Jabewan_"balcon 2012"_2 b.b._2 o.b._2 mz._1crmlce."

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Al final ya as hecho el transplante??:shock:
hola gigante, si ya lo hize... supongo ke pensareis ke era pronto aun y yo pienso lo mismo.. pero el sustrato no daba mas de si.. al menos esa era mi percepcion, komo ya he dicho fallo mio por regar mal...de eso estoi convencio... y no keria estar abonando tan peques.. no sé, hecho esta... y la verdad ke ahora estoy mas trankilo, las plantas han respondido muy bien al cambio, encima el tiempo aki me a echao una mano, a estao nublaillo pero sin frio ni llubia ni tormentas... en fin...
a ver ke opinais los mas expertos kon el tema de la poda...no tengo klaro ke hacerles..:2] si poda fim o normal..o lst..... hecharme una manilla.....

un saludako!!!!
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
jabewan la poda la tienes que hacer un pelin mas tarde si quieres que te se a frondosa, si la hces muy temprana te puede hacer el efecto contrario, y espigarse unas cuantas en la punta y nada más. segun la altura y los nudos que tenga, pon unas fotitos actualizadas y te diré lo que yo les haría, que no tiene que ser lo ideal, pero como dijiste, es un balcon y no puede superar los dos metros no?. un saludo y buenos humos
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Bueno actualizemos a las nenas...

fijaos la diferencia ehh ayi al fondo está la 4B4Y, no veais como huele la caramelice con lo pequeña que es.
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
fijaos la diferencia ehh ayi al fondo está la 4B4Y, no veais como huele la caramelice con lo pequeña que es.


si son de ese tamaño no toques nada todavia, dejalas que te heche un par de nudos mas, y machete a la punta, puedes hacerl d 2 formas, solo las hojas o toda la punta, las dos te van a activar las ramas inferiores, un saldu
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Eso me estoy fijando que la caramelice tiene las ramas laterales muy pequeñas, mientras que la otra tiene unas wenas ramas, en fin aver si crece más para acerle otro trasplante.
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
jabewan la poda la tienes que hacer un pelin mas tarde si quieres que te se a frondosa, si la hces muy temprana te puede hacer el efecto contrario, y espigarse unas cuantas en la punta y nada más. segun la altura y los nudos que tenga, pon unas fotitos actualizadas y te diré lo que yo les haría, que no tiene que ser lo ideal, pero como dijiste, es un balcon y no puede superar los dos metros no?. un saludo y buenos humos
lo ke no puedo superar es 1mt. no 2...jeje de ahi la prisa por saber ke hacer pa ke no sea demasiao tarde.... las podas ya se komo van lo ke no tengo klaro es kual me sera mas util, digamos ke akorte mas en altura.... pongo unas fotillos y me dices ke te parece, por cierto mi perra ya me ha hechao una mano kon la poda....se ha komio media blue....:evil::evil: pero no ha tocao tallo asi ke supongo y espero ke no sea tan grave.... un saludo y gracias!!!
Ver el adjunto 242073Ver el adjunto 242074Ver el adjunto 242075Ver el adjunto 242072Ver el adjunto 242071
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
te va a costar trabajo mantenerlas a esa altura, para eso tenias que haber plantado autos, pero sin cortarte tu jajajaja, ni un pelo,. cada vez que se vayan de tu gusto chas, corte y seguimos para bingo, no tienes otra opcion, suerte colega.
pues me arriesgue a ponerlas porke konfio en poder hacerlo pero si no pues al armario y a florecer komo kampeonas...jeje.... de toas maneras kreo ke alguna kitare pero no me doi por vencio... kreo ke puedo hacerlo..... weno gracias y un saludo!
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Hola q pasa jabewan, q wna pinta tienen esas ehh, as visto las mias??, no se la tuya pero vaya tela lo bien q huele la caramelice, x lo menos la mia, me dan ganas de darle un bocado como tu perra, jajaja :lol: , wno ya mas adelante cuando pasen 2 semanitas x ai subere algunas fotos, un colega mio tiene una black widow de positronics y ya esta exando cogollos tiene unos 40 - 50 cm de altura. un saludo xavales...
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Hola q pasa jabewan, q wna pinta tienen esas ehh, as visto las mias??, no se la tuya pero vaya tela lo bien q huele la caramelice, x lo menos la mia, me dan ganas de darle un bocado como tu perra, jajaja :lol: , wno ya mas adelante cuando pasen 2 semanitas x ai subere algunas fotos, un colega mio tiene una black widow de positronics y ya esta exando cogollos tiene unos 40 - 50 cm de altura. un saludo xavales...
hi flyper!!!.... y digo yo: ¿¿vas a hacer tu seguimiento entero en mi hilo??.. es para decirte eso de: "hola flyper kon tu permiso me kedo por aki ke tiene muy buena pinta, suerte!!":lol::lol: no te molestes fiera, no lo digo de mal royo, solo ke me hace gracia cada vez ke lo miro...jajaja una fotillo way..pero.. vas a poner todo el segui!!!!:wink: ojo esto no lo digo pa ke se enfade nadie, supongo ke iwal no sabes komo va esto de los seguimiento.. abrete uno ke yo te sigo el primero!;-)

un abrazo!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hi flyper!!!.... y digo yo: ¿¿vas a hacer tu seguimiento entero en mi hilo??.. es para decirte eso de: "hola flyper kon tu permiso me kedo por aki ke tiene muy buena pinta, suerte!!":lol::lol: no te molestes fiera, no lo digo de mal royo, solo ke me hace gracia cada vez ke lo miro...jajaja una fotillo way..pero.. vas a poner todo el segui!!!!:wink: ojo esto no lo digo pa ke se enfade nadie, supongo ke iwal no sabes komo va esto de los seguimiento.. abrete uno ke yo te sigo el primero!;-)

un abrazo!

:mrgreen: jajaja Muy buena tu contestacion ,me has hecho reir !


saludos :p
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hi flyper!!!.... y digo yo: ¿¿vas a hacer tu seguimiento entero en mi hilo??.. es para decirte eso de: "hola flyper kon tu permiso me kedo por aki ke tiene muy buena pinta, suerte!!":lol::lol: no te molestes fiera, no lo digo de mal royo, solo ke me hace gracia cada vez ke lo miro...jajaja una fotillo way..pero.. vas a poner todo el segui!!!!:wink: ojo esto no lo digo pa ke se enfade nadie, supongo ke iwal no sabes komo va esto de los seguimiento.. abrete uno ke yo te sigo el primero!;-)

un abrazo!
K bueno tio jajjjajaj muy logrado
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Sta vien jabewan me hare mi propio seguimiento, peroooo que pasa que mis plantas stan mas wapas que las tuyas ehhh, jajaja es broma tio :p:p.
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hola cracks!! bueno comento.... tengo un canguelo serio:2]:2] ..... hemos tenido aki an la zona 3 semanas de viento angustioso, yo he estao super liao kon el kurro y kuando me vengo a dar kuenta tengo un kultivo de carencias y kemaduras por el viento........:no::no: bueno deciros ke al final no podé, me decidi por doblar y en ese sentido fenomeno... el problema es el ke he komentao.... la otra noche llegué a kasa y kuando las vi bien me akojone y las meti al armario.. he dejao fuera solo una orange y la caramelice ke estan muy bien, pero el resto.... pido disculpas por el trastorno ke he liao ke el segui es de esterior y al final casi es mas de interior.....|-( im sorry...

pongo unas fotillos de mala calidad porke son kon el movil, pero a ver si veis lo ke os digo... a ver si veis carencias o solo la consecuencia del viento...yo ya veo de to......:oops:

pd:luego pondre fotos buenas, gracias por pasaros. un saludo!!

Ver el adjunto 244507Ver el adjunto 244504
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Pido Permiso a Jabewan

Tio puedo subirt unas fotiyos mias,esq como me dijiste que me creara un seguimiento mio, pero esq con el curro no tngo muxo tiempo sabes?? y ahora encima turno de noche :-x , jajaja, wno tu diras en ti lo dejo :grin:
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas jabewan!!!! Solo les vas a poner 11l por la altura? yo te aconsejaría que pusieses macetas mas grandes, siempre puedes podarla, doblarla, atarla etc, yo alguna vez he cultivado en 7L en exterior y el crecimiento perfecto, pero la floración se veía menguada!!

Saludooos están muy guapas esas mataaaaas!!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Que calidad de imagen las road tio...
Muy buenas!!
Gracias crack!! estas las compre en tu grow..jeje estoi muy kontento kon ellas tio, con poko sustrato y con bajo consumo estan llendo de lujo, ademas estan admitiendo todo el abono y ecs sin problemas... ni un exceso, ni una carencia, un poko lentas pero sin duda es muy buena planta..... saludos!!


Tio puedo subirt unas fotiyos mias,esq como me dijiste que me creara un seguimiento mio, pero esq con el curro no tngo muxo tiempo sabes?? y ahora encima turno de noche :-x , jajaja, wno tu diras en ti lo dejo :grin:
jajajajajajajajaja enga kuelga una...jaja eres un makina!! :lol::lol:


Buenas jabewan!!!! Solo les vas a poner 11l por la altura? yo te aconsejaría que pusieses macetas mas grandes, siempre puedes podarla, doblarla, atarla etc, yo alguna vez he cultivado en 7L en exterior y el crecimiento perfecto, pero la floración se veía menguada!!

Saludooos están muy guapas esas mataaaaas!!!
Si solo voy a usar 11l. y aun asi tendre ke doblar y buscarme la vida, la produccion supongo ke komo dices sera poka, por eso puse 7plantas en lugar de una o dos...jeje solo tengo 1 mt. de altura y eso es muy pokito hermano, si tienes en kuenta ke el tiesto de 11l. ya tiene unos 30cmt de alto pues no keda mucho mas para arriesgarse.... un saludo!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Lo peor ,para unas flores en exterior ,es el viento !! Intenta ponerlas algo ,para que no les de .Aqui en el mediterraneo ,estamos igual .


saludos :lol:
ke se me a pasao kopiar el de coco jejeje....

llevas toa la razon, es una angustia el aire ke esta haciendo aki.... las ke meti al indoor no las voy a sakar mas....van a florecer ai kon sus 5 litros de tiesto.... no me arriesgo mas... eske estaban fatal... voy a poner unas fotillos y las vereis, ahora estan de lujo a como estaban kuando las metí.... weno un saludo!!;-)
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
JAJAJAJ q wno jabewan, y so de ponerlas en macetas de 10 litros xq??? y tu caramelice como te va tio. un saludo xaval.
 
-