InVeRnAdErO dE VeRaNeO

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Coñe, es tu post...
¿quieres que te ponga fotos de mi balcón, de 0,90 m2?
Lo tengo petao de otras plantas y casi no hay espacio para más. Menos mal que aun son pequeñajas, 3 SSH y una F2 de hawaian/skunk (o sería F1?)
Que eso, que yo soy muy discreto y muy cortao para poner fotos de mis matas :oops:

bueno ahi va una ssh...
[attachment=1:b8aed]1.jpg[/attachment:b8aed]

Y la misma, 6 dias despues:
[attachment=0:b8aed]2.jpg[/attachment:b8aed]

tambien han pegado estiron, no? :D :D :D :D

Un saludo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Joder qué buena pinta tiene ese invernadero. Ni me imagino lo que puede salir del scrog ese, madre mia!!! Seguiré la evolución porque éste cultivo promete.

Candu las habrás puesto ahí sólo para echarles la foto no? JAJAJAJAJA, Lo siento es una broma pero es que me lo has puesto a huevo!! jeje.

Saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Vaya invernadero majo, quien lo pillara. :D

suerte con esas plantas
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Es verdad, Sr. Stako...
Con la red naranja... ¿vas a hacer un scrog?
d-_-b, si te fijas, hay unos hierros que evitan que se caigan... :D :D :D :D
 
Wenas a todos... pues con esas fotos ya se anima más la cosa, no crees. Las SSH hace tiempo que les tengo ganas y un año por otro... todavía no la he cultivado. Ahhh el echo que sea mi post no significa que te puedas extender o poner unas fotikos, al contrario, así no es tan monotematiko. :) :) :)

Con respecto al scrog bastardo, pues no tengo que decir demasiado, pues como os habeis dado cuenta eso en Octubre vá a ser la ostia. 8) 8) 8)

Por cierto hoy hemos tenido una mala noticia con el perro que tenemos alli y es que la han echo una biopsia y tiene muchas probabilidades de que sea un tipo de cancer muy agresivo de huesos. :evil: :evil: :cry: Nos ha dejado el veterinario echos polvo pues no esperabamos esta mierda... pero no podemos hacer nada más que esperar el resultado de la biopsia y si es lo que digo sacrificar al animal. Que pena me da. :cry: :cry: :cry:

Venga ya nos leemos. Salu2.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Vaya.... :(
Que pena lo de tu perrito.....
He tenido perros y la verdad es que se les quiere como a hermanos... :( :(

Esperemos que la biopsia dé un resultado bueno.

Un saludo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Juer siento lo del perro tiu. No hace mucho que yo perdí a el mío, y ufff... Lo que se llega a quererlos.
 
Wenas a todos y todas. :(
Despues de 2 semanas estoy otra vez por aqui... :( la semana pasada no tenia fuerza moral como para contaros nada. :(

El perro al final hemos tenido que sacrificarlo, el cancer se lo ha comido en muy poco tiempo. :cry: Es una pena un Schnawcer gigante con 6 años de vida nada más, y tener que matarlo. En fin... no podiamos hacer nada.

De las matujas deciros que la ultimate era maxito por lo que tambien ha pasado a mejor vida. :(

Aqui os dejo unas fotillos de como están a dia d hoy.

Salu2 a tod@s menos a uno. :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Albert stako.

Como se nota la buena mano en esas plantas. Tienen un verde estupendo. Ahora empezarán a crecer y a crecer...

Piensa que ahora tu perro está bien, está tranquilo. Cuando pase el mal rollo quedarán los buenos momentos y siempre lo recordarás con una sonrisa.

Saludos.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Qué bonitas que están, y el scrog ese parece que va a estallar. Madre mía cuando se ponga eso a florecer, jur jur jur. Hasta las bastardas tienen una pinta estupenda.

Suerte y un saludo.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Eso eso, que además estamos de feria aquí en badajoz. A disfrutar!!!!
 
Wenas a todos... como van esas calores. 8) Ya mismo nos vamos tod@s de vacaciones y esto se va a quedar mas solo que la una. :D :D a mí ya me va bien que curro en Agosto y la relativa tranquilidad en la ciudad se agradece, despues de tantos meses de gente, coches y polución.

De momento las matujas estan de puta madre, creciendo sin parar, incluso hemos empezado a dirigirlas para que no se desmadren como el año pasado. Teniendo en cuenta que plantamos más tarde, lo logico seria que no se desfasaran tanto, pero parece ser que el ritmo que lleva es de locura... ya veremos si podemos controlarlas. :)
Las unicas que no se han definido son dos ak y una o.b, y es por estar en tiestos demasiado pequeños, sé que tengo que trasplantarla pero como las cabronas no dicen lo que son pues estoy esperando... como mucho este finde las cambio de casita.

Aqui os dejo unas fotiko para que veais como están.

Salu2 a tod@s menos a uno. :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Me he puesto un poco al día con tu post y .... me ha entristecido leer lo del perro :( .... me presupongo que te refieres al protagonista de aquellas fotos tan simpáticas y, la verdad .... se lo veía un perro estupendo! :(

En cuanto a tus niñas estoy impresionada .... se ven grandes plantas, todas muy bien cuidadas ... también me ha sorprendido el scrog .... me interesa ver como funciona con ese tipo de malla.

Saludos :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Qué planta más bonitas se te están poniendo. Me encanta la forma de la Mazar...

¿cómo va el tema de la temperatura por ahí dentro? ¿tienes alguna ventilación, levantas los faldones o le va bien a las plantas sin nada?

Un saludo
 
MIGUELET dijo:
Hola Albert stako.

En lugar de invernadero de veraneo eso va a terminar siendo el invernadero de la alegría. Tienen muy buen aspecto esas plantas y seguro que irán a más.

Saludos.
Wenas MIGUELET como ya has visto estamos en paz. :D
Sobre lo del invernadero de la alegría no cabe duda que lo será a partir de Octubre, si no hay nada que lo impida claro está. La verdad es que estoy muy contento con el resultado que están dando de momento. 8)
Salu2.
 
-