InVeRnAdErO dE VeRaNeO

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... tiu me parece ke las plantas se te esta saliendo por la puerta del invernadero.....vamos ke lo tienes rebozando

realmente espectakular el chiringuito,ahora keda lo mejor por llegar :D

ke!!,ya estas preparado para konvivir durante unos dias kon las tijeras?? :lol: :lol:


ressinosos saludos 8)
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
joer....me parece que necesitaras algo de ayuda pa recolectar todo eso.....me as dejado sin comentarios.... :D :D :D

SALUDOSS
 

roberpetas

Semilla
8 Febrero 2007
28
0
0
EXE INVERNADERO ES LA POYA
yo de mayor qiero se como tu
YO con 18 añitos no voy mal encaminado mi cuarto año cultivando,este el primero q me e puesto en serio
este es mi huerto guerrillero,son belladonna y magic bud de paradise,skunk#1 de sensi y hawaiian(por)laos de green house
 
KABE dijo:
Buenas!

¿qué temperaturas te han soportado las plantas en el invernadero?
Hola KABE, :D :D :D es la 2ª vez que me lo preguntas, supongo que piensas que debe hacer un calor infernal, pues la verdad es que no es para tanto. Este verano ha sido bastante suave con lo que algun día puntual seguro que han superado los 35 grados, pero la ventilación es buena y la humedad que desprende la tierra ayuda a que en las horas centrales del día el ambiente sea más bien bochornoso que no caluroso. Me explico con la humedad relativa alta la sensación de calor es diferente que por ejemplo en La Mancha ya que las plantas no se secan tan rapido y no es necesario tanto riego, hay veces que pasan 4 y 5 días sin nada de agua pero la tierra mantiene bien la humedad porque tiene un % alto en arcillas, con la consecuente evaporación creando así un ambiente bastante optimo para soportar las horas de más calor.
Salu2. 8)

Marconi dijo:
..... tiu me parece ke las plantas se te esta saliendo por la puerta del invernadero.....vamos ke lo tienes rebozando

realmente espectakular el chiringuito,ahora keda lo mejor por llegar :D

ke!!,ya estas preparado para konvivir durante unos dias kon las tijeras?? :lol: :lol:


ressinosos saludos 8)
Wenas maestro... :D pues si tío seguimos con lo nuestro y ya ves, se salen literalmente, yo intentando dirigirlas y a la que pasan 3 días ya están otra vez fuera.... es que la Kali con lo sativa que es no se hasta donde va a llegar. :lol:
Y las tijeras.... hoy mismo he comprado 3 y otras 3 que tenia del año pasado, más que nada para que rinda más la faena.
Además tu tampoco te quedas corto que también vas a tener jornadas laborales de manicurado. :D :D :D
Salu2.

menda dijo:
joer....me parece que necesitaras algo de ayuda pa recolectar todo eso.....me as dejado sin comentarios.... :D :D :D

SALUDOSS
Ya tengo ayuda, menos mal porque sino me volveria loco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2 tío.

roberpetas dijo:
EXE INVERNADERO ES LA POYA
yo de mayor qiero se como tu
YO con 18 añitos no voy mal encaminado mi cuarto año cultivando,este el primero q me e puesto en serio
este es mi huerto guerrillero,son belladonna y magic bud de paradise,skunk#1 de sensi y hawaiian(por)laos de green house
Hola Rober no es por nada pero si llevas 4 años creo que fuiste muy precoz en el cultivo del cannabis, de todos modos la decisión es tuya pero no debes sentirte influenciado por lo que te rodea, hazlo si es realmente lo que quieres y piensa siempre que es un delito. Osea no quieras ser como yo... sé tu mismo.
Y después del sermón del yayo decirte que no se si querías subir fotos pero si es así no lo has hecho, y ahora pues ya que lo has dicho no estaría mal ver ese huerto. :D :D :D
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Oh my god 8O ...


Ostias tio te has lucido cuanto te miden aora las matas?Joder vas ha tener hierba de la buena para un año o mas encima hierba de la buena porque vaya razas tio :D


Venga saludos y suerte con la cosecha a todos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas!

Estoy muy interesado con el tema de la temperatura, y se agradece tu explicación, por lo que veo te mantienes en unos márgenes aceptables, proximamente me currare un especial sobre calor y marihuana así que se agradece cualquier información.

Un saludete :wink:
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
joder 8O 8O la q tienes ahí montá tiu! están todas tremendas excepto la sobrefertilizada y la kali pero ademas muy buenas variedades y en cantidad :D de ahí vas a sacar hierba pa 3 años seguíos 8O

saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Menuda jungla se ha montado en ese invernadero!! ... están de un grande que impresionan ... y a cada cual más bonita! Esa mazar en exterior está impresionante! tendré que quitar un esqueje de la mia para el año a ver si se comporta tan bien como la tuya.

Pues nada .... es una delicia ver a esas plantas ... y más lo será cuando estén petaditas de cogollazos ... lo peor va a ser manicurar todo eso! :? Saludos
 
jon1 dijo:
Oh my god 8O ...


