indoor colombia

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
saludos funjoin y coffe y los que miren este hilo, despues de una ausencia aqui pongo fotos de como va la vaina
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
bueno parceros estas fotos son con 1 mes exacto de flora alimentado con el super te del funjoin, el unico cambio que le hice fue hecharle los bananos con pulpa y todo y colar muy bien. espero comentarios y concejos en esta etapa del crecimineto, la verdad perdon por lo chiquis pero entenderan que solo estan con sodio de 150 y no tengo mas luz
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
que mas walkiki pues eso depende de cuanto quiera uno que cresca la mata, normalmente lo minimo de estas es 2 meses vegetativo y 2 meses y una semana en flora para un total de 4 meses, eso depende igual uno le puede dar mas tiempo en vegetativo pero menos no
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Esa flora se pondra super resinosa.... :D

Yo a mis niñas para ke engorden les doy algo similar al te , solo que tomo un banano o un platano la mitad y se le kita la cascara con agua y a la licuadora , luego se cuela para evitar ke la espuma se kede en la superficie y listo a las niñas, se drena con aguita y con los dias ya se va todo a las raises , se le da el potacio directo. Y vaya ke si engorda asi a mis sativas no imagino komo engordara y pondra super resinosas esas genetikas tuyas....

Por cierto puedes describirnos que tal estan de aroma la blueberry y la otra niña :D ??

Saludos y por aki me kedo pendiente 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que bn parcero como van las cosas,,,ls veo tremendamente sanas,,,,el te ami me va de lujo con mis marujitas,,,,
espero sigan engordando que aun les queda arto ,,,riega con te no tan consentrado unicamente,,,...
y pues esperamos mas detalles de las niñas,,,,es decir una fotico por mata pero por separado , 8) 8)
q buena mano fren,,,,,
la luz te ha ayudado mucho y creo q te sirve para meter otras dos pero el indoor no te da :( :(
saludotesssss
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos carlos .......esta bastante interesante tu trabajo......veo que tienes blue berry...esta variedad de verdad que es buena y de un buen sabor y aroma....le feliicito brother y ojala no la deje de skejar.. mi genetica no la he dejado de skejar y entre mas vieja como que tiene mas poderes y beneficios....las mejores men...al funjoin maestro las mejores...al tamra...al paisa que son de los mas activos...os pido disculpas por mi ausencia..pero no he dejado de fumar....!
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
gracias por lkos comentarios y la ayuda viejo funjoin y tamra vienvenido a este post audio k vacano que se este pasando por este foro de nuevo, parceros se acuerdad de la colombian gold pillen que ella estaba en ese mismo armario en el fondo y ud saben que como ellas tiran a buscar la luz ella se me espigo mucho y eso no es lo malo lo malo es que tambien comenso a florecer parseros y esta intendando sacar un moño central por lo que no tiene ni ramas, sera que puedo cortarle el mini cogoyo y poner a revegetar ahi pongo fotos de la cosa. pillen como estan cualquier concejo bien resivido
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
Buenas hace mucho tiempo no pasaba por acá, me alegra volver después de muchos compliques.... viejo carlosgrow mucho gusto, parce hermosa esas chronic yo las tuve ya hace un tiempo por un viejo compañero del foro que me dio unos esquejes... uffff esas chronic déjeles crecer la punta q engordan resto y tienen un sabor deli.. una pregunta a qué huele el cuarto de crecimiento con esas flores?? es que las mías olían a café y cuando las fumaba sabían muy rico... partce felicitaciones por ese cultivo lo estaré siguiendo.... y próximamente posteando algo nuevo. :D
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Bueno viejo funjo timepo sin verlo por aca jeje... pues les cuento que ya les falta 20 dias para el corte, no se que tanto podran engordar con la poca luz que les estoy dando, pero pues mucho ,mejor eso que las lluvis de bogota y el pococ sol que esta haciendo lo que puede generar hongos muy facil. ç
bien venido TOPO pues el cuarto de huelle mucho a frutas jeje, no se por que la blue berry no esta desprendiendo tando olor, la chronic si huele mucho y muy penetrante, me preocupa por lo de la blue berry por que las hojas olian deli antes de florecer pero en fruto toca pegarse resto a la flor...
aca pongo foticos, sera que engordan mas me estoy preocupando aunque lo esperaba por la luz que les estoy dando.
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
wowo esa chrónic está maravillosa..... wow :D 8O está de expo jejejeje, pues hombre lo del olor ni idea hace poro me pasó con una regular, que sólo soltaba el olor por voluntad mientras que las ramas y el tallo principal no olían cuando los tocaba..... POR FAVOR ALQUIEN QUE NOS ACLARE LA DUDA---- hombre esa chronic manténgala viva es una variedad que vale la pena ,.y la blue berry sin palabras pero yo creo que engorda un poco más. Lo que no he entendido es lo de la luz.... me explicas por favor.

por ahí en estos días espero estar montando mis Chronic X punto Rojo (madre chronic - padre punto rojo). esperar a ver si salen.
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
que mas topo, pues lo de la luz es que solo estoy florando con un hps de 150 w y eso es muy poquito, casi todos los cultivetas tienen un 250 w hps o un 400 w por que no cuento con los recursos para mas luz, ese es el problema con la luz, parce ese cruce debe se muy poderoso chronic punto roja que chimba parce estare pendiente al seguimiento de esos poderes..
 
-