Intento de 2 indoor después del desastre del primero

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Iluminada,lo de las hojas rotas es totalmente normal,eso se le hace para que no de deshidraten con mas rapdez,es mas,yo las corto bastante mas...

Va todo bien...tranquila....y paciencia

saludos
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Buenassss!!! Ya estoy aquí
Aquí os traigo unas fotitos de las dos pequeñas para que me digais si ya puedo podar la parte de arriba de las plantitas. Me gustaría intertar enraizarlos. Creeis que ya tienes altura para la primera poda apical???
Gracias!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola Gasty!
Al final como nadie me decía nada y tenía ganas de experimentar he decidido hacer el corte. Me he ayudado del post de motor. Lo he hecho todo tal y como tu has dicho, pero no he dejado lod tallos 24 horas en agua, sinó que solo unos minutos siguiendo un post que he leído. No creo que funcione, pero al menso me lo he pasado bien y voy cogiendo experiéncia!!
Me he comprado una Jack Herer feminizada y la he puesto en un guiffy así harán compañía a las C+!!!
Gracias por contestar!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Buenas!!!
Gracias por pasaros. Actualizo el seguimiento:
1) CRITICAL +(día 20): Las 2 C+ van tirando cada una a su ritmo. Calculo que aun faltan días para que se puedan hacer esquejes. Hay mucha diferencia entre las dos plantas. La C+2 no para de crecer desde el primer día, en cambio la C+ va lentísima.Sólo podaré para quedarme de madre la C+2 y la otra la pasaré a floración con la primera tanda de esquejes que haré de la Critical.

2) ESQUEJES(día 7): El sábado decidí dejarlas un rato al aire libre, sin estar cubiertas y al cabo de 30 minutos estaban muy chuchurridas. Vaya susto me dí. Les puse el papel de transparente y las dejé por muertas. Con el paso de las horas daban síntomas de mejoría y empezaron a levantarse las hojas. No sé que va a pasar con los esquejes.

3) JACK HERER. (Día2): Hibrido de Jack Herer. Si eres un seguidor de la Jack Herer , pero la encuentras una pesadilla para su cultivo, esta es tu planta.
La fuerte influencia Sativa le da un sabor fresco y una subida tipica Sativa.
Tiempo de floracion: 8-9 semanas.
Nacimiento. Tras 5 días de germinación ayer nació la Jack. Mi primera semilla con nombres y apellidos ( no basrtarda) germinada con éxito. Estoy muy emocionada. Ya le estoy preparando una nueva casa.

4) BUBBLELICIOUS (NIRVANA) ( día 4 germinación): La antigua bubblegum llega de nuevo con su sabor a chicle, su gran cantidad de resina y su fuerte colocn indico/sativo, una magnifica planta blanca de tricomas.
Floración: 8 Semanas
Está apuntito de salir.. faltan minutos...
5) PSICODELICIA ( día3).
Esta planta es un cruce entre un esqueje procedente de los Estados Unidos y una planta nepalí de aromas especiados que recuerdan los tostaderos de café, una planta con genética principlamente sativa y muy corta floración, 9 semanas con cogollos generosos y densos cargados de resina. La Psicodelicia es una planta de gran producción que no pierde el efecto estimulante propio de las sativas. La planta tiene un intenso y dulce aroma muy diferente al resto de las genéticas de Sweets Seeds, en esta variedad nos encontramos aromas citrícos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados procedentes de sus ancestros asiáticos, aromas bien marcados pero suaves y delicados recordando a las buenas sativas de sabores y aromas sutiles y nada empalagosos. La planta tiene un efecto típico de híbrido principlamente sativo, enérgico, limpio y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas. Ideal también para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración.
El sábado puse a germinar la Psico. Aún está durmiendo.

