InVeRnAdErO dE VeRaNeO

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
aber si los pillas porai i les rebientas una pierna!!
8O
(a ver si los pillas por ahí y les revientas una pierna)

Buenas, espero no sigas ese consejo, a no ser que quieras alimentar el odio, eso si, tio, mantén la cabeza fría, que más vale pensar deprisa y actuar con calma.

Mucha suerte
 

nadie_ats

Oldtimer
KABE dijo:
aber si los pillas porai i les rebientas una pierna!!
8O
(a ver si los pillas por ahí y les revientas una pierna)

Buenas, espero no sigas ese consejo, a no ser que quieras alimentar el odio, eso si, tio, mantén la cabeza fría, que más vale pensar deprisa y actuar con calma.

Mucha suerte
Claro que si , mente fria , y si sabes quien a sido ves a hablar con esa persona , y se lo dices muy claro , devuelveme lo que me has quitado , ¡¡ Ya !!

1º Como diria mi hermano la via diplomatica .Que sepa el mangante que es la mejor solucion , ya que otras alternativas pueden ser no muy agradables .

Y si no atiende a razones no le rompas una pierna , rompele las 2 ... Aunque yo soy mas de la venganza fria y calculada que de pegar , mas que nada porque me satizface mas los deseos de venganza cuando alguien te ha hecho cosas de este tipo .
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Holas foro

Albert tiu que lo siento mucho...estamos rallados yo por lo menos ... espero que el tema no se desmadre y puedas recuperar las plantas ... y espero que no te las hayan robado todas ...

salut
 
:( :( :( :( :( Este fin de semana pasado otra vez, el Domingo por la noche reventaron la puerta y se llevaron 4 puntas, solo nos quedan las Kalis , alguna o.b y las bastardas más sativas, osea que saben a lo que van, a las que están casi en su punto.

No tengo palabras para explicaros lo mal que estamos, porque sabemos que en cualquier momento volverán... :? :? y no solo eso sino que si por casualidad al final damos con ellos va a ser peor, pues no sabemos todavía como vamos a reaccionar... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: estamos realmente muy rayados y puede pasar cualquier cosa.
De momento no cuelgo fotos ... dejo el segui para más adelante e intentaré realizar un resumen de el final de la movida. La verdad es que últimamente no tengo tiempo ni siquiera de hacer alguna foto de como esta el tema y tampoco me apetece demasiado. :( :( :(

Que año de mierda que llevamos por aquí señores, ahora eso si el que viene otro gallo cantará. :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias a tod@s por el apoyo y que os vaya bien con vuestras cosechas. Salu2.
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Nooo ultimamente en casi todos los post solo hablan de q la gente esta de ladrona, eso no es justo, tanto trabajo para que otro lo disfrute ..... :(
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no me jodas albert, lo acabo de leer en otro hilo en el q lo cuentas y he venido en seguida por aqui.... lo siento tio, que cabrones q cabrones!!!!!

eres de madrid????? te lo digo pa q le eches un vistazo al subforo general y leas un hilo del amigo pirracas en el q habla de bandas organizadas roba maria...... si es q son demasiado suculentas y claro la gentuza ésta que es incapaz de hacer nada por ellos mismos no se les ocurre otra cosa q robar el esfuerzo ajeno.... cabrones....
 
:( :( :( :( :( Acabo de llegar de ver el degüello que han echo con lo que nos quedaba. :cry: :cry: :cry:

Esta pasada noche otra vez, ahora se han llevado lo que han podido ... la Kali destrozada, solo 4 ramas de abajo, las ob de macetas todas a tomar por culo, solo quedan ramas sueltas, desperdigadas por el suelo, cogollos pisotea2, bolsas de basura por ahí, y un tronco redondo para defenderse, que hijos de puta, iban armados, lastima que no podemos estar cada noche allí sino se hubiera liado una batalla nocturna que te cagas seguro. O quizás más vale la pena joderse y no encontrarlos porque puede ser un problema a corto o largo plazo... realmente no sabemos a quien nos enfrentamos. :x
Suponemos que son por lo menos 4 personas y que conocen la zona a la perfección... incluso que puedan ser o tener algún terreno cerca, no solo nos han entrado a nosotros así que suponemos que además de llevarse algo de herramientas o moto bombas, de carambola encontraron la mari. Han tenido suerte de momento, pero puede ser que en un futuro no muy lejano se gire la tortilla. :evil: El cabreo que lleva la peña por los alrededores a parte de nosotros es importante,osea que ya se pueden andar con cuidado...por que cualquier día aparecen 3 o 4 pinos plantados con un abono superfertilizante en la tierra, abono de mangurrinohijodeputarobadordeplantas, y no digo que sea yo quien vaya a plantar esos pinos.

Bueno , señores y señoras, aquí se acabo el post, muy a mi pesar puesto que me hubiese gustado que vierais como se recogían esos cogollakos impresionantes de la Mazar... o la W.R.... :cry: :cry: o cualquiera de ellas .... que mierda de año gente, que mierda de año.

