecha 8O .....

Estare por aki.... :eek:

Bye.....y lo de ese cruze esta interezante, una variedad manejada en laboratorio, y una landrace pura autoctona creo ke dara algo maravilloso. 8)

TamraMeaw :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que mas carlos,,,,yo creo q aunle falta unos 15 dias tanto a la bb y un poco mas a la cronic,,,,
por ahi veo un parde semillitas,,qe raro??¡¡¡¡¡
pero pues cuando pueda deles una tarde de sol directo,,,,,
siguenos actualizando q por aca ayudando,,,y con esas fotos es facil,,,,,,
me guata mucho la punta de la bb,,,,
mas detalles de la cronic
slaudos carlos

tamra: tienes un mp,,,,,
bienvenido topo
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
que mas funjoin parce no estas no tienen nada de semis, en que parte las ves, estas no han tenido contacto con macho alguno,
si me toca es sacarles unas fotos mas de cerca. y parce sera que me engordan un poco mas??' desde cuando le hago lavado de raices?? las dos ultimas semanas
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
la bb le vi semillas en la puntica de la flor en la foto,,,,
de que engordan yo si creo q mas,,,pero le falta tiempo y maduracion de seguro....
lo de labado no creo q sea necesario ya q no satura la planta,,ella toma solo lo que necesita,,,no se sobrefertiliza,,,
espero fotos de cronic de cerca y con colores naturales
bn carlos,,,
dejame tu cel en mp plis
bye
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pues es facil saber,,,el calice se puede abrir con el ojo de una aguja,,,ella tiene una averturita pequña por encima y se deja abrir sin arrancarla....
o dejarla florar ,,que los calices mas grandes le dicen .....
pero ya deja asi,,,
mas bn hecha buen ojo si ves flores macho para que las arranquies de uan,,,,,
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
que mas viejo funjo, cadsebas, tamra, topo y los demas, necesito alguito de ayuda, Cuando debo cortar estas blue berry???
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
lo de las semas en la blue berry creo que puede ser la razon que da cadsebas, por que le mire por todo lados y no encontre rastro de machos, aunque como dice funjoin la punta si parece que tubiera una sema pero sin desarrollar solo se ve como si fuera la cascara.
sera que corto ya como ven esos pelitos no me quiero pasar
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ei q bonita esta la bb,,,yo creo a simple vista q le falta unos 15 dias,,,
sube las fotos con el tamaño mas grande posible en imageshack y luego pegas el link aca para ver detalladamente,,,pues las fotos estan muy pequeñas,,,,
veo muy deliciosos cogollos,,felicitaciones carlitos.....
estamos hablando
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
Buenas... y no has probado cortando y secabdo ramitas bajas?? así masomenos vas sabiendoen qué puntola quieres y si debes darle un poco más... están hermosas esas plantas .. y la colombian golod.. de dónde la sacaste???? 8O
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
muy lind ake se ve pero la proxima plantalas en macetas mas grandes y pues todavia no vayas a cortar al menos sigue regando bastante con agua para ke limpies todo el sustrato si utilizaste ferti kimiko...

melos humosss

PD. dale otra semana paciencia y te va mejor y sobretodo por ke los kogollos son pekeños asi ke necestiamos ke se pongan bien duros y maduros para a provechar al maximo el pokito ke te va a brindar :)
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
hola a todos, que mas paisa, sip eso cogoyos estan como una piedra de duros, y recinosos lo malo como dice parce es la poca produccion de la blue berry pero para la proxima le voy a meter trementos maceteros, esta estaba solo con una maseta de las pequeñas y antes se ha esforzado en sacar lo que saco y en indoor con tan solo 150w, pero pues asi voy ganando en experiencia y espero que las otras me valla mejor y esperar que como dice paisa, aveces es mejor calidad que cantidad, espero que la calidad este excelente.
viejo funjo parce ese te esta masimo parce yo se que eso ayodo mucho a las nenas a sacar lo que sacaron, lo malo fueron las macetas jajaja pobre nena ahi esforzandose para sacar alguito, bueno les dare algo mas de tiempo a las dos.
topo pues lo malo de cortarlas es que toca esperar dias para fumarsela entonces ya por tiempo lo veo complicado y sin lupa peor, y la colombiana es de la cierra nevada y esa fue un regalo tengo muchas ganas de provarla ufff debe ser deli deli deli.....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola Carlos ....

Vaya que ya pronto estaras cosechando ..... invita a la catra no 8) haha....