Espero consejos...
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Madre mia! lo que tienes montado alli iluminada, espero todo vaya super bien, yo sigo en lo mio de enraizar esquejes (alguno ya lo ha hecho), pero viendote ya me estan entrando las ganas de poner a germinar alguna semilla y meterla en el armario...
un saludo !!!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola motor!
Tus esquejes están de muerte!! los mios aún nadad de nada. Yo lo que tengo ganas es de hacer más esquejes de las C+ , enraizarlos y empezar ya a poner en marxa el armario de floración. Pero bueno voy esperando. Mi pensamiento es esperar a que las 2 primeras podas enraizen y luego intentar sacar alguno más y si tengo 8 esquejes pues ya encender el armario. Tú como lo ves? Cuando crees que voy a poder hacer algún esqueje de las dos madres? Tengo que moldearla como tú o aún tengo que esperar.
Gracias por pasar, pensaba que me habiais abandonado :D
Un saludo!!!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
jejejeje
Hola Hztunfly me estoy volviendo loca... El otro día pillé tres semillas y las planté. A ver como me lo monto cuando crezcan... 8O
Gracias por pasarte!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ami me pasa lo mismo, to lo ke pilo lo meto y ahora voy jodio de lao jajaja estoy deseando ke salga algun machorro para cortarlo y tener mas hueco, aun asi ayer meti otra semilla a germinar uffff, no me puedo acercar al frigo jajajaja
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Pues es casi la misma idea que tengo yo con respecto a los esquejes(conseguir unos ocho para ponerlos a florecer), no creo que haga falta que moldees la planta, al ser un esqueje ya ramifica mucho, esto tienes que fijarte tu muy bien!! es decir cuando veas que puedes sacar otro esqueje, porque la planta tiene un nudo que puedas enterrar en el jiffy o lana de roca y con un par de hojas superiores te diria que trates de enraizar, a medida que vayas cortando estas ramitas superiores la planta se ira ramificando cada vez mas, ahora te toca ser paciente :D
Me gustaria poder ayudarte mas, pero la verdad no soy para nada un experto en el tema, aunque si te diria que en la foto dea critical 2 me parece que es la que esta detras, yo me anmaria a tratar de enraizar esa ramita que sobresale...al parecer cortando la hoja mas grande tienes un nudo y queda plantita por arriba...
un saludo !!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss un tema tienes la bombilla horizontal y alguna mas por si las puedes acercar o bajar la de encima ,
se les ve de puta madre si señor como toda una profesional jejejeje , con la poda se van a poner mucho mejor merece la pena la verda , tenemos nosotros un magic que promete ser monstruosa el tema k con tanta poda que llevo va lenta pero firme jejejejej
un saludo
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola a todos!
Gracias por pasaros por aquí, eso me anima un montón. Motor he estado mirando lo que decias y he decidido cortar algo... Ahora te explico.
Gasty no entiendo lo que me dices de la luz. Tengo tres bombillas, dos verticales que se mueven y una horizontal que no se muevo, pero podría moverse si hace falta.
Explico lo que he hecho hoy...

Bueno , bueno, bueno... Me he vuelto loca y he empezado a hacer esquejes. He sacado 3 de cada planta y las he dejado peladísimas jejeje. La verdad es que como es la primera vez no creo que me salga, pero estoy deseando encender el armario de floración. A ver si en 15 días tengo ya alguna raíz y puedo empezar para que me salga un buen regalito para navidad...

Las pequeñajas estan perfectas (eso creo) el 28 nació la Jack Herer, ayer la bublelicious y hoy ha aparecido la psicodelicia. Con estas variedades haré el próximo cultivo.

Rezaré para que me salga algún esqueje. Los del día 22 aun nada y cada día tienen más mala pinta. La verdad es que no sé como están de humedad y no sé como subirla. Ahora estan todas juntas y para subir humedad he mojado paredes y he forradao el esquejero con papel film. ¿Cómo lo veis??

Nos vemos por aquí!!!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola a nadie!!
Que decepción ver que nadie se ha pasado por mi seguimiento. Bueno haré una última actualización y si a nadie le interesa no pasa nada y dejaré de escribir.
1) CRITICAL +(26): Las futuras madres van creciendo cada una a su manera. Como siempre la C+2 tiene muchos más nuevos brotes que la C+1 que casi no tiene y todos concentrados en la parte de arriba.
2) ESQUEJES (día 14/ día 5): De los 2 primeros esquejes del corte apical uno de ellos se pudrió y ha pasado a peor vida. El otro tiene buena pinta, pero lleva 14 días y no veo raíz alguna. Hoy lo he puesto en vaso y le quito la humedad. A ver que pasa.(parte izquierda de la foto armario)
Los otros esquejes van aguantando. Ya veremos como están la semana que viene. Me he dado cuenta que los esquejes son muy pequeños. Tendría que haverlos dejado crecer más. Ya veremos si resisten.
3) JACK HERER(día 7): Es la mayorcita de todas. Se ha estirado un montón ya enterraré tallo cuando haga transplante.
4) BUBBLELICIOUS (Día 6): Va tirando a buen ritmo.
5) PSICODELICIA (Día 5): Ahí está... intentando pillar a sus hermanas mayores...
Espero señales de vida!!! 8O
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Hola iluminada! siento mucho que no quieras seguir escribiendo porque lo que estemos poraqui pasemos un poquito de todo, yo estado trabajado los fines de semana y no he podido pasarme, pero tampoco tengo mucho que decir con respecto a mi cultivo, mis esquejes ya mostraron raices hae una semana y aun asi no he tenido tiempo de transplantarlos tampoco he tenido dinero para hacerlo, porque aun no me pagan y uno de ellos parece estar muriendo, viendo esto he puesto hacer mas esquejes esperando que par hoy o mañana terminen de pagarme y poder comprar la tierra (all mix).
Con respecto a lo que tienes montado, muy bien que te germinaran esas semillitas que se ven super bien, con respecto a los esquejes, que humedad y temperatura tienen dentro del invernadero? en el mio la temperatura es de 26ºC y 90n % de humedad...
No te desanimes si nadie te lee mucho queremos saber de tu cultivo, al menos tienes donde pasar a florecer, eso para mi aun es trabajo que tengo en que pensar :?
un abrazo y suerte
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
HzTunFlY dijo:
jajaja si la gente si ke lo lee lo ke pasa es ke son unos perracos y les da pereza escribir, pero ilu ke sepas ke por aki nos tienes



