Indoor en exterior. RD + AR

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fa.. bueno falta poco brus... despues se viene el invierno y ya no tenes mas el drama del calor.
Se ven preciosos esos cogos muchacho. Felicidades y q termine todo mas que bien.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas Kitiano!
la flora de la angola roja dicen q va de 70 a 75 días, queda 1 mes aún
ansioso espero :)
abrazo
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
grande ponja,
en verano es mas complicado el ropero, ya vendrán climas mejores
jajajajaaj
y pal corte tas agendado
abrazo loco!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
FLORA - DIA 48
Muy buenas chiquilines!
subo una foto del ropero con 48 de 75 días de flora
abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas justin!
vengo tranqui viendo engordar los cogollos de estas preciosas sativas
la verdad es un placer, a esta altura par de ramas ya no soportan el peso de los cocos, imagino q en breve empezaré a atarlas del techo del indoor
y la llevo sin apuro porq me quedan cogollos del cultivo anterior, sino ya estaba to nervioso
jajajajajajaj
abrazo vecino!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
que sabrosos de ven esos cogollos brus :D
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
vamo!

que pinta eso loco! felicitaciones la verdad ta muy tentador jejeje, che perdona la preg seguramente ya este escrito x ahi, pero de cuanto es el sodio?... y vegetast con bajo consumo?, dia 48 de flora y cuantos dias de vegettivo tuieron?,

saluds !! y de nuevo te felicito por esas hermosas!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas fee
el sodio es de 250w
las plantas fueron esquejes q me dio el ganja libre,
estuvieron en bajo consumo quizás 2 meses mientras terminaba de florar el cultivo anterior
abrazo!
;)
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
me uno un poquito tarde a tu seguimiento, pero es inevitable dejarte un mensaje con lo lindas que se ven tus niña brus!!! realmente felicitaciones..

al comienzo del seguimiento comentaste que tal vez se te iba de las manos el tema de la altura, lo controlaste de algun manera o crecieron lo justo? con el tema de la araña roja como estás haciendo? control manual o insecticida orgánico/químico?

están hermosas! te juro que puedo hasta imaginarme el olor que están desprendiendo.. una belleza!!

arriba! saludos!!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas cc1234!
gracias por pasarte
las matas crecieron lo justo, pensé q pasarlas a flora con 50 cm era mucho pero con LST pude controlar la altura lo mas bien.
en cuanto a la araña roja, me tienen los huevos llenos, en el indoor la temperatura llega a 38º y la humedad baja, ideal para ellas.
lo que hice fue aplicar cero plaga orgánico y limpiar las hojas una por una con un algodón y agua con alcohol (50% y 50%), a la otra semana hice lo mismo y ahí andan, no las eliminé del todo porq el clima no ayuda pero las vengo controlando y llegaré sin problemas al corte.
el olor te dan ganas de morder los cogollos :)
abrazo!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
tamos todos en la lucha contra la araña! que hdp estas bichas, igual con este clima hay invasión de bichos... en casa hay araña roja en el indoor, cucarachas en la cocina y el baño ... hormigas por todos lados y casi nos echa una invasión de moscas del vinagre... facil eran como 150! jajja habria que encontra algo bien efectivo contra la araña marihuanera esta, tiene que haber alguna planta que la aniquile.. o algun bicho.. sino no cierra la cadena alimenticia...
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
pa bo sabes que se me metio uno de eso en el cultivo hace meses y lo mate ¬¬ pobre bicho... el otro dia tambien.. abri mi cofre magico ( donde guardo toda la parafernalia cannabica) y habia una vaquita de estas ahi adentro... muerta tambien .. hacia dias que estaba ahi se ve.. un bajon. el proximo va pa adentro del indoor!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
FLORA - DIA 54
muy buenas colegas!
subo unas fotos del ropero
una vision de las 4 matas, las russian diesel las corto el martes, hoy será su ultimo riego
también subo unas fotos de las angola roja, es increíble esta planta, es como si del mismo cogollo salieran mas cogollos chicos, ta divina, los cocos de esta planta están medio esponjosos aun.
los de la RD son piedras
abrazo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
habria que encontra algo bien efectivo contra la araña marihuanera esta, tiene que haber alguna planta que la aniquile.. o algun bicho.. sino no cierra la cadena alimenticia...
no quiero desviarme de tu seguimiento, pero justo eso me lo cuestioné hace unos días.. así como en los viñedos se utilizan rosales para controlar plagas de forma natural.. leí que la planta de boñato funciona MUY bien para controlar las arañas rojas en las plantas de marihuana, al parecer las hojas verdes de boñato les gustan un poco más que la cannabis.. como dato estuve leyendo que la planta se saca de los mismos brotes de boñatos, no se consiguen por medio de semillas.. para mi próximo cultivo lo voy a probar, si llega a funcionar estaría buenisimo!


