Inicandome en la fotografia, alguno mas??

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo lo del LR ya se lo he oído a pros pero aún no me he puesto con ello.

El iso a 1600 es el de la sevendí, que tengo...:razz:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Yo lo del LR ya se lo he oído a pros pero aún no me he puesto con ello.

El iso a 1600 es el de la sevendí, que tengo...:razz:
Entonces no está mal. Ahora, pon la 300d a 1600 iso, y verás que risa :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
También tengo la 400D y efectivamente, en 400 iso la cosa iba bien... A 800 ya la cosa no iba tan bién...:-?
Esa fue mi primera cámara. Hombre, depende del nivel de exigencia, a mi los 1600 iso de la 400d no me disgustaban. Al menos no le aparecía el ruido en bandas o "banding" que le sale a 25.600 iso a la 5d II que tengo :? hay gente que sabe quitarlo, pero ahora con el rollo de que nos han cerrado las webs de descarga... no hay quien apañe software
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Esa fue mi primera cámara. Hombre, depende del nivel de exigencia, a mi los 1600 iso de la 400d no me disgustaban. Al menos no le aparecía el ruido en bandas o "banding" que le sale a 25.600 iso a la 5d II que tengo :? hay gente que sabe quitarlo, pero ahora con el rollo de que nos han cerrado las webs de descarga... no hay quien apañe software
Dr.Lecter, que software quieres? Aunque hayan cerrado webs de descarga directa aún queda alguna que aguanta. Si quieres lo hablamos por privado, pero si me dices que software quieres te lo miro, ok?
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Dr.Lecter, que software quieres? Aunque hayan cerrado webs de descarga directa aún queda alguna que aguanta. Si quieres lo hablamos por privado, pero si me dices que software quieres te lo miro, ok?
Uno de reducción de ruido, espera a que rebusque y encuentre el hilo en otro foro :lol: :lol: :lol: gracias Skyhold!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
veo pocas fotos !!!!

esta tirada en : f-11 , 1/125 , iso 400 y currada con photoscape
 
Última edición por un moderador:

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
una aerea despues d tirarme jajaja

f-16 , 1/320 , iso200
K pasa, k nadie mete fotos, a mi darme hueco k yo teniendo hueco, yo ya........ jajajajajajajjaja joder meter alguna foto pa alegrar el ojo no? jajajajajajaja k ando yo por aki k parezco la vieja el visillo, hoy ya no fumo + lo juro por la berruga d enrrique iglesias jajajajja
saludotes
 
Última edición por un moderador:

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Uno de reducción de ruido, espera a que rebusque y encuentre el hilo en otro foro :lol: :lol: :lol: gracias Skyhold!
Y en eso me quedé, esperando :lol:. Supongo que te referirías al Neat Image, al GEM Pro o al Noiseware. Si es alguno de estos tres te lo subo y te pongo el enlace :twisted:.

Por cierto toxo, enhorabuena tio, porque eres el único que sigue metiendo fotos.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Y en eso me quedé, esperando :lol:. Supongo que te referirías al Neat Image, al GEM Pro o al Noiseware. Si es alguno de estos tres te lo subo y te pongo el enlace :twisted:.

Por cierto toxo, enhorabuena tio, porque eres el único que sigue metiendo fotos.

No ,no ,que gigante y yo , también lo hemos intentado ,nos faltan alguna clase :mrgreen: pero estamos en ello ,jajaja

saludos que hace mucho que no hablamos !!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Y en eso me quedé, esperando :lol:. Supongo que te referirías al Neat Image, al GEM Pro o al Noiseware. Si es alguno de estos tres te lo subo y te pongo el enlace :twisted:.

Por cierto toxo, enhorabuena tio, porque eres el único que sigue metiendo fotos.
Perdon skyhold, ten en cuenta que mucho de lo que se postea y lee se hace fumado :lol: era el noiseware, lo que no sé es si irá con mi versión de photoshop, pero habrá que intentarlo :roll: La verdad es que me vendría muy bien, sobre todo ahora que viene la semana santa y los 6400 iso se exprimen más que el resto del año :mrgreen:


Y floreció el desierto.... los pétalos reflejan mucha más luz que el suelo, me gusta como queda el conjunto, pero tengo mis dudas :???:
 
Última edición por un moderador:

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Perdon skyhold, ten en cuenta que mucho de lo que se postea y lee se hace fumado :lol: era el noiseware, lo que no sé es si irá con mi versión de photoshop, pero habrá que intentarlo :roll: La verdad es que me vendría muy bien, sobre todo ahora que viene la semana santa y los 6400 iso se exprimen más que el resto del año :mrgreen:


Y floreció el desierto.... los pétalos reflejan mucha más luz que el suelo, me gusta como queda el conjunto, pero tengo mis dudas :???:
La foto que has puesto la veo un poco "rara", no sé. Quizá le encuentre que le falta algo de luz y la veo oscura.... no sé.

