Jabewan_"balcon 2012"_2 b.b._2 o.b._2 mz._1crmlce."

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Hola a todoss! voi a actualizar esto, si antes dije ke gracias ke las plagas me habian respetado las autos anten me entran.... en fin ke vamos a hacer a ver si puedo terminar en paz y todos kontentos...XDD me toco sacrificar una ramita bajera de una de las purple, no era un gran kogollo pero iwal jode... ya les hize el lunes el lavado de raices a todas menos la moham grande, pongo unas fotillos:

general de las purple kush:


en all-mix (la deforme ke no desarrollo las ramas bajeras):


las dos en peat moss:


detalle de peat moss nº1:


y peat moss nº2 (a la ke corte la ramita):



fijaos en esta como ai un nudo en el ke no salio ningun brote y hace ke se kede un bacio .... algo raro para mi gusto...

Bueno tengo ke ser sincero y decir lo ke me ha parecido esta variedad y siempre desde la admiracion ke tengo hacia el banco buddha seeds y el respeto.... como hemos comprobado no se han desarrollado ninguna por igual, y me refiero a ke una (la de all-mix) salio deforme y por consekuencia no se desarollaron las ramas bajas dando lugar a una floracion muy muy cerca del sustrato ,y kon el riesgo ke supone tanta humedad... etc y me refiero a la parte baja claro.. y en la parte alta se espigo claramente, ademas de ke los nudos de hojas se desarrollaron de una y seguido de un solo brote por nudo y claro eso es poka produccion.... en peat moss nº2 ya habeis visto... muy enana y kon esa zona en blanco en medio... la unika ke me a convencio el desarollo estructural es la peat moss nº1 y aun asi la densidad de las flores no es la ke esperaba, bueno en ninguna claro.. lo ke kiero decir kon esto y en particular dirigirme a buddha seeds, ke desde mi humilde esperiencia es ke el color no lo es todo, y les doi animos para seguir trabajando en esta variedad ke es preciosa pero ke se pueden mejorar muchas otras cosas...
weno espero no haber ofendido a nadie..

termino kon las moham ram la pekeña ya se muere esta semana junto kn las purple y la mas grande una semana mas..;

las dos juntitas:

algunas flores de la peke(peat moss):



y una general con las grandes de fondo... luego amplio de ellas..


esto es todo de momento.... saludosss!!!:mrgreen:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Muy buenas, bueno ya corte las autos, al final tengo ke decir ke estoi kontento en lineas generales, aunke tenia mejores espectativas sobre todo con las purple kush pero iwalmente estoi kontento:-D:-D

unas fotillos pa que veais..

buddha purple kush en all-mix (deforme):




buddha purple kush en peat moss nº2:




y la nº1:


moham ram auto en peat moss (la pekeña):


y la moham en all-mix:


si aumentais las fotos podeis ver con claridad todo lo ke ice referencia en el post anterior... despues de todo estoi muy kontento, todas huelen muyyy bienn y y tienen muy buena pinta en kuanto a resina y las moham estan super duras..:mrgreen::mrgreen: en fin esto es todo.. ya os contare kuandolas cate.. ah! y las del indoor tb (aunke estas estan mas ke katadas...jejejejeje)

espero ke os guste! gracias por pasar y un saludo grande a todos!!!!!!:mrgreen::mrgreen:

pd:luego actualizare las grandes ke ya estan en plena floracion...salu2
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Mas vale tarde ke nunka...XDD

Bueno aunke he estado deskonectado este verano voi a ver si termino kon buen pie el seguimiento ke ya keda pokito...

kedan las dos grandes del balcon, ke ayer les hice un lavado de raices komo dios manda y les keda una semanita para el corte...:grin:

