indoor en exterior :: # 06

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Preciosas brus!!

La Skunk en especial siempre me gusta mucho en tus seguimientos.

Salado que con estos calores la araña se pone imposible, le estás dando con algo o ya en flora las dejas quietas nomás?

Bueno, que siga de lujo como siempre, abrazo por ahí!

Muy buenas Holly

La verdad la skunk es terrible planta y con el pasar del tiempo nos entendemos bárbaro

Las arañas las saco a mano, cada vez q riego, un cuelgue relajante .. jajajajajjaa

Para el prox cultivo tiré unas semillas que están creciendo divinas, después subo unas fotos a ver si las conoces :D

abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
.. y acá las nuevas amigas

unas "semishas" regaladas por el kitiano y otra semillas regaladas por holly

una de las PCK x HAZE tiene las hojas retorcidas, vale destacar que utilicé misma tierra para todas, no abonaré hasta la flora ya que

tendran 3 transplantes hasta su tamaño final.

abrazo!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Que lindas brus! Esas PCK x Haze deben estar buenísimas, las sudafricanas las vas a probar antes que yo jeje yo puse 3 directo a 12/12 y salieron 2 bastante vigorosas que resultaron machos, y la hembra salió con muy poco vigor y siendo enana enana arrancó a florar, la terminé cortando porque estaba desperdiciando mucho espacio y no iba a producir casi nada. Eso si, de los pelos más largos que he visto, son plantas muy bonitas, si le hubiese dado crecimiento quizás hubiese sido otra cosa, aunque lo más seguro es que no haya ligado con esa hembra que era bastante débil. Son rápidas pero también hay algún feno medio extremo de flora más larga, que por lo que he visto parece que son los mejores ejemplares, pero predominan las rápidas y compactas.

Seguro que contigo van a salir tremendas plantas como siempre! Sigo viendo.

Abrazo.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Muy buenas Holly
por lo que he visto las pck x haze tienen buena pinta
hay lindos seguimientos sobre ella
y de las ciskey ya te contaré si son realmente de floracón corta
de todas formas no importa ya que la pondré con alguna sativa como HAZE o AMNESIA HAZE
de seguro armo el seguimiento
abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
FLORA - DIA 54

Buenas gurises!
dejo una foto del indoor, mañana hago un lavado de raices y me voy aprontando pal ritual del corte
abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
FLORA - DIA 61

Muy buenas chiquilines!

llegó el día, después de un buen lavado de raíces, 6 días sin agua y 2 días a oscuras, llegó el corte.

es uno de los días donde confirmo lo lindo que es esto del autocultivo

acá dejo unas fotos vestidas de gala, la skunk nuevamente mi preferida del cultivo,

por la resistencia a los hongos, el tamaño de los cogollos y la resina

la white rhino sacó varios brazos y cogollos chicos

abrazo y los quiero!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
y acá las psicodelicias que fueron decapitadas por el hongo que les vino

salió débil a los hongos mas allá de mis errores, eso hizo que pierda el apice de 2 de las 4 matas

pa la próxima tendré mas cuidado con eso

la tercer foto es un esqueje que puse en una botella de 2L pa ver como resultaba,
y si no fuera por el corte del apice hubiera rendido de lo lindo

de todas formas estoy muy conforme con la producción final, el cultivo pal verano :D

vamo´arriba y un placer compartir esto con ustedes

abrazo y hasta la próxima!

salú!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Preciosas brus...y lo de siempre loco.. un lujo lo que cultivás.
Ahoraa.. se me vino una pregunta asi a la carrera.. tremenda la producción fotográfica, que le metés atras a las fotos? eso negro... quedan pro pro. Les falta una macrito a todas y listo je.
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Que dicee el bruus?
bueno loco como siempre todo de puta madre, felicitaciones por esa linda cosecha!!
espero el crop halla hecho lo suyo!!! en una o 2 semanitas maso ta listo ese esqueje para vos socio

abrazoo y a disfrutaar :D

pd: no estaria nada mal hacer una juntaditaa catera jajaj :mrgreen:
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Preciosas brus...y lo de siempre loco.. un lujo lo que cultivás.
Ahoraa.. se me vino una pregunta asi a la carrera.. tremenda la producción fotográfica, que le metés atras a las fotos? eso negro... quedan pro pro. Les falta una macrito a todas y listo je.
muy buenas ponja!
gracias guri
el fondo es la frazada de mi hijo, es la unica negra de la casa (aparte de mi mujer)
y la foto con flash
:D
abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Que dicee el bruus?
bueno loco como siempre todo de puta madre, felicitaciones por esa linda cosecha!!
espero el crop halla hecho lo suyo!!! en una o 2 semanitas maso ta listo ese esqueje para vos socio

abrazoo y a disfrutaar :D

pd: no estaria nada mal hacer una juntaditaa catera jajaj :mrgreen:


como va nachito!

el crop rinde si la "papeás" bien a la planta, sino amarillean las hojas
dale una aplicación foliar 1 semana antes de pasarlas a flora ;)

esa moby será muy bien recibida,
y tengo pa catar !

abrazo!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Brus, felicitaciones man!

Muy bueno todo, desde el siguimiento prolijo hasta esas preciosuras que acabas de cortar! Como dijo ponja, que pro quedan esas fotos asi, todo el color!!!

Que lindo verano que te espera, a disfrutar ahora!!

Un abrazo, Salute!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buenas señor como le va?
muy bueno lo suyo como ya nos tiene acostumbrados :razz:.

e notado que la psicodelicia es la mas proclivle a agarrar plagas lo comprobe con la araña roja definitivamente les encanta las psicodelicia y por lo que veo tambien a los hongos.es una planta muy mimosa y hay que cuidarla mucho .
un abrazo grande brus
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Brus como anda?, tremenda esa pasarela bo! la nenas on fire :):) felicitaciones, tremenda pintuca tienen
abrazo brussss!
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Bruss sin palabras.. Estan mas que hermosas esas nenas, no puedo creer esa Skunk y la Psicodelicia hace que se me haga agua la boca jaja
White Rhino no se queda nada atras te digo jaja que veranito que te espera ee jaja a disfrutar a lo grande que ud se lo ah ganado!!

Te hago una pregunta es Skunk #1 ? la que pusiste ahi

Bueno una vez mas te felicitoo por esa hermosa cosecha, quede impresionado jaja unos cocotes de la ptm impresionante
Arriva y buenos humos bruss! Si sale juntada antes de que todo el mundo se vaya pa afuera ya compartiremos algunas flores

Saludoos!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Gracias Pulpo!
si, es una skunk#1 de sensi seeds
es hija (o nieta) de la que sacó 5to puesto en la copa
;)

abrazo!
 
-