Aquí tienes el Noiseware:
Portraiture2.105_y_Noiseware_Plugin_.rar
Va junto con el Portraiture, que es otro plugin para Photoshop con el que se pueden suavizar texturas como la piel y dicen que va bastante bien para "pulir" la piel de la cara de las retratadas :lol:. A mi muchas veces estos efectos no me acaban de gustar, ya que dejan la piel que no acaba de parecer natural, demasiado procesada.

Las instrucciones van dentro del archivo, pero de todas, formas sólo hay que ejecutar el Noiseware e instalarlo diciéndole donde está la carpeta de plugins de Photoshop.

Por cierto Lecter, por si te apetece probarlo también tengo el Neat Image por ahí, que por lo que siempre he leído, dicen que con éste se obtienen mejores resultados que con el Noiseware.
 
Última edición por un moderador:

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Por cierto Lecter, por si te apetece probarlo también tengo el Neat Image por ahí, que por lo que siempre he leído, dicen que con éste se obtienen mejores resultados que con el Noiseware.
Pues cuélgalo, a ver qué tal va :lol: gracias skyhold, a ver cómo quedan las fotos de esta semana santa con la reducción de ruido:roll:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ahí va el Neat Image Pro.

Y por si se quiere probar otro, pues Kodak también tiene el GEM Pro :lol:. Aquí el enlace: Filtros Kodak.rar
Os he puesto los 4 filtros para Photoshop que tiene Kodak:
  1. Kodak Gem Pro: para eliminar ruido y grano de las fotos.
  2. Kodak Airbrush: suaviza la piel, va bien para los retratos.
  3. Kodak Roc Pro: restaura, corrige y equilibra color. Este va enfocado para fotos antiguas que han perdido color.
  4. Kodak Sho Pro: optimiza el contraste y la exposición.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jooooder... Con el tiempo que hacia que no me pasaba por aqui...

Bueno, solo decir que sigue siendo mogollon de interesante este tema... Y para que no digais que me paso por aqui de gratis, pongo una fotillo de un atardecer desde mi casa... No está retocada ni nada solo era por poner algo...

A seguir asi de bien todos !!!!!! Un saludo...
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
yo, y yo... :lol:
Canduterio, acabo de descubrir una especie de acuerdo, muy popular en ciertos círculos, en el que una modelo amateur -pero potencialmente cañón- posa gratuitamente para un fotógrafo -también amateur, pero con cierto talento-. Se llama "TFCD" que viene a ser "tiempo por un cd". Es una oportunidad barata y accesible para coger práctica, o conseguir material para un portfolio. Yo en cuanto termine mi carpeta de "poses" me lio con ello. Te dejo una web ------> Fichas de modelos en el buscador le metes el nombre de tu provincia, y te aparecerán las interesadas, lo que le han hecho de fotos (en algunos casos las fotos no hay por donde cogerlas)

¿que te parece el invento?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Gracias Gigante. Una cosa ¿es citral, o chitral? Gran foto, una planta bonita, aunque nunca la he cultivado :?
Lecter yo siempre lo he visto escrito de las dos formas, tanto Citral como Chitral. El nombre PCK viene de Pakistan Chitral Kush (o lo que es lo mismo Valle de Chitral, en Pakistán).

Mirando un poco en internet, creo que el nombre es Chitral, para muestra un botón:



Vamos, que la PCK si no la han hibridado será un IBL que dicen los guiris, o lo que es lo mismo, una landrace adaptada a otro clima distinto de su lugar de origen.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Lecter yo siempre lo he visto escrito de las dos formas, tanto Citral como Chitral. El nombre PCK viene de Pakistan Chitral Kush (o lo que es lo mismo Valle de Chitral, en Pakistán).

Mirando un poco en internet, creo que el nombre es Chitral, para muestra un botón:



Vamos, que la PCK si no la han hibridado será un IBL que dicen los guiris, o lo que es lo mismo, una landrace adaptada a otro clima distinto de su lugar de origen.
Entonces los de la revista Yerba no tienen ni puñetera idea de ortografía :lol:

Lo que no entiendo es la manía de ponerles nombres raros a las cosas... IBL.... eso es una "variedad población" de toda la vida, o un "cultivar tradicional". In bred line supongo que será algo así como "línea generada por autofecundación" o polinización abierta repetida en una población limitada, a lo largo de muchos años.
 
-