yo no puedo creer las flores que estoy viendo!! realmente me impaca lo prolijito que está ese cultivo, todaas las ramitas apuntanto hacia arriba casi que con la misma altura! si podes contar un poquito como hiciste el LST ya con las plantas crecidas, o el LST lo hiciste desde el comienzo del cultivo?

un abrazo fuerte!! y me quedo por acá que esto es un despelote!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas cc!
las matas estuvieron todo el vegeta sin atar
cuando las puse a florar, en 1 semana crecieron 10 cm y ahí me cagué porq tengo espacio para plantas de hasta 1.10 mt
entonces até el tallo principal, con alambres al borde de la maceta, mientras tanto seguía creciendo sin parar, y volvía a hacerle otro amarre hacia el otro lado intentando formar como una "S", con eso las mantuve, eso fue el primer mes de flora q es cuando pegan el estirón, el segundo mes la planta se dedicó a hinchar los cogollos, las angolas crecieron más q las russian diesel.
abrazo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
nooooooooo!! que grande!! orgasmo visual mismo!!

estan bien lechosos esos tricomas (abundantes!!!!) donde empiecen a aparecer los ambar estas para el hacha.. a que punto de gusta cosechar? 30% de tricomas ambar?
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas cc
si, 70/30 es como cortaré ahora
asi q en breve les cuento, me armo uno y comienza la poda
que lindo gurises, meses esperando HOY
:D
abrazo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
me uno al comentario de mojo! esperamos esas fotos del ritual y sus hermosas flores!

contanos los ultimos dias del cultivo, lavado de raices 10 dias antes? estress luminico? estress hidrico?

disfrute como usted se lo merece!!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Muy buenas chiquilines!
Acabo de podar las 2 RD.
Quizás era para dejarla 1 o 2 días mas, pero hoy que no laburo está ideal.
jajajajajaja

Les dejo unas fotos del ritual.

cc, les hice lavado de raices a las 2, y luego 6 días sin regar.
Estrés lumínico no porque tengo dentro las 2 angola roja y no tenia mas espacio en la casa como para dejarlas.

Abrazo y en 10 dias aprox cortamos la angola
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
lindisimos brus!
Si no me equivoco te quedaron aireados por el tema de calor (eso q parece cogos en cogos)....
Cuanto sacaste mas o menos asi humedo?

Abrazo y buenisimas esas fotos!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas ponja!
las 2 Russian Diesel q corté tenían los cogollos súper compactos.
los aireados son los de la Angola Roja, el otro día el ganja libre me comentó q los cocos de sus angolas también salieron así, como q era característico. de todas formas les quedan unos días, a ver si endurecen.
buen pique, no sabía q el calor podía dejar aireados los cocos
;)

la balanza acusó 146 gr lo que está colgado, los cogollos bajos los dejé en una caja para tamizar y sacar hash.

abrazo ponja y gracias por pasarte
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Tonces es la genetica :D
Sacaste una buena cantidad, de eso te quedan como 50grs seco... Arriba! (se extrañan las fotos de comparacion esas que sacabas de cada planta jej :mrgreen: )
 
-