indoor perpetual mr. ph

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Mr PH

Que bonita cosecha, usted no descansa :D


Felices humos un gusto pasar por aquí.
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Compita purple se lo dije esa fuma con dios tiene una y hojas delgaditas hermosas muy sativona, me quedo a ver como se te da en tu indoor.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Saludos master ph muy bonitas sus plantas que buenas cosechas esas mango se ven de lujo y la fuma con dios ni se diga ya la queremos ver grandota con esa forma peculiar de hojas y con sus cogollotes, pasele genial amigo y aqui nos quedamos a ver sus demas fotos o las nenas que valla agregando a su trabajo en especial esa fuma con dios que a muchos nos dejara con la espinita de como saldra
 
  • 👍
Reacciones: Luz420 y purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

oxigeno, que paso compa, pues si consumo bastante como voy a parar !!!!!! y conociendo el caminito, no hay mas que caminarlo, que bien que te guste mi desmadre

raslalo, que paso bro, que bien que te guste lo que ves compa, la fuma con dios se ve muy bonita, ya veremos como se da con los leds

mojox, que paso compa, pues ahi van las nenas, ya les falta menos a las empanzonadas del ogchem, felicidades por tu nombramiento, estoy seguro que haras una buena labor

huko, que paso bro, pues muchas gracias por lo que te toca, esperemos que la chica se adadpte muy bien a mis condiciones, solo 16% de afgana y lo demas pura mescla sativona de mex-col-thai-india de los cuales 29% es mexica, hace rato que queria algo asi, no tan hibrido

eduardo, que paso bro, yo tambien ya quisiera ver a la fcd grandecita, a ver como se desarrolla con mi instalacion, el esqueje es original del colega cultiveta cosmos verde, por lo que se puede ver algo de esta belleza en sus posts


aqui el indoor 2, a la izq. mango, ssh y la blackberry, al fondo 2 witches weed y en medio una ssh, todo lo demas son black widows, la rosa andina y la dinamex, en el vaso gerninando unas jack herer f3

grow 001.JPG
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Master PH. donde conseguimos un asistente que taiga incluido en el paquete unas colas asi de resinosas, digo para ir apartando unos 2, jejejeje que buen cultivo y que buena y pequeña cosechita? todo un master, yo no eh tenido la oportunidad de fumar muchas variedades, solo del wato y unas acapulco gold, podria describir el efecto silver haze, como buen catador que es,

gracias y pues a qui andamos aprendiendo con su desmadre que esta perron.

Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos mi PH

Me gusto mucho lo que dices. "Consumo bastante como voy a parar" todo un devorador de cogollos de alta calidad :D

esas super silver haze son la ley ami me salieron con sabor a mango verde. no guarde la variedad hay si me apunta para cuando tenga unas cuantas semillitas se lo agradeceré. por que es una variedad mu buena solo que en ese tiempo no tenia indoor para conservarla.

en fin ... felices humos que dichoso ese ayudante que tiene usted.
 

malditogusano

Semilla
29 Noviembre 2013
34
7
8
34
se paso hermano, muy linda sus matas estoy en el 8vo día de floracion de unas atomical haze y voy muy esperanzado, aunque estoy viendo que igual amarillean las hojas y el tallo se a puesto morado creo que es falta de nitrogeno como tus matas, saludos y buenos humos brother
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Ese armario parece congelador , todas las flores estan totalmente escarchadas , es por eso que dicen que los leds estimula la resina , muchas felicidades @purple haze ,

es un gusto pasearse por aqui ,

saludos
 

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
vaya mr. ph imprecionante cn todas las variedades pero como me intriga la genetica haze y en especial cn sus buenos comentarios ala mango haze y ese esqueje fuma cn dioz esta bn curioso buenos los acercamientos alos tricomas.........................
saludos bna srte..............
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

watonic, que paso compa, pues el asistente lo rescate de la basura, el colocon haze es muy similar o practicamente igual a cualquier sativona mexica bien cultivada, la aca gold o cualquier autoctona de las sierras del pacifico mexicano, la 1ra vez que probe jack herer dije, a chinga, pues si yo ya he probado de estas, muy similar a una buena verde de oaxaca

oxigeno, que paso bro, los sabores de los fenos de la ssh estan bien chingones, cuando salga algo les aviso, y del ayudante, pues si, se ve feliz el pinche mono

maldito, que paso compa, el nitrogeno no hace falta en floracion, y esta bien que la planta se autoconsuma su nitrogeno de reserva que tiene en las hojas grandes, asi las flores tendras sabores mas sutiles

bola, que paso bro, pues la ssh esta muy buena, no en vano muchos bancos de prestigio la utilizan la ssh de mrnice en sus cruces haze, nomas que muchos no lo dicen, los honestos si, te recomiendo que saques un chinguero de f2 pa que veas recompensada tu inversion

ancestral, que paso bro, como ves los leds ???, ya pusiste uno de tus antiguos flouros junto a la nva lampara ??? apoco no se ven ridiculos y ni notas el naranja, el rojo esta bien cabron !!!!!!!!!!!

yair, que paso bro, la haze es como las viejas sativonas mexicas, por eso nos gusta tanto a los que ya acumulamos algunos años, y estoy seguro de que todavia hay un chingo por ahi, como la zihua que se rolo por aqui en el foro y que tenia bastante sabor haze - diesel
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
huy hermano , que organizacion tan mas conmadre , y esas muñecas de hoja gorda estan mango , ak, chemy , la fuma con dios estan conmadre , y sabes

que no he hecho lo de los ahorradores porque aparte de que ya me habias dicho , deslumbra bien cabron los leds , lo que apenas voy viendo que pedo con las flores y los leds las alturas , creo que tu me dijiste que nada mas que no pase de 1.20 de separado con las plantas ,

pura sabrosura , deberias de caer le al la reunion sabado y domingo , purple , seria la cereza del pastel,

saludos hermano
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Ph. con razon el pinche mono esta bien contento, con tanta miel.
esta conmadre su sistema.

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: purple haze
-