jajajaja toda la razon , menuda pelada a las madre jejeje temblando se quedaronnn jjejejje
el pas pekes como tiros poco a poco ejejejej
Ah yo me ando peleando con permisilis con arañas pero la falta de humedad creo k me los mato en finnn
un saludoooo
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Haber si tienes suerte esta vez ;)
Yo estoy ha la espera de un foco de 400w y 20 semillas de Northern Light (Genetik)
Me he desecho del armario y me estoy montando una habitacion con un foco de 600w y otro de 400w, la semana que viene lo tendré todo listo, ya hare un seguimiento ;)
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola chicos por vuestros ánimos!!
Suerte que habeis venido porque me sentía sola.
Espero motor que pronto puedas comprar la arena y empezar floración.
Gracias Hztunfly y gasty por los ánimos y suerte con esa araña roja pesada.
Elbages ya te estaba echando de menos!!! A ver si vienes a verme más a menudo.
De verdad, gracias a todos por venir me habeis animado mucho!!!
Ah! Ya tengo un esqueje! No le he visto raiz, pero lo puse ayer en arena y creo que tira. La semana que viene tendré los otros y ya pronto empieza el espectácula.
NOs vemossssssssssss!!!! :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Hola,...hay muchos posts que ller y a veces pues no hay tiempo para todos.Pero tranqui que cuando tienes problemas de verdad la gente responde.
Si no dicen nada es que todo va bien....
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Gracias a tod@s por estar aquí!! Eso me anima un montón!! Gracias Fingers, yonofumocasi,gasty,elbages,hztunfly,motor.... y atodos en general!!! perdón si me olvido alguno y disculpas... no quiero ser egoista :D
Pues bien, actualizo con muy buenas notícias:
Hoy estoy contentísima!! hoy han aparecido las raíces de mis primeros esquejes y en 11 días!! Casi me pongo a llorar de la emoción, creía que nunca lo iba a conseguir. Tenía 6 y han a parecido 4 con raíces así que he decidido ponerles una casita pequeña y que tiren. Seguramente las dejaré una semanaita más en el armario de madres y esquejes y luego ya las pasaré al de floración aunque allí con sodio las tendré en crecimiento una semanita

También he transplantado las madres a nuevas casas, pero la arena que me dió el del grow no me convence está extremadamente seca, el martes la voy a cambiarla.

Bueno os dejo fotos que es lo que más gusta..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A veces dejar pasar unos dias (si no hay problemas,claro) y venir con esas fotos hacen que los cultivetas nos prendamos como moscas a tu seguimiento...tranquila que aqui estamos por aqui y por alla....

Que plantel te haz formado veo que estas bien iluminada jejej

saludos y por aqui andiamo´
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Gracias a todos por vuestras respuestas!!! Casi me emociono :D
Gracias por estar aquí!!! Ahora os dejo tranquilos unos días a ver como tira todo esto y ya os diré algo. 8)
Un beso!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
está todo perfecto, iluminada :D :D ; es muy difícil visitar todos los seguimientos, pero más o menos se sabe cómo va cada uno :D ; lo de no postear, pues tranquila que es normal :D ; pero cuando tengas problemas, ya verás como la gente ayuda :D :D ; y éso, que sigas siempre enseñándonos tus matitas, que tienes unas genéticas que te cagas y lo que de ahí saldrá será espectacular :D :D

ah, bueno, el pero, jajaj. cubre esos vasos transparentes con unos folios, papel albal o lo que quieras :D . mejor que no dé la luz a las raíces :D .

saludoos
 
-