Indoor HC

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
BUENO GENTE... estoy internado en el clnicas, por eso no fui a la juntada... aca re tranquilo me hicieron una resonancia nuclear magnetica y estoy a la espera de resultados/tratamiento...

el otro dia vino un amigo y me convido un cogollito que me gusto, tenia una semilla la germine y hoy esta para pasar a tierra... por ahora vive en mi mesita arlado de la cama jojo, pero pienso ponerla entre la ventana y la cortina... en un rato le pongo tierra y vere que sale... fue mas bien en broma que lo hice, pero ahora la pienso de dejar crecer...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Pah loco.. en lo q podamos dar una mano pegá el grito.
Tas jugado teniendo esa planta ahi... ojo q te puede traer mas problemas q felicidades... solo es un sano consejo. Si tenes para mucho y los q pasan al cuarto son buena onda puede ser...

Arriba, a no aflojar
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
arriba q no va a ser nada !!!!! a meterle buena onda.... no se ni quien sos pero por aca siempre hay buenas intenciones a si q si necesitas algo pega el grito
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
iwasko!
como anda chiquilin!
espero q bien y que el clinicas sea una visita pasajera
te mando un abrazo loco!
y vamo´arriba!
;)
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
arriba lwasko! asi se hace, a meterle animo a todo! aunque cuidado no tengas kilombo jeje... abz!!!
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
arriba los comentarios gente...

ni bien tenga 3 hojitas y sea reconocible la mando a casa para no tener problemas...


y en cuando este bien aviso para quemar a algo...

y si alguno se quiere manden sms 098784502 que bajo un rato a hacer una pipa en el estacionamieto de traumatologia jojo

no se si podre conectarme mucho, asi que regreso en unos dias...
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
ESTOY EN CASA JOJO, una operacion en la medula exitosa al otro dia de la intervencion ya me subi a la silla y me fume uno intentando no toser jeje... un frasco de los grandes de cafe me fume encerrado ahi dentro xD... PERO BUENO 30 DIAS DESPUES YA SALI...esta foto fue antes de irme, ahora vere si sale nena jeje

les cuento que nadie me jodio con el cannabis, les avise que fumaba en pipa a los neurocirujanos y enfermeras, tambien aclare que no fumo tabaco (adjunte el alta... dice fumador, pero no aclara de que...)... pedi permiso a mi medico para salir 3 o 4 veces al dia a fumar... despues de la operacion segui pero me iva hasta las escaleras para no salir...

bueno , por fin en casa... espero estar en la proxima juntada
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
que bien lwasko que estas tranki en tu casa! van a estar mas comodos los dos!! saludoss!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jjajaa paa una banda desde el primer post de la semilla esa q cayo en el cogollo de tu amigo.... q bueno q ya estes en tu casa.. y q buena onda la gente del clinicas no ??? los enfermeros no pegaban una sequita contigo ahi ??? jejeje bueno ahora a descansar loco nada de andar moviendose mucho... reposo post operatorio che
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Me alegro iwasko, y esas flores te bancaron todo...
Unos grandes los medicos... si te parece contanos que reacciones tuviste de los doctores, y si hubo alguna negativa o apoyo...
Un abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien wachin !

Me alegro que haya salido todo bien y estes en tu casa...

Esa ida para lagomar está en pie loco... avisa y arreglamos

abrazo mauricio !!!
 
-