Ostias tio te has lucido cuanto te miden aora las matas?
Wenas jon1... pues gracias por tus comentarios, aproximadamente miden unos 2 metros, algunas menos, depende de si están en tierra madre o en maceta, pero por ahí van los tiros.
Salu2.

KABE dijo:
Buenas!

Estoy muy interesado con el tema de la temperatura, y se agradece tu explicación, por lo que veo te mantienes en unos márgenes aceptables, proximamente me currare un especial sobre calor y marihuana así que se agradece cualquier información.

Un saludete :wink:
Pues cualquier aportación que pueda hacer, ya sabes, pregunta y ya está. Salu2. :wink:

slamone dijo:
eres la envidia de todo cultivador :D,ya nos gustaria a mas de uno tener 1/4 de loq tu tenes.. xD
saludos y muxa suerte,vete afilando las tijeras y preparando las cajas de secado,pk tendras pa rato XD
saludos
Wenas slamone, ojala todo el que cultiva pudiese tener un cacho de tierra como yo, así no habría tantos problemas con el cultivo en maceta por la saturación de las raíces y por falta de nutrientes.
Lo de las tijeras y el secadero pues ya está casi preparado todo, solo queda esperar a que los tricomas estén en su punto.
Salu2.

yerbass dijo:
joder 8O 8O la q tienes ahí montá tiu! están todas tremendas excepto la sobrefertilizada y la kali pero ademas muy buenas variedades y en cantidad :D de ahí vas a sacar hierba pa 3 años seguíos 8O

saludos
Hola yerbass, a que mola el tinglado. :fumador3: lo que no creo es que me dure 3 años. :D :D :D Salu2.

juanita dijo:
Hola!!

Menuda jungla se ha montado en ese invernadero!! ... están de un grande que impresionan ... y a cada cual más bonita! Esa mazar en exterior está impresionante! tendré que quitar un esqueje de la mia para el año a ver si se comporta tan bien como la tuya.

Pues nada .... es una delicia ver a esas plantas ... y más lo será cuando estén petaditas de cogollazos ... lo peor va a ser manicurar todo eso! :? Saludos
Hola juanita...la mazar impresiona pero me jode porque esta polinizada y ahora tengo algunas partes de la planta que van a ser cogollos petados de semillas, que mierda pppppprrrrrrrfffffffffffffff... pero es tan difícil no encontrar semillas que ya me estoy pensando la manera de el año que viene montar una especie de parapeto para evitarlo.
Desde luego lo del esqueje es buena idea seguro, porque realmente se comporta de p.m en exterior, por lo menos en mi zona.
Y el manicurado... pues como cada año, horas y horas con las tijeras en la mano y los dedos llenitos de resina :D :D :D
Venga hasta pronto. :wink:
 

weedlover

Semilla
4 Abril 2005
30
0
0
42
NO TE DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ!!!!!!, Peaso invernadero tronco, Esa W.R. va a estar impresionante!!!!!!yo este año en sequía, a joderse, a ver si los colegas se portan...!!!Suerte con esas mazar polinizadas!!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
hOla

creo recordar que la tierra que tenias era guarrindonga, que incluso tenias restos de obra y tal.
Nos podías hacer un pequeño resumen del tratamiento que has metido a esa tierra. Si has quitado la primera capa para echar tierra buena, los abonos en floración, cuales y cuanto y los de ahora. La forma de riego, si con manguera o automático y forma de administrar dicho abono...

En fin, quizá me esté pasando y entro en el terreno del secreto industrial, :mrgreen: pero creo que tu plantación es una referencia para cultivadores futuros que tengan unas condiciones parecidas a las tuyas (lastima que no sea mi caso, pero me gusta aprenderlo aunque nunca lo ponga en práctica)

Un saludo
 
weedlover dijo:
NO TE DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ!!!!!!, Peaso invernadero tronco, Esa W.R. va a estar impresionante!!!!!!yo este año en sequía, a joderse, a ver si los colegas se portan...!!!Suerte con esas mazar polinizadas!!!!
Hola weedlover, gracias por los comentarios y a ver si tienes suerte con tus colegas y para el año que viene tambien :wink:

kantabrana dijo:
Joder con el invernadero, se te queda pequeño tio!
Se nota que tienes manos verdes...Scrog bastardo dices y tanto jajaja la que tienes montado ahi tio! :D

Un saludo! 8)
Y que lo digas tío, se queda pequeño con esos monstruitos... ya estoy pensando si ampliar. :D
Salu2. :wink:

Canduterio dijo:
hOla

creo recordar que la tierra que tenias era guarrindonga, que incluso tenias restos de obra y tal.
Nos podías hacer un pequeño resumen del tratamiento que has metido a esa tierra. Si has quitado la primera capa para echar tierra buena, los abonos en floración, cuales y cuanto y los de ahora. La forma de riego, si con manguera o automático y forma de administrar dicho abono...

