Indoor en exterior. RD + AR

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Queridos colegas!
Acá continúo con el tercer indoor!
2 esquejes de Russian Diesel y 2 de Angola Roja, como siempre Ganja un mostro, no solo por lo feo, sino por lo crá
jajajajajajajja

Estas las tenía en vegeta hace aprox 2 meses, ya estan en su segundo dia de flora
creo q el tamaño se me fue un poco, las 2 mas grandes miden 50 y 60 cm

A ver como me manejo, pero sin dudas son las plantas mas grandes q he metido en flora en esta corta experiencia

Fumigué el indoor antes de meter estas, por la araña q tuve en el cultivo anterior

Ya veremos como sigue todo!

Gracias por echar una mano!

abrazo!
y buenas fiestas!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Bo! Ese indoor no llega a enfriarse y ya le metes mas nenas!! Haha, bien ahí brus, continuando con el ciclo de cultivo. El mejor de los exitos!!!
Salu2 man, buenos humos!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
gracias por pasarte nevermore!
siempre con terrible onda loco!
buenas navidades pa usté y los suyos!
abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamo y vamo con el tercer indoor !

Tenes buena genetica con la angola loco... no tuve la oportunidad de plantarla pero si de fumarla y está muy buena.

Buenas vibras pa ese rinconcito !

salut !
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
:shock: muy bueno tu indoor e visto como 3 seguimientos con angola roja aqui en el apartado charrua alguna vez llego a chile enviada x alex pero se perdio algunos la tienen pero bajo 7 llaves guardadas para ellos ojala puedan conservar esa cepa saludos y me anoto al seguimiento saludos charruas :fumon:
 

raskeaso

Semilla
17 Abril 2011
80
1
0
bien ahi brus,,, conosco la tanda de esos esquejes q te dio el ganja,,,, es mas tengo alguno de la misma camada en el vegete para proximamente mandarlos a florar,, yo los mantuve cortitos x tema de espacio ,,, me quedo cerca viendo como vienen esos esqueji!!

salu2:shock:
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Muy buenas chiquilines!
gracias por pasarse

planta, ya te contaré como la voy llevando, la probé también, el ganja presentó uno y taba riquísimo eso

yaxu, me quedé con 2 esquejes de angola roja antes de pasar a flora
1 se lo daré a un amigo pa exterior y el otro intentaré mantenerlo al mejor estilo bonsai
a ver q sale de eso

raskeaso, creo q estas se me fueron de tamaño, ya miden 60 cm aprox y el indoor no da mas de 140, el otro día doblé las puntas de la angola
un disparate lo q crece loco en 2 días creció 4 cm

ganja, a usted le doy las gracias ;)

cuanto es la flora de la angola? 75 días aprox?

abrazo y en estos días actualizo con fotos
buenas fiestas gurises!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
FLORA - DIA 7

Estimados!
acá subo algunas fotos de las plantas
les cuento q até todas menos la Russian Diesel 2 que es la mas chica (entró a flora con 39 cm y hoy mide 45 cm)
las veo bien, aunque la luz no llega a las partes bajas
abrazo!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Feliz navidad Bruuuuusss!!!!!!!!!!! como va la cosa chiquilin!!!! me pierdo unos dias del foro y armas otro indoor jajajaja. que rico todo por ahi adentro. Che la angola me a llevado entre 72 la primera y 75 dias de flora la segunda y dicen que anda entre el 70 y 75 dias, por ahi menajate los tiempo. Ojala no tengas drama con el espacio, pero seguramente no lo tengas, que lindo porte que tienen che, muy a gusto con tus nenas.
Hermano yo lo unico que hice fue darte una ramita, vos hiciste todo lo demas y te seguis superando Brus!!! FELICIDADES!
Che te cuento ademas que hoy me entregaron la nota del ultimo examen que di de facu y salve todooooooooooooooooooooo!!!! ajajajjaja estoy feliz y no lo puedo creer, me queda solo un trabajito mas por encarar que entrego en febrero y me recibo carajo!!!!!!!
Te mando un abrazo grande y un verdadero placer compartir este 2011 con vos y salud y nos vemos pronto!!!!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
FELICITACIONES GANJA!
jajajajaja
estudie gurí estudie
muy buen año para vos y nos vemos desp de reyes!
abrazo loco!
;)
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
FLORA - DIA 12
Muy buenas!
subo unas fotos del roperito
las plantitas vienen creciendo divinas
ya se asoman las primeras flores
abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
FLORA - DIA 20

Muy buenas colegas!
subo unas fotos del indoor
las plantas vienen bien, sacando lindos cogollos
el tema es el calor, ayer subió a 36º

abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas mojo!
si loco, un calor de morirse
la humedad bajisima, un 30% aprox
cuando podía pulverizaba la parte baja de las plantas
pero subia un poquito y volvia a bajar
estoy creando un microclima ideal para una buena araña roja
jajajajajajajajaja
abrazo!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
jajaj por eso te preguntaba, la araña hija de puta esa esta mas salada que spider-man... yo tuve la planta un par de dias afuera y cuando la volvi a meter pa adentro ya estaba instalada la señora.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
FLORA - DIA 25
muy buenas colegas!
subo unas fotos de la flora
al principio se me complicó de altura pero ya dejaron de crecer para engordar esos ricos cogollos
me quedan unos 30 cm pa subir la lampara aun
abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
FLORA - DIA 38
Buenas chiquilines!
subo unas fotos del ropero
estuvieron 9 días sin regar, la temperatura llegó a 39º
un descuido de vacaciones
hoy recibieron su riego y a ver como levantan en estos días
abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
juntada para cuando brus cure esas nenas!! CANTE PRIMI!!! jajjaja
Q impresionante brus!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
FLORA - DIA 45
Buenas chiquilines!
Actualizo algunas fotos del ropero, el calor es la mayor complicación q tengo, ayer llegó a 39º
logicamente la araña está feliz ahí dentro, pero vengo dandole caña sin darme por vencido.
Las sativas estas se muestran super resistentes al calor y las plagas, no paran de crecer y aun queda 1 mes pa q inflen.
abrazo!
 
-