Por lo menos hemos salvado 12 botes de WW y 4 de Mazar... 2 1/2 de W.R ... y lo que podamos aprovechar de lo que han dejado, plantas a medio hacer y cogolletes de juguete, para lo que estoy acostumbrado. 8)

Quizás más adelante me anime a colgar alguna fotillo, pero de momento la cosa se queda aquí. Gracias a todos y todas los que habéis pasado por aquí y a los que me han robado que se mueran de la manera más lenta posible, y eso si fumandose un porrito de mi marihuana.

Hasta pronto majos/as.

P.D: Bastarda... no solo en Madrid hay bandas organizadas que se dedican a robar marihuana, aquí en Barcelona tambien. Salu2 Caitana :wink:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
joder q putada q rabia grrrrrrrrrrrrr.... lo siento tio.... en serio ojala obtuvieras el dulce fruto de la venganza, te roban la plantas a ti, y a nosotros la delicia de poder verlas.... no tengo palabras...

PD soy jerezana no gaditana.... :)
 
BASTARDA dijo:
joder q putada q rabia grrrrrrrrrrrrr.... lo siento tio.... en serio ojala obtuvieras el dulce fruto de la venganza, te roban la plantas a ti, y a nosotros la delicia de poder verlas.... no tengo palabras...

PD soy jerezana no gaditana.... :)
Ojala y sea verdad lo que dices, matarlos no pero un muy buen escarmiento se merecen. Es el 2º año que cultivamos en este sitio, pero a partir de ahora puede que tengamos que buscar otra alternativa.

.....Jerezana..... mmmmm nacionalismo gaditano local, pues de acuerdo, me parece muy bien ese sentimiento casi patrio de nuestro lugar de residencia habitual, a mi me pasa algo parecido, pues siempre digo que soy de BCN y no es así, aunque paso muchas horas del día allí trabajando el sentimiento de nacionalismo local me lleva a repudiar por completo la gran mesooooopotamia y quedarme con mi gran ciudad de 140.000 habitantes. No te diré cual. :)
Ahhh y hace 2 años estuve en un hotel de Jerez llamado Trujillo, y fué una pena por que el local era bastante interesante pero las camas donde dormir una mierda con lo que al día siguiente nos fuimos a Chiclana. Pero lo poco que estuve en Jerez me parecio una ciudad con mucho movimiento y con un aroma especial, supongo que por sus vino y sus mujeres....
( Halaaaaa como lo vea la mia ya verás....es broma)

Salu2 simpatika, que me caes mu bien.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Tio, lo siento albert... Una lástima. Que pena que no hayan depredadores como la araña de tu foto para hijos de puta de semejante calibre. Ojalá pillen infección pulmonar...
Un saludo.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Albert stako dijo:
BASTARDA dijo:
joder q putada q rabia grrrrrrrrrrrrr.... lo siento tio.... en serio ojala obtuvieras el dulce fruto de la venganza, te roban la plantas a ti, y a nosotros la delicia de poder verlas.... no tengo palabras...

PD soy jerezana no gaditana.... :)
Ojala y sea verdad lo que dices, matarlos no pero un muy buen escarmiento se merecen. Es el 2º año que cultivamos en este sitio, pero a partir de ahora puede que tengamos que buscar otra alternativa.

.....Jerezana..... mmmmm nacionalismo gaditano local, pues de acuerdo, me parece muy bien ese sentimiento casi patrio de nuestro lugar de residencia habitual, a mi me pasa algo parecido, pues siempre digo que soy de BCN y no es así, aunque paso muchas horas del día allí trabajando el sentimiento de nacionalismo local me lleva a repudiar por completo la gran mesooooopotamia y quedarme con mi gran ciudad de 140.000 habitantes. No te diré cual. :)
Ahhh y hace 2 años estuve en un hotel de Jerez llamado Trujillo, y fué una pena por que el local era bastante interesante pero las camas donde dormir una mierda con lo que al día siguiente nos fuimos a Chiclana. Pero lo poco que estuve en Jerez me parecio una ciudad con mucho movimiento y con un aroma especial, supongo que por sus vino y sus mujeres....
( Halaaaaa como lo vea la mia ya verás....es broma)

Salu2 simpatika, que me caes mu bien.
jejejejeje en realidad hay mucha pelea cadiz - jerez jerez cadiz.... nos llevamos fatal, aunque ciertamente yo reservo esa rabia para el futbol, en mi Chapin :D :D :D son los dos minutos de odio institucionalizados.... :) pero del resto q si jerez capital, y todo ese rollo paso comppletamente....

pues la próxima vez q vengas a mi tierra, ya sabes un MP y quedamos y nos fumamos un porrele juntos y con tu mujer tambien q no quiero q se me enfade :) ..... antes cuando era pequeña si q olia a vino de verdad ahora muy poquito o casi nada, y es q las bodegas se estan transformando en loft, cutre apartamentos que se pagan por un riñon... 8)

sentimiento recíproco compi, un saludo y encuentra otro sitio o a esos desalmados.....
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Joer!! .... menuda manera de perder el cultivo!! ... uno se siente tan impotente cuando le roban :( ... no veas cuanto lo siento!! .... y, lo peor es que ahora te tienen controlado tu lugar de cultivo :? ... por lo que es posible que, si es peña de la zona, lo vigilen para saber si vuelvas a plantar.

Pues na! mucho ánimo y saludos
 
-