Pongo un poko en situacion de los productos ke e usado para la floracion de estas y ke por cierto me an gustado mucho y recomiendo esta kombinacion... an sido bachumus floracion (trabe), delta 9 (cannabiogen), bloombastic (atami) y flavor (atami) este ultimo despues del lavado y esta ultima semana solo kon el agua base.. para crecimiento use el tripack de ghe para tierra y no me gusto, e tenido carencias de nitrogeno desde la 2 semana de flora, lo ke me jodio bastante ya ke lo use segun las dosis de su tabla, tube ke reforzar hasta la 5 semana kon humus y guano para paliarlo un poko.... despues de este repaso vamos a ver unas fotillos..:mrgreen:

caramelice (positronics):



y esta es un poko artistica ke me a gustao komo kedo


orange bud (dutch passion):


weno ni la calidad de las fotos es la mejor ni el tamaño..... pero traere buenas fotos del corte, manicurado etc....

pd: aprobecho para dar las gracias por mi publicacion en el calendario, es todo un orgullo!!!
http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/fotos/286915d1346351970-calendario-2012-septiembre.pdf

saludosss!!!!:mrgreen::mrgreen:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ese Javewan que ase.....illo no veas que matucas mas guapas; vaya geneticazos de hostia!!!!, se nota que las cuidas....

Con tu permiso me encalomo aqui viendo el percal.:fumon:

 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Ese Javewan que ase.....illo no veas que matucas mas guapas; vaya geneticazos de hostia!!!!, se nota que las cuidas....

Con tu permiso me encalomo aqui viendo el percal.:fumon:

Ese vara grande!!..xD me alegra ke te guste makina, pero aki los cracks sois vosotros!!:wink: estas en tu kasa. un saludo!


Nunca dejas de sorprendernos makina alguna cata ya realizada??? cual es la mejor para ti??
sorprender?? para flipar lo tuyo makina!! pues si ke kate si..:mrgreen::mrgreen: pero estas dos ultimas se estan kurando un pokito y ganan por dias... pero si tengo ke elegir una... orange bud (no es mi preferida pero de esta tanda es la mejor) ni muchisima resina, ni super prieta, pero esta buenisima...ke os voy a contar...100% skunk.... y de las primeras del hilo, las del indoor me kedo sin dudar kon la blueberry... realmente buena, el sabor es tremendo, super dulce, muy suave y kon buena pegada... aunke seguire buskando... kreo ke hay selecciones mucho mejores... bueno makina un saludo grande!!:fumando:


La comparacion de sustrato que tal? Que te ha ido mejor el all mix o el peat moss?
Un saludo.
Ese jefe!!jeje ke bueno verte por aki...pues hombre... teniendo en cuenta ke cada una de las autos salio komo le dio la gana pues tampoko e podido sakar ninguna konklusion fiable.... pero en la etapa de krecimiento me gusto mucho el peat evo., kon el all mix vas sobre seguro pero realmente no te sabria decir, kreo ke no seria un juicio justo, por eso no dije nada sobre esto antes. habra ke probar otra vez...
un abrazo makina!:mrgreen:


Bueno tengo ke konfesar algo de las purple kush... dos de las tres akabaron en alcohol.... no ardian pero nada.. komo piedras en la punta... no se ke koño es pero no me abia pasado antes, la verda es ke fue una gran decepcion, de la ke si tiraba tengo ke decir ke no estaba mal...pero lo negativo en mi experiencia kon esta planta sobrepasa por mucho a lo positivo... aunke no tiene porke ser iwal para todos..... si alguien sabe porke es esto ke me a pasado ke me explike, ke yo me kedé loko....


Pongo unas fotillos... a ver si os gustan

CARAMELICE:80gr. en seco:







ORANGE BUD: 153gr. en seco:




y unas del hidro en la 3 semana de flora, (mañana empiezan la 5, estan tremendas...:mrgreen::mrgreen:)
son 2 quasar, 1 purple og#18 y 1 marmalate:








señores espero ke gusten, un saludo a todos!!!!:fumando:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
gigante: Si ke tienes razon pero no kreo ke fuera el motivo de lo ke falló, es moska blanka y eso son huevos gordos jeje pero esa flor fue la unika afectada y la corte eliminando el 95% de los huevos y la controle bien hasta el korte.. ademas solo fue asi en una de las dos ke no arden... a saber..:?:
 
-