Pille ke hay una nenita en la nacho ke tambn cultiva , me dijo ke ahora sembro unas semas de Maraculla Gold, ke sabe una delicia, moños grandes a $2.000.000 hahha, y ke cada seilla a $20.000 , pero ta muy caro no aguanta :D

Hablamos ..... 8O
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Parcero si kieren semillas es sino ke hablen ke v auno a dar la ganga por una semilla de esas ke ni le estalle y si estalla ke salga macho o ke ddepronto se nos muera cuidandola naaaaaaaa, las semillas de ripio en europa son a 20.000 y nosotros por aca las botamos

melos humossss

y me imagino ke ya cosechaste .... ke delicia ahora a espera unos dos messes 8O pero vale la pena
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
que mas parceros, viejos funjoin tamra paisa topo, pues el otro sabafo le doy materile a las dos nenas al tiempo estoy esperando a que se endurescan mas esos cogoyos, les cuento que ya fueron aprobadas las nenas, por ahi hace como unos 15 dias habia cortado un pedazo de cada una y se la pase a un parcero que le encanta la weed el la dejo secar en hoja de papel durante unos 12 dias y se la fumo con otro parcero y me diero la aprobacion , yo creo que es un buen punto de partida jajaa, me contaron que les duro resto la traba pero me dijo que despues cuando se le paso le dio un toque de enchonche que pudo haber sido??. entre mas la deje secar menos enchoncha, que puedo hacer para que no enchonche???? igual le aprobo 98% jajajaaaaaa. no me imagino como salga esta que esta en su punto maximo... porfa ayuda con lo del enchonche.. tamra lo de la cata me muero por probar corinto morada jejeje. nos vemos en la nacho. viejo paisa que vacan que ud colabora resto con semas y claro que son bien venidas, por ahi le escribi ya en el otro foro. buenos humos a todos.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que dicen los muchachos?'¡¡¡ too bn sioque.....
ya se forman los parches reales ,,severa energia,,,y asi vamos compartiendo con nuestros cercanos este arte de orgullo,,,,,
carlos tienes poco espacio para las materas depronto en la proxima unas mas altas y hecha numeros y topas bn de materas adecuadas,qu no quede espacio entre ellas,,,
moral que vas a sacar tu primera cosecha ,,y muy buena cosecha,,,,las plantas con el solo hecho de estar saludables sin plagas y bn abonadas de recompenzan bn a pesar de la matera,,,,que lo digan los concursos de minimateras 8O 8O
la proxima sera mejor,,,,a catar esas marujitas q con tanto esfuerzo salieron adelante......

no a las semillas compradas,,,tengo varietes,,y siempre han estado disponibles para usds,,,,,
saludos paisa,topo,tamra,,,carlos,,
firme¡¡¡

por cierto a mi me da chonchera casi siempre con cualquier ganja ,sino me pongo a hacer algo ,,,,,hay que caminar o comer o hablar ,,x lo menos jejeje
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
funjoin gracias por los comentarios y por los concejos parce ud contribuyo arto para que esto fuera un hecho, jejeje, funjo se va a pegar la pasadita para la cata con el cadsebas el viejo tamrra y unos forero de bogota? cuando montemos todo le aviso que como ud me dijo que aveces se pasaba por bogota pues cae de una..... el fin de semana les muestro fotos de la cosecha, saludos a todos foreros
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
:) buenas... ay dios que belleza (insisto) esas plantas, lo del enchonche....creoq siempre va adar un poco, pero también depende del corte de la cosecha, además estam,os hablando de indicas (hasta donde yo sé), perofelicitacionespor esa cosecha, yo ya estoy empezandola logística con los peces y las semis y ahí va, hoy compraré los cátoods y los otros bombillos para probar. De nuevo felicitaciones por ese cultivo y seguiré pendiente para seguir las nuevas hijas que han de crecer. un abrazo y buenos humos.
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Kebn ... como dise el compa...Funjo se arma la esena colombia... hahah :D
Creo kela mejor sensacion del autocultivo es poder fumar un porro de la mejor calidad, sabiendo ke no apoyamos al narcotrafico, ni a la deforestacion , y ke nosotros mismos le dimos la vida a semilla y vimos como crecio y ya nos recompensa deola mejor manera 8) Es una buena vibra :eek:

Y pues invitados a la megacata ke daremos haha, ya son como varios no.... U nacho :D yo ofresco mi Corinto Pura megaresinosa... y ustdes??
 
-