indoor perpetual mr. ph

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Yeah Purple, siempre un placer pasarme por aquí, esos cogollos están retacados de tricomas, pura delicia, el resultado de un excelente trabajo, saludos compita!!
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


di salvo, que paso compa, que bien que te guste mi desmadre, ojala pronto desarrolles el tuyo !!!!!

mojox, que paso bro, pues que le hacemos, por ahi guarde un clon del macho pa ver que onda en un futuro

y por mientras, pues el machin ya empezo a abrir sus campanitas, asi que le puse a las damicelas alrededor pa que se las chingue, pa donde voltie el cabron va a agarrar nalga !!!!!!!!

grow 003.JPG grow 008.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y aqui los vegetativos

en el de las peques ahi van las black widow junto algunos clones de somango / jack y mango haze y una peques ak

grow 005.JPG





y en este dominado las witches weed, algunos clones de mango y ssh


saludos compas cultivetas !!!!!!


grow 004.JPG
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos Purple

Esa foto del macho rodeado de chamaconas se ve de lujo!!!!

Deleite pa la pupila todas las variedades que tienes ahorita compita.
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Chidote don P. Haze, una duda esas cucharas son para poner el nombre de la variedad o que función les das?
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Ese machin se dará el agasajo de su vida, no sabe ni la que le espera Jajaja xD, que buenas plantas, como siempre, saludos bro !!
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Mr purple. que buen rollo trae, gracias por enseñar su método para la monta, a mas de uno de nosotros, (los mas nuevos en esto nos servirá en un futuro). espero no muy lejano.

saludos

buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

mojox, que paso compa, las concubinas ya fueron preñadas y el machin paso a mejor vida el cabron !!!

huko, que paso bro, que bien que te gusten mis matitas, hacemos lo posible pa que se la pasen agusto !!

crane, chido bro !! las cucharas cumplen con el simple fin de etiquetar mis matas, podria poner fechas pero no soy tan detallista, buenas, bonitas, baratas, reciclables, les escribes con cualquier lapiz y le borras con el dedo

disalvo, que paso bro, el machin despues del agasajo paso a mejor vida, como dices, ni se la esperaba el cabron !!! que bien que te gusten mis plantas

watonic, bienvenido al desmadre, pa la monta toco lijeramente la campanilla del macho he inmediatamente suelta un chingo de polen sobre la llema de mi dedo, despues solo toco las florecillas hembras este polen y ya estuvo, matarile al macho !!!!!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Di Salvo y CRANE

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aqui 4 clones de ssh f1 que estoy estabilizando ya que al enraizarlos estaban a la sombra de las matas mas grandes del vegetativo y empezaron a florecer, me ha costado algo de tiempo estabilizarlos pero ahi van, ya empiezan a sacar hojas de a 3

grow 010.JPG
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Eres todo un máster en el cultivo, mis respetos purple haze, ya quiero ver a mis nenas así de resinosas, jejeje
que buenas variedades tienes en tu huerto.

Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
high to all

crane, chido bro !! las cucharas cumplen con el simple fin de etiquetar mis matas, podria poner fechas pero no soy tan detallista, buenas, bonitas, baratas, reciclables, les escribes con cualquier lapiz y le borras con el dedo

!!!!!!!!!!!
Igual también han de hacer paro una leve a oxigenar el sustrato o cómo vez?
Es un macroscopio o una lupa el que usas en los acercamientos?
Esa rosa andina se ve muy bonita de dónde es ?
Que es lo que se te hace perron de la mango haze ?

Chido su desmadre compa se ve sano el asunto.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

watonic, que bien que te guste lo que hago bro !!!!!!!!

crane, orale, cuantas inquietudes traes compa !!!!!!!

Igual también han de hacer paro una leve a oxigenar el sustrato o cómo vez? quiza, pero muy muy leve
Es un macroscopio o una lupa el que usas en los acercamientos? lupa de joyero 30x
Esa rosa andina se ve muy bonita de dónde es ? boliviana
Que es lo que se te hace perron de la mango haze ? el olor de us tepertenos es una delicia al igual que el 1er jalon por la mañana, es un placer exhalar esos matices de sabor indescriptibles que te dejan con un colocon fuerte y claro pa empezar con motivacion el dia


aqui les dejo unas imagenes de las empazonadas y bellas somango bilbo / jack herer, se ven medio indiconas

grow 002.JPG grow 003.JPG
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Carnalito me encanto el verde de esas somango muy brillosas en la segunda foto, me quedo ha ver que tal terminan.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tal jefe,

De lujo las matitas de Mango y los cogollos a consumir. Una duda me surge y es que si pa usted es tan buena la Mango Haze como para mi la Viet F, quisiera que ahora que salgan mis Viet F S1, me acepte unas 3 o 4 en su indoor como sujetos de pruebas, para ver que le parece. La cuestion es que las que le role son Viet FX o sea, ya son un cruce, y pueden salir a los distintos padres que tuvieron, y las que estoy por sacar son puramente Viet F, y creo que tendra una idea mas certera de porque me gustan tanto con estas ultimas que con las que ya tiene en su cajon.

Saludos y que siga la mata dando.
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
cosmos, pues que puedo decir yo compa !!!!!!, tratamos de hacerlo mejor a pesar de la chingada araña roja

huko, que paso bro, si esta bien chingon el verdor de las somango, la tierra ya venia algo cargada de nutrientes de fertilizaciones de anteriores cultivos, solo la he regado con agüita de alga con algo de coadyuvante pa nivelar el ph, en algo ayuda el neem a abrillantar las hojas

mojox, pa mi seria un gustazo testear las viet en su mas pura expresion, por aca podemos hacer varias cositas con ella como hecharla a pelear con la mango o alguna sativona como la critical haze, kali, ssh, jh, zihua, wwg13shsk, taskhaze o los cruces sativones de malawi, panama, mango kush y demas del compa cosmos, en fin, se pueden hacer un chinguero de cosas, nomas vuela la imaginacion, pero hay que irse selectivos pa no llenarse de tanta cosa que se hace vieja y nomas no ve la luz, si a ti te llama algun proyecto especial, podemos asentarlo en un futuro


saludos compas !!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

en el vegetativo al fondo mas mangos con la blackberry, en las orillas de adelante las witches weed, en medio unas ssh, la dinamex y la rosa andina y unas black widow

grow 005.JPG



y en de las peques mas black widow, unas rezagadas ak's y las chemy jones

grow 006.JPG
 
-