En fin, quizá me esté pasando y entro en el terreno del secreto industrial, :mrgreen: pero creo que tu plantación es una referencia para cultivadores futuros que tengan unas condiciones parecidas a las tuyas (lastima que no sea mi caso, pero me gusta aprenderlo aunque nunca lo ponga en práctica)

Un saludo
Wenas Canduterio...
1.- La tierra que tengo no es guarrindonga en absoluto, en la pagina 2 del post ya hiciste referencia a que había hasta restos de runa de obra y eso no es asi. La tierra es de huerta y se cultiva además de maria otros vegetales tambien.
2.- El resumen que me pides me cuesta tiempo del cual no dispongo, y creo que si leéis un poco ya he explicado + o - el tratamiento del sustrato...si o no???.
3.- El riego:
Tengo una balsa de aprox. 15m3 que llenamos a través de motobomba de una poza, el agua tiene un Ph aprox de 6.8 - 7.0, el riego lo reaalizamos a traves de tuberia de pvc de 40 y directamente a la tierra desde la balsa por surcos como puedes ver en fotos de paginas anteriores.
4.- El Abono:
En tierra madre no hay abonos, solo algo de estiercol de caballo y extracto de ortigas, además como la tierra no es tan mala como parece hay cientos de lombrices que se encargan de tener el suelo bien abonado de humus y oxigenado por las cavidades que realizan. Es el suelo en si el que tiene la fuerza para darle a las plantas, si no fuera bueno el sustrato a estas alturas estarían con un montón de carencias.

Espero haber aclarado un poco tus preguntas, pero me remito a paginas anteriores para aclaraciones, porque el seguimiento es bastante detallado ya, creo yo no sé. De todos modos cualquier pregunta no dudéis en hacerla, intentaré explicarlo.
Salu2. :wink:

nandoelmasguapo dijo:
Tus plantas estan pa echar baba nada mas verlas.... grandes robustas y ni me imagino los cogollos finales...
Suerte
Pues ya se están empezando a engordar guapamente. Mira dejaré unas fotillos de hoy mismo.
Salu2. :mrgreen:


Esta es la Kali wena que ya esta empezando a florecer:


Estas 2 la Mazar:

 
Otras 3 más y acabo por hoy. :D

Voy a poner esta de la Mazar .... que bonita, me va a doler cortarla. :( Pero me va a dar unas alegrias despues que... no hay solución. :D :D :D


Ahora las que estan en macetas, un poco decaidas por falta de riego, que diferencia con las otras. :?


Y esta va dedicada a todos esos bichos que nos hacen el trabajo dificil... fijaos que bicho, depredadora a sako.



Hasta pronto gente. Saludazos a tod@s menos a uno. :D :D :D :D :D
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Por cierto la reja esa naranja de las obras, la venden? me iria muy bien una bastante grandecita... a ver ke me puedes decir.
Gracias de antemano y felicidades por la cosecha ke te espera.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
dios tio,nunca en mi vida e visto un tronko como la del mazar,da asta miedo,por cierto esa araña...casi me cago encima,dado q tengo araknofobia,(xungo :S)
menudo cacho de cultivo,espero q tomes precauciones,pk como aceche la policia tio... no kero pensar en las consecuencias xD,asiq a disfrutar como un poseso,q vas a tener pa fumar y pa acerte una casucha de Cañamo y to xD
saludos y suerte :D
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
buenas Albert stako, las manxas esas de las hojas de la kali xunga dk son?? puede ser por aver sobrefertilizao???
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O tiuuuuu!!!! esa mazar está reventando la tierra!!la está rajando komo a una sandía :lol: marermía ke kultivo.... unas saliendose del invernadero,otras saliendose de la tierra......el techo lleno de kogollos......pordió ke eskandalo :D .....hasta los bichos los tienes gordos tiu :lol: peasso de tarantula ahí kolgando,esa si no se kome un kogollo se lo fuma fijo :) ke monería de arañita :D

sigue tiu sigue ke ya va kedando menos :D


un saludo 8)
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
que me estas contanto??? t'han robado la plantacion esta entera????? TODO TODO TODO????
no le habras dado tu direccion postal a nadie del foro.... pq con esas fotos yo se de muchos que se les habria hecho la boca agua... y los hay que harian 100km por colarse en tu plantacion.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O ......tiu..... ke me dices!!,las del invernadero????.....no puede ser.....pero ke ha pasado tiu!!....kuentanos algo,no nos dejes así ke mucha peña de este post se va a preokupar mucho por lo ke ha pasado..... hijos de la granputa mal kancer les entre :evil: :evil:

tiu,dices ke la historia no ha terminado......me huelo el tema,algo sabes de kien ha sido seguro.....kuidate tiu ke la vida vale más ke unas plantas


suerte y saludos 8)
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
...joder... ke dices tio... todooo¿¿¿ 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :evil: :evil: :evil: :no:

lo siento, aber si los pillas porai i les rebientas una pierna!!1

salu2
 
-