indoor perpetual mr. ph

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Ancestral, que paso bro, que bien que te gusta mi desmadre, ahora esta mas o menos ordenado pero casi siempre hay plantas de mas.
Las lámparas leds están diseñadas para colgar a 1.60 mts de altura en los armarios de 2mtrs como el mio, pueden estar de 1.60 mtrs hacia abajo siempre y cuando estén a unos 20-30 cm de distancia de las puntas de las plantas.
Y pues me gustaría mucho poder compartir experiencias con uds, pero no puedo, te agradesco sinceramente la invitación, un abrazo fraternal de mi parte a los colegas que se reunan


Watonic, que paso compa, que bien que te agrade mi desmadre


Cosmos, que paso bro, que bien que te gusten las imágenes, el colega huko me paso un esqueje de tu fuma con dios, aquí te pongo unas imágenes de tus esquejes

rosa andina
grow 006.JPG



fuma con dios
grow 007.JPG


blackberry
grow 010.JPG


dinamex, la mas lechugona, pero tarde o temprano despegara
grow 011.JPG
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
woow que buen desmadre, esas love potion/bubble bubba y la somango bilbo / jack herer que inche resinosas están, cuando las coseches el monito ayudante no va a saber donde meterse de la alegría, no queda mas que decir que que bonito es lo bonito, saludos compita
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

mojox, que paso compa, que bien que te guste mi desmadre bro, aqui seguimos con el perpetual

rugal, que pso compa, pues que te puedo decir, por las noche ardera ese kief en el bong a tu salud bro !!

gio, que paso bro, pues si estan muy bonitas las plantitas o estaban, ya que fueron cosechadas ya, un abrazo cordial compa


y pues aqui actualizando despues de una falla del disco duro y un desmadre pa conseguir el driver de mi vieja camara, pero ya quedo

aqui las cosechadas con 10 semanas de flora

grow 001.JPG grow 008.JPG
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Profe, es un ejemplo de madurez su organización, resalta la chingoneidad con su conocimiento, ojalá algún día alcance a escuchar de su boca un relato de los buenos tiempos, un abrazo, mi admiración y como siempre buena vibra. Estaré por aquí! Bless ganja fola!
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos compa Purple, inspirador su trabajo y muy buena firma, continuare en mi busqueda jejejeje.

Del esqueje de zihua disculpeme compita, apenas anda revegetando la madre, pero ya corte dos esquejes en cuanto crezcan se los paso.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Que pasó mi purple ya sabe que siempre me quedo chato cuando pasó por aquí y que bueno que le de algo de espacio a mis nenas de la zihuatanejo veo que ahí interés en conservar la genética así que de la mía sacaré un esqueje y pues hacerlo madre y rolarlo del esqueje que me diste de mango super vigoroso y está variedad la meteré al hydro a ver que resulta chulada de jardín compa...
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

dontambor, que paso compa, pues aqui seguimos, que bien que te guste mi desmadre, se hace lo que se puede pa que no pare, un fuerte abrazo virtual y mis mejores vibras !!!!!!! haber si un dia de estos lanzas un nvo capitulo del rasta y la suegra pa fantasiar con tus aventuras !!!!

huko, que paso bro, no preocupes por la zihua, no hay prisa, ya se llegara el tiempo, y si no pues hay suficientes semis pa seguirla disfrutando

cosmos, que paso bro, la zihua es una mata muy chingona, haber que tal te sale tu feno con el toque ssh, y si en un futuro se te da tener clones pues ya sabes, hacemos cambalache, de la mango pues que te puedo decir, enraiza bien facil, por lo que puedes perpetuarla con clones por mucho tiempo


hay les dejo una imagen de unas matas que saque a sexar pa despues solo meter las hembras al indoor, hay aka's, black widow y chemy jones y un clon ssh
grow 001.JPG
 
Última edición:

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Todo tan chingon como siempre, siempre un deleite pasarme por aquí, ese mono cada vez le veo la sonrisa más grande Jajajaja xD, se ve que disfruta su chamba al 100, bueno hermano un abrazo grande y que todo siga mejorando
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Mr. Purple
Que bueno que aun sigue la dieta del mango ja ja aun no llega otra que te enamore de esa manera.?
Esa frase mucho de cierto.

Grifiando.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

gio, que paso compa, el mono nomas esta de miron bro y el de las chingas soy yo, un abrazo igualmente y que tu cultivo siga creciendo

grifiando, que paso compa, pues podria decir que me gustan muchas variedades y la mango no se quiere ir, siempre da un chingo de ramitas que enraizan bien facil, por eso de repente se satura todo de mango


aqui unas witches weed proximas a cosecharse

grow 002.JPG grow 005.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Edgardo, que paso compa, muchas gracias por los buenos deseos y que bien que te guste lo que ves


Mojox, que paso compa, muchas gracias por la chuleada, se hace lo que se puede a pesar de la chingada araña roja, si voy a sacar f2 black widow con los fenos mas sativos, estirados y con mas ramitas, y tengo un machin chaparron que me dan ganas de hecharselo a la sativona rosa andina



Aquí unas imágenes de 2 chemy jones

grow 001.JPG grow 002.JPG
 
-