Jabewan_"balcon 2012"_2 b.b._2 o.b._2 mz._1crmlce."

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
weno deciros ke yo pensaba ke faltaba magnesio, pero despues de verlo kon algun kolega y en el grow me dicen ke tiene mas pinta de trips.... aunke no muy abanzado ya ke estaba rociando kon expelex, subire la doris a 2ml/l. y le dare todos los dias a ver ke tal... tambien me he pillao el bachumus floracion ke sera la dieta en la floracion de estas 5 plantas del armario, serian 4ml/l. alternando riegos y luego kon pk13-14.... os tendre informados a ver komo evoluciona....

un saludo.
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
JAJAJAJ q wno jabewan, y so de ponerlas en macetas de 10 litros xq??? y tu caramelice como te va tio. un saludo xaval.


Cita Iniciado por Ganja_Santa Ver mensaje
Buenas jabewan!!!! Solo les vas a poner 11l por la altura? yo te aconsejaría que pusieses macetas mas grandes, siempre puedes podarla, doblarla, atarla etc, yo alguna vez he cultivado en 7L en exterior y el crecimiento perfecto, pero la floración se veía menguada!!

Saludooos están muy guapas esas mataaaaas!!!
Si solo voy a usar 11l. y aun asi tendre ke doblar y buscarme la vida, la produccion supongo ke komo dices sera poka, por eso puse 7plantas en lugar de una o dos...jeje solo tengo 1 mt. de altura y eso es muy pokito hermano, si tienes en kuenta ke el tiesto de 11l. ya tiene unos 30cmt de alto pues no keda mucho mas para arriesgarse.... un saludo!!

.........:roll::roll::roll:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hola a todos!!! a ver.. voy a actualizar y a ser un poko mas didactico..

primero lo ke nos ocupa en el segui(exterior) 1orange bud y 1caramelize:

Las dos tienen bastante mejor pinta, he tratado con expelex 2ml./l. todos los dias, para los trips ke tenia por ai de apalanke y han mejorao bastante..

los riegos vienen siendo cada 2 dias aprox. estoy abonando para el crecimiento con el tripak de gh ke komente al principio del segui, los abonos van alternando kon agua sola con ph controlao siempre a 6.5, la ec kon el abono es de 0.9 aportando la misma cantidad de flora gro, flora micro y flora bloom... decir ke trasplantare pronto a esos 11l. actualmente estan en 5l. la orange y 3l. la caram..

Añado otro dato.. la orange tiene ganas de empezar a florecer, mostro el sexo hace ya unas semanas, aunke no ha cerrado aun ni la copa ni ningun nudo, se nota la diferencia con la caramlze, ke mostró el sexo pero nada de preflores...

unas fotillos:

o.b.
Ver el adjunto 247265Ver el adjunto 247266Ver el adjunto 247271Ver el adjunto 247273
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Bueno sigo por orden, ahora las del armario (ke krecieron en exterior) estamos en 2 semanas a 12/12 tambien he tratado kon expelex 2ml./l. todos los dias, los riegos son tambien cada 2 dias, el abono es alternado con agua sola con ph controlao siempre.. serian 4ml./l. de bachumus flora con la ec. a 1.3 y ph 6.5 de momento no tengo problemas kon las blues pero mi intencion es mantener esa ec en ellas, si que la iré subiendo para las demas.. van bastante parejas pero las mazar un pelin mas lentas ke las blues y orange.. ah, el expelex no kiero alargarlo mucho en flora asi ke kreo ke lo hechare esta semana nada mas, ¿ke opinais de esto? creo ke la plaga ha desaparecido y las plantas estan mucho pero ke mucho mejor... esta noche tomare fotos en condiciones, de momento unas generales del armario para ke veais esos botones ya definidos...

Ver el adjunto 247278Ver el adjunto 247279Ver el adjunto 247280
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
y ahora el postre..jejeje las road ke estan bonitas bonitas...

a ver a estas ayer les hize el lavadito de raices, mi manera de lavarlas es: a la ducha y con agua del grifo hasta ke salga clarita por debajo y despues de esto otros 2l. por maceta con agua base(ec0.04) y ph 5.5.. recordaros ke estan en tiestos de 2l y una de 2,5 asi ke calculo ke he lavado con unos 8l. cada una... estas an cumplido los 60 dias ke apuntaba el banco pero las voy a tener unos dias mas, dejare ke se seke la tierra y estrujen un pokito y zas!!jeje unas fotillos dedicadas a todos pero se yo ke le van a hacer especial ilusion a hiervaguay...jeje:mrgreen::mrgreen:

Ver el adjunto 247281Ver el adjunto 247282Ver el adjunto 247283Ver el adjunto 247284

pd:he de decir a favor de esta planta ke aunke en cantidad no es gran cosa, la calidad se percibe nada mas verla y olerla.....


UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR AÍ!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Bueno aunke veo ke no interesa demasiao :wink: lo prometido es deuda... unas fotillos de las 5 del armario:

las 2 Blueberry




1 orange bud


las 2 mazar




Espero ke os gusten saludossss!!!!:mrgreen::mrgreen:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
3 nuevos inkilinos para el balcon!!

hola de nuevo! keria komentar ke en vista del ''fracaso'' del balcon ke al final se a kedao pelaete, y tras mi primera experiencia con las autos, he decidido hacer kompańia a las 2 ke aun kedaron, me he hecho con unas semllas de:

*deimos auto (buddha seeds)

*cream caramel auto (sweet seeds)

*maxi gom auto (grass-o-matic)

las podre a germinar esta noche o mańana, y con esto tendre en el balcon 5 en total y asi enmiendo un poko el tema...

bueno luego pongo unas fotillos, un saludo!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hola a tot@s!! ya he cortado las road, tan solo comentar ke en cantidad no esperaba mas ke lo ke han dao (osea poko) pero si la pinta ke cogieron, ke es buena dentro de lo que cabe... habra ke probarla... pero la experiencia me a gustao bastante, y espero mucho mas de las variedades autos ke pondre fuera en el balcon...

pongo unas fotos, no esta la mas grandota pero os hareis una idea:








 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
y ahora unas fotillos de las autos ke ya puse a germinar:



bueno esa probeta ke se ve verdosa es un liquido ke me dio la chica del grow, ni idea de lo ke es, pero me dijo: esto lo hechas en 1l. de agua y mojas para germinarlas... a ver ke tal...

Cuando estas 3 abran las pondre directamente a tiestos de 11l. y ya aprobechare para cambiar tambien las dos ke estan fuera...

un saludo!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compañeroo, buena cosecha! con el tiempo ke a echo...
Suerte con la nueva rondita, las grandes están preciosas.
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
HOLA!! actualizo.. ya han abierto las semis, bueno la cream caramel no, pero la he ayudao un pokito krujiendola con los dientes y pal tiesto tambien, supongo ke no dara problemas....
las he colokao en 11l. directamente, con sustrato all-mix y he pulverizado agua base con ph a 6.

pongo unas fotillos:






y aki la depredadora ke se me komio las plantas en el balcon...jejeje



esta noche trasplanto sin falta la orange y caramelice del balcon tambien a 11l. definitivos....

un saludo!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hola!!!!! toca actualizar...

las del armario terminan hoy la 3 semana de flora, de momento el regimen a sido el mismo: riego cada 2 dias y abono un riego si y otro no, el ph lo mantengo a 6,7 y la ec a 1,3 esta proxima semana les subo un poko y a eso de mediados de semana les meto kon el pk....

a ver si me podeis hechar una mano aki, les subo mas la ec a las blues??? de momento pintan bien y me da cosa joderlas... la orangr tiene un tonillo amarillento ke achaco a falta de chicha, porke calor no kreo aunke las maximas no konsigo bajarlas de 30º..... ahora a ver si lo veis en las fotos a ver ke os parece a vosotros...
blueberry 1





blueberry 2






mazar 1




mazar 2




orange bud




de la orange no pude sakar mas fotos ...a ver si se ve lo ke os he comentao...sorry..

pido disculpas por la calidad de las fotos, ya se ke son una castaña.... en unos dias tendre una camara en condiciones y os pondre algo ke merezca la pena ver.... ;-)
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
y ahora el balcon dichoso...jej:lol:

ya trasplante la orange y la caramelice a esos 11l. y se ven bien pero.. aki tengo otra duda..jejeje estoi a tiempo de cortarles la cabeza???:mrgreen::mrgreen: en fin os pongo unas fotos de estas y las autoske ya ven la luz....

orange


caramelice


AUTOS:

deimos


maxi gom



sigo a la espera de la cream caramel... a ver si no tarda ke me pongo nervioso...jejeje

Bueno esto es todo por ahora, espero ke os guste y a ver si me echais un cable con las dudillas ke tengo....pliss:mrgreen::mrgreen:

un saludo a todos!!!!!!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Muy buenas a todos! voy a actualizar algo...

las autos ya estan todas fuera, la ultima en salir la cream caramel, lo hizo ayer por la mañana, unas fotillos para ke veais:

Cream Caramel


Maxi Gom


Deimos


Plano general
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Bueno y aki las dos grandes, ya se les nota la adaptacion al nuevo tiesto, y se ve el empujon ke estan pegando....

unas fotillos:

Caramelice



Orange bud


General


el riego del balcon esta siendo con agua base osea ec 0,4 y ph 6,5


voy a comentar un poko como va el armario, aunke no tengo fotos buenas aun, pero pronto pondre una tanda con calidad..jeje

Han empezado la 4 semana de flora, les he subido la ec, a la orange se la he colocao a 1,7 (me lo pedia a gritos) y a las mazar y blueberrys se la he subido a 1,5. el ph para todas sigo a 6,7, y como no consegui bajar las maximas del armario le he cambiado el ciklo, han estado a oscuras 24h para arrancar el foco en la noche y asi capear un poko el calor del dia.. espero ke no se estresen y creo ke no lo haran, el resultado a sido bueno he conseguido dejar las maximas en 27º frente a los 31º, 32º de antes....

bueno espero ke os guste, y reitero la pregunta del otro dia, a ver si alguien me puede decir si estoi a tiempo de podar la punta a las grandes del balcon (por la altura) en fin un abrazo a todos!!!!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola !

Como somos vecinos de balcon ,jajaja te contesto yo .Hasta que la planta no se ponga en floracion ,tienes tiempo de podarla ,por arriba ,por debajo siempre !!

El ec en interior se empieza a subir en la semana 4 hasta la 7 ,despues ya se empieza a bajar ,hasta que le hagas el lavado de raices :lol:


saludos !!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hola !

Como somos vecinos de balcon ,jajaja te contesto yo .Hasta que la planta no se ponga en floracion ,tienes tiempo de podarla ,por arriba ,por debajo siempre !!

El ec en interior se empieza a subir en la semana 4 hasta la 7 ,despues ya se empieza a bajar ,hasta que le hagas el lavado de raices :lol:


saludos !!
gracias coco!!!! pro pasar y por contestar...jajaja eske no sabia si faltando poko para flora podia podar arriba o probocaria una revegetacion... pero gracias!!;-) si la ec ya la he subido, estamos en la 4 semana ya de flora en el armario, tb he empezao hoy con pk y la verdad eske pinta muy bien.. a ver si me deja mi hermano una camarita de esas pro ke tiene y le hago una sesion en condiciones....

un abrazo!!!:grin:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
JUeerrr , que señoronas las tienes makina Oo:shock:buen trabajo:grin: y se les ven sanas con ese mixto ,¿ que variedades son y que bancos? xD :bong2:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
JUeerrr , que señoronas las tienes makina Oo:shock:buen trabajo:grin: y se les ven sanas con ese mixto ,¿ que variedades son y que bancos? xD :bong2:
Gracias vara!! pa crak tu!!xdd pues son de un pack feminizadas de dutch pasion, 6 en total ke son:

# 2 blueberry

# 2 orange bud

#2 mazar

De las cuales en el armario estan 5, tan solo una orange esta en el balcon junto a una caramelice fem. de positronics.

un saludo makina!!! gracias por pasar:grin:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Bueno gente, traigo buenas y malas noticias....

primero las malas; El Jueves kuando llegué a casa vi ke la perrita de los koj... se ha comio las autos...:evil::twisted: buah, las raices estaban intactas pero las hijitas y cotiledones hechos polvo... las metí otra vez en la tierra a ver si aguantaban... a dia de hoy parece ke kieren pero desde luego se a jodio la marrana, aunke aguanten no se si el resultado va a ser el previsto, con eso de ser autos y su korto periodo de crecimiento mientras recuperan y arrankan kon ritmo ya se komen ese periodo....... reitero si aguantan...

en vista de esta faena ya esta en camino desde www.hierbaguay.com un plan B, ke son:

# 3 purple kush auto (buddha seeds)

# 3 moham ram auto (sweet seeds)

Hasta ke lleguen estas voy a dejar las "mutiladas" por si akaso, pero si para kuando lleguen no se han rekuperado, descartare y a germinar las nuevas ke estamos a tiempo...

pongo unas fotillos para ke veais:

deimos:




maxi gom:



cream caramel:




Ya veis ke la cosa esta complica kon estas (perdon por la calidad... es el movil